Hilo oficial de la NBA (#2)

Me pareció raro q no hubiera un hilo d NBA en este foro y x eso creo este hilo para enterarnos de cosas q ocurren en la NBA e inicio haciendo una pregunta:

¿Qué le ocurre a los Philadelphia 76ers este año q hasta los Miami y los Nicks van x delante d ellos?

Yo creo q este año con la llegada de Robinson tenemos mejor equipo q el año pasado e Iverson estuvo lesionado pero ya lleva bastante tiempo jugando y el equipo es q no levanta cabeza.
Continuación de 'Hilo oficial de la NBA'

Marcoliunas escribió:Van a pasar unos cuantos años hasta que tus Boston se acerquen por los playoffs querido Froy,weno aunke los aficionados de los Sixers tampoco deben dormir muy trankilos ultimamente. [beer]
Veo que esto no se mueve, así que hay que moverlo un poco.

Gran actuación de Nowitzki ayer que con 53 puntos dio la victoria a los mavs frente a los rockets (106-113). Tb ayer ganaron los cavaliers a los nuggets (92-73). Valla inicio de los cavs que están en puestos de playoff.
Froy69 escribió:Veo que esto no se mueve, así que hay que moverlo un poco.

Gran actuación de Nowitzki ayer que con 53 puntos dio la victoria a los mavs frente a los rockets (106-113). Tb ayer ganaron los cavaliers a los nuggets (92-73). Valla inicio de los cavs que están en puestos de playoff.


Fue la vez q más puntos anotó en partido.

X cierto escuché el otro día d q Gasol tuvo una discusión o les gritó a unos jugadores d su equipo xq decía q no lo estaban dando todo alguien sabe algo??
es que gasol esta hasta la minga de perder.

alguien sabe que cojones les pasa a los rockets que no ganan ni amigos? Oooh
Bueno hoy estrenaban entrenador memphis Fratello , y han ganado y Gasol a jugado como tiene ke jugar 39 minutos [fumeta] , y claro 39 minutos: 34 puntos 15 rebotes [looco] :O ET GASOL! .

salu2
pucela00 escribió:Bueno hoy estrenaban entrenador memphis Fratello , y han ganado y Gasol a jugado como tiene ke jugar 39 minutos [fumeta] , y claro 39 minutos: 34 puntos 15 rebotes [looco] :O ET GASOL! .

salu2


Lo q iba a decir ahora Gasol lideró a Memphis en la victoria contra los 76ers. Sixers 86 Memphis 94. Destacando a Iverson x los Sixers con 25 puntos (en su media) y x los Memphis a Gasol con 34 puntos 15 rebotes tb destacar las 12 asistencias d Jason Williams.

En respecto a lo q le pasa a Houston la verdad es q a mi tb me sorprende yo a principio d liga apostaba fuerte x ellos. Pero es q mirando las estadísticas d su último partido sólo anota macGrady xq el resto sólo hay 2 jugadores q pasan d los 10 puntos y es q este equipo se debió d convertir en un Philadelphia en el q sólo juega uin jugador y prueba d ello son los 19-36 en tiros d 2 de MacGrady y 6-13 en triples d este mismo jugador.

Otros resultados fueron:

Raptors 88 Celtics 91

Magic 104 Knicks 98
Destacar los 34 puntos d Cuttino Mobley .

Wizards 114 Hawks 90

Pistons 77 Spurs 80
Destacar los 18 rebotes d Duncan.

Heat 105 Bulls 81

Timberwolves 97 Suns 93
Destacar los 19 rebotes d Garnett y los 18 d Marion.

Warriors 88 Lakers 97

Pacers 87 Kings 113
Destacar los 29 puntos d Webber.
No entiendo xk sacaban tan pocos minutos a Pau... mirale 39 minutos 34 puntos, ke crack
Magic 96 Memphis 91
Gasol 40 minutos 20 puntos 6 rebotes.

Kincks 91 Bobcats 96
Destacar los 41 puntos d Crawford unidos a los 11 rebotes d Marbury x parte d los Knicks y las 18 asistencias d Knight unido a los 18 rebotes d Okafor. Los Bobcats están dando mucja más guerra d lo q yo me pensaba.

Hawks 88 Nets 109

Raptors 97 Cavaliers 105

Bulls 88 Wizards 95
Destacar los 34 puntos d Arenas x parte d los Wizatds y los 21 rebotes d Chandler x parte d los Bulls.

Pistons 92 Hornets 69

Spurs 104 Bucks 83

Sixers 76 Rockets 77

Jazz 86 Mavericks 109

Heat 95 Nuggets 104

Timberwolves 107 Clippers 100
Destacar los 34 puntos d Maggette x parte d los Clippers.

Pacers 96 Warriors 104

Blazers 89 Sonics 99
Así van las coas:

EASTERN----------------W---L
Orlando 1--------------12---6
Cleveland 2-----------12---7
New York 3-------------9---9
Miami 4----------------13---7
Washington 5--------10---6
Indiana 6--------------10---8
Detroit 7---------------10---8
Boston 8----------------7---11
Philadelphia------------6---12
Toronto -----------------7---14
Milwaukee---------------5--11
New Jersey--------------5--13
Charlotte-----------------4--12
Chicago-------------------3--13
Atlanta--------------------3--15


WESTERN------------------W---L
Seattle 1-----------------17---3
Phoenix 2----------------16---3
San Antonio 3-----------16---5
Sacramento 4-----------13---5
Minnesota 5-------------12---6
Dallas 6------------------13---8
L.A. Clippers 7----------11---7
Denver 8----------------11---7
L.A. Lakers--------------10---8
Portland-------------------9---8
Houston-------------------9---11
Utah-----------------------8----11
Memphis------------------8----12
Golden State-------------5----13
New Orleans-------------1----16

Tan sólo decir q Seattle y Phoenix están siendo las revelaciones en este comienzo. Tb destacar la mala situación en la q está New Orleans ¿xq este cambio d ser un equipo Play-Off a ser los últimos?
Entre otras cosas los Hornets han pasado a la conferencia oeste y la diferencia de nivel entre ambas es muy importante, solo hay que ver que año tras año la mayoria de los mejores equipos estan en el oeste. Ademas me parece que este año esta lesionado Mashburn que es uno de sus mejores jugadores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es flipante que los hawks hayan ganado a los pistons... jajajja
Q le pasa a Memphis con repecto al año pasado para q a estas alturas vaya 9-15. Será x el entrenador??
No se pero yo le visto varios partidos y no me gusta mucho como esta jugando...ademas no comprendo como no puede sacar de titular a bonzi wells , aparte juega pokisimo y para mi es mucho mejor ke battier . Estan bastante mal .

salu2
pucela00 escribió:No se pero yo le visto varios partidos y no me gusta mucho como esta jugando...ademas no comprendo como no puede sacar de titular a bonzi wells , aparte juega pokisimo y para mi es mucho mejor ke battier . Estan bastante mal .

salu2


Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de Bonzi.No comprendo esa mania de algunos entrenadores con determinados jugadores que no aportan nada y que siempre son titulares:Bruce Bowen,Doug Christie,Battier..
Son jugadores que no tienen tanta calidad como otros, pero que le echan las ganas que a los de calidad le faltan. Hay entrenadores que prefieren la calidad al trabajo y otros al contrario.
En el tema de Gasol lo que se ha visto desde la llegada de Fratelo es que da igual que juege 28 que 40 minutos, porque lo de los 34 puntos tambien lo hacia a veces jugando 28 minutos con Brown.... pero en general sigue con los mismos numeros...

En cuanto a lo de la discusión porque sus compañeros no luchan, es el menos indicado para hablar, cuando con sus 2.16 no llega dies rebotes por partido.... y no defiende una mierda.

Mira si Doug Christie no tiene calidad apaga y vamonos....

Por cierto, noticia de ultima hora Carter se va a los Nets a cambio de Mourning, Aaron Williams, Eric Williams y dos futuras elecciones del draft.

Gran juego exterior de los Nets con Jefferson, Kidd y Carter, y en juego interior si tenian poco con la marcha de Mourning y Aaron Williams no te quiero ni contar.
Memphis 89 New Jersey 84. Gasol tan solo 19 puntos y 12 rebotes en 42 min. Destacar a Jason Wlliams con 27 puntosa y 6 asistencias y a jefferson (no es el d las Olimpiadas X-D ) con 26 puntos y 11 rebotes.
X otra parte decir q Raul Lopez fue titular pero sólo jugó 5 minutos en los q anotó 2 puntos. Boston 114 Utah 106. Destacar x parte d Utah a Bozeer con 25 puntos 12 rebotes y x parte d los Celtics a Payton con 27 puntos y 11 asistencias.

Destacar la victoria d los Wizards ante los Lakers en casa d éstos (120-116) con 37 puntos d Arenas y 33 d Hughes x parte d los Wizards y 36 puntos y 14 asistencias y 10 rebotes d Bryant x parte d los Lakers.
En el duelo d revelaciones entre Seattle y Phoenix se impusieron éstos últimos x 112-110 destacando a Ray Allen x parte d los Sonics con 32 puntos.
buf..lo que yo no entiendo ahora..es porque b. simmons juega tan poco y sigue con los numeros muy buenos, kittles y su nombre a parte, lo que cuenta son los numeros espero que kittles siga lesionado y aprenda de simmons que sin ser un jugador destacado esta dando muy buenos resultados...tambien danny fortson a pesar de las faltas que hace, porque su rendimiento...malo no es, sus 10 rebotes en sus 20 minutos...podrian darle mas minutos
PD: dios mio los alleyoops como van a ir con carter y kidd....!!! y rafer alston el amo de toronto desde ahora mismo :D:D streetball siempre presente :D jaja es el amo ese tio
Por cierto ¿estáis votando en el juegos de las estrellas? (para el All Star Weekend).

Yo lo hago todos los días... como no, voto a Gasol, aunque creo que lo tiene muy jodido para salir (y eso que ahora con Fratello está jugando más minutos)

Yo voto todos los años.

Por cierto, ¿hacéis apuestas sobre quienes van a salir para el All Star? ;)


Otra cosa y cambiando de tercio. Fratello no me gustó como entrenador el año pasado y no me gusta este, pero lo que si es cierto es que a Gasol le viene mejor Fratello que el anterior entrenador, porque éste le da más minutos y eso se ve en la cancha la mayoría de las veces, aunque últimamente está como el equipo, algo flojillo, a ver si hace un par de partidos de dobles figuras con más de 20 puntos.
Por cierto, ¿no pensáis que se precipitó un poco al firmar un contrato por tantos años con los Memphis cuandso podía haber tenido la oportunidad de recaer en otro equipo mejor (por lo menos que luchase para los Play-off?
Ender escribió:Por cierto, ¿hacéis apuestas sobre quienes van a salir para el All Star? ;)




Gasol no ;)
Alex_Maes escribió:
Gasol no ;)


Es normal porque aunque Gasol sea bueno (que lo es), no es un jugador tan espectacular como pueda serlo Garnett, por ejemplo.

PD: Sigo sin entender porque coño fue Artest el año pasado al All-
Stars
Maravillas_kidd escribió:
PD: Sigo sin entender porque coño fue Artest el año pasado al All-
Stars


Por si con un poco de suerte le veian boxear XD
Si , Alex, si , creo que te llaman por el foro de los deficientes, ese tema no es para hacer bromas, es un tema que jode el baloncesto, es como si te pones a hacer canciones sobre lo de la bomba del bernabeu [666] , en ese caso jodes el futbol asi que.....

PD: Caminando al Bernabeu loroloro......
Maravillas_kidd escribió:Si , Alex, si , creo que te llaman por el foro de los deficientes, ese tema no es para hacer bromas, es un tema que jode el baloncesto, es como si te pones a hacer canciones sobre lo de la bomba del bernabeu [666] , en ese caso jodes el futbol asi que.....

PD: Caminando al Bernabeu loroloro......


...


Bueno, de momento Gasol va quinto en su puesto, no está mal...

PD: Maravillas, a veces no te entiendo...
Tu tranquilo Alex es por joder a los madridistas, no estoy a favor de eso...
Bueno, que conste que yo ya sé que Gasol no va a salir, ni siquiera creo que este año se lo merezca, ya que en su conferencia hay F y PF que lo están haciendo mejor que él, lo que no quita para que sea un pedazo de jugador... pero no es el mejor (a mi me encanta pero soy consciente de que hay jugadores mejores, incluso hay jugadores que me gustan más que él)

Además, teniendo en cuenta que hace uno o dos años, cuando jugaba de 5 le quitó el puesto Brad Miller, un pivot en mi opinión bastante normalito que encima tenía peores números (con diferencia) que Gasol... mientras que el español era el jugador franquicia de su equipo... algo que no llegaré a entender nunca.


Por cierto, ayer perdieron de nuevo los Memphis contra los Suns por 102 a 109 con 19 puntos 7 rebotes de Gasol y la segunda buena actuación consecutiva de "Chocolate Balnco" Williams con 21 puntos 9 asistencias. Una pena que Stoudamire se casacase 30 puntos 11 rebotes y Nash hiciese 17 puntos 14 asistencias.
La pena también es que Joe Johnson, con lo que estaba haciendo esta temporada saliendo desde el banquillo (5 de 5 en triples en un partido, 26 puntos en otro, etc.) sigue cosechando malos recultados como titular con un 1/9 en tiros y 1/5 en triples.

También los Heat ganaron ayer a los Kings con 25 puntos 10 rebotes para O'Neal que parece que llega calentito al partidazo de esta noche contra los L.A. Lakers.
Los Minnesota perdieron contra los Spurs, algo de lo que me alegro porque Garnett cada día me cae peor, aunque hizo 15 puntos, 10 rebotes 9 asistencias y Manu Ginobili 22 puntos (cada día me mola más este tío XD)
Maravillas_kidd escribió:Tu tranquilo Alex es por joder a los madridistas, no estoy a favor de eso...


Me no entender... :?

Ender, Ginobli es el puto jefe ;)
Respondiendo a varios temas:

1º Yo tb creo q Gasol se precipitó al hacer un contrato tan duradero.
2º El All Star es un partido en la q no van los mejores jugadores de la NBA sino prácticamente los ídolos. Yao Ming demostró ser inferiror a Gasol en el partido España - China y ahora lo vemos d 1º en su pusto x encima d O'Neal. En eso están todos los Chino votando (q no son pocos) y eso es lo q hace ver a Yao Ming en los All Star. En definitiva van tan sólo los jugadores favoritos. Yo pienso q Gasol podría tener un puesto en los All Star pero es q no tiene tanto empuje.
3º Ya voté hace unos días en lo d All Star.
4º Ginobili es un jugador q tiene demasiados altibajos x lo menos a mi juicio.
5º Feliz Navidad a todos. [beer]
J_Chiki escribió:Respondiendo a varios temas:

1º Yo tb creo q Gasol se precipitó al hacer un contrato tan duradero.


Wow! como?

Eso es como decir...

"Mmmmm creo que ese tipo se precipito al firmar un contrato en una empresa que le garantizaba un puesto de trabajo fijo"

Sino en que sentido lo dices?
Yo creo que ha hecho bien firmando el contrato, no creo que halla otro equipo que le de tanto dinero....y ahora con el dinero ya asegurado puede buscar el traspaso y con el dinero ya asegurado jugar en un equipo mejor y en el que confien más en él.

No se si Brad Miller tenía mejores o peores números que Gasol pero ni mucho menos es un jugador normalito es un jugadorazo...
y cuando fue al All-Stars y Gasol jugaba de 5 fue hace dos años y por aquel entonces Miller jugaba en Indiana que es un equipo del Este, por lo tanto Gasol no podia jugar por él porque es del Oeste...


PD: Un poquito más de información......... ;)
En cuanto a lo del contrato, pienso q hizo bien en renovar si no tenía ofertas mejores. Pero pienso q en la cantidad d años se excedió un poco.
J_Chiki escribió:En cuanto a lo del contrato, pienso q hizo bien en renovar si no tenía ofertas mejores. Pero pienso q en la cantidad d años se excedió un poco.


Yo también pienso eso, demasaidos años...

Pero está claro que no va a terminar su contrato en Memphis.
Yo creo que no son demasiados años.... está visto que Gasol no tiene capacidad de mejora, cada año hace peores números, está claro que ha hecho lo mejor... dudo mucho que haga otro gran contrato....
Maravillas_kidd escribió:cada año hace peores números


Luego soy yo el que no tiene información.

Que me digas que no tiene capacidad de mejora es cierto... pero lo de que cada año tiene peores números... no, más bien se mantiene:

------ 01/02- 02/03 - 03/04 - 04/05

FG%: 51,8 - 51 - 48,2 - 50,7

RPG: 8,9 - 8,8 - 7,7 - 8,8

APG: 2,7 - 2,8 - 2,5 - 2,7

PPG: 17,6 - 19,0 - 17,7 - 18,9


Así que peores números no... pero en lo que te doy la razón es que no mejora, más bien mantiene un nivel muy parejo en todos sus años, aunque me sigue pareciendo un jugador que no terminará en Memphis, aunque si que será el equipo en el que permanecerá más años, visto lo visto.

Hablando ya de Gasol, para terminar, ayer hizo 24 puntos 8 rebotes en 26 minutos, bastantes buenos números. A ver si no vuelve a perder fuelle que este año está algo irregular.
Alguien sabe si va a volver Mashburn a jugar este año con New Orleans?? es q es uno d mis equipos favoritos y no me mola verlo d último. Aunque eso a estas alturas pueda ser una ventaja d cara el próximo año.
Yo creo que aunque se recupere, New Orleans va a seguir en los últimos puestos, porque el cambio del este al oeste se nota mucho...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué leches no jugó ayer richardson frente a portland??No lo entiendo, estaba en el 5 inicial, y en la lista de convocados para el partido, pero no jugó ni 1 solo minuto.

En cuanto a wolves, una lástima que estén jugando a ese ritmo.

Miami.... wade imparable [poraki]
J_Chiki escribió:Alguien sabe si va a volver Mashburn a jugar este año con New Orleans?? es q es uno d mis equipos favoritos y no me mola verlo d último. Aunque eso a estas alturas pueda ser una ventaja d cara el próximo año.


No se si lo sabes j_chiki

NBA escribió:Houston trades Jim Jackson and Bostjan Nachbar to New Orleans for David Wesley.


Wesley uno de tus jugadores favoritos de New Orleans.
Froy69 escribió:
No se si lo sabes j_chiki



Wesley uno de tus jugadores favoritos de New Orleans.


Joer mi equipazo d los Charlotte Hornets del NBA 2000 se desace. Wesley era el q quedaba menudo jugón como me chuzaba los triples.

P.D.: No se comentó nada pero Gasol fue denominado mejor jugador d la conferencia Oeste la semana pasada.
Weno nueva desgracia para los Nets que pierden a Jeferson para el resto de temporada por una rotura de ligamentos en la muñeca... :(

Tambien comentar un nuevo trade entre Orlando y Sacramento, que intercambian a Christie por Mobley.

En cuanto a lo de Gasol estoy muy contento de que se lo hayan dado, pero me parece una autentica estafa, ya que en esa semana Gasol promadió "solo" 24 puntos mientras que Bryant metía 33 puntos por partido. Y no me parece nada justo que se lo den a Gasol habiendo jugado mejor Bryant. Seguro que había otras semanas que se lo merecía muchismo más y no se lo han dado....

PD: No es que tenga ningun favoritismo con Bryant, sinceramente es uno de los jugadores que peor me cae...
Maravillas_kidd escribió:PD: No es que tenga ningun favoritismo con Bryant, sinceramente es uno de los jugadores que peor me cae...


Claro claro... :P
Alex_Maes escribió:
Claro claro... :P


Hombre hubiera preferido que el de los 33 puntos fuera kidd, pero entre que está en el este y no va a meter 33 puntos en tres partidos seguidos en su vida.....
Maravillas_kidd escribió:Tambien comentar un nuevo trade entre Orlando y Sacramento, que intercambian a Christie por Mobley.


por fin han sido escuchadas mis plegarias y han estirpado ese cáncer de Sacramento y han fichado a un aunténtico jugón del baloncesto. Ahora Sacramento será por fin todo juego ofensivo.

En el tema de Bryant no solo dan el premio por la anotacion tambien cuentan los rebotes,asistencias,tapones y porcentajes(En donde Kobe la caga bastante)
Marcoliunas escribió:
por fin han sido escuchadas mis plegarias y han estirpado ese cáncer de Sacramento y han fichado a un aunténtico jugón del baloncesto. Ahora Sacramento será por fin todo juego ofensivo.


Solo con ataque no se llega a ganar la NBA... si no mira a Dallas que es solo ataque .....

Marcoliunas escribió:
En el tema de Bryant no solo dan el premio por la anotacion tambien cuentan los rebotes,asistencias,tapones y porcentajes(En donde Kobe la caga bastante)


La caga bastante pero no creo que baje del 48% si mete 33 puntos. Gasol tampoco es que coga mucho rebotes para la altura que tiene cogio 8 por partidos, Bryant no creo que andara mu lejos estaría en 6 o así y asistencias probablamante repartiera más Bryant.....lo único los tapones.
Maravillas_kidd escribió:Solo con ataque no se llega a ganar la NBA... si no mira a Dallas que es solo ataque .....


Y solo con defensa en teoría tp y mira detroit el año pasado.

PD: Bryant lesionado en su tobillo derecho.
Froy69 escribió:
Y solo con defensa en teoría tp y mira detroit el año pasado.

PD: Bryant lesionado en su tobillo derecho.


Coño tampoco eran todo defensa.... Prince y Billups no son precisamente solo defensa...

De todas formas prefiero un equipo todo ataque a todo defensa, pero en los tiempos que corren se ve que tiene más facil ganr uno de solo defensa...

Pues sin Bryant los Lakers no van a ganar ni un partido......me alegro ya les tocaba una cura de humildad despues de tanto tiempo ganando...
Por los visto Kobe va a estar un mínimo de 5 partidos de baja, a ver que hacen los Lakers sin él.
la cagada...el traspaso de sacramento la cagada... no para sacramento sino para orlando, menudo timo (mi opinion claro esta)
cuttino bibby y stojakovic con webber por ahi suelto? para flipar...

PD:a bryant le esta bien, ya tenia lo que queria, hacer numeros...

saludos
Te olvidas de Brad Miller en Sacramento que tambien es bastante importante.

Yo no lo veo tanto timo porque habrá que ver de lo que es capaz de hacer Mobley en un equipo en el que tiene tres estrellas por delante como son stojakovic, bibby y webber....y además sacramento va a echar en falta tarde o temprano a Christie porque es un jugador básico en el equipo ya que junto a Wbbere era el pilar de la defensa de los Kings y sin el se qudan excesivamente flojos en defensa, les va a pasar lo mismo que a Dallas...

Saludos
94 respuestas
1, 2