Hilo oficial de la GP32

Pues propongo este hilo para todos aquellos que tenga o le interese este cacharrito.Yo la tendre para mañana por la tarde una.y ya que estamos que me aconsejais que hiziera lo primero?
Que le puedo meter con una tarjeta de 128 mb?
Las peliculas se ven pero..toda la pelicula con solo 128 mb?

[tadoramo] GP 32 " La Diosa"

pd.: si este post no va aqui que lo mueva algun moderador
Pues sí buscas con el buscador verás que hay unos cuantos "hilos oficiales" la mar de interesantes sobre GP32.
Si buscas consejo, quizá te interesaría pasarte por GP32spain para todo tipo de faqs y downloads de emus y tal.
Lo primero que has de hacer es registrar la consola y bajarte el freelauncher para poder ejecutar los emuladores y tal. Mirate en Gp32spain el FAQ para "newbes" que es muy muy útil.
Una vez hecho esto pues a descargar y a disfrutar!!! Yo te recomiendo el Opensnes (emu de Snes muy completo), el PCEngine (soberbio emu de Turbografx), el KOF'91 (una especie de Mugen muy currao) y endefinitiva todos los emus.... [oki]
Las pelis se ven de p.m., y sí, una peli de duración normal te ocupa alrededor de 80-100 megas.
muchas gracias. a los dos

por cierto Hokutoy he buscado en busqueda avanzada y de 40 resultados ninguno pone algo como hilo oficial. ¬_¬
he oido que se puede enchufar la GP 32 a internet.como es eso?se nota que soy nuevo xDDD por cierto Hokutoy no encuentro ningun sitio del faq que pone newbes [buuuaaaa]
Vamos por partes:

GP32 FAQ NEWBIES 1
GP32 FAQ NEWBIES 2
GP32 FAQ NEWBIES 3

Ahí tienes unos cuantos FAQS que leer mientrastanto aunke si te surgen mas preguntas no dudes en lpreguntar aquí (o allí). XD

Sobre GP32 en EOL lo de oficial lo he puesto en comillas por que no llevan ese título pero si explican cosas muy interesantes.

EOL FAQ
EOL REVIEW
D&G Review
D&G REVIEW 2

PD: La GP32 no se conecta a internet... olvidate del tema.
gracias....te lo curras bien tio...asi entiendo algo mejor [reojillo]

Bueno ya hablare cuando la tenga en mis manos [maszz]

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Stitch
yo se la voy a largar a un coleguita... [decaio]


la verdad es que yo la mia no se la voy a vender.por cierto si es por problema de economia o porque no la usas lo entendere.

Por cierto que formato tiene que tener los book para la gp32?

lei que se puede escuchar musica mientras lee un libro...en la gp32 todo junto...puaf que ganas tengo de tenerla ya [enfa]
Los Ebooks creo que han de ser ficheros .txt (los normales de toda la vida)...
Akí tienes un enlace a un visor de textos con MP3 playback de fondo
GP MP3 Textviewer 1.04

Lazy Reader v0.4. Lector de archivos de texto con auto scrolling. Tiene capacidad para reproducir archivos .mod mientras lees. Esta versión incorpora la posibilidad de usar caracteres acentuados y cambiar las fuentes.

Alguno más hay (unos con OGG creo) pero ya toy perro pa buscar...
[fumando]

Saludos
gp32 roolz tio esto es una virgueria.... :D
Escrito originalmente por Levi
gp32 roolz tio esto es una virgueria.... :D


Pues ahora sale un usuario totalmente insatisfecho!!

Los emus, tanta fama, los de pcengine y los de master system y game gear ke iban al 100 por cien de velocidad es falso, hay muchos juegos de master que se relantizan y de pcengine tambien. En el caso del emu de pcengine se arregla bajando la tasa de frames, aunque hay algunos juegos ke no arrancan siquiera. Y de que los divx se ven perfectamente.... pssfff, depende de la calidad por la que se entienda perfectamente, pero vamos que no van a mas de 12-15 frames y se nota bastante. El emu de nes, por lo contrario, el little jhon si que va perfectamente. La emulacion de snes y megadrive si se consigue que vaya decentemente, sera sin sonido y bajando tasas de frames, porque como van ahora..... Un saludo.
de donde me puedo cojer los driver para meter cosas a la gp 32..no telo tengo... [flipa]
hola tengo un problema y es que cuando tengo la gp32 para pasar datos y abreo el pc link en la gp32 me dice

Now waiting...
Porcess error.

y lo e echo varias veces el abrir todo de nuevo y nada.sigue poniendome esa mierda.que ago?
joder ya tamos con los problemillas.me dice que no tiene SMC ¬_¬ ta metida...una de 128 mb que le acabo de formatear...que ago?
Escrito originalmente por Levi
joder ya tamos con los problemillas.me dice que no tiene SMC ¬_¬ ta metida...una de 128 mb que le acabo de formatear...que ago?


Has instalado el Freelauncher?
Basicamente has de instalarte los drivers, registrar la consola y bajar/instalar el Freelauncher.

Leete los Tutoriales ke te linkee al principio.

Destroyer, en esta vida hay de todo, pero los emus de PC-Engine, MS y GG se pueden tildar de "Perfectos". Entendiendo ke ningun emulador para ninguna plataforma soporta el 100% de los juegos. Has probado las ultimas versiones de los emus?
Me extraña lo que dices del PC-Engine sobre compatibilidad ya que esta es de un 90% de los juegos... ke juego no te carga?
Sobre el DIVX pues no sé... la verdad es ke no lo uso mucho aunke creo que con overclock el GPCINEMA llega a 24 frames.

Sobre perfeccion de emus y tal la verdad es ke depende mucho de cada persona y máquina. No es lo mismo jugar a 133 que a 166. A mí no me inporta jugar con frameskip 1 pero hay gente que no lo soporta...
Sobre Snes (no se si has vendido ya tu GP32) actualmente con el Opensnes a 160 MGZ sin sonido y frameskip 1 se puede decir que va a 100% de velocidad en bastantes juegos (Donky Kong, Final Fight 2 y 3, Lufía 2, SoulBlazar...)

Enga, un saludo y buen rollete.
gracias ya me rula bien.ahora es

como meto los juegos.en que carpeta y por cierto el gp cinema el hp del dueño no me dice nada.nada de la ip ni pw del joy gp.que ago como lo puedo comprar otra vez? cawento
Sobre Snes (no se si has vendido ya tu GP32) actualmente con el Opensnes a 160 MGZ sin sonido y frameskip 1 se puede decir que va a 100% de velocidad en bastantes juegos (Donky Kong, Final Fight 2 y 3, Lufía 2, SoulBlazar...)


No la vendo porque la uso basicamente para jugar a la nes en el trabajo,en las horas muertas. Si, he probado el opensnes, pero poner la consola a 160 mgz es forzarla demasiado(si es que no se tiene limitado el overclock de fabrica porque la puse una vez con otro emu de snes y se me quedo colgada.)

Quizas mi problema es que cuando la gente tilda de un emu perfecto(pcengine, master system y game gear), pienso en los emus de pc, y soy una persona que ha seguido el tema de los emus desde el principio de su boom hara cosa de 5-6 años. Para mi perfecto es que rulen todos los juegos y que vaya siempre a una tasa de frames constantes, cosa que no pasa con los de pcengine y los de master system(prueba por ejemplo cualquier sonic y en las fases donde haya agua, sobretodo en el sonic chaos, veras como se relantiza el sonido), y como este hay muchisimos ejemplos.

De los juegos que no rulan de pcengine, pueeeeeeees tendria que mirar de nuevo.... a bote pronto como iba probando uno a uno no recuerdo con exactitud todos, pero juraria que el rastan saga 2 por ejemplo no iba.

Enga, un saludo y buen rollete.


Eso siempre [chulito] [boing]
160 mgz es forzarla demasiado


Finalmente se ha demostrado que el overclocking no daña la consola. Se pensaba que el calor del micro podía dañar la pantalla, dado que están prácticamente pegados, pero tras realizarse unas pruebas, se demostró que la diferencia de temperatura entre 133Mhz y 156Mhz después de 5-10 minutos es de tan solo 2 grados.

Realmente las consolas no vienen capadas. La limitación de velocidad está impuesta por el voltaje. Si es posible, realiza la prueba con unas alcalinas cañeras (no uses recargables). En los foros de gp32xtreme algunos usuarios descubrieron que usando recargables no pasaban de 140mhz y con alcalinas pudieron subir por encima de los 150mhz.
Además, ya en plan mañoso, un tipo modificó internamente la consola para que el micro recibiera algo más de voltaje y ahora puede ponerla a 180Mhz, aparentemente sin problemas para la consola.

Un saludo
Anarchy
17 respuestas