Hilo Oficial de la NBA (#3)

Weno ya q hace tiempo q no se habla d la NBA rescato este hilo pa q hagáis vuestras apuestas.

X quien apostais en esta final??
Yo apuesto x Detroit con un jugón como Rasheed. tb espero q gane Detroit.
faltan dos horas para que empiece, yo apuesto por San Antonio , mas que nada porque detroit no me gusta nada de nada sobre todo por el big ben, esta noxe el trio formado por tim sigloXXI parker y ginobili se cepillan a los pistons
salu3
la verdad es que no veia a los Detroit si en la semifinal pero al final estan aqui, asi que creo que pueden ganar a duncan y compañia
Bueno, de nuevo MI equipo XD en la final :D

Yo apuesto por el 4-3 para San Antonio.

Hoy gana San Antonio de 15 (pongamos un 81-66), con ese trio mágico haciendo de las suyas Duncan-Parker-Ginobili (como me gusta el argentino, me acuerdo que su primer año coincidió con mi estancia en EEUU y que todo el mundo me decía que por qué me gustaba tanto... es un crack!).

La putada es que no lo puedo ver :(

Saludos
yo lo k no me expliko es ka ce jugando de media Ben Wallace 38 minutos y Rasheed 30 y pk juega Ben y no Macdyes , si esk Ben Wallace es el jugador mas sobrevalorado k existe , se nota k no me cae bien eh ratataaaa
salu3
yo digo ke la final sta decidia ya desde semifinales, san antonio le va a meter un 4-1 a detroit ke no se van a enterar. y sta noche duncan-ginobili 50 puntos, con duncan pasando por al lao de wallace sin enterarse del partido [sonrisa] tan facil va a star la cosa ke montes dira asta lo ke a cenao hoy. montes dios!!! [tadoramo]
ginobili jugonnnn!!! [flipa]
Bueno, pues ya que estamos me tiro a por un pronóstico de puntos XD

Duncan 35 puntos
Parker 12
Ginobili 20

Total entre los 3: 67 puntitos.

Si acierto me haceis un monumento como mínimo XD
La clave esta en el partido k hagan parker y ginobili porque Duncan le defiendan como le defiendn seguro que se va a ir a sus numeros, Detroit lo que tiene que hacer es centrarse en los otros , como hizo el año pasao en la final contra twister O'neal, pero espero que no lo consigan
[jaja] salu3
DOF 6 escribió:yo lo k no me expliko es ka ce jugando de media Ben Wallace 38 minutos y Rasheed 30 y pk juega Ben y no Macdyes , si esk Ben Wallace es el jugador mas sobrevalorado k existe , se nota k no me cae bien eh ratataaaa
salu3


Pues pese a que Sheed es mucho mejor, Big Ben es el pilar que aguanta el castillo... es el que suple las carencias de los demas.
Thord escribió:
Pues pese a que Sheed es mucho mejor, Big Ben es el pilar que aguanta el castillo... es el que suple las carencias de los demas.


pero que carencias de los demas, lo que tiene k acer es preocuparse de las xuyas , que no son pokas o hace un mate o no sabe meter una canasta y defender pues si defiende , pero tampoco es mucho mejor que Sheed defendiendo, el no suple carencias niguna, y en ataque cuando le dan el balon si es pa hecharse a reir de cuatro tiros son tres piedras.
salu3
pues yo no lo veo tan claro, por que detroit el año pasado iba de comparsa y termino campeon, ahora mismo a las 5:09 van 49-45 para san antonio pero eso si entre parker, ginobili y duncan llevan 37 puntos [boing]
hola! tengo un.. pequeño problema

vereis, me e empezado a aficionar al mundo del basket, mi problema esq no se nada [Ooooo] [Ooooo] xD por donde puedo empezar a controlar un poquillo? q me recomendais acer?

salu2 xic0z

ArT
DOF 6 escribió:
pero que carencias de los demas, lo que tiene k acer es preocuparse de las xuyas , que no son pokas o hace un mate o no sabe meter una canasta y defender pues si defiende , pero tampoco es mucho mejor que Sheed defendiendo, el no suple carencias niguna, y en ataque cuando le dan el balon si es pa hecharse a reir de cuatro tiros son tres piedras.
salu3


Veamos para empezar te digo que Sheed me parece mejor jugador de defensa individual, pero Ben hace una mision clave en los Pistons y es la de las ayudas para esa manera poder tapar los defectos que tienen sus compañeros. Y totalmente de acuerdo en que en ataque es un jugador muy limitado pero por eso Ben cobra 6 millones y Sheed más del doble.

Salu2!!
ArT escribió:hola! tengo un.. pequeño problema

vereis, me e empezado a aficionar al mundo del basket, mi problema esq no se nada [Ooooo] [Ooooo] xD por donde puedo empezar a controlar un poquillo? q me recomendais acer?

salu2 xic0z

ArT


pues t rekomiendo mirarte la page oficial de la nba y la de la acb y si tienes el plus pues t ves los partidos de la nba sino, pues t pones la2 k suelen exar la acb o por la autonomica.

pd: erase un hombre llamado Tim Duncan k ganaba partidos el solo xD
Bueno ayer el primer partido y primer punto para San Antonio , yo creo k la clave fue ginobili porque en el primer tiempo, lo pudieron defender bien , pero sobre todo en el ultimo cuarto madre mia les hizo un destrozo , y la defensa de San Antonio k dejo a Detroit en unos miseros 69 puntos, el que no estuvo a la altura fue Parker, Billups le supero en todo
salu3
DOF 6 escribió:Bueno ayer el primer partido y primer punto para San Antonio , yo creo k la clave fue ginobili porque en el primer tiempo, lo pudieron defender bien , pero sobre todo en el ultimo cuarto madre mia les hizo un destrozo , y la defensa de San Antonio k dejo a Detroit en unos miseros 69 puntos, el que no estuvo a la altura fue Parker, Billups le supero en todo salu3


bien dicho dof 6, se nota ke sabes, y no como algunos novatos. :o

macho el ginobili ste de donde a salio, vaya entraditas ke ace con gancho incluido, ke makina [amor] . y pa rematar duncan en sus registros, amos y va a pillar ste una crisis o algo
Gaoka escribió:
pues t rekomiendo mirarte la page oficial de la nba y la de la acb y si tienes el plus pues t ves los partidos de la nba sino, pues t pones la2 k suelen exar la acb o por la autonomica.

pd: erase un hombre llamado Tim Duncan k ganaba partidos el solo xD


Si no empieza a jugar al juegos d NBA q aparte d ser unos juegazos q te enganchan muchísimo. Aprendes nombres d jugadores. Después es ver partidos d NBA en el Plus o en Spormanía (indiferidos) o partidos d la 2 d la ACB.
No tienes q tragarte todos los partidos. ;) Yo no veo alguno d vez en cuando y me voy enterando d las conversaciones. Aunque eso sí, siempre estoy informado. X-D
Mañana segundo partido. Mi favorito por preferencia es Detroit (quiero demasiado a Phoenix como para perdonar a SA) pero creo que el equipo que tiene más posibilidades es SA.

Defienden muy bien, no tanto como Detroit, pero lo compensan a la perfección con un ataque claramente superior. Tienen muy buen juego bajo aro, de tres no son mancos, Ginóbili penetra como los ángeles y aun encima, tienen un banquillo eficiente.

Detroit tiene pocas posibilidades, tendrá que buscar una defensa bajo aro muy ferrea (plantear defensa en zona para frenar a Duncan) y un marcaje estricto a Ginóbili. Parker no es un lider nato que se pueda echar el quipo a las espaldas, pero puede hacer muy buenos partidos.

Detroit tendrá que buscar los marcadores bajos, porque si se van a los 90-100 puntos, puede olvidarse de ganar. Rasheed Wallace y Rip Hamilton serán claves.

Salud
Heku escribió:Detroit tendrá que buscar los marcadores bajos, porque si se van a los 90-100 puntos, puede olvidarse de ganar. Rasheed Wallace y Rip Hamilton serán claves.

Salud


pues mira si el resultado del primer partido fue bajo, y mira quien gano , fijate si Detroit lo busco bajo, que se quedo en 69 puntos, como decia Montes lo unico bueno del resultado es que es erotico [qmparto] [qmparto]
si estoy de acuerdo contigo que la clave para los pistons seran Sheed y Rik Hamilton, porque en el primer partido Hamilton no se entero Bowen le hizo un marcaje muy bueno , aunque el se quedo en ataque en unos muy buenos numeros 0 puntos [tomaaa], espero que el siguiente partido tambien los gane San Antonio
salu3
DOF 6 escribió:
pues mira si el resultado del primer partido fue bajo, y mira quien gano , fijate si Detroit lo busco bajo, que se quedo en 69 puntos, como decia Montes lo unico bueno del resultado es que es erotico [qmparto] [qmparto]
si estoy de acuerdo contigo que la clave para los pistons seran Sheed y Rik Hamilton, porque en el primer partido Hamilton no se entero Bowen le hizo un marcaje muy bueno , aunque el se quedo en ataque en unos muy buenos numeros 0 puntos [tomaaa], espero que el siguiente partido tambien los gane San Antonio
salu3


Ya, fue en resultado bajo pero para Detroit, que estuvo con menos de un 40% de efectividad, y SA con un 43% y eso se notó. Rip no tuvo su día, aunque tampoco Barry ni Bowen anotaron.

No es que sea seguidor de los pistons, pero le tengo cierta rabia a SA (aunque los prefiero mil y una veces a los Lakers XD)
Yo tampoco soi seguidor de niguno de los dos , y mucho menos de los Lakers(son el Madrid de la nba) pero prefiero a San Antonio , no se , Detroit no me cae bien , yo soi seguidor del ataque esos PHOENIXXX
salu3
Alex_Maes escribió:
Yo apuesto por el 4-3 para San Antonio.

Hoy gana San Antonio de 15 (pongamos un 81-66)


Un poco más y lo acierto de pleno XD (la diferencia si :D).
Pistons76 @ Spurs97


Buf, otra paliza de SA. No he visto e, partido, pero viendo el numero de rebotes ofensivos y de triples lanzados de SA parece que les han hecho una zona, y les ha salido mal, muy mal. SA ha cosido a triples a Detroit 11-24 mientras que los Pistons no han enganchado ni uno. Ningun "Bad-boy" estuvo a la altura del encuentro, quedando todos por debajo de los 15 puntos y los 10 rebotes. Prince de hecho, tan solo anotó 3 puntos.

Parece que el anillo de este año tiene color tejano y se lo van a quedar los Spurs.
Heku escribió:Pistons76 @ Spurs97
Parece que el anillo de este año tiene color tejano y se lo van a quedar los Spurs.


Si :D

Ginobili demostrando porque es mi jugador favorito, 4 de 5 en triples y 27 puntitos, unido a 7 asistencias, que grande es :D

El anillo cada vez más cerca!
Bueno bueno mis pequeños tejanos... Eliminatoria igualada.

Dos partidos locos de Detroit, subiendo de los 95 puntos en ambos, por encima de su media, y dejando a SA en unos miserables 70-75 puntos, muy por debajo de sus numeros.

Ginóbili no brilló en el 3º y 4º partido, tan solo Duncan estuvo a la altura. En Detroit hubo mucho trabajo de equipo, nadie pasa de los 20 puntos, pero todo el equipo anota, Rasheed, Prince, Billups, y sobre todo, RH.

Bueno, ahora a esperar al tercer partido que se jugará en Detroit. Si gana SA, a olvidarse, si gana Detroit... lo tendremos todo de cara.

un saludo!
Por fin alguien escribe y puedo contestar!!!

Bueno, 2-2, como ya dije yo creo que acabará 4-3 para San Antonio. Seguramente mañana gane San antonio, Ginobili ya estará bien del todo y lo notará, la cosa es a ver que tal Parker, porque cuando juegan bien ginobili y Parker Duncan lo nota.

Estos dos últimos partidos San Antonio ha jugado muy por debajo de su nivel, espero que no se repita y se pongan las pilas.

Saludos
Pues yo voy por mis Pistons. Pasados los dos primeros partidos de atontamiento, ya han vuelto a lo suyo: una defensa impresionante y un juego de equipo impecable. Quizá no haya 5 All-Stars en pista, pero me gustaría ver a cualquiera de ellos en equipos que no jueguen tan en bloque sino más orientados a sus estrellas.
Cada año por estas fechas digo lo mismo: Dumars era un jugador impresionante, pero como Manager no tiene precio: deja marchar a Hill, a Stackhouse... y hace un equipo campeón de la NBA. Y, encima, consiguió quitarse de encima a Montross, uno de los mayores pufos en los últimos años, con sus dos millones de ficha.
Sólo tiene un lunar y es Milicic. Aunque el otro día Brown dijo que tenía demasiada prisa por jugar siendo un chaval de 19 años. ¿Nos sorprenderá en el futuro? ¿Hay esperanza? Seamos optimistas: Joe no pudo equivocarse :cool:
4-3 para los Pistons :)
Amílcar escribió:Sólo tiene un lunar y es Milicic. Aunque el otro día Brown dijo que tenía demasiada prisa por jugar siendo un chaval de 19 años. ¿Nos sorprenderá en el futuro? ¿Hay esperanza? Seamos optimistas: Joe no pudo equivocarse :cool:
4-3 para los Pistons :)


Exacto, yo hace un tiempo leí que todavía no está preparado, lo cual me parece algo aterrador. El nº 2 tras LeBron no ha jugado absolutamente nada, mientras que jugadores electos por debajo en el draft triunfan en sus equipos (Wade, Kaman, Bosh, Hinrich).

En fin, esperemos que este nuevo año le den más minutos, yo ni siquiera se si es un jugador que debería ofrecer unos 25 puntos por partido a tope de nivel, o es un Ben Wallace, 10 puntito, 10 rebotes, defensa espectacular y p'acasa.
Ben Wallace es un poquito más que eso: da miedo auténtico. Y eso que desde que está Rasheed ya desahoga un poco de trabajo: hace dos años promedió 15.4 rebotes por partido. Es una barbaridad. Es sin duda el mejor defensor de la NBA y el máximo-2º máximo reboteador ofensivo, según el año, y eso son siempre puntos. Si encima tuviese pelín de muñeca, como le pide Andrés Montes, que le tiene cruzado, sería el mejor pivot de la NBA de largo. Y lo mejor es que nunca fue drafteado (no como Montross, número 9, manda... a ese sí que lo tengo cruzado yo :)
Firmaría que Milicic fuera algo así. Pero sus características no son las mismas. Es más Ala-Pivot más endeble y con algo de muñeca (no sé bien cuanta, porque con lo que se le ve...)
Bueno, pues 3-2 para San Antonio :D

Victoria tras prçorroga por 96-95, Duncan 26 puntitos y Horry 21 a base de triples :D

Ahora a ganar el Martes y a conseguir al anillo, aunque yo creo que el Martes se pondrá 3-3 la serie.

Saludos
La verdad es que ha sido un final de infarto. Primero con la entrada de Ginobili y el palmeo de Duncan que no falla nunca y esta vez no ha entrado. Pero gracias a un acertado Horry , que crack el tio, cuando hace falta siempre esta ahi con sus triples ( sin quitar merito al pedazo mate que se ha sacado aun haciendose daño), finalmente hemos ganado por 1.

4 - 2 Spurs ... el proximo pa casa y a descansar que ya toca :)
Williams escribió:4 - 2 Spurs ... el proximo pa casa y a descansar que ya toca :)


Ojalá, pero lo veo muy chungo...

Me ha llamado mi "padre americano" hace media hora diciéndome que si me voy allí una semana me pagaba la entrada para la final :O :O, pero no puedo ir, no tengo pelas para el billete! :(
Buffff... Suerte la tuya de que te digan eso ... yo por dinero justamente ahora si que podria pero lo que no dispongo es ni de tiempo (curro) ni de las entradas ya que estan vendidas todas.
Dificil es poder conseguir las entradas asi que tu "padre americano" algo de mano si que tendra para poder pillarlas.

Bueno, a ver que pasa esta noche.

Saludos
Williams escribió:asi que tu "padre americano" algo de mano si que tendra para poder pillarlas.


Es militar, y allí si eres militar consigues lo que quieras... así de triste (yo fui a la final entre San Antonio y Nets en el 2003).

A ver que pasa hoy, me huele que se empatará la cosa a 3.

Saludos
buenas
hace poco que me he aficcionado a la NBA y tengo un colega tokapelotas ke me dice ke la NBA de ahora es una mierda comparada con la de los 80 y 90, ke antes habia mejores jugadores etc etc

ke opinais vosotros
Desde mi modesto punto de vista a mi me gustaba más esa epoca

Os acordais de aquellos Open McDonald´s????

Era la unica forma que tenian los europeos de competir con los americanos y eran un espectaculo, mi padre estuvo viendo en el palacio de los deportes aquel Real Madrid-Boston celtics.... XD

Tambien antes habia más diferencia entre Americanos y Europeos...
al final se decidira todo en el ultimo partidoooo :)
por cierto navegando he visto una tienda dode comprando una camiseta de la nba te regalan una pelota d baloncesto os la pongo para q la veais
http://www.sportarea.com
si sabeis d alguna mas barata ponedlaaaa
salu2
Ufff vaya partido... San Antonio ha jugado fatal como equipo .. los 3 de siempre pero esta vez no ha ayudado nadie. Por mucho que con 3 jugadores anotemos 57 puntos (los 3 de siempre) si no hay nadie que les ayude estamos listos. El banquillo solo han anotado 20 puntos pero es que solo ha jugado con 7 jugadores. Nesterovic lo tenemos para tapar al publico de la primera fila porque para salir a jugar nada de nada y eso que Mohammed lo hace peor cada dia. 24min y solo 4 puntos. Ha fallado cosas impensables, mates debajo solo y no doble ni un balon.

En fin .. si eso lo unimos con el hecho de que cada vez que el ataque de Detroit se espesaba aparecian tanto Hamilton como Billups. Y ademas hoy si que han jugado todos lo titulares.
Bueno.. nos tocara sufrir. Yo le tenia mas miedo al partido que vamos a ver el viernes que a este que hemos perdido. Y nada a ver si Duncan vuelve por sus fueros en los tirol libres que ha fallado 10 de los ultimos 15 intentos.

Saludos

PD: San Antonio ha roto una estadistica. Ningun equipo havia perdido el 6 partido jugando en casa con ventaja 3-2 en el formato 2 - 3- 2.
Williams escribió:PD: San Antonio ha roto una estadistica. Ningun equipo havia perdido el 6 partido jugando en casa con ventaja 3-2 en el formato 2 - 3- 2.


Di más bien que Detroit ha roto otra estadística, que es mérito del que gana, no demérito del que pierde. :)
Al séptimo partido, como parecía posible al comienzo. Y una cosa que no señalaste en el análisis: el trabajo de Prince secando a Ginobili y que McDyess cumplió de sobra supliendo a Rasheed.
Mañana la definitiva: hagan sus apuestas, señores, que esto no está claro. Por sentimiento y porque ya se les ve como son (no como en los dos primeros partidos), los Pistons.
Amílcar escribió:Di más bien que Detroit ha roto otra estadística, que es mérito del que gana, no demérito del que pierde.


Totalmente cierto pero piensa que yo el resumen lo veo desde el punto de vista mio. Bien es cierto lo que dices pero como lo que yo quiero es que gane San Antonio pues prefiero comentar lo bueno y malo de estos y no lo de Detroit.

Un saludo

Yo solo apuesto por corazon asi que ..... SA
Williams escribió:

Totalmente cierto pero piensa que yo el resumen lo veo desde el punto de vista mio. Bien es cierto lo que dices pero como lo que yo quiero es que gane San Antonio pues prefiero comentar lo bueno y malo de estos y no lo de Detroit.

Un saludo

Yo solo apuesto por corazon asi que ..... SA

Nada, nada, que no tienes perdón de Dios, a la hoguera [chulito]
El viernes nos felicitamos.
Bueno, era muy previsible que perdía San Antonio, Detroit es Detroit, yo ya dije antes de epezar la serie que esto acababa 4-3 (ojalá sea para San Antonio).

A ver si se ficha algo porque 3 tios no pueden ganar todos los partidos...
Una cosa que veo que no se ha comentado. Que os esta pareciendo el arbitraje? Porque a mi me parecen que estan pasando por alto muchos palos. Me parece increible que "Bruce Lee" (como lo llama Montes) le haya quitado dos veces la mascara a Hamilton y no hayan pitado nada, una incluso con el juego parado.
Tambien he visto bastantes palos debajo de la canasta de Detroit o al menos a mi me parece Ben Wallace tb reparte todo lo que quiere y mas. Esta es una de las razones que yo veo por lo que Mohammed no esta haciendo nada. Si las defensas saben que apretando mucho y forzando no van a pitar nada, Detroit tiene mucho ganado ya que alli abajo a ver quien puede moverse a sus anchan con los dos Wallace + Prince + McDyess que me parece que tb esta jugando muy bien.

Saludos
Es que yo soy de los que nunca hablan de los arbitrajes: están ahí, pra bien o para mal, lógicamente no van a ir a por un equipo y es un elemento más: si son más permissivos, me adapto y reparto un poco, ¿que son muy estrictos?, pues a andar con ojo. Un elemento más del que no se debería hablar. Mira lo que está pasando en la ACB por tanto hablar.
Había que hacer como en la NBA: ¿que el arbitro es malo? salario de una semana. Así pocos hablarían.
Pues bueno esta noche el ultimo asalto, a quedao bien esto del asalto porque estos pegan mas palos que otra cosa, bueno yo espero que gane los spurs y asi Horry podra empezar a ponerse anillos en la otra mano, esta noche el partido es de Ginobili salu3 y que ganen los spurs
me e enterao ke mañana repiten el ultimo round en canal + por la tarde [looco] La cuestion es si lo van a dar en abierto o no, si lo echaran pa tol mundo eso seria un detalle, sobre todo para los ke no tenemos canal + :o
Absolutamente espectacular Duncan :_D

Bienvenidos al siglo XXI :D
SI, espectacular.


yo pensaba q a tanteo bajo, ganaban los Detroit, peor va a ser q no.
Bueno vaya partidazo de duncan y de ginibili sobre todo la segunda parte que jugones XD

Me ponia nervioso el del SXXI XD
Caray, me inclinaba por una victoria de los Pistons mas, al final, creo que han sido justos ganadores. De la imagen que me quedará en el recuerdo, la frialdad de Robert Horry en los dos tiros sobre los segundos finales.
79 respuestas
1, 2