Hilo oficial de "Números publicados"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No era el 28, osea ayer? :-P
hace tiempo que no sé nada de 2 series que sigo. Ikkitousen y Dra. Liam. ambas son de Ivrea, pero en su web oficial no pone por qué nºs van.

a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo y lo añadimos a la lista de este hilo
quial escribió:Hoy es dia 29, no es el dia de los inocentes, y ahora pregunto ¿realmente a salido el numero 13 de naruto?


No, no, jejeje.... aunque pueda parecerlo ya que con los retrasos de esta serie hay para cachondearse un rato XD, no era ninguna inocentada. Yo lo compré ayer en Barcelona pero supongo que ha salido en todos los sitios.

Un saludo
da_hot_funk escribió:hace tiempo que no sé nada de 2 series que sigo. Ikkitousen y Dra. Liam. ambas son de Ivrea, pero en su web oficial no pone por qué nºs van.


Ikkitousen. Va por el número 3 (el último que ha salido)
Dr. Liam . Sólo ha salido el número 1

Por lo demás, ha salido ya....

- Berserk #13
- Slam Dunk #23
- Naruto #13

¿Alquien sabe que está pasando con Black Jack? Hace más de dos meses que debería haber salido el 7.

------------------







Salu2 [bye]
berserk 13...espero que en toda españa
Estuve el 28 por la tarde por la zona de callao y no tenian ni el 13 de naruto ni el de BERSERK en ningun lado
AI Revolution #3


...y aún estoy esperando el #4 de Maison Ikkoku Oooh
Le he echado un vistazo al primer post del hilo y no he visto ni Saint Seiya (28 tomos, todos si no me equivoco) ni RahXephon (3 tomos, no sé si completo también).
Y Coco, la leyenda del halcón (2 de 29) tampoco lo veo.

Si veis algo incorrecto me corregís sin problema ;)

Saludos
Hoy ha salido:

GUNNM. Last Order #10

(Parece ser que la serie ahora es de 12 números [+risas])

Parece ser que este viernes saldrá el Say Hello to Black Jack #7

---------------------





Salu2 [bye]

P.D: Ya ha salido la nueva edición de GITS [fies]
También ha salido el #34 de Detective Conan
Después de muuuuucho tiempo, por fin ha salido:

- Please, Save my Earth #8
Eh... creo que bajo "Series completas o que han dejado de publicarse" se puede meter Trigun, hay 7 tomos de Norma en formato prestigio.

edito: también falta "Dominion: Conflicto", otros 5 prestigios también de Norma.
bueno la pregunta es, e visto en el hilo k de flcl ay 2 numeros publikados, pro la serie tiene 6 capitulos, ¿van 3 en cada numero o no tienen nada k ver con la serie?
sk de slayers me pille un par de elos y no eran de los capitulos [fumando]
Y que pasa con el 12 de Gantz??

En Agosto sacaron el 10, en Octubre creo que el 11 y el 12 no deberia de haber salido el mes pasado? salu2.
Alucard17 escribió:Y que pasa con el 12 de Gantz??

En Agosto sacaron el 10, en Octubre creo que el 11 y el 12 no deberia de haber salido el mes pasado? salu2.


Y no solo ese, si no Del cielo al infierno tampoco a salido, y me compre el dos en el Salon del Manga [reojillo]

Un saludo
Yo les envie un mail a los de glenat preguntando por el 12 de ganzt y no me han contestado... yo creo q asta finales de mes o mas no vemos mas de gantz... joer esq tendrian q cambiar lo de bimestral por trimestral... q ansia llevo encima...
Aunque no lo parezca....

Berserk #14
One Piece #3, #4

-------------







Salu2 [bye]

P.D: Parece que los chicos de ML han suplido su retraso del número 13 con una rápida edición del 14.
Bueno, creo que ya está todo actualizado. Hoy tengo que pasarme por la tienda de comics así que aprovecharé para ver si hay algo nuevo.

Un saludo

Edito: Ya me he pasado por la tienda y ya estaba el nº13 de Vagabond
De Battle Royale ya salió el 5, no sé si alguno más...
City Hunter #7
Human Error Processor 1.5 (tomo único)
9 de evangelion, en las ultimas paginas de publicidad ya anuncian la serie shojo de evangelion (neon genesis evangelion iron maiden 2nd)... miedo me da... habra q ver q historia se han inventado...
Tsubasa Reservoir Chronicle #5
Hana Yori Dango #13
[Offtopic]
quial escribió:la serie shojo de evangelion (neon genesis evangelion iron maiden 2nd)

¿NGE: Iron Maiden 2nd no es una secuela del juego NGE: Girlfriend of Steel? Ese que salió hace la tira para PC, Play y Saturn, el título original creo que era Koutetsu no Girlfriend, o algo así...
[/Offtopic]
Estoy intentando editar el primer post y no me deja, me sale este mensaje post inválido especificado. Si has venido aquí mediante un enlace válido, avisa el webmaster.. Alguien sabe algo?

Un saludo
Esa seria iron maiden 2nd, se basa en uno de los posibles finales que elegia Shinji en la serie, concretamente el de Rei como nueva compañera de curso y Asuka como amiga de la infancia, su madre sigue viva, si bien con el ligero cambio de que las Evas siguen existiendo al igual que los angeles(pero estos no atacan un dia si otro dia tambien como en la serie)
Cosas que han salido hoy...

Saiyûki #7
Naruto #14
One Piece #5
Slam Dunk #24
Samurai Deeper Kyo #10
Say Hello to Black Jack #7 Porfin. Ya era hora!! X-D
Berserk #15 Sin caratula para el tomo 3.......(creo que no ha sido una mala partida del lugar dónde lo compro yo, sinó a nivel nacional por no decir a nivel mundial)

---------------------






Salu2 [bye]
También salió:

Slayers- Knight of Aqualord #3
el 12 de GANTZ despues de tanto tiempo [buenazo]
Sirius escribió:el 12 de GANTZ despues de tanto tiempo

SI!!!! DIOS MIO!!! YA ME LO HE LEIDO ENTERO XD
Casi me da algo cuando lo he visto, q gozo. Ahora a esperar otros 3 meses... :(
Alguien sabe algo de "Del cielo al infierno"? no tendria que haber salido tambien?
El número 3 de Uzumaki ya lo tengo, caracoles [666] .
Y por si interesa también el último de la Princesa Caballero.
[inlove]
Chicas de Instituto #3
City Hunter #8
Hana Yori Dango #14
sólo como anécdota; el día 18 sale el 16 de berserk...si se cumple significará que Mangaline kiere recuperar parte del tiempo perdido (por los actuales retrasos se entiende)
Ya salió el 6 de Battle Royale...
¿Soy el único que la sigue? ein?, porque vaya viaje que me tengo que dar pa ver si ha salido (la fecha de la web como que no cuadra mucho con la de mi tienda xD).
Número 13 del Lobo solitario y su cachorro, por fin en mis manos.
Últimamente van retrasadas todas las editoriales o son paranóias mías [boing]
- 20th Century Boys # 3 (¡aleluya!)
- Midori no Hibi #4 (otra vez, ¡aleluya!)
- Ultra Maniac #1
- Futari Ecchi #8
16 de Berserk!!!! pillan ritmo estos de mangaline, ya era hora


y peazo número
El viernes salieron:

- Please, Save my Earth #9
- Slam Dunk #25
- Samurai Deeper Kyo #11
- City Hunter #9
del cielo al infierno #3
hana yori dango #15
Mahoromatic ya va por el #4.
Saint Seiya episodio G #1 , que me lo acabo de comprar. NPI de cuántos son, pero es bimestral.
LLioncurt escribió:Saint Seiya episodio G #1 , que me lo acabo de comprar. NPI de cuántos son, pero es bimestral.
ya que lo mentas, pordrias decir que tal esta? (perdon por el offtopic)
Sirius escribió:del cielo al infierno #3

Si.... Porque ya era hora...

Saludos!
ya que lo mentas, pordrias decir que tal esta? (perdon por el offtopic)


Stás xdonado. Lo he pasado a otro hilo:
No se cuando salió pero ayer me compré el Naruto 15

Un saludo
#13 de BRONZE... y no sé si es... ¿el final? ¬_¬ ein?
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7