Tsukimi escribió:Hola! Hace un mes que empecé a tomarme la píldora para regularme la regla (entre otras cosas), normalmente me baja cada treinta y pico días aunque algunos meses le da por hacerse la graciosa y me baja en la segunda semana. El ginecólogo me dijo que con la píldora debería bajarme entre la pastilla 22 y la 25 (del 22 al 28 son placebo), voy por la 26 y aun no me ha bajado. Me dijo que podría tener relaciones sin precauciones desde la primera semana aunque yo preferí esperarme a que hubiesen pasado unos 15 días. El caso es que no sé si preocuparme o darle más tiempo a que baje, comprendo que son hormonas y que cada organismo es distinto y no sé si debería haberme regulado la regla desde el primer mes a 28 días, si me lo regulará a un ciclo distinto o si es un proceso gradual hasta que mis ovarios decidan ponerse de acuerdo en cuando hacerme ovular. Imagino que si en una semana no me baja me haré la prueba del embarazo y saldré de dudas. ¿Qué opinais vosotros?
rikimaru123 escribió:un par de dudas tontas...
-Si practicas el sexo anal ¿se te queda luego manchado el cipote de lo que todos nos imaginamos?
-Cuando te estes tirando a tu novia, ¿quien deberia corresrse primero de los dos?
Demz escribió:Pues yo tengo una dudilla relacionada con todo eso... La verdad que mi novia y yo tenemos una vida sexual increíblemente buena, pero solo consigo que llegue al orgasmo con el sexo oral o estimulación de clítoris. Cuando follamos, le gusta, se pone cachonda y le hace cosquillitas y veo como le gusta, pero no llega al orgasmo como cuando le hago un cunnilingus, que se retuerce de placer y no puedo seguir tocandola porque esta excesivamente sensible. Yo no es que dure demasiado, pero tampoco está mal, incluso a veces me dice que pare porque se ha cansado ya. No sé, hay alguna forma de llevarla al orgasmo solo follando?
. De todas formas voy a probar el play O a ver que tal.
zombie escribió:Hola a todos. Bueno resulta que yo tengo relaciones con mi novia, siemrpe usamos el preservativo y por ahora no se me han pinchado ninguno ni roto, ademas que cuando terminamos y me quito el preservativo lo inflo y nunca se escapa aire ni nada. La ultima regla le vino el 9 de abril, la de este mes...pues todavia no le ha venido y estoy un poco preocupado. Es posible que sea un retraso? Cuando te corres por la base del pene no se sale esperma no? Alguna que ora vez cuando me quitado el preservativo e visto algo viscoso y blanco, es de mi novia de correrse? o del lubricante del preservativo? yo que se xDD semen se que no es.
Demz escribió:Pues yo tengo una dudilla relacionada con todo eso... La verdad que mi novia y yo tenemos una vida sexual increíblemente buena, pero solo consigo que llegue al orgasmo con el sexo oral o estimulación de clítoris. Cuando follamos, le gusta, se pone cachonda y le hace cosquillitas y veo como le gusta, pero no llega al orgasmo como cuando le hago un cunnilingus, que se retuerce de placer y no puedo seguir tocandola porque esta excesivamente sensible. Yo no es que dure demasiado, pero tampoco está mal, incluso a veces me dice que pare porque se ha cansado ya. No sé, hay alguna forma de llevarla al orgasmo solo follando?
sorgina escribió:puff, pues creo que eso va en cada una... encima está bien porque ella controla el ritmo, pero tu no penetras tanto...
otra forma es, ella tumbada, te pones sus piernas sobre los hombros y adelante... parece un poco de circo, pero vamos, no es muy dificil.
luego está la del "perrito". ella a 4 patas, pero arqueando mucho la espalda, casi tocando con el pecho en la cama o donde sea que esteis.
y sobre todo, muuuuuuuuuuuucha estimulación previa... habeis pensado en incorporar I+D+i?
sorgina escribió:Tsukimi escribió:Hola! Hace un mes que empecé a tomarme la píldora para regularme la regla (entre otras cosas), normalmente me baja cada treinta y pico días aunque algunos meses le da por hacerse la graciosa y me baja en la segunda semana. El ginecólogo me dijo que con la píldora debería bajarme entre la pastilla 22 y la 25 (del 22 al 28 son placebo), voy por la 26 y aun no me ha bajado. Me dijo que podría tener relaciones sin precauciones desde la primera semana aunque yo preferí esperarme a que hubiesen pasado unos 15 días. El caso es que no sé si preocuparme o darle más tiempo a que baje, comprendo que son hormonas y que cada organismo es distinto y no sé si debería haberme regulado la regla desde el primer mes a 28 días, si me lo regulará a un ciclo distinto o si es un proceso gradual hasta que mis ovarios decidan ponerse de acuerdo en cuando hacerme ovular. Imagino que si en una semana no me baja me haré la prueba del embarazo y saldré de dudas. ¿Qué opinais vosotros?
yo creo que cuando en su momento empecé a tomar la pildora la regla no me bajo super regular desde el principio... incluso unos años mas tarde cuando cambie de metodo anticonceptivo (use un anillo vaginal, que te olvidas de las pastillas y de todo) a veces tenia la "pseudoregla" mientras tenía el anillo. de todas formas, yo haría dos cosas: primero llamar al ginecologo para comentarle lo que te está pasando y segundo un test. lo cierto es que tomando la pastilla no es muy probable que te pase.
Spire escribió:Bueno, aprovecho esto para preguntar una duda que tengo. Cuando estas tomando ese tipo de pastillas y dejas de tomarlas (creo que recomiendan descansar un mes o dos) ¿se suele retrasar la menstruacion verdad?
kiim_pnk escribió:No sé.. yo esperé lo que me dijo el ginecólogo, 1 semana tomando las pastillas antes de tener relaciones sexuales >w<
Nyr escribió:kiim_pnk escribió:No sé.. yo esperé lo que me dijo el ginecólogo, 1 semana tomando las pastillas antes de tener relaciones sexuales >w<
Pues si te lo dijo él, y estás segura, ovbiamente, el sabrá, de todas formas, estoy seguro de que el tiempo normal para estar segura es 1 mes...
kiim_pnk escribió:No sé.. yo esperé lo que me dijo el ginecólogo, 1 semana tomando las pastillas antes de tener relaciones sexuales >w<
Snake_10 escribió:Ella se tomó las pastillas hasta que acabó la caja a finales de abril, y le bajo la regla bien...luego empezó a tomarselas otra vez pero se le acabó la caja, así que no compró mas, quiso esperar a que le bajara para empezar de nuevo a tomarselas, y así hasta el día de hoy que no le baja...
de buen rollo eh !
danicroma escribió:Mira, yo tengo 27 años y tengo novia desde los 20 (la misma) y nunca he utilizado un metodo anticonceptivo, solo la marcha atras, y nunca hemos tenido problema respecto a un embarazo.Por eso mis amigos cuando me dicen que utilizan condon les digo que son unos pichaflojas, la verdad que conlas enfermedades si que puede existir un contagio con la marcha atras, por eso ya no se si hago bien insultando a mis amigos. ¿Creeis que hago bien? ¿O más bien que tengo un problema yo de esterilidad?
danicroma escribió:Mira, yo tengo 27 años y tengo novia desde los 20 (la misma) y nunca he utilizado un metodo anticonceptivo, solo la marcha atras, y nunca hemos tenido problema respecto a un embarazo.Por eso mis amigos cuando me dicen que utilizan condon les digo que son unos pichaflojas, la verdad que conlas enfermedades si que puede existir un contagio con la marcha atras, por eso ya no se si hago bien insultando a mis amigos. ¿Creeis que hago bien? ¿O más bien que tengo un problema yo de esterilidad?
Il Duque escribió:Edito para explicarme mejor.
Mi novia toma la píldora anticonceptiva desde hace bastante tiempo. Este mes se las empezó a tomar de una caja abierta que tenía de "reserva". El caso es que se hizo el lío, no se acordaba de si se la había tomado todos los días y nos fuimos a por la del día después. Eso fue el Lunes 6. Desde el día anterior se toma la píldora (diaria) con precisión suiza.
Entonces, sabiendo que se tomó la del día después y que lleva 5 días tomándose la diaria...
¿Durante cuánto tiempo debemos utilizar preservativo en nuestras relaciones?
Gracias y saludos!!
oscar cs escribió:obviamente, el utilizar anticonceptivos es un rollo, que si busca el condon, abrelo, no lo rompas... pero por desgracia es MUY necesario, y mas en estos dias de "desenfreno"![]()
es que hablo con mis padres de este tema y es para flipar, antes tocabas un pecho (vamos a ser finos jeje) y eras el rey de la banda, ahora vas a una discoteca y si eres mas o menos de buen ver y no tienes verguenza te puedes hacer a mas de una en el baño...
no digo ni que este bien ni que este mal, solo digo que ese ritmo conlleva unas responsabilidades, empezando con los anticonceptivos y la informacion en general.
siguiendo con la comparacion generacion padres/ hijos, hemos mejorado muchisimo encuanto a informacion, con una charla de 2 horas cuando iba al instituto a los 17 años seguro que sabia el doble que mi padre a los 25![]()
ahora hay muchas fuentes fiables donde resolver cualquier duda, asi que ya sabeis, disfrutad de una sexualidad sana que hoy en dia podemos.
KuKaMaN escribió:usar un condón exige menos de 30 segundos de tu tiempo