Tecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.
A mi nunca me duele el tener una erección, ni al mear, ni nada de eso, pero me surge la duda porque cuando se me erecta el pene, el prepucio no se retrae completamente, de todas maneras puedo yo retraerlo perfectamente con la mano y no me duele ni nada, como ya digo. Cuando estoy con mi novia, el pene se me erecta mucho, y yo creo que ahí si que se me retrae el prepucio entero es como una supererección que no consigo yo solo. La duda me surgió cuando intenté ponerme un condón en casa para practicar, porque es es que no sé si no sé como ponerme bien el condón o que tengo algo que no anda bien en el pene. No pude ponerme el condón con el glande medio tapado por el prepucio, me lo eché para atrás y a duras penas me bajo el condón por el tronco del pene. Cuando lo conseguí, empecé a masturbarme normalmente. Me di cuenta que cada vez que subía la mano mientras me masturbaba el prepucio volvía a tapar el glande y el condón se me movía hacia arriba poniéndose entre el el prepucio y el glande tapado por este último, y por tanto el condón se me salía poco a poco :S
Dios, ¿que opináis? Estoy un pelín preocupado.
w_lisete escribió:Tengo un ¿problema?
Vereis cuando vamos a iniciar la cópula, si no hemos hehco preliminares antes y he terminado, si directamente empezamos al tema pues termino en seguida...vamos rapidisimo, si haceos preliminares pues ya duro pues 15, 20, o 30 minutos..
El problema es que si en algun sitio nos dan ganas, pues no podemos hacer un "aqui te pillo, aqui te mato" porque como dije, me corro en seguida y si tenemos que hacer otras cosas antes pues u.u
Algun consejo? No me pongo nervioso ni nada, pero es raro que me den ganas de correrme en seguida xD
, lo que te pasa es tan simple como la naturaleza. El sexo tiene un fin de procreacion, por lo que tu cuerpo lo que quiere es dejarla preñada. Si pasa cierto tiempo desde una copula a otra, uniendo esto a lugares donde te puedas sentir "indefenso", tu cuerpo reacciona de manera que te enganchas, inseminas y fuera....no te puedes permitir el estar indefenso ni el tardar mucho vaya a ser que la hembra te rechaze.aibo19 escribió:Si se corre ella antes pues tu sigues hasta que termines tu, no se va a quejar porque ella termine y tu sigas dándole.
aibo19 escribió:Yo soy chico pero te puedo comentar que a mi ex algunos meses le pasaba y aunque el ginecólogo le comento que era normal le cambio las pastillas por unas con menos cantidad hormonal, al principio usaba yasmin y le cambio a yaz y mas o menos siempre tenia la misma abundancia en la regla y desaparecieron los sangrados esporádicos. Pregúntale a tu ginecólogo porque a lo mejor hay alguna otra pastilla que te siente mejor.
naiila escribió:aibo19 escribió:Yo soy chico pero te puedo comentar que a mi ex algunos meses le pasaba y aunque el ginecólogo le comento que era normal le cambio las pastillas por unas con menos cantidad hormonal, al principio usaba yasmin y le cambio a yaz y mas o menos siempre tenia la misma abundancia en la regla y desaparecieron los sangrados esporádicos. Pregúntale a tu ginecólogo porque a lo mejor hay alguna otra pastilla que te siente mejor.
yo las que uso ahora son esas, yaz
Bueno pues le preguntaré si el mes que viene me pasa lo mismo... gracias
Greyfx escribió:Puff amigos cagado estoy , hace 2 semanas que lo hice con una chica y se rompio el condon se tomo la pildora del dia despues 2 días despues dice que siente que le va a bajar pero no le baja y lleva asi unos dias , estoy acojonadisimo.
Mañana dice que va al medico *__* rezando estoy.
naiila escribió:aibo19 escribió:Yo soy chico pero te puedo comentar que a mi ex algunos meses le pasaba y aunque el ginecólogo le comento que era normal le cambio las pastillas por unas con menos cantidad hormonal, al principio usaba yasmin y le cambio a yaz y mas o menos siempre tenia la misma abundancia en la regla y desaparecieron los sangrados esporádicos. Pregúntale a tu ginecólogo porque a lo mejor hay alguna otra pastilla que te siente mejor.
yo las que uso ahora son esas, yaz
Bueno pues le preguntaré si el mes que viene me pasa lo mismo... gracias
naiila escribió:Greyfx escribió:Puff amigos cagado estoy , hace 2 semanas que lo hice con una chica y se rompio el condon se tomo la pildora del dia despues 2 días despues dice que siente que le va a bajar pero no le baja y lleva asi unos dias , estoy acojonadisimo.
Mañana dice que va al medico *__* rezando estoy.
Con dos dias despues pierde casi toda la efectividad, asi que que vaya pensando si quiere abortar o no, por si acaso
naiila escribió:A mi me lo explicó asi la ginecologa una vez, pero nose, supongo que lo harán para "asustar" más y que no lo dejemos pasar ni nos confiemos con esas cosas
Greyfx escribió:Muchas gracias por la info al final hubo final feliz![]()
, además, a la píldora del día después también la llaman píldora de las 72 horas.naiila escribió:A mi me lo explicó asi la ginecologa una vez, pero nose, supongo que lo harán para "asustar" más y que no lo dejemos pasar ni nos confiemos con esas cosas
Mistercho escribió:w_lisete escribió:Tengo un ¿problema?
Vereis cuando vamos a iniciar la cópula, si no hemos hehco preliminares antes y he terminado, si directamente empezamos al tema pues termino en seguida...vamos rapidisimo, si haceos preliminares pues ya duro pues 15, 20, o 30 minutos..
El problema es que si en algun sitio nos dan ganas, pues no podemos hacer un "aqui te pillo, aqui te mato" porque como dije, me corro en seguida y si tenemos que hacer otras cosas antes pues u.u
Algun consejo? No me pongo nervioso ni nada, pero es raro que me den ganas de correrme en seguida xD
Siguiendo tu forma de ver el sexo desde un punto de vista animal, ya que tu copulas, lo que te pasa es tan simple como la naturaleza. El sexo tiene un fin de procreacion, por lo que tu cuerpo lo que quiere es dejarla preñada. Si pasa cierto tiempo desde una copula a otra, uniendo esto a lugares donde te puedas sentir "indefenso", tu cuerpo reacciona de manera que te enganchas, inseminas y fuera....no te puedes permitir el estar indefenso ni el tardar mucho vaya a ser que la hembra te rechaze.
Pastuki escribió:Que coñe...eres Rodriguez de la fuente o que?
), ya que no me queria dejar trabajar tranquilamente por los bajos con los dedos y boca. Poco a poco conseguia algo, pero era un jugueteo/pelea constante. Luego creo que me paso al reves que a muchos primerizos, en vez de ser visto y no visto, como yo habia bebido un poco, pues no me iba. Al principio bien, porque la experiencia duro bastante mas de los 30 segundos que suele durar de media la primera vez, pero entre eso del alcohol, una paja antes de salir por si acaso, y los condones que eran con retardante... (me paso como en los simpsons y la infertilidad de La mujer de Apu, que al final junte tantos metodos que se me fue un poco de las manos
) Ella se fue 3 veces, pero yo ninguna. Pero como lo importante era dejarla satisfecha a ella, y se que fue algo puntual, pues no me preocupa, aunque ella al final si que me pregunto asi en broma, eso es que no te pongo lo suficiente? 

aibo19 escribió:Por pasar no pasa nada como si quieres hacerlo con una prostituta la primera vez, todo depende de como quieras recordar el momento.
1) Con alguien especial por la que sientes algo mas que amistad y atracción.
2) Con alguna chica con la que hay atracción física y nada mas.
3) Con una prostituta que te dará exactamente lo que quieras sin poner pegas y a golpe de talonario.
Yo personalmente espere a alguien especial y no me arrepiento porque siempre tendré ese momento grabado en mi mente pero eso ya depende de cada uno.
w_lisete escribió:Buenas chicos, sigo con mis "cacaos mentales"![]()
La ultima vez que lo hicimos, fue sin preliminares, directamente, y aguante como 4 minutos o asi..y no hay forma de controlarlo, aunque piense en cosas que dijisteis no puedo..y ya no se que hacer
Si hacemos preliminares guay, a la segunda tanda alguna vez he tardado 30 mins, pero otras veces (la uqe mas) tarde 1 h, y no se, tardar tanto tampoco es que me agrade (eso si el final es apoteosico)
Teneis algun consejo mas? Me como demasiado la cabeza y la verdad es una tonteria pero me hace sentir mal
Mistercho escribió:w_lisete escribió:Buenas chicos, sigo con mis "cacaos mentales"![]()
La ultima vez que lo hicimos, fue sin preliminares, directamente, y aguante como 4 minutos o asi..y no hay forma de controlarlo, aunque piense en cosas que dijisteis no puedo..y ya no se que hacer
Si hacemos preliminares guay, a la segunda tanda alguna vez he tardado 30 mins, pero otras veces (la uqe mas) tarde 1 h, y no se, tardar tanto tampoco es que me agrade (eso si el final es apoteosico)
Teneis algun consejo mas? Me como demasiado la cabeza y la verdad es una tonteria pero me hace sentir mal
Yo antes de tardar 1h mi mujer ya me ha mandado a la mierda a que me la casque en el baño. El caso es que estas muy rayado con eso de durar mucho y con mi experiencia, al final tardar mucho es una mierda. Un polvo de 10 min es mas que suficiente pa que los 2 os lo paseis de puta madre y ella se vaya bastantes veces, sin contar con que si haces un buen preliminar la puedes dejar mas que satisfecha. Asi que vete olvidando de contar cuento duras y empieza a contabilizar cuanto dura tu novia y como hacer para dure menos para que en el menor tiempo tenga mas orgasmos.
Un saludo.

Newcomer27 escribió:Yo tengo mas dudas! Segun dijo mistercho, que las tias se queden extasiadas despues de un orgasmo gordo es normal, y que pasa si mi chica es demasiado facil de orgasmizarse, y a mitad del kiki le da uno de esos y tenemos que parar? A mi me da igual, porque la importante es ella, pero tener que parar de golpe... Me siento como una mujer con un hombre precoz
Y otra duda que no se me ha resulto.... El tema de que eso no encajase del todo ni entrase a fondo, puede ser tambien cosa de ella que estuviese un poco "cerrada" y no entrase bien? Es que en las pelis lo veo y es mas facil que na, pero cuando me toco a mi, no habia manera...
. Si ves que no entra, te diria que compres algun gel lubricante, sino saliva de to la vida.r4zi3l escribió:Alguna idea para solucionar que una mujer no llege al orgasmo porque se queda "atascada" en la fase de meseta?
haria falta ayuda profesional en plan sexologo/psicologo?
r4zi3l escribió:No, ella no llega de ninguna forma. Ni sola ni acompañada, y siempre ha sido asi.
r4zi3l escribió:Nah, ya se supero la fase de obsesion, ahora simplemente disfruta del momento y todo eso. Pero no llega, nunca.