< Hilo oficial de OASIS >

Finalmente se saltan Bilbao.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A no ser q algún colega se anime no creo que cometa la locura de ir hasta BCN.
Bueno, eso q me ahorro.
Lo de BCN esta confirmado?¿

Eso espero asin se donde voy ha tener que celebrar mi cumpleaños [360º]
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
que os parecen las caras b de el nuevo single?
Pues "Pass Me Down The Wine" la oí y no es una buena canción. Y "The Quiet Ones" ni idea oye... a ver qué tal está.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
a mi las 2 me flipan
me mandaron una rola se llama "sitting here in silence", esta de donde salio es algun demo del dbtt?

hey ado... no te olvides de mandarme los demos del heathen y dbtt?

porfavor..

lqc.corp@gmail.com

Gracias!
Sitting Here In Silence es una bonus track del dbtt japonés (ellos pagan más impuestos y aranceles por la música por lo q suele ser normal ponerles algun extra (el single Don't Go Away llevaba un poster muy chulo de regalo) y así además los frikis nos compramos las dos versiones (un poco lo que hacían con los primeros vinillos, que llevaban Sad Song y Bonehead's Bank Holidays como extras)

sobre las canciones por mail, perdona, me pongo ahora, he ido muy liado (viaje al fib, viaje a valencia con mi novia, cumpleaños de mi novia...)

Te digo lo que te voy a mandar y dime si te parece ok.

Del DBTT demos tengo Lyla y Let There Be Love

Y del SOTSOG Whatever me pasó todas las canciones del disco en Demo... pero yo solo salvaría Where Did It All Go Wrong, Go Let It Out, Songbird (por la curiosidad de ver como era) y poco más.

Y luego alguna frikada, como You've Got To Hide Your Love Away del Some Might Say Japonés (quien la quiera que levante la mano).

Ahora tb hace nada me compré una demo americana del Where Did It All Go Wrong y salía una versión semi-caústica muy chula.

Pasad un bonito día
que temas tambien son bonus?
pa ponerme en busqueda en el p2p mas cercano

otra cosa... los demos del sotsog los tengo los de noel.. asi que no os preocupeis...

un amigo mio se bajo un tema ultra noise de oasis.. que no conosco... si bien tengo to2 los temas...

ese salia un numero y decia oasis que freak.. cuando me lo mande les escribo la letra

salu2

pd: quien tiene carnation? y la ultima cosa hubo una vez colgado en oasis italia el video en vivo de esa cancion y el muy lol no lo baje... si alguien lo tuviese por ahi me avisa..
No sé cuantos de aquí comprais singles pero en la tienda de la web oficial han puesto una promoción que está bastante bien:

The Importance Of Being Idle en los 3 formatos que van a contar para las listas (no me creo que un single que ya está en el disco venda más online que en tiendas físicas): CD-Single, DVD-Single y LP por 8 Libras (12 €).

Chete y yo nos hemos cogido un pack cada uno y con los gastos de envío nos sale por 15 euros a cada uno.

Pasad un bonito día.
Olá gente!

Solo queria anunciar que LUP1N ya esta de vuelta aqui y que pronto ire escribiendo mas noticias :P

Un saludo a tod@s
A ver si el Lunes ya pones que han vuelto a ser número uno (Chete y yo hemos pillado 6 singles de The Importance Of Being Idle)

Pasad una bonita noche
Yo hay cosas que de verdad que no entiendo... y mira que me considero muy fan...

Una de las cosas que no pillaba era pq si sacaban dvd_singles no ponían los videoclips en ellos (los de la época del Heathen no llevaban los video-clips, solo la canción y imágenes estáticas). Pero sí que incluían la versión demo de las canciones (puntazo)

Y en este último (que las caras b son muy malas) sí que ponen el video, el making of... y la demo es una cacho de menos de un minuto con un scrach muy alto y de fondo una vocecilla que se intuye que canta TIOBI...
Ya han dicho que a mitad de semana las ventas de The Importance Of Being Idle eran mucho mauores que las del resto de singles así que es casi seguro que va a ser número 1.

Noel en una entrevista anunció un nuevo recopilatorio de caras-B con las correspondientes a los 3 últimos discos y anunció que hasta el 2007 no van a sacar más material.

Os pongo la noticia: (fuente: http://www.live4ever.us/newsroom.html)

OASISNEWSROOM escribió:Oasis are set to land their eighth number one single this week with 'The Importance Of Being Idle' comfortably outselling its nearest rivals

According to midweek sales figures, the Manchester rockers are way ahead of Blue singer Simon Webbe with his debut single 'Lay Your Hands'.


Black Eyed Peas, Rihanna, Girls Aloud, White Stripes and Kaiser Chiefs are all set for new entries inside the top 10, but could be challenged by Freemasons and the Rolling Stones.


UK singles midweek top 10:

1. Oasis - The Importance of Being Idle

2. Simon Webbe - Lay Your Hands

3. James Blunt - You're Beautiful .




OASISNEWSROOM escribió: Noel : no new material until 2007

Noel Gallagher has announced the release date for the band’s next album. But don’t hold your breath – The Guv’nor says you’ll be lucky to get another record out of the band before 2010.

In a new interview, Oasis head-honcho Noel Gallagher has confirmed his band won’t release any new material until 2007. In fact, he wouldn’t be surprised if the next album isn’t out until 2010.

Gallagher did, however, confirm that the band will release a new B-sides compilation next year collecting the flip-sides from ‘Standing On The Shoulders Of Giants’, ‘Heathen Chemistry’ and ‘Don’t Believe The Truth’. He also rubbished claims the band are on the verge of releasing a ‘Greatest Hits’.

“This is from the horse’s mouth. We will only do a ‘Best Of’ when we split up. The only thing we’ve got that might be in the pipeline next year will be another B-sides album, all the B-sides from ‘Standing…’ to this lot,” explained Noel to the NME, before taking a pop at his Britpop rivals.

“I never understood the Manics and Blur putting out ‘Best Of’s - I mean, what the fuck’s all that about? It’s kind of saying that whatever you’re gonna do from there on is not gonna be your best. We’ll put out a ‘Best Of’ when we stop. No ‘Best Of’ or singles album until it’s done and dusted.”

He also confirmed that when the band do finally return to the studio, there won’t be a huge amount of songwriting needed to be done.

“We’ll probably have the rest of [next] year out [after the tour ends] and Liam will write 500 songs, Gem and Andy will write a few and I’ll go back to the ones I haven’t finished off. We never make plans. We haven’t got a record deal now anyway.

“So we’re gonna have to find a new record deal that suits us. That’s where we’re at, and then… we don’t like to rush things. ‘Be Here Now’ was rushed, ‘Standing On The Shoulder Of Giants’ was rushed and it’s kind of like, ‘If it takes five years for the album to come out, I’m not arsed.’

Noel also commented on the man who Liam swore would never play with them again and, at V this weekend, described as a four foot penis: Pete Doherty.

“I think two years ago, if you thought of Pete Doherty, he was kind of untouchable,” Noel considers. “Now when you think of Pete Doherty you think of that guy who’s always in the background of that picture with Kate Moss… Are you gonna be remembered as Kate Moss’ boyfriend or a fucking artist?

“In six months, if he’s not put a record out, it’s gonna smack of the emperor’s new clothes, all of it. My opinion of him hasn’t changed. His heart’s in the right place but the people he’s around are not that good for him.

“I was disappointed [about his no-show supporting Oasis in Southampton] because I convinced Liam to get Babyshambles on because I’d seen them at Brixton and I thought it was amazing. And Liam was going, ‘No man, I’m not having any of this shit,’ and I was going, ‘Fucking trust me man, it’s great.’

“We weren’t furious, it was like, ‘Oh, he’s got to do a fashion show,’ and it was like, ‘Well, if fashion shows mean more to you, good luck to you.’ He should change his name really, I think he’s living up to his name as Babyshambles…”


Tb fueron al programa de radio de Jo Whiley donde ya daban por hecho que van a tener por primera vez un 2º single número uno (los singles presentación siempre los clavan arriba desde hace 5 discos, pero ni Roll With It, ni Stand By Me, ni Stop Crying Your Heart Out ni Who Feels Love llegaron al número uno)...

Una buena semana vaya...
"LET THERE BE LOVE" SERA EL PROXIMO SINGLE

Imagen


Ayer por la manhana Noel estuvo en el programa de Jo Whiley, de la BBC Radio 1, con Gem y Andy, para participar en una entrevista y divulgar sobre el nuevo single "The Importance Of Being Idle" (que continua en el 1º puesto de las ventas de la semana). Con muy humor, Noel hablo de la participacion de la banda en el "V Festival" en el ultimo fin de semana. Ademas de eso, Noel tambien escucho la cover que Folo Fighters hizo de "Lyla" y dijo que le gusto.
Noel tambien confirmo que el proximo single sera "Let There Be Love", que saldra antes de fin de anho, en medio de los conciertos de invierno del Reino Unido.
Elllos tocaron en directo dos versiones acusticas de "The Importance Of Being Idle" y "Wonderwall".

Descargalo aqui:

Imagen
Imagen
"The Importance of Being Idle" entra directo al nº1 de ventas en singles UK. Es el 8º nº 1 de la banda en UK, igualando a The Rolling Stones --> http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/singles.shtml
LIAM SE PUDO HABER CASADO EN SECRETO

Imagen


El cantante Liam Gallagher pudo haberse casado en secreto con la enamoradsima Nicole Appleton, segun informa el site Ananova.
De acuerdo con la pagina, Liam y Nicole ya estabam casados cuando llegaron al resort italiano Villa D´Este. un lugar conocido por recibir lunas de miel.
Nicole de 30 anhos, y Liam de 32 aparecieron usando alianzas, segun funcionarios del hotel. Liam y Nicole tienen un hijo de 4 anhos de edad, Gene.
eso creia yo ke se llamaba lenon... o eso fue uno ke tubo kon patsi?


Por cierto sabeis donde venden la ropa de oasis,es ke mola los modelitos de liam y para este invierno me gustaria pillarme un complemento de esos [jaja]

e visto a alguno de vosotros con algo de eso puesto de donde lo pillais,???


Mad fer it!
OASIS VUELVE A JAPON EN NOVIEMBRE

Imagen



Despues de los triunfantes conciertos como Headline de la edicion de 15 anhos del Festival Supersonic, OASIS anuncio hoy que vuelve a Japon aun en 2005.
La banda marco, inicialmente, 3 directos para Tokyo y Osaka, en el mes de Noviembre. Fechas confirmadas:

17/11/05 - OSAKA (Japan Osaka Castle Hall)
20/11/05 - TOKYO (Yoyogi Taiikukan)
21/11/05 - TOKYO (Yoyogi Taiikukan)
Bueno, quiero decir que no pongo nada relacionado con lo del "parentesco real" que une a los hermanos Gallagher ya que me encontre con informacion muy diferente y no se nada seguro al ciento por ciento.
A mi me parece una autentica chorrada, asi de simple y de claro.
Hola buenas. Creo que nunca he posteado aqui, pero lo que si hago es leeros mucho, y ya iba siendo hora. Es que tengo una duda.
Estoy interesado en ir al concierto de madrid de oasis el 5 de noviembre y me he estado informando y las entradas se ponen a la venta el día 8 de septiembre. Mi duda es si se podran comprar de forma anticipada en serviticket como hice con la de coldplay o es justo el dia 8... Es que en la pagina de serviticket no pone nada de nada, o al menos yo no lo he visto.
Nada mas y a partir de ahora escribire mas a menudo en vez de solo leer :D
Saludos a todos
y en sitios fisicos tipo fnac no las venden??
Eso ya si que no lo se. Yo lhe buscado en google y todas las veces me salia servicaixa y otra página que no me acuerdo, pero no he visto nada de tiendas físicas. Siento no poder ayudarte en eso [decaio]
Nothingman escribió:y en sitios fisicos tipo fnac no las venden??


Sí, suelen venderlas, aunk eso ya depende de la promotora que haga el concierto.
¡buenas! soy una recien llegada al foro. Soy una fan de oasis y veo que por aquí hay gente que domina el tema.
he visto que oasis estan de gira, pero ¿alguien sabe si vendran a españa? [bye]
5 de septiembre en Madrid,



Welcome!
Sacado de yahoo

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo Oasis ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de noviembre, uno en Barcelona y otro en Madrid. Las entradas para ambas actuaciones se pondrán a la venta el 8 de septiembre.

El grupo de pop y rock originario de Manchester actuará primero en el Pabellón de la Vall d'Hebron el 4 de noviembre y recalará el día siguiente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Tras unos años de retirada por desavenencias entre los miembros del grupo, este mismo año han lanzado un nuevo disco titulado 'Don't believe the truth'.
Pues entradas pilladas para BCN.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro que ha comprado entrada :)


Espero que haya sitio para sentarse en la Vall d' hebron , me gusta ver los conciertos tranquilo
A ver, cuando el standing (que anularon la primera fecha...) no me fijé, pero creo que sí. Nosotros seremos 3, Chete mi novia y yo... quien más va al de Barcelona? Saludos.
Yo el sabado compro las entradas!!!
Otro con entradas, para madrid.

Tengo unas ganas ya.

Supongo que en esta gira ya sera mas popurri y menos presentacion del disco, no?
Buenas de nuevo a tod@s.

Tras un largo espacio de tiempo sin postear nada, por motivos tecnicos que me obligaron a ausentarme de EOL, queria decir que volvere con mas noticias de OASIS.

Un saludito a tod@s!
ERn el foro oficial han posteado la nueva:: Who put the wieight of the world over my shoulders... y se ha liado.

La canción saldrá en la banda sonora de Goal! y hay posts diciendo que es mejor que The Masterplan... no sé si tanto... pero esun temazo como la copa de un pino...

aquí os la dejo:


http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=03FBSA288IZDU31Y9PNHRQHV0I
Ya tengo mi entrada para el de BCN. [fies]
VOTA A OASIS PARA EL "Q AWARDS 2005"



Para votar, haz click en la imagen de abajo.
Las votaciones valen solamente hasta el proximo dia 23/09. Es necesario hacer un corto cuestionario de 10 preguntas (nombre, edad, mail, etc etc) antes de votar; pero solo eso. Ayudemos a OASIS a conseguirlo.
Los mejores posicionados son OASIS y Coldplay.


Imagen
Q tal las vacatas y eso? Hacía tiempo que no posteaba, ya sabéis lo dejas un poco, pierdes costumbre y para cuando te das cuenta ya han pasado 3 meses!! Ya he votado para los Q awards. Realmente había alguna canción que me gustaba más que el TIOBI, pero todo sea por la causa...

Al final no posteé las fotos del FIB pq son penosas. Las saké sin mirar y dan mucha pena. Si algún dia me aburro mucho ya pondré alguna.

Por cierto, he leído que alguien preguntaba por ropa del estilo de oasis, a ver dónde la podía encontrar y tal. Yo por lo que he visto, en tiendas como Springfield y Pull & Bear están las típicas chaquetas y plumíferos de esos con choto que suelen llevar. Yo ahora ando mirando la típika chupa de cuero sin solapas, komo una que le vía a Noel una vez, que a la altura del cuello lleva unos botones... Si queréis colaborar os doy el nº de cuenta X-D X-D X-D

Agur!
Muchas gracias Lup1n!!!! Me encanta "Who put....." creo que es un autentico temazo. ¿Que os parece? Es una pena, pero me voy a quedar sin verlos ni en Madrid ni en Barna, nadie quiere pegarse el viaje conmigo hasta allí!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un salu2
Buenas!

A ver, tengo un problemilla. Quiero pasar el DBTT a mp3 y estoy usando el audiocatalist 2.0 (que man dixo q es el último q hay). El caso es que hace la operación correctamente sin dar errores ni nada, y luego al escuchar la canción en mp3 no se oye nada.

A alguno os ha pasado lo mismo? Si no, que programa usais? No creo que lleve ningún sistema de seguridad pq sería ilegal, no?

Saludos!!

P.D.: El programa va bien con el resto de cd's.
Buenas, acabo de entrar en amazon.com en las sección de oasis y hay bastantes artículos (cd's libros, dvd's...) que ni sabía que existían. Aquí unos libros:

http://www.amazon.co.uk/gp/cart/add.html/ref=sdp_u_buy_b/026-6512284-7250013?exchangeID=Y07Y6519773Y1104717&quantity=1&sellingCustomerID=A1OA6ADZCTU2P0&ASIN=0747533881&store=books
Tb. se pueden encontrar de 2ª mano más baratos

DVDs:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/browse/-/1160936/ref=br_bx_1_c_2_1/026-6512284-7250013

Lo que ocurre es q si haces un pedido pequeño al final estás pagando los gastos de envío. Si algunos estuvierais interesados en comprar algo podríamos hacer un pedido conjunto, y ya de paso compartirlo, no? Supongo que nadie tendrá libros o dvds sobre oasis para vender o cambiar temporalmente, verdad?
Hey Whatever, a ver , cosas de Oasis las que quieras, si eso busca en oasis collectors y verás que hay aunténticas virguerías. Muchas de las cosas que salen en la web de amazon que has puesto noson releases oficiales o no tienen nada que ver con la banda (como el documental life forever, sobre el britpop en general)

en cuanto a releases oficiales simplemente entra en la web de la banda (oasisinet.com) y verás todo lo que hay. sobre el dbtt a mp3. Yo lo que siempre hago es pasar primero las songs al disco duro como wavs con el isobuster y luego las paso a mp3 con algun convertor (mira en la sección de softlibre de eol).

cuidate tío.
Iepa ado, si, la página oficial ya la tengo vista. Decía lo de amazon pq me parecía que había kosillas baratas (libros de 2ª mano y tal...). Gracias de todas formas.

P.D: No me cuido nada tio, cuando llega el sábado desprecio siempre mi salud
Whatever escribió:P.D: No me cuido nada tio, cuando llega el sábado desprecio siempre mi salud


Pues ya somos dos... [beer]
Bueno, yo compré el mismo día 8 entradas para Madrid, pensado que iba a ser un visto y no visto, pero aún hay y habrá. ¿Cuántas se han puesto a la venta? ¿Se sabe? Por otro lado, me jode un montón tener que ir a taquilla para recogerlas; Iguapop dice que no me las dan impresas, que me joda con el númerito, así que me veo llegando justo de tiempo, y colas eternas. Vaya mierda. En junio tuve mis entradas en la mano dos meses antes, parece ser que esta vez lo han organizado de otra manera.
Yo de conciertos y entradas no tengo ni la mas minima idea... :(
1 DÉCADA DE GLORIA

Imagen


What's The Story Morning Glory - 02/10/1995 -- 02/10/2005
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenos Tiempos,si señor.
Anto_land escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenos Tiempos,si señor.


Coño, como que no se había inventado el Reaggeton... mira si eran buenos ;-)

Pasad una bonita noche
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911