< Hilo oficial de OASIS >

17, 8, 9, 10, 11
ado escribió:
eran caras b en singles anteriores :)

Step Out ya sabeis que iba a ser cara A en el WTSMG y que como les demandaron por plágio prefirieron que el 15% de los derechos de autor los chuparan del single y no del disco.

Y sí, hay buenas caras-b... pero no son como Acquiesce, Talk Tonight, Headshrinker, The Masterplan, Fade Away, Listen Up, Sad Song...

Sobre algunas de las que han puesto arriba... Helter Skelter es una cover, es de los Beatles, y no creo que la pongan en un recopilatorio de caras-b (hay covers tremendas, como la de Help acústica, Mrs Robinson...)

PAsad una bonita noche


¿I am the walrus?
quiero decir, las covers que dices no son cars-b en cambio helter skelter es cover y ademas es carab por eso lo digo.

Y eso del plagio? Puedes esplayarte?


Yo el año de oasis no sabria como definirlo, por un lado si, ha estado muy bien, pero no se, comprando co coldplay por ejemplo, de ventas numeros uno y tal han ido mas o menos parejos, pero de repercusion...ya sabeis ahora coldplay es la "mejor" banda del mundo, los nuevos U2, en cambio de oasis ni mu.

Aunque nos joda, son los 40 lo que miden esto, y no me suena ni que haya entrado en la lista
OASIS TOCARÁ EN MEXICO EN MARZO

Imagen


Oasis tocará en la cuidad de México el dia 31/03/2006 en el Arena Palacio de los Deportes, que cuenta con una capacidad para 20000 personas. OASIS ya vendió todas las entradas las otras vees que visitó la ciudad en los años 1998 y 2000.

Fuente: Pollstar
Psikonetik escribió:
¿I am the walrus?
quiero decir, las covers que dices no son cars-b en cambio helter skelter es cover y ademas es carab por eso lo digo.

Y eso del plagio? Puedes esplayarte?


Yo el año de oasis no sabria como definirlo, por un lado si, ha estado muy bien, pero no se, comprando co coldplay por ejemplo, de ventas numeros uno y tal han ido mas o menos parejos, pero de repercusion...ya sabeis ahora coldplay es la "mejor" banda del mundo, los nuevos U2, en cambio de oasis ni mu.

Aunque nos joda, son los 40 lo que miden esto, y no me suena ni que haya entrado en la lista


Sobre los 40... ya lo dije... cada día ponen dos veces alguna canción de Dido que hace un año y medio que no saca nuevo material... ahí hay pasta por un tubo.

Lo que no es normal es que en los 40 digan que si Coldplay esto, Chris Martin lo otro y los garrulaceos vayan como locos. Es de juzgado de guardia que la anterior gira Feeder fueran teloneros de Coldplay (en Inglaterra como mucho sería al revés).

El año igualado...no creas, Coldpaly vende muchísimo... pero jamás ha sido número un o en Inglaterra en singles.

Retrasaron su segundo single para no coincidir con Oasis en lista. A estas alturas (3er disco) Oasis tenía 4 números uno y el Be Here Now sigue siendo el disco inglés que más ha vedido en su primera semana.

Todo esto en un pais que no tiene Reaggeton no Yennis, ni Yessis...

Cada semana siguen entre los discos más vendidos. La gente cree que no hay nada más, cuando es lo único que parece que existe. Les pones Just A Day de Feeder y se cagan encima.

Es normal: una banda que tiene piano (ahora se valora mucho eso, una canción con piano parece que es la mejor del mundo). Un cantante comprometido con una causa justa, dos o tres canciones con gancho y mucho márketing.

Alguien que sepa de Colplay que diga qué canción de su nuevo disco es mejor que The Importance Of Being Idle...

Y del segundo... clocks suena bien... sobretodo los dos minutos que se tiran diciendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh [poraki] ... Yellow... Don't Panic... Trouble... y para de contar.

Y te los venden como los nuevos U2... vaya tela. U2 tambien tienen mucho márketing (eso le ha fallado a Oasis con SONY), pero al menos tienen canciones únicas (One, All I Want Is You, Sunday Bloody Sunday, Angel Of Harlem, Miss Sarajevo, Stay (Faraway So Close), Until The End Of The World,etc...)

El plagio de Step Out creo que fué Steve Wonder y si me dejas mañana te miro como trambien sale en lo scréditos como coautor.

Me voy a sobar que mañana a las seis me tengo que levantar. Pasad una bonita noche
LUP1N escribió:
OASIS TOCARÁ EN MEXICO EN MARZO

Imagen


Oasis tocará en la cuidad de México el dia 31/03/2006 en el Arena Palacio de los Deportes, que cuenta con una capacidad para 20000 personas. OASIS ya vendió todas las entradas las otras vees que visitó la ciudad en los años 1998 y 2000.

Fuente: Pollstar


Woow en Ticket Master todabia no salen, pero de ser cierto, alli estaré!! gracias por el info, no me habia dado cuenta de que existia este hilo, hace tiempo que no visito eol, asi que excelente, Oasis es de mi top tres bandas favoritas :D

Sinceramente Shin Mike.
LUP1N escribió:
OASIS TOCARÁ EN MEXICO EN MARZO

Imagen


Oasis tocará en la cuidad de México el dia 31/03/2006 en el Arena Palacio de los Deportes, que cuenta con una capacidad para 20000 personas. OASIS ya vendió todas las entradas las otras vees que visitó la ciudad en los años 1998 y 2000.

Fuente: Pollstar


Woow Mira que me alegras uno de mis días tristes.. en Ticket Master todabia no salen, pero de ser cierto, alli estaré!! gracias por el info, no me habia dado cuenta de que existia este hilo, hace tiempo que no visito eol, asi que excelente, Oasis es de mi top tres bandas favoritas :D

Sinceramente Shin Mike.
LUP1N escribió:
OASIS TOCARÁ EN MEXICO EN MARZO

Imagen


Oasis tocará en la cuidad de México el dia 31/03/2006 en el Arena Palacio de los Deportes, que cuenta con una capacidad para 20000 personas. OASIS ya vendió todas las entradas las otras vees que visitó la ciudad en los años 1998 y 2000.

Fuente: Pollstar


Woow Mira que me alegras uno de mis días tristes.. en Ticket Master todabia no salen, pero de ser cierto, alli estaré!! gracias por el info, no me habia dado cuenta de que existia este hilo, hace tiempo que no visito eol, asi que excelente, Oasis es de mi top tres bandas favoritas :D

Sinceramente Shin Mike.
Aberdeen (UK): FICHA TÉCNICA


Local: Aberdeen Exhibition & Conference Centre
Fecha: 12/12/05
Público: 8.500 personas (sold out)
Teloneros: Shack

SETLIST

Fuckin' In The Bushes
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes & Alcohol
The Importance Of Being Idle
The Masterplan
Songbird
Acquiesce
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock N Roll Star
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning Of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation






CARDIFF: FICHA TÉCNICA

Local: Cardiff Millenium Stadium
Fecha: 10/12/05
Público: 75.000 personas (sold out)
Teloneros: Razorlight, The Coral e Foo Fighters + otros


Imagen
Imagen

SETLIST

Fuckin' In The Bushes
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes & Alcohol
The Importance Of Being Idle
The Masterplan
Songbird
Love Like A Bomb (será?)
Acquiesce
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock N Roll Star
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning Of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation
Impresionante la de peña q hay en Cardiff. [flipa]
Teloneros: Razorlight, The Coral e Foo Fighters + otros


Foo fighters, Razorlight [babas]

Y en el de BCN y Madrid sólo The Coral que son buaaaaaaaj
OASIS ANUNCIA NUEVO CONCIERTO (¡¡¡CONCIERTAZO!!!)

Imagen



OASIS será la principal atracción del festival anual "100 Rock" en Bangkok (Tailandia).
El concierto será en el Lakeside Muangthong Thani, el dia 18/02/2006 (sábado). Además de OASIS asistirán otras bandas como Franz Ferdinand y Ian Brown (dia 18); Maximo Park, Korn y Placebo (dia 19). +info


Liam Gallagher: "Oasis siempre ha sido más que brit pop"

Imagen


Leer la entrevista completa publicada por el diario 20minutos.
OASIS: NUEVAS FECHAS PARA ASIÁTICAS

Imagen


18/02/2006 Bangkok (Tailândia), 100 Rock Festival
21/02/2006 Seoul (Coréia), Olympic Hall
23/02/2006 Singapura (Singapura), Indoor Stadium
25/02/2006 Hong Kong (China), Asiaworld Arena
Muy buenas! Un colega me ha dicho hace un rato que tocan en Toulouse el 4 de febrero. Cae sábado así que posiblemente me dé un voltio. Tocan junto con The Stereophonics. Desde http://www.oasisinet.com se podrán comprar entradas aunque no sea para el Reino Unido, no?

Agur
ARGENTINA - 10/03/2006

Imagen


OASIS tocará en el estadio Obras Pepsi Music (Argentina) el dia 13/03/2006. La información es del diario argentino La Nación. Y se está diciendo que, según indica todo, Stereophonics también irá con ellos en su gira sudamericana.
Iepa, kipaza xabales, que hay que reanimar este hilo!!

Aunque la verdad es que viendo las vacaciones que se están pegando en la página oficial, normal que no haya noticias frescas. Ni siquiera se puede entrar al foro...

Bueno, pos nada, saludos a todos y merry christmas! Tomaros un gyn & tonic.
Sí que ha decaído la cosa...

Buenos os pongo la foto actualizada de la colección

Imagen

Se os habrá ido a la porra los márgenes de la page, lo siento. Y un pequeñoñ truco a los que tengais iPod (el mío se ha muerto [snif] )

Si no quereis tener que ir buscando a Oasis hasta la "O" podeis hacer como yo:

A las canciones les pongo los títulos con mayúsculas el inicio de cada palabra y el grupo en mayúsculas todo. Ejemplo

0ASIS Who Put The Weight Of The World On My Shoulder

Si poneis un cero en vez de una O os quedará siempre la banda al principio de la lista de artistas.

Pasad un bonito día.
¿He dicho ya que se me está cayendo la baba?

Oooohú! O.o
ado tio, edita el post y vete a http://imageshack.us/ y ahí ya pones la foto pequeña para que no pasen esas cosas :P
Siento no poder actualizar tanto ahora ya que ando bastante liado.









NOEL ARREPENTIDO

Imagen


Eso fue en la época en que Oasis y Blur dividían la supremacía del rock inglés, en la segunda mitad de la década de 1990. Noel Gallagher hizo una declaración infeliz en la que dijo que deseaba que Damon Albarn y Alex James, de Blur, "cogieran el SIDA". Ahora, en una entrevista reciente para la XFM británica, el guitarrista de Oasis dice que se arrepiente de haber dicho aquello. "Aquello fue algo medio manipulado por una periodista. Yo estaba en el camarino después haber tocado en Irvine Beach y estábamos todos jodidos, tomando drogas - ella también estaba tomando drogas y yo no voy a dar el nombre de ella en la radio porque esa no es la mejor cosa que hacer, legalmente hablando - pero yo creía que la gente estaba hablando en off, pero está claro que el grabador estaba conectado. Yo obviamente no deseaba aquello... Yo podría haber dicho que deseaba que ellos cogieran un resfriado feo. Una gripe tal vez?", dijo Noel.



* Oasisinet confirmó hoy la fecha de 20 de marzo para una presentación de Oasis en Toronto, en el gimnasio Air Canada Centre, uno de los mayores del mundo. Serán colocados la venta 20 mil entradas.

Imagen
Muy buenas a tod@s, estaba mirando la colección de ado, y no me había fijado hasta ahora de que hay dos cajas del there & then y otras 2 del live by the sea. Que diferencia hay entre una y otra?

Otra curiosidad, alguien sabe de quién es la foto que está apoyada sobre el sofá de la portada del definitely maybe? Como veis, me aburría y he estado analizando la foto un rato.
Es Facil , Se ve en la foto ke los videos There and then y live by the sea estan en VHS y DVD respectivamente, y la foto ke dices , es un disco de vinilo de Burt bAcharack , Ke noel puso ahi. oh ke bonitooo....


Dudas resueltas, [bye]

Mad Fer It
OASIS CIERRA SUS CONCIERTOS De EUROPA

Imagen


Oasis anunció hoy las dos últimas fechas para tour de invierno que la banda realizará en Europa los próximos días.
Después de dos conciertos en Sheffield, que se agotaron en pocos minutos, los reyes del Britpop estarán tocando en el Arena de Nottingham, los días 13 y 14/02. Las entradas (cerca de 10.000 por noche) serán vendidos a partir de este sábado, día 21/01.
OASIS CIERRA SUS CONCIERTOS De EUROPA

Imagen


Oasis anunció hoy las dos últimas fechas para tour de invierno que la banda realizará en Europa los próximos días.
Después de dos conciertos en Sheffield, que se agotaron en pocos minutos, los reyes del Britpop estarán tocando en el Arena de Nottingham, los días 13 y 14/02. Las entradas (cerca de 10.000 por noche) serán vendidos a partir de este sábado, día 21/01.
Nueva recopilación de frases de los hermanitos:

¿Michael Jackson? ¿Quién se cree que es ese tipo? ¿Noel Gallagher? (Noel, 1996)
Nunca pude soportar a Paul McCartney. El era el que escribía las canciones de marica, las cosas más blandas.
(Liam, 1994)
¿Suede? ¿No les recuerdan un poco a los Pitufos? ¿El tipo ése se inyecta helio antes de ponerse a cantar?
(Noel, 1996)
Los Estados Unidos me chupan un huevo. Lo único que me importa es que esos tipos compren nuestros discos.
(Noel, 1995)
Empecé a tomar hongos alucinógenos cuando tenía más o menos 12 años. Ojo: no hablo de tomar veinte hongos a la vez. Más bien ciento cincuenta.
(Noel, 1996)
Yo aspiro pegamento seis veces por día. No puede compararse con ninguna otra droga. Me cago en la cocaína, lo que a mí me gusta es el pegamento. Empecé cuando tenía 14 años y desde entonces todos los días aspiro mi dosis de pegamento.
(Liam, 1994)
El entrevistador le dice a Noel: "¿Siguen tan estáticos como siempre?" Noel responde: "Claro,¿qué querías? ¿que caminaramos hacia atrás como Jamiroquai?"
El entrevistador pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
Noel le responde: "la Portada" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(Noel en una entrevista de radio) "Fui donde un consejero vocacional y me preguntó: "¿Qué quieres ser?", yo le dije "quiero ser un estrella de Rock and Roll", el tipo se puso serio y me pregunto de nuevo, yo le respondi lo mismo. Luego me echó de la oficina y me dijo que con mis aptitudes podría trabajar en una barraca cortando arboles. Luego volví a reirme de él, porque era una estrella de RnR con un contrato de 6 discos"
Es una pose... Nada más. Eso sí Noel tiene cierto ingenio, lo de Liam es patético.
Pues no deberían hablar tanto después de haber sacado dos discos muy menores en su carrera como el familiar o el hindu times. Me gustaron sus dos primeros discos y el Masterplan, el resto... a cuentagotas.
yodado esas frases son MUY viejas. Y la verdad, desde que dijeron eso yo creo que ya cambiaron bastante y no lo digo por defenderlos, pero creo que es la verdad.
_Jesu_ escribió: Me gustaron sus dos primeros discos y el Masterplan, el resto... a cuentagotas.


completamente de acuerdo, aunque -sinceramente- prefiero este último a mucho de sus trabajos "post-morning glory"
Las frases... hay quien dijo que era más conocido que Jesús [sonrisa]

En serio, antes pq eran jóvenes, ahora dicen verdades:

"Nosotros musicalmente hablando limpiamos el suelo con Coldplay"

De las antiguas las había muy buenas, pongo algunas:

El reportero de MTV dice:'Liam, hablanos sobre tu anillo de compromiso'. Liam: "Es grande, y es mío"

"Es difícil ser humilde en momentos como éste así que no trataré de serlo. Todos ustedes son porquería"(Noel en los Brat Awards, NME, al recibir el premio al mejor compositor)'

Si somos la banda de rock'n'roll más salvaje del país, entonces la música inglesa se encuentra en un estado bastante lamentable"(Noel)'

Aps sobre lo de los discos flojos tras el WTSMG, el listón estaba muy alto. Pero en todos los discos ha habido mínimo un temazo y una rockera buena. Cuando innovaron con el SOTSOG los pusieron a parir. Cuando volvieron con el Heathen Chemistry dijeron que más de lo mismo (la primera mitad del disco es muy buena)... al final lo de siempre... récord de estáncia en lista y todos los singles desde el Definitely han entrado en el top 5 (el único récord que le van a quitar a los Beatles)

Pasad una bonita tarde.

PD: (No conocía la de Suede y el Helio, jejeje, me ha hecho reir)
PD 2: El Familiar To Millions es un directo, no es un lanzamiento de estudio, y el The Masterplan es un recopilatorio de caras-b, no los conteis como discos de la banda please, son solo para sacar los cuartos)
Exacto, antes eran "jóvenes y locos" (como se suele decir), pero ahora esa historia cambió mucho. Puestos a decir frases míticas del pasado podemos recordar la que le dedicó al cantante y al bajista de Blur deseándole que cogieran el SIDA, lo cual es una animalada, y que hace poco salió Noel diciendo que se arrepentía de ello alegando que estaba muy borracho y muy drogado y que, aún así, la periodista adulteró sus palabras. Pero que si pudiera borraría ese triste comentario.

Yo, personalmente, creo que el Masterplan a pesar de ser un recopilatorio de b-sides me parece un discazo y uno de los grandes discos que tienen. [oki]
Sigo pensando que el Masterplan es el último gran disco de Oasis, hay grandes temas ahí. Después todo fue a peor, pero a mucho peor.

PD: Cuando me refería a los discos que no me gustan de Oasis, se me coló el familiar to millions, naturalmente, me refería al standing on the shoulder.. y al hindu times. 2 discos flojos a mi entender, muy flojos.
STEREOPHONICS CANCELA LA GIRA CON OASIS

Imagen


Desafortunadamente Stereophonics ha tenido que cancelar sus conciertos europeos próximos con OASIS, comenzando este miércoles en Oslo, debido a una enfermedad de la familia. OASIS envía sus recuerdos a Stereophonics, y estar otra vez pronto con ellos.
Yo flipé con Stereophonics en directo. Una banda fresca y potente.
Pero ke su ultimo disco deja mucho ke desear..... [bye]
Anto_land escribió:Pero ke su ultimo disco deja mucho ke desear..... [bye]


No sé, a mi personalmente me gusta mucho, y a la crítica internacional también. Demuestran que no hay que ser mediáticos para hacer buena música.
Pues a mi los "phonics" es un grupo que me encanta, cualquiera de sus discos me parecen bueno y me gustan. El último puede que no me parezca tan bueno como otros, pero también me gusta. A mi parecer son un buen grupo.
Yo soy un gran fan de ellos , y el ultimo disko komo ke no mola, no tiene temazos, como los anteriores, y el mejor disco claro esta es su words get around.
LUP1N escribió:yodado esas frases son MUY viejas. Y la verdad, desde que dijeron eso yo creo que ya cambiaron bastante y no lo digo por defenderlos, pero creo que es la verdad.


Sabía que eran viejas, pero es que solo por la de la portada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas me parecen una banda tremenda. Ahora mismo estoy flipando con el Familiar to Millions [tadoramo]
para mi el mejor disco de los stereophonics es el you gotta ...
me gusto...

una consultilla los stereo siguen en la gira latinoamericana con oasis?

salu2
LUP1N escribió:
STEREOPHONICS CANCELA LA GIRA CON OASIS

Imagen


Desafortunadamente Stereophonics ha tenido que cancelar sus conciertos europeos próximos con OASIS, comenzando este miércoles en Oslo, debido a una enfermedad de la familia. OASIS envía sus recuerdos a Stereophonics, y estar otra vez pronto con ellos.


Mira eso :P
Que poco falta para acabar el hilo primero de oasis, jejeje




Pregunta tonta, cuantos hijos tiene liam?
lupin... es que tu habias puesto que habian dejado la gira europea... y como falta aun un mes para que empiece la latinoamericana...

salu2...

pd: me compre mi entrada para el magno acontecimiento en chile...

mañana les subo una pict...
Anto_land escribió:Pregunta tonta, cuantos hijos tiene liam?


Me parece que dos, cada uno de una pareja distinta. El 1º se llama Lennon, el otro no sé, aunque decían que había tenido una hija bastardilla x ahi...
Whatever escribió:Ya me picaba la curiosidad...

http://es.wikipedia.org/wiki/Liam_Gallagher


Que sosos que no ponen ni una mísera foto de Liam... psé [noop]
LUP1N escribió:
Que sosos que no ponen ni una mísera foto de Liam... psé [noop]


Hombre, si es por fotos ya te escanearé alguna bastante curiosa de la NME edición especial OASIS. Solo que no sé cómo hacer para que aparezcan visibles junto con el texto. Tienen que estar subidas en alguna web para poder hacer esto, verdad?
Whatever escribió:
Hombre, si es por fotos ya te escanearé alguna bastante curiosa de la NME edición especial OASIS. Solo que no sé cómo hacer para que aparezcan visibles junto con el texto. Tienen que estar subidas en alguna web para poder hacer esto, verdad?


Súbela! [oki]

Si, pero siempre puedes subirla primero a http://www.imageshack.us/ y después ponerla :)

Tal que así: Imagen
Bangkok (TAI): FICHA TÉCNICA

Imagen
Imagen


Fecha: 18/02/06
Local: Bangkok (TAI) - Lakeside Arena
Publico: 40.000 pessoas (sold out)
Suporte: Franz Ferdinand, Ian Brown

Setlist

FITB
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes and Alcohol
The Importance of Being Idle
The Masterplan
Songbird
Acquiesce
A Bell Will Ring
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock n' Roll Star
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation

Imagen
Buenas, me presento, la verdad es que de oasis hasta ayer no avia escuchao nada, ayer en la biblio me dio por cojerme su ultimo cd, y la verdad es que es [flipa] puede ser, que a vosotros hos "decepcionara" pq llevabais mas tiempo esperandolo, pero a mi por no conocerlos de nada ( solo el nombre) me quede [flipa]


Ahora tengo intencion de ir pillando sus discos, me podeis decir su discografia?? y alguna pag ( si hay) en español de ellos?? Enga muchas gracias, de un "proximo seguidor" de oasis :cool:
Has triunfao chaval empieza a pillarte de atras pa alante y cuando llegues al primero te vas a correr ya!!



jaajajaja
Anto_land escribió:Has triunfao chaval empieza a pillarte de atras pa alante y cuando llegues al primero te vas a correr ya!!



jaajajaja


Y las caras b, que en eso son la mejor banda del mundo. Baja, compra en iTunes cosas como:

The Masterplan
Who Put The Weight Of The World On My Shoulders
Stay Young
Acquiesce
Talk Tonight (alguien tiene la versión eléctrica de Barcelona de este año??)
The Fame
Flashbax
Ilder's Dream
Let's All Make Belive
Listen Up
Rockin Chair
Sad Song
Step Out
Whatever (no es cara-b, pero es un single stand-alone)
Setting Sun (a medias con los Chemical Brothers)
Wonderwall versionada por Ryan Adams y tb la versión de Mike Flowers
Y un remix de Party Ben llamado Boulevard Of Broken Songs... TREMENDO!!!
http://www.partyben123.com/PartyBen-BoulevardofBrokenSongs.mp3

Y las que me habré olvidado!!!

Tb tienes un Unplugged que nunca salió a la venta, está muy bien, y hay varios dvd's (este año sale otro) Depende de lo quete guste, si quieres uno rockero pilla el Live By The Sea, si quieres uno con el sonido más depurado y más poppie pilla el There and Then (si uqieres los dos primero pilla el There and Then)

Saludos

PD: os iba a poner fotos de los cd's que los fans trb deberian tener y que no son estrictamente de la banda:

Love Is The Hell de Ryan Adams
A Groovy Place de Mike Flowers (ambos con una cover de Wonderwall)
Scorpio Rising de Death In Vegas (Liam pone la voz a un tema)
La banda sonora de Goal!
y los dos de Chemical Brothers en que colabora Noel... pero estos dos últimos han volado del cuarto... y no hay que serr Grissom pa apuntar a mi hermana mediana... [enfado1]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11