Hilo oficial de "Números publicados"

1, 2, 3, 4, 57
Jizzlobber escribió:a ver si sale el 12 de naruto de una vez!!! que ganas!!!!


Esta mañana me he pasado por la tienda a ver si ya había llegado y me han dicho que todo lo de Glenat se ha retrasado por causas desconocidas.

Lo que tendrían que hacer es sacar los números mensualmente que esto de que sea cada dos meses te deja con las ganas. Acabas de leer el último número y sabes que hasta que pasen 2 meses (si todo va bien) no vas a saber como continua. Yo, cada vez que me compro un número nuevo, tengo que releerme el anterior porque sino no me entero.

Un saludo
Toda la razón, Naruto mensual ya!!!
no entiendo como un tomo de tamaño normal trada tanto en llegar, es una putada ya que naruto es de los mangas que enganchan...y con 2 meses por medio pierde ese factor, y mucho
Más:

Futari Ecchi #6
D.N.Angel #10
el 15 de I"s salio hace bastante [Alaa!]
y el 10 de DNAngel
Y de NARUTO no se sabe nada? se supone que el retraso llegaba hasta hoy...si encima que sale cada dos meses se retrasa uno ya pierde gran parte del interés la verdad
Más cosas:

- Ayashi no Ceres #11
- Alice19th #4
- City Hunter #3
- Crayon Shin Chan #48
- Slam Dunk #21
- Midori no Hibi #2
Jizzlobber escribió:Y de NARUTO no se sabe nada? se supone que el retraso llegaba hasta hoy...si encima que sale cada dos meses se retrasa uno ya pierde gran parte del interés la verdad


Mañana, como cada sábado, me pasaré por la tienda a ver si Glenat ya se ha dignado a sacar de una vez el nuevo tomo de Naruto y el de La Espada del Inmortal. Ya les vale con los retrasos, a este paso los últimos tomos de las series los tendrán que comprar nuestros nietos [toctoc]

Un saludo
Por fin!!!!! Ya salió el Naruto nº12.

Fui el sábado pasado y ya había salido el nº13 de La Espada del Inmortal pero el de Naruto seguía sin salir y fui ayer y ya estaba (lo que ha costado que saliera [toctoc] )

Un saludo
el tomo 6 de samurai deeper kyo ya esta disponible desde el viernes [ginyo]
Por fin naruto! yo iluso de mi esperaba que el retraso fuera por una posible menusalidad....toooooonto xD
Excelente este hilo. De todas formas, siempre que voy al tienducho acabo comprando algo, da igual que no encuentre lo que tenia (en principio) en mente.

Saludos
PD: En completadas podeis meter FLCL (2). Ragnarok anda por el tomo 3. (Yo me he rayado i pensaba que se habia terminado :P)
FLCL vale la pena? vi el dibujo y no me llamó mucho, pero el anime se sale
El dibujo esta hecho "arreu", pero a mi lo que me llama es la historia. Te ayuda a comprender más la historia, y puede que sea incluso mas rayante que el anime.
En resumen, yo no la recomendaria a todo el mundo, lo mejor es que la juzgues tu mismo. Lo bueno es que son solo dos tomos y además ya han salido ^^

Saludos
Pues yo te juro que me he leído los dos tomos así como 10 veces y no he entendido NADA... [+risas] y eso que llegué a pillar algún que otro significado para las rayadas del anime...

Saludos.
Bueno, que la comprenda mas no quiere decir que la comprenda totalmente, basicamente que puedo unir mas hilos. Me gustan las series que sin importar las veces que las veas/leas, le sacas mas jugo ^^

Saludos
Se me olvidó poner en mi último post que aparte del Naruto también había saldio ya el nº10 de El Lobo solitario y su cachorro.

Un saludo
Ya he visto en una tienda de Murcia:
* nº 11 del Lobo Solitario y su cachorro.
* nº 1 de Uzumaki (otra colección para hacer, es corta solo 6 nº)
* nº 1 de 20th Century Boys (del autor de Monster, por ahora me gusta)
* nº 1 de Azul - Ai Yori Aoshi
* nº1 de Fruits Basket
* nº1 de One Piece

Y habia más cosillas pero mi corta memoria no llega a más. [toctoc]

Creo que la mayoria son novedades interesantes. [ok]
OK, actualizado [oki]

Ayer, en el Salón del Manga, me pillé el nº11 de El Lobo Solitario y el nº14 de La Espada del Inmortal.

Un saludo
el tomo 7 de samurai deeper kyo y el Nº2 de Del cielo al infierno (tenjou tenge) ya estan disponibles, el 11 de gantz tambien, por cierto, algien me podria conseguir el nº3 de gantz?? es que por aqui esta muy agotado :-|

gracias y saludos!!!
Yo tenía dos ilusiones en cuanto a salida de tomos:

1. Tomo 13 de berserk y sorpresa que NO se ha cumplido de momento
2. Naruto mensual (es mucho pedir?????)
bijapi escribió:- Ranma 1/2 (37)


Ranma son 38 :p

Saludos
El 8 de NG Evangelion ya esta en mi casita ^^

Saludos
Devil Zeros escribió:
Ranma son 38 :p

Saludos


No se en que estaría yo pensando cuando puse 37 [toctoc]

Un saludo
Gunnm Last Order va por el 8. A veces me da la impresión de que soy el único que lo está leyendo... XD

Saludos.

EDIT: unmomentounmomentounmomento... ¿nadie avisó del 36 de Monster? No me lo puedo creer, el mundo se acaba...
r09 escribió:EDIT: unmomentounmomentounmomento... ¿nadie avisó del 36 de Monster? No me lo puedo creer, el mundo se acaba...


Nafai abrió un hilo único y exclusivamente para hablar del final de Monster, por eso...

P.D. ¿Qué, ya te lo has leído? ;)
NemesisMSX escribió:P.D. ¿Qué, ya te lo has leído? ;)


Casi. Voy por el 34, porque ayer no conseguí encontrar el 35 en ninguna tienda... parece que a todo el mundo le ha dado por comprar a lo loco los números atrasados y no me dejan ni uno (sí, soy un egoísta de mierda).

Saludos.
[ayay]

Que nº es el ultimo de Inu Yasha poblicado ?



[bye]
Crayon Shin Chan #50
Hana Yori Dango #7
¡Que dificil es ser una chica! --> tomo unico
Saiyuki --> 5 y 6
No me lo digas con flores -- 8 de 36 [fumeta]
El último número de Azumanga Daio (nº 4) ya lo tengo. Con su estuche para guardar la colección, y las primeras páginas a color. Debo reconocer que Norma se ha comportado con la edición de esta obra. Eso si el precio es para ratataaaa
Saludos [sonrisa]
El número 2 del 20 th Century Boys. [oki]
Como me gusta este autor. [sonrisa]
BERSERK 13 se supone ke sale mañana....ya veremos :P

por cierto, algfuien sabe cuando toca salir el 13 de Naruto???
Hana Yori Dango #9
Kamikaze #7 (último número)
Tsubasa Reservoir Chronicle #4
Neon Genesis Evangelion (formato prestigio) #17
La espada del Inmortal #15
Samurai Deeper Kyo #8
GUNNM, Last Order #9
----------------------




Salu2 [bye]
Slam Dunk #22
Ayashi no Ceres #13
Alice19th #6
Ai Revolution #2
City Hunter #6
Y añado el nº12 de Vagabond que me he comprado hoy.

Un saludo
Libro 2 de Uzumaki, terror en espirales :) y un manga curioso Vidas Etílicas de Tomoko Ninomiya. No se si nadie lo ha puesto no lo recuerdo. Divertido pero con altibajos en las historias. Eso si, solo mayores de edad. [chulito]
El número 2 de Fruit Basket ya lo tengo. Me gustó mucho el anime espero que el manga no lo corte Norma. :D
Y también vi el Nº 2 de AI Yori Aoshi.
Evangelion (formato prestigio) #18
Hana Yori Dango #10
sobre REAL, Naruto y Tenjo Tenge (este ultimo cuando salio el segundo tomo? es menusal?) se sabe algo?
OK...

Mañana me pasaré por la tienda a ver si sale ya el Naruto que parece que se retrasa.... que raro.... :O ......XD

Un saludo
Midori no Hibi #3
Futari Ecchi #7
buenas, si no es mucha molestia [+risas] , me podrian decir para cuando se espera q llegue el tomo 12 de gantz?, si es q no ha llegado ya claro esta.


thx
Ayashi no Ceres #14 (último número)
Alice 19th # 7 (último número)
Samurai Deeper Kyo # 9
16º número de La Espada del Inmortal, :-P y el siguiente ¿quién sabe cuando?. Creo que hemos alcanzado a Japón. :Ð
Dark_Dragon escribió:buenas, si no es mucha molestia [+risas] , me podrian decir para cuando se espera q llegue el tomo 12 de gantz?, si es q no ha llegado ya claro esta.


Para el mes que viene me han dicho en la tienda. Y el Naruto para la semana que viene.... a ver si es verdad.

A parte de La Espada del Inmortal también me pillé ayer el nº12 de El Lobo Solitario y su Cachorro.

Un saludo
Atención pk en Barcelona ha salido berserk 13 por error, solo en BCN segun la editorial (en su web da fé del error) osea ke suerte los ke viven alli y jodienda pa los demás (bueno...se supone ke sale en una semana, osea ke tpc pasa nada...eso si, pa fiarse estamos)
Bueno, por fin tengo en mis manos el Naruto nº13.... hay que ver lo que le cuesta salir a este manga. Creo que voy a crear un hilo que se llame Hilo oficial "Por fin ha salido un nº nuevo de Naruto" XD

Un saludo
Hoy es dia 29, no es el dia de los inocentes, y ahora pregunto ¿realmente a salido el numero 13 de naruto?
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57