Hilo Oficial de la NBA (#3)

Alex_Maes escribió:Yo apuesto por el 4-3 para San Antonio.


Pues eso, lo que dije hace ya dos semanas (antes de empezar la final) se ha cumplido :D, Spurs campeón :D:D GO SPURS GO!!

Que grande es Ginobili! y Duncan es de otro planeta, Parker flojillo, menos mal que el equipo no lo ha notado.

Detroit demasiado defensivo.

A ver si ficha algo San Antonio este verano.

Saludos
Enhorabuena a San Antonio y a los que le seguís.
Sobre todo por ese fenómeno llamado Duncan. Porque, a pesar de que estuvo muy bien defendido y que mientras Rasheed y McDyess pudieron le frenaron bien, fue a base de cargarse de faltas: el año qu viene que Milicic ya empezará a jugar, será otra historia: habrá margen para hacerle 18 faltas :p
Lo dicho, enhorabuena y, ahora, a por el draft :)
Amílcar escribió:Enhorabuena a San Antonio y a los que le seguís.
Sobre todo por ese fenómeno llamado Duncan.


A mi me ha parecido más decisivo Ginobili que Duncan, este tio va a marca un estilo de juego en la NBA. Para mi tipo de gusto de baloncesto Ginobili es el mejor jugador de la NBA, repito, para el estilo que a mi me gusta :D
si, ginobili es un crack y creo que merecia el MVP por delante de duncan, pero bueno, duncan es mucho duncan
Duncan ha sujetado a San Antonio en todos los partidos, Ginobili ha estado desaparecido en dos o tres partidos de la serie.

La cosa es que un "mediocre" Duncan sin hacer los partidos de su vida ni muchísimo menos se planta en 20 - 12 de promedio sin despeinarse. Es practicamente imposible que alguien le quite el MVP de una final que gane Spurs a este tio.
Cold_Fire escribió:Duncan ha sujetado a San Antonio en todos los partidos, Ginobili ha estado desaparecido en dos o tres partidos de la serie.

La cosa es que un "mediocre" Duncan sin hacer los partidos de su vida ni muchísimo menos se planta en 20 - 15 de promedio sin despeinarse. Es practicamente imposible que alguien le quite el MVP de una final que gane Spurs a este tio.


Eso es cierto (por algo tengo su camiseta :D), pero Ginobili siempre anima al equipo cuando peor está, el fallo que yo veo en Duncan es que suele jugar muy bien cuando el equipo está bien, depende mucho del equipo, sin embargo Ginobili digamos que anima al equipo cuando su su juego flojea, o al menos yo lo veo así.

Está claro que San Antonio depende mucho más de Duncan que de Ginobili, pero yo le hubiera dado el MVP a Ginobili, me encanta ese tio :D

Saludos
Cold_Fire escribió:Duncan ha sujetado a San Antonio en todos los partidos, Ginobili ha estado desaparecido en dos o tres partidos de la serie.

La cosa es que un "mediocre" Duncan sin hacer los partidos de su vida ni muchísimo menos se planta en 20 - 12 de promedio sin despeinarse. Es practicamente imposible que alguien le quite el MVP de una final que gane Spurs a este tio.


Sin ir mas lejos ayer les saco de mas de un apuro, tambien hay que decir que se tiraba todo y tenia un pesimo porcentaje eh??

No se yo ocn quien quedarme si con nash o con ginobili, dificil eleccion :)
daniel_5 escribió:No se yo ocn quien quedarme si con nash o con ginobili, dificil eleccion :)


Dos grandes jugadores que destacan por su manera de jugar, yo les veo diferentes que al resto de jugadores de la NBA, veo que juegan más a divertirse que a ganar, pero sin duda me quedo con el argentino.

EDITO:

Daniel, Duncan metió ayer 10 de 27, bastante mal para lo que nos tiene acostumbrado. Ginobili 8 de 13 en tiros de 2, 2 de 2 en triples y 5 de 5 en tiros libres, no está mal.

Ayer me defraudó Parker con un 3 de 11 en tiros de 2 y un 1 de 3 en triples.
Alex_Maes escribió:
Dos grandes jugadores que destacan por su manera de jugar, yo les veo diferentes que al resto de jugadores de la NBA, veo que juegan más a divertirse que a ganar, pero sin duda me quedo con el argentino.


Yo no sabria con cual quedarme :-) para mi son lso dos mejores en su puesto

EDIT:
Ya, si lo vi, pero hasta bien entrado el partido Duncan llevaba 1 de 9 en tiros de dos a ese me referia con mal porcentaje.

Sobre Parker, hombre no todos pueden estar bien :-p
daniel_5 escribió:Sobre Parker, hombre no todos pueden estar bien :-p


Ya, pero el base de un equipo como San Antonio tiene que lucirse en partidos como el de ayer. Yo estoy viendo que Parker cada vez juega peor... no sé si será porque Duncan y Ginobili le eclipsan, pero ya no es el mismo del año pasado y comienzos de este :(
para mi la imagen del partido fue que Horry se llevo el balon a su casa y creo que en el mvp no hay discusión DUNCAN tumbó a los Pistons y cargo a todos su pivots con faltas
salu3
Weno ya q esto lleva algo d tiempo parado voy a poner algunos rumores y cambios q ocurrieron hasta ahora:

Weno pos decir q Rudy Fernandez maravilló en un entrenamiento privado d la NBA.

Tb hablar algo q ya todos sabemos y es q Fran Vázquez se fue a Orlando.

Suns mandan a Nate Robinson (número 25 del draft'05) y aQuentin Richardson a cambio d Kurt Thomas.

Raja Bell a los Suns.

Macijauskas jugará en New Orleans.

Calderón cerca d la NBA y Raúl Lopez quizá juegue con Pau Gasol en Menphis.
J_Chiki escribió:
Tb hablar algo q ya todos sabemos y es q Fran Vázquez se fue a Orlando.


Me parece que ha anunciado que sigue en españa
J_Chiki escribió: Raúl Lopez quizá juegue con Pau Gasol en Menphis.

eso no tiene ni pies ni cabeza donde as leido eso , (es pa no meterme yo [+risas] ) si raul lopez se viene pa España con el amigo Roberto Dueñas , te has ekivokao entre dueñas y gasol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu3
DOF 6 escribió:eso no tiene ni pies ni cabeza donde as leido eso , (es pa no meterme yo [+risas] ) si raul lopez se viene pa España con el amigo Roberto Dueñas , te has ekivokao entre dueñas y gasol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu3


Lo que dice J_Chiki es correcto.

El base español Raúl López podría ser traspasado a los Grizzlies de Memphis, equipo de Pau Gasol, en una operación a tres bandas en la que el alero Bonzi Wells acabaría en los Kings de Sacramento.

Wells, un auténtico problema para los Grizzlies y su manager Jerry West debido a su carácter polémico, sería traspasado por Memphis a los Kings, mientras que los Jazz de Utah verían el regreso a sus filas del pívot de Sacramento Greg Ostertag, según informa ESPN.com.

Sacramento enviaría al base Bobby Jackson a los Grizzlies, que además se haría con los servicios de los jugadores de los Jazz de Utah Raúl López, Kirk Snyder y el alero Chris Borchardt. El acuerdo no puede ser anunciado oficialmente hasta que no se ultime el acuerdo del nuevo convenio colectivo.

Raúl López, al que le resta un año de contrato con los Jazz de Utah, contempla actualmente la posibilidad de regresar a España para continuar con su carrera, tras un periplo en la NBA marcado por las lesiones.

Fuente: Yahoo
Fuente: Marca


Un saludo ;-)
[Madox escribió:]

Lo que dice J_Chiki es correcto.


Fuente: Yahoo
Fuente: Marca


Un saludo ;-)


Hace unos días escuché en la radio de su boca que quería venir al Girona, lo de Memphis fué pura rumorología y ofertas poco serias.
fran vaquez no kiere ir a la nba este año....como sea asi este tio esta medio gilipoyas...amos siendo primera ronda altita y no irte es para matarle
Yo como dice Heku le oi decir a Raul que iba venir a jugar al Girona que solo faltaban los ultimos detalles y lo de Fran Vazquez si el tio no tiene k ser mui listo , se le ve en la cara
salu3
NiLbReTh escribió:fran vaquez no kiere ir a la nba este año....como sea asi este tio esta medio gilipoyas...amos siendo primera ronda altita y no irte es para matarle


Díselo a Milicic.
Heku escribió:
Díselo a Milicic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero eso ha sido un caso excepcional , lo normal es jugar si no te topas con Larry Brown claro
salu3
Weno lo 1º decir q las noticias las saco sobre todo d la página oficial d la NBA (la mayoría) y los rumores nacionales los saco d Marca (no me invento nada [risita] ).

Noticia d última hora: Burke (pivot del Madrid) ficha x los Suns.
Heku escribió:
Díselo a Milicic.



q mamon xDDD siempre tiene que haber una excepcion y esa es milicic.....
Whoah!!

Menudo equipo se puede estar montando el Girona...
Bueno Calderón ya eligió:

Toronto Raptors


Saludos.
y Oberto a los spurs go go spurs
salu3
Veo que no se ha comentado nada del traspaso de Walker a Miami...

Jason Williams y Walker a miami, que junto a Wade y a Shaq creo que hacen un equipo imparable.

En el traspaso se han visto afectados 15 jugadores (no me sé todos), entre ellos Raul López, por lo que no es seguroque juegue en el Girona...
y esto? veo doble... que raro xDD

si ya hay otro!!

salu2
[ escribió:_MoU_[]]y esto? veo doble... que raro xDD

si ya hay otro!!

salu2


jurr, yo tb me he quedado pillado..

Aunque esto de #3.. ?? Si el primer mensaje no es de Staff Eol..

PD: Menudo reflote.. [tomaaa]
tienes razon, no me habia dado cuenta. Pero creo que lo de cerrar a los 500 mensajes no es muy antiguo no?

salu2
reportar para que cierren esto no?

que susto que me habeis dao
79 respuestas
1, 2