Hilo oficial de la NBA (#2)

yo lo que creo desde mi punto de vista, q Cuttino poco hara, pero que o sacramento o phoenix se van a casita con anillo
salus jugones
Pues de momento Cuttino en los 2 partidos que ha jugado ha promediado 17.2 ppp con buenos porcentajes,ya casi ha hecho más que christie en toda la temporada XD Y además si nos ponemos tontos Christie no es tan buen defensor,los pocos partidos que vi de los kings eran contra equipos fuertes con escoltas anotadores a los que defendia Christie y en esos partidos los Kobe,Finley,Pierce,Sprewell y Allen se hincharon a meter ptos.
Ya pues imaginate los puntos que van a meterles sin Christie, porque me vas a decir tu quien es el guapo que para a cualquiera de esos....
Pos si Gasol tenia alguna posibilidad de ir al all-star este año ya no la tiene 2 semanas de reposo para gasol para prevenir que no se le rompa un hueso del pie [triston] que putadon demomento ayer menphis gano sin él.
Me sorprende q no se haya hablado d los últimos partidos q jugó Raúl Lopez. Ayer ya vlvió a sus números habituales con 2 puntos y 2 asistencias en 17 minutos.
La verdad es que llevas razón ha hecho dos partidazos, pero tampoco es tan sorprendente...en cuanto le dan minutos la lía.
No se cuando piensa Sloan darle la confianza que se merece....
A mi Raúl López me parece un buen base pasador,pero creo que lo que le hace falta a Utah es un tio que anote puesto que sus jugadores exteriores no son muy espectaculares que digamos
Es q si no es x Kirilenko y Boozer no se yo q sería d este equipo, q como bien dice Marcoliunas no tiene nada d tiro exterior.

P.D.: Froy69 Philadelphia ya adelantó a Boston. Haber cuando recuperamos a Iverson y entramos x lo menos en los Play Offs. [fies]
pero iverson...mejor q se recupere del todo...que luego pasa lo que pasa y vuelve y se lesiona mas todavia...q tiene peligro este hombre
PD:pero como se enchufa korver a tirar triples...os habeis kedao??:| se tira unos 8 por partido o mas! jaja
salus
Joe es que el tio es lo unico que sabe hacer es como Wesley Person o ese crack del baloncesto llamado Stombergas
no se si visteis esta noche el partido de miami - cleveland , pero lo de oneal fue impresionante como gano el partido el solito , salio y en 5 minutos revento el partido , para mi ahora mismo miami es el maximo candidato para el anillo .

salu2
q pasa este año?? los partidos se juegan antes??
xq ahora (21:47) me metí en la página d la NBA y veo q ya acabaron tres partidos d los 4 q se jugaban hoy.
J_Chiki escribió:q pasa este año?? los partidos se juegan antes??
xq ahora (21:47) me metí en la página d la NBA y veo q ya acabaron tres partidos d los 4 q se jugaban hoy.


Eso a sido por que hoy era la superbowl y entonces han jugado tan pronto , pero no creo que se repita mas durante la temporada.

salu2
bua q partidazo se pego bob sura...!!y q asco de partido el de philadelphia...no me gusto nada por lo q he visto..
PD: para partidazo el de la final de la superbowl...bua increible lo vi en directo y era flipante...q por cierto para los q no lo sepan ganaron los patriots si no me falla la memoria 24-21
salus
SoF escribió:bua q partidazo se pego bob sura...!!y q asco de partido el de philadelphia...no me gusto nada por lo q he visto..
PD: para partidazo el de la final de la superbowl...bua increible lo vi en directo y era flipante...q por cierto para los q no lo sepan ganaron los patriots si no me falla la memoria 24-21
salus

Viste uno d Philadelphia?? joer quería ver alguno y llevo toda la temporada sin ver un partido d Philadelphia.

P.D.: En la Superbowl tb era contra Philadelphia Eagles no??
Joder y venga a ser aburrido el futbol americano...y luego ellos se rien del rugby,por lo menos el rugby tiene un poco de estrategia,por que lo otro es todo correr palante.
El futbol americano es todo tactica, cada jugada es una tactica distinta está todo perfectamente planeado, cada jugador tiene un movimiento concreto y ninguno puede hacer lo que quiera.....si eso no es táctica...

Por cierto la Superbowl me pareció aburridisima, fue mi veces mejor la del año pasado.

Por cierto vaya partidazos que se están marcando Kidd y Carter, cuando vuelva Jefferson en el Este arrasan...
Se sabe algo de cuando vuelve Pau?

Aunque los Grizzlies parecen no resentirse mucho sin el, porque llevan una racha impresionante.

Ayer Raul hizo un muy buen partido en la victoria de los Jazz contra los Blazers, con Bell de titular tambien. Alguien sabe porque este ultimo jugaba tan poco ultimamente?es un jugon!

Respecto al futbol americano, a mi me gusta, pero seria incapaz de ver un partido entero, ya que estan muchisimo tiempo parados....

Un saludO!
Philadelphia gana Magic (99-112) con 60 puntazos d Iverson. Otros resultados fueron Wizards 86 Pistons 107 y Hawks 83 Bucks 113.
¿Se sabe quienes son definitivamente los participantes del concurso de mates?
Ei niños, ¿habeis visto la marea de traspasos que ha habido en la NBA? Traspasos importantísimos y decisivos para la segunda mitad de liga, y creo que hay equipos que están perdiendo muchísimo poder deportivo como NO y Sacramento.

Primero Webber a los 76ers por 3 jugadores (Kenny Thomas, Corliss Williamson y Brian Skinner). Luego sale la campanada de que Atlanta manda a Walker a Boston por Gary Payton, Tom Gugliotta y Michael Stewart y una futura primera ronda. A los Hawks creo que esto si que les beneficia ya que pueden fortalecer una plantilla muy dependiente de Walker.


Pero es que más tarde salta el bombazo, Baron Davis se larga a Golden State por Speedy Claxton y Dale Davis. Para mi un suicidio de NO.

Tambien hay dos traspasos más, Van Horn a Dallas y Maurice Taylor a los Knicks. De menor relevancia pero no pasan desapercibidos.


Creo que la NBA de este año es la más igualada de la última década y con estos traspasos se iguala aun más.

Boston y Philadelphia se pueden convertir en nuevos candidatos a la dura pelea por el título...

Saludos y buenas noches!
Joer estuve esperando un poco pero los 2 equipos tanto Boston como Philadelphia siguen en las mismas y ahora yo tenía grandes esperanzas en este último.
Joer 38 puntazos de Stojakovic contra Dallas si es que cuando se es bueno....Siempre dije que era el mejor europeo de la NBA.
Marcoliunas escribió:Joer 38 puntazos de Stojakovic contra Dallas si es que cuando se es bueno....Siempre dije que era el mejor europeo de la NBA.


Creo que Dirk le supera en todo,en puntos ,rebotes ,tapones , menos en asistencia (y abria que mirarlo),no se puede comparar solo hay que mirar numeros [sati]
LeBron JUGON

56 contra Toronto
ZholvaX escribió:LeBron JUGON

56 contra Toronto


Ya hace unos días. El problema es que LeBron nunca podrá ser un neo Jordan por el simple hecho de que el Chicago de Jordan (Kukok, Rodman, Pippen y compañía) no puede compararse a los Clevs de hoy en día (Snow e Ilgauskas [tomaaa] ). Por eso LeBron anotó 56 puntos y los Clevs perdieron el partido.
Hombre eso de que nunca será un nuevo Jordan es muy relativo, porque Jordan creao que hasta su cuarte temporada no ganó ningun anillo, asi que todavia le quedan dos años a los Cavs para hacer un equipo campeón alrededor de Lebron, cosa que veo más que posible, porque la base ya está sentada, la pareja Ilgauskas-Gooden es muy similar a la Longley-Rodman, porque Longley nunca fue una estrella y Rodman pro supuesto si, y en los Cavs hay unna estrella como es Ilgauskas, que no llega al nivel de Rodman pero es muy bueno y luego está Gooden que desde mi punto de vista es mejor que Longley y adems le queda tiempo para mejorar porq
Hombre eso de que nunca será un nuevo Jordan es muy relativo, porque Jordan creao que hasta su cuarte temporada no ganó ningun anillo, asi que todavia le quedan dos años a los Cavs para hacer un equipo campeón alrededor de Lebron, cosa que veo más que posible, porque la base ya está sentada, la pareja Ilgauskas-Gooden es muy similar a la Longley-Rodman, porque Longley nunca fue una estrella y Rodman pro supuesto si, y en los Cavs hay unna estrella como es Ilgauskas, que no llega al nivel de Rodman pero es muy bueno y luego está Gooden que desde mi punto de vista es mejor que Longley y adems le queda tiempo para mejorar porque todavia es joven. En el puesto de base está igualado con dos bases como Snow y Kerr, Snow no tiene tanto tiro como Kerr, pero tiene mas experiencia que este en su momento. Lo que si que le falta es un Pippen, al que se puede acercar mucho Dajuan Wagner si se recupera y evoluciona con los años como todo el mundo espera de el. En cuanto a Kukoc se puede comparar perfectamente con Jason Kapono, porque no veas como las enchufa.

Está todo lleno de similitudes, si Lebron no llega a ser como Jordan poco faltará.
Joe, tener un mejor defensor de la liga en tu equipo es importantisimo, pippen en aquellos años era el mejor defensa, anotaba, robaba, asistia...una maquina, eso va a estar dificil que consiga tener al lado, mas que nada por lo completisimo que fue pippen.

Saludos
Heku escribió:
no puede compararse a los Clevs de hoy en día (Snow e Ilgauskas [tomaaa] ). Por eso LeBron anotó 56 puntos y los Clevs perdieron el partido.


Como osas meter en el mismo grupo a Snow e Ilgauskas [+furioso] Ademas Gooden me parece mucho mas completo ke Rodman o Longley.Todos estamos de acuerdo que los Cavs no tienen acompañantes de la calidad de Kukoc o Pippen pero no tienen tan mal ekipo.
No entiendo esta obsesión por encontrarle sustituto a Jordan,simplemente no lo habra jamas,y lo unico que se consigue con estas comparaciones es perjudicar a LeBron que ya desde un preincipio tuvo mucha presión.Y sinceramente LeBron no tiene las cualidades de Jordan ni de lejos
Creo que este hilo será buen sitio para mi pregunta.

Donde pillar muñecos de Mcfarlane de la Nba?, es que quiero pillar unos cuantos para decorar y eso.

Si es en una tienda fisica mejor.

GFracias
Joer este año Philadelphia me está haciendo sufrir la ostia parecía q estábamos empezando a tener una racha buena pa asegurar los Play Offs y ahora esta racha d 2 derrotas nos ponen otra vez al borde del precipicio. [agggtt]
de mcfarlane toys puedes pillar en interkits, donde los warhammer. yo tengo una de dajuan wagner
Ahora q esta acabando la temporada a quien véis favoritos pa quedar campeones??
Yo veo a Miami como claro favorito.
en el este si parece que miami, aunque no hay que perder de vista a detroit, y en el oeste pues los de siempre san antonio, junto con phoenix este año....habeis visto todo lo que me he mojado eh? ;)
Los Utah han ganado a los Jazz 93-91.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pag. 225 teletexto Antena 3. SOLO HOY!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, como en la web de la nba han puesto un apartado para votar las diferentes categorias de premios, he pensado que estaria interesante poner las nuestas aqui, ahi van las mias:

MVP: Nash (Suns) aunque Iverson me hace dudar mucho
Entrenador del año: Mike D´Antoni (Suns)
Rookie del año: Ben Gordon (Bulls)
Jugador defensivo del año: Shawn Marion (Suns)
Jugador que mas ha mejorado: Dwyane Wade (Heat)
6º Hombre: Ben Gordon (Bulls)

Bueno, a ver si os animais [oki]
ZholvaX escribió:Los Utah han ganado a los Jazz 93-91.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pag. 225 teletexto Antena 3. SOLO HOY!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD es de las mas buenas k he visto...se lleva la palmaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menphis clasificados por la derrota de Minnesota.
Se ve que Pau no llega en el mejor momento de la temporada y muy chungo va a ser que sorprendan en play-offs pero bueno menos es nada.
I love this game, salu2
MVP: Iverson (Sixers)
Entrenador del año: Mike D´Antoni (Suns)
Jugador defensivo del año: Garnett (Minnesota)

Del resto no puedo opinar xq este año no seguí d cerca la NBA.
Bueno, pues Nash MVP de la temporada, discutible, pero lo ha ganado.

Saludos

EDITO:

Porcierto, Nash es el primer jugador no estadounidense en ser MVP, ¿verdad?.
ostias, Nash MVP? no me he enterado.
Realmente me parece un grandisimo jugador i ha echo una gran temporada...pero tambien podia haberlo ganado algun otro..En fin, felicidades por él!
Aún no se ha publicado oficialmente, pero es Nash.
Alex_Maes escribió:Aún no se ha publicado oficialmente, pero es Nash.



Eso iba a decir, aun no es oficial. Cierto es que ha ganado el MVP del público (fan vote) y que es sin duda el jugador más desequilibrante de la NBA. Con un promedio de 11 asistencias por partido y unos 15 puntos, ha superado todos sus records con más de 30 años. Para mi, el mejor jugador de la liga (mi favorito sin duda) y uno de los mejores bases de los ultimos años (junto a Stockton y Mágico Jhonson)

Saludos.
Heku escribió:

Eso iba a decir, aun no es oficial. Cierto es que ha ganado el MVP del público (fan vote)


Y también ha ganado la votación de los periodistas ;)
94 respuestas
1, 2