Antoniopua escribió:Rebosan calidad
Yo quiero una B550 baratita...50-70€ estaría bien
Nomada_Firefox escribió:Antoniopua escribió:Rebosan calidad
Más que calidad, sencillez. Las MAG B550 TOMAHAWK, MAG B550M MORTAR WIFI, MAG B550M MORTAR, MAG B550M BAZOOKA, no tienen nada superfluo ni detallistico. Evidentemente son placas economicas y total para que quieres más, yo tengo una Taichi y no prendo los RGB, ni miro la placa mucho que francamente apenas se ve con todo lo conectado.
Antoniopua escribió:Nomada_Firefox escribió:Antoniopua escribió:Rebosan calidad
Más que calidad, sencillez. Las MAG B550 TOMAHAWK, MAG B550M MORTAR WIFI, MAG B550M MORTAR, MAG B550M BAZOOKA, no tienen nada superfluo ni detallistico. Evidentemente son placas economicas y total para que quieres más, yo tengo una Taichi y no prendo los RGB, ni miro la placa mucho que francamente apenas se ve con todo lo conectado.
Precisamente en su sencillez está la belleza, y a su vez, hace que resalte más su calidad sin tanta pegatina o cosa "rara". La Taichi es preciosa, discreta y de calidad:
*Normalmente la tengo sin RGB, pero lo puse en esta ocasión para que se viera más.
Saludos!!!
ayran escribió:Parece que se van a retrasar los Ryzen 4000 para fabricarlos a 5 nm.
ayran escribió:Parece que se van a retrasar los Ryzen 4000 para fabricarlos a 5 nm.
Alejandro_Tomas escribió:ayran escribió:Parece que se van a retrasar los Ryzen 4000 para fabricarlos a 5 nm.
No jodas!
Adónde lo comentan?
ayran escribió:Alejandro_Tomas escribió:ayran escribió:Parece que se van a retrasar los Ryzen 4000 para fabricarlos a 5 nm.
No jodas!
Adónde lo comentan?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... on-de-5nm/
AMD CEO Lisa Su commented on the rumor during Bernstein’s “Annual Strategic Decision Conference”. She stated that new nodes usually start with mobile processors as these are easier to manufacture. She did not mention Zen3 when talking bout 5nm node, but she did mention Zen4 a few times.
Alejandro_Tomas escribió:ayran escribió:Alejandro_Tomas escribió:
No jodas!
Adónde lo comentan?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... on-de-5nm/
No parece el caso.
Han actualizado la noticia en la que se basa ese artículo de El Chapuzas.AMD CEO Lisa Su commented on the rumor during Bernstein’s “Annual Strategic Decision Conference”. She stated that new nodes usually start with mobile processors as these are easier to manufacture. She did not mention Zen3 when talking bout 5nm node, but she did mention Zen4 a few times.
Nomada_Firefox escribió:Antes de creer nada de lo que se dice ahi, deberiais mirar quien es dicho usuario de twitter y que cuenta de si mismo "Chip makers and their stocks, snide memes when I'm bored. Basically shilling for AMD these days. Not investment advice, just my thoughts. it/that #silicongang"
Pero vamos con el nombre de usuario stockmemes valided cero punto cero.
Esa noticia es igual que cuando Trump dijo lo de "he visto que el sol acaba con el virus, realmente tenemos que estudiar si podemos inyectarnos el sol" y ya sabeis que dijo lo mismo con el desinfectante. Supongo que a parte de casos de gente bebiendo chupitos de lejia, en EEUU habra aumento de los casos de cancer de piel.
ayran escribió:Nomada_Firefox escribió:Antes de creer nada de lo que se dice ahi, deberiais mirar quien es dicho usuario de twitter y que cuenta de si mismo "Chip makers and their stocks, snide memes when I'm bored. Basically shilling for AMD these days. Not investment advice, just my thoughts. it/that #silicongang"
Esa noticia es igual que cuando Trump dijo lo de "he visto que el sol acaba con el virus, realmente tenemos que estudiar si podemos inyectarnos el sol" y ya sabeis que dijo lo mismo con el desinfectante. Supongo que a parte de casos de gente bebiendo chupitos de lejia, en EEUU habra aumento de los casos de cancer de piel.
Perdón. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.
ayran escribió:Nomada_Firefox escribió:Antes de creer nada de lo que se dice ahi, deberiais mirar quien es dicho usuario de twitter y que cuenta de si mismo "Chip makers and their stocks, snide memes when I'm bored. Basically shilling for AMD these days. Not investment advice, just my thoughts. it/that #silicongang"
Perdón. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.
. A mi me ha pasado 
Nomada_Firefox escribió:Esta bien publicar enlaces pero no le veo la gracia al copy and paste........
La salida de las nuevas APU 4000 con Zen2 va más lento............y debo decir que me parece de verguenza ajena lo que siempre ha hecho AMD con sus APU, son unos engañabobos renombrandolos como si fueran una generación por delante.
@vergil. Aunque mejor que las APU de Intel. No puede ser la rebomba porque los portatiles que he veo con esa CPU, van acompañados de GTX 1660 y cosas parecidas.
bromutu escribió:AMD tiene listas las CPU Ryzen 4000, pero sus APU no tendrán RDNA1
https://hardzone.es/noticias/procesadores/amd-cpu-ryzen-4000-apu-vermeer-cezanne-van-gogh/
alanwake escribió:bromutu escribió:AMD tiene listas las CPU Ryzen 4000, pero sus APU no tendrán RDNA1
https://hardzone.es/noticias/procesadores/amd-cpu-ryzen-4000-apu-vermeer-cezanne-van-gogh/
Ya están a punto de caramelo, que ganas tengo de meterle mano a la wiki![]()
espero con ganas buenas reviews a ver que son capaces.
vergil escribió:alanwake escribió:bromutu escribió:AMD tiene listas las CPU Ryzen 4000, pero sus APU no tendrán RDNA1
Ya están a punto de caramelo, que ganas tengo de meterle mano a la wiki![]()
espero con ganas buenas reviews a ver que son capaces.
Entonces las apu 4000 son una mierda en cuanto a grafica??
vergil escribió:
Si llegaran a ser una 1050ti en rendimiento, para mi, seria la " posha" xD
también aparecen referencias a AMD Cezanne, la arquitectura para APUs basada en Zen 3 y RDNA 2, por lo que definitivamente AMD se trae algo entre manos en cuanto a su línea de GPUs se refiere.
alanwake escribió:vergil escribió:
Si llegaran a ser una 1050ti en rendimiento, para mi, seria la " posha" xD
Mira esto xD https://www.geeknetic.es/Noticia/19390/ ... -Beta.htmltambién aparecen referencias a AMD Cezanne, la arquitectura para APUs basada en Zen 3 y RDNA 2, por lo que definitivamente AMD se trae algo entre manos en cuanto a su línea de GPUs se refiere.
Tribeca escribió:Buenas, estoy mirando para actualizar mi PC y voy a tirar por AMD. Tengo ahora mismo una Asus Z170-A, el problema de las Z170 es que en seguida quedaron desfasadas (tengo un i5 6600k y a lo mas que podría irme es a los de la serie 7000 actualizando la Bios). He visto que AMD da bastante vida a sus chipset y por eso me interesa la B550, sabeis cuanto esta previsto de "upgrade path"? Es decir, poder meter un procesador que entonces sea actual sin tener que cambiar la placa.
Por mi parte creo que tirare por la MSI Tomahawk, y dudo entre la B450 (que imagino serán mas baratas) y la B550. Me gustaría meter un Ryzen 5 3600 de entrada.
TEKIOCHAO escribió:Tribeca escribió:Buenas, estoy mirando para actualizar mi PC y voy a tirar por AMD. Tengo ahora mismo una Asus Z170-A, el problema de las Z170 es que en seguida quedaron desfasadas (tengo un i5 6600k y a lo mas que podría irme es a los de la serie 7000 actualizando la Bios). He visto que AMD da bastante vida a sus chipset y por eso me interesa la B550, sabeis cuanto esta previsto de "upgrade path"? Es decir, poder meter un procesador que entonces sea actual sin tener que cambiar la placa.
Por mi parte creo que tirare por la MSI Tomahawk, y dudo entre la B450 (que imagino serán mas baratas) y la B550. Me gustaría meter un Ryzen 5 3600 de entrada.
Si no estoy equivocado...creo que las placas b550 solo van a dar soporte a partir de ryzen de 3a generación...es así?
TEKIOCHAO escribió:Tribeca escribió:Buenas, estoy mirando para actualizar mi PC y voy a tirar por AMD. Tengo ahora mismo una Asus Z170-A, el problema de las Z170 es que en seguida quedaron desfasadas (tengo un i5 6600k y a lo mas que podría irme es a los de la serie 7000 actualizando la Bios). He visto que AMD da bastante vida a sus chipset y por eso me interesa la B550, sabeis cuanto esta previsto de "upgrade path"? Es decir, poder meter un procesador que entonces sea actual sin tener que cambiar la placa.
Si no estoy equivocado...creo que las placas b550 solo van a dar soporte a partir de ryzen de 3a generación...es así?
Nomada_Firefox escribió:TEKIOCHAO escribió:Tribeca escribió:Buenas, estoy mirando para actualizar mi PC y voy a tirar por AMD. Tengo ahora mismo una Asus Z170-A, el problema de las Z170 es que en seguida quedaron desfasadas (tengo un i5 6600k y a lo mas que podría irme es a los de la serie 7000 actualizando la Bios). He visto que AMD da bastante vida a sus chipset y por eso me interesa la B550, sabeis cuanto esta previsto de "upgrade path"? Es decir, poder meter un procesador que entonces sea actual sin tener que cambiar la placa.
Eso comentan pero ciertamente no tiene ningun sentido comprar una B550 para un Zen/Zen+.
adriano_99 escribió:Claro que tiene sentido, puedes comprarte un 1600 tirado de precio y de aquí a un tiempo un 3900x o 4900x y aprovechar la misma placa.

Nomada_Firefox escribió:adriano_99 escribió:Claro que tiene sentido, puedes comprarte un 1600 tirado de precio y de aquí a un tiempo un 3900x o 4900x y aprovechar la misma placa.
Estando el 3600 a........189,90€......
Y teniendo la misma compatibilidad de Zen2 y Zen3 en una placa B450 o X470...........
Es tirar el dinero. Porque no vas a meter en una placa de menos de 100€ un 3900X o un 4900X. Eso es un desproposito.
La gracia del 1600AF o en su defecto el 2600, es montarlo con una placa de menos de 100€ para gastar entre placa, micro, memoria, unos 300€ aproximadamente. Esa es la gracia de esa configuración. Todo un chollo impensable hace unos años. No creo que nadie en 2015, cuando los i5/i7 todavia dominaban este mercado, hubiera ni sugerido que pudieras cambiar de plataforma por ese dinero y que ademas tuvieras algo tan potente o llamese eficaz a la hora de ser usado para jugar y para muchas otras cosas. Porque todos sabemos que hay CPU con más nucleos pero se olvida rapidamente que son 6 nucleos y 12 hilos, que dan para muchisimo.
Nomada_Firefox escribió:adriano_99 escribió:Claro que tiene sentido, puedes comprarte un 1600 tirado de precio y de aquí a un tiempo un 3900x o 4900x y aprovechar la misma placa.
Y teniendo la misma compatibilidad de Zen2 y Zen3 en una placa B450 o X470...........
Es tirar el dinero. Porque no vas a meter en una placa de menos de 100€ un 3900X o un 4900X. Eso es un desproposito.
La gracia del 1600AF o en su defecto el 2600, es montarlo con una placa de menos de 100€ para gastar entre placa, micro, memoria, unos 300€ aproximadamente. Esa es la gracia de esa configuración. Todo un chollo impensable hace unos años. No creo que nadie en 2015, cuando los i5/i7 todavia dominaban este mercado, hubiera ni sugerido que pudieras cambiar de plataforma por ese dinero y que ademas tuvieras algo tan potente o llamese eficaz a la hora de ser usado para jugar y para muchas otras cosas. Porque todos sabemos que hay CPU con más nucleos pero se olvida rapidamente que son 6 nucleos y 12 hilos, que dan para muchisimo.
Gwyn escribió:Nomada_Firefox escribió:adriano_99 escribió:Claro que tiene sentido, puedes comprarte un 1600 tirado de precio y de aquí a un tiempo un 3900x o 4900x y aprovechar la misma placa.
La B450 Tomahawk Max cuesta sobre 100€ y ha demostrado ser capaz de montar un 3900X sin problema.

Por ahora el bracket solo se vende en China, y es compatible con disipadores tanto de Noctua como de Thermaltake compatibles con el zócalo AM4, aunque es una idea interesante que seguro veamos replicada por parte de fabricantes más conocidos en un futuro.