Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

16, 7, 8, 9, 10, 11
NO se puede abrir la puerta de las tres cadenas, ni con frila ni con ninguna otra criatura. Ya lo he probado muchas veces. esta de mero adorno, como muchas otras cosas.

Si alguien logra abrir la puerta, cosa que dudo, que postee lo que hay, con imagen incluida, para que lo veamos todos...
DarkCrystal escribió:NO se puede abrir la puerta de las tres cadenas, ni con frila ni con ninguna otra criatura. Ya lo he probado muchas veces. esta de mero adorno, como muchas otras cosas.

Si alguien logra abrir la puerta, cosa que dudo, que postee lo que hay, con imagen incluida, para que lo veamos todos...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algun consejo para pasarse el modo cooperativo online en sobresaliente??? es que siempre llegamos con 15000 puntos... y nos dicen deficiente o mal...

Gracias [looco]
Supongo que lo mismo que para hacerlo en offline o single palyer.

simplemente dos cosas :

1- ir ahciendo brutales todo el rato
2 - que no te toquen prácticamente ni una vez los enemigos
Neolenas escribió:Algun consejo para pasarse el modo cooperativo online en sobresaliente??? es que siempre llegamos con 15000 puntos... y nos dicen deficiente o mal...

Gracias [looco]


Para conseguir el sobresaliente en el castillo de thorn necesitas:

-10 millones de puntos.
La unica forma de conseguirlos es que 1 solo jugador mate a todos los enemigos con frila de 3 en 3 mientras el otro se dedica a entretenerlos y/o despistarlos.
(Yo con mi compi del live hicimos 11 millones, con los que estamos en el 2º puesto mundial cooperativo para la primera fase)

En el bosque olvidado:

-500.000 puntos (creo, no lo he conseguido pero con 490.000 nos dieron notable...)
Aqui el problema esta en que solo se pueden consguir brutales con mala hierba...con lo que la tarea es complicada. El metodo es el mismo , 1 jugador se dedicar a matar todos los enemigos haciendo todos los brutales,freneticos que se pueda y el otro los entretiene.

P.D: En este modo no aparecen los trolls blancos con lo que la puntuacion se tiene que hacer "a pelo". Por eso las puntuaciones para el sobresaliente son inferiores que en el modo "normal".

P.D2: Los enemigos los tiene que matar siempre el mismo jugador por que los combos van por separado.
Iba a preguntarlo pero jon666 ya me ha resuelto la duda... Que pasada, eso es muy dificil...
Bueno pues tengo una mala noticia... en el bosque olvidado no son 500.000... son más.

Creo que la forma de conseguirlos tiene que ser otra a la que he puesto, ya que es absurdo que un modo de juego para 2 jugadores haya 1 jugador que no haga nada.
Cuando lo averigue ya os lo explicare....pero creo que tiene que haber algun factor cooperativo en el asunto.
:) wolas!! A ver si alguno me hecha un cable.. toy atascadillo... [burla3]

hay una especie de calamar gigante con mala hostia [flipa] ..q encima hechae rayos y no se puede tocar el agua.. vamos que ni el capitan pescanova.. e un hijoputa este calamar!! [reves]
pazguato2001, a ese malo te lo tienes que carhar así:

Lo primero es que tienes que evitar el agua cuando esta electrocutada, luego le tienes que tirar las pelotas (yo lo hacia con gran ruina, pero lo mismo se puede con oceano) y una vez que le has pegado y se queda un poco tonto te metes en el agua y con oceano le disparas a la punta de los tentaculos.
Ya he conseguido el sobresaliente cooperativo en el bosque olvidado tambien.
3 millones de puntos han valido... asi que :

Castillo de torn - 10 millones
Bosque - 3 millones
Templo agua - ????

seguiremos informando....
kronosXXI escribió:pazguato2001, a ese malo te lo tienes que carhar así:

Lo primero es que tienes que evitar el agua cuando esta electrocutada, luego le tienes que tirar las pelotas (yo lo hacia con gran ruina, pero lo mismo se puede con oceano) y una vez que le has pegado y se queda un poco tonto te metes en el agua y con oceano le disparas a la punta de los tentaculos.


muchas gracias kronos :-) voy a ponerme a ver si pa la comida lo puedo tener frito:D

saludos
Ya me lo he pasado y solo puedo decir una cosa JUEGAZO. Seguro que tendrá segunda parte.
Algun consejo para sobresalir en las partidas ? esque siempre me dice suficiente o deficiente , hay algun truco o buen consejo ?
bueno.. nada mas y nada menos q 20:42 horas me ha durado(si,, soy algo lento xD)

bonita historia si señor.... a ver si en 2 o 3 años vemos secuela

saludossss [beer]
manu-X- el unico consejo es que no te tocen y hagas muchos brutales y freneticos, ahhh, y que uses el modo foco matar un montón de bichillos blancos que suele ser con lo que más puntos consigues.
kronosXXI escribió:manu-X- el unico consejo es que no te tocen y hagas muchos brutales y freneticos, ahhh, y que uses el modo foco matar un montón de bichillos blancos que suele ser con lo que más puntos consigues.


Eso de modo foco que es?
bueno yo le llamo modo foco, pero también se le puede llamar modo bala, modo matrix...
Es cuando das unos cuantso golpes de forma muy seguida que se realentiza todo y salen unos bichos blancos (que van a la velocidad normal) y que cuando se te acaba ese modo desaparecen.
Una pregunta: ¿Se puede matar al caballo que te acompaña? Lo digo porque en el momento:

en el que te tienes que dirigir a destruir las catapultas de los Trolls con otras catapultas sin querer me caido con el caballo al lago de lava que esta debajo de la base donde estan las catapultas y nada al aparecer de nuevo no encuentro en ningún sitio al puto caballo. Pense que estaría abajo de la montaña pero nada y tampoco estaba en la entrada de la aldea de hielo. I LOSE MY HORSE xDD.


Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:Una pregunta: ¿Se puede matar al caballo que te acompaña? Lo digo porque en el momento:

en el que te tienes que dirigir a destruir las catapultas de los Trolls con otras catapultas sin querer me caido con el caballo al lago de lava que esta debajo de la base donde estan las catapultas y nada al aparecer de nuevo no encuentro en ningún sitio al puto caballo. Pense que estaría abajo de la montaña pero nada y tampoco estaba en la entrada de la aldea de hielo. I LOSE MY HORSE xDD.


Saludos

NeOCaSTi


A mi me paso lo mismo [looco]

Así que a patita o volando a partir de ahora [360º] a no ser que encuetres el velociraptor.
Pos vaya putada xDDDD.
Wenas, acabo de empezar con kameo [angelito] estoy en el bosque olvidado, y en la tienda he comprado la revista buscadora de frutas o algo asi aunque no se muy bien para que, porque no se que hace ni como se usa?, alguien me echa una manita? un saludo!
Artix escribió:Wenas, acabo de empezar con kameo [angelito] estoy en el bosque olvidado, y en la tienda he comprado la revista buscadora de frutas o algo asi aunque no se muy bien para que, porque no se que hace ni como se usa?, alguien me echa una manita? un saludo!


Las revistas te dán pistas sobre donde encontrar las frutas en cada uno de los niveles o pueblos.
hombre por el nombre algo asi me imaginaba, pero como se usa? donde te dan las pistas?
Artix escribió:hombre por el nombre algo asi me imaginaba, pero como se usa? donde te dan las pistas?


:Ð

Si no recuerdo mal las puedes leer en los postes que hay al lado de las tiendas.
kronosXXI escribió:bueno yo le llamo modo foco, pero también se le puede llamar modo bala, modo matrix...
Es cuando das unos cuantso golpes de forma muy seguida que se realentiza todo y salen unos bichos blancos (que van a la velocidad normal) y que cuando se te acaba ese modo desaparecen.


Ah vale si! Yo le digo matrix XD

Y esos bichos blancos donde salen? Nunca los he visto, en 1player normal?
Si, salen en modo 1player, lo que no estoy seguro es cuando salen, no se si tienes que llevar un número de freneticos y brutales de antemano o algo así..
Alguien me podria decir como puedo llegar a la cueva de sulfuro??
Estoy en la plataforma justo enfrente de la pared que lleva a la cueva... pero no soy capaz de llegar...
Podriais echarme una mano? Que estoy haciendo mal?
Bueno, no se si alguien ha contestado ya donde esta el otro "traje" de termito, no tengo mucho tiempo ahora pa leerme todos los mensajes, pero yo creo recordar que lo encontre en el armario de una casa en el escenario donde los habitantes son plantas, meteria la mano en el fuego de que es hay donde esta. Espero haber sido de ayuda a alguien :D
Hasta pronto!! [bye]
Bueno a ver si me ayudais pq estoy en el bosque enganchado me dice que tengo que trepar por las ramas de un arbol usando la tecnica de la planta que tengo yo , y q esa rama me llevara a una cueva, pero no se por donde subir a la rama y no se siquiera el arbol que es, a ver si me podeis ayudar!!! gracias estoy mas paraoooooooo [toctoc]
Hola a todos!!!

Lamento hacer esta pregunta que a buen seguro habreis respondido tantisimas veces, digamos que no dispongo de tiempo para leer 40 paginas de post.

Kameo creo haberlo terminado, me cargue a Thorn y creo haber visto el final del juego... pero la partida continua, solo soy capaz de ir a la sala del espejo ese de agua y decidir que pantalla quiero volver a jugar.

¿ Me he dejado algo? ¿ hay algo que debiera seguir haciendo? creo que hay un logro de partida completada que no tengo :(

En otro orden de cosas, he visto que ni pasandome el juego puedo comprar ni un solo extra, se que tengo que hacer millones d epuntos, pero es que no se como, activo el tiempo bala cada vez que puedo y reparto a todo lo que se mueve.. pero siempre calificaciones de deficiente.. ¿ cual es el truco para conseguir esas puntuaciones?

Siento las posibles molestias y espero me podrais ayudar.

S2 y gracias :)
Para lograr el logro de Partida Completa tienes que obtener las 100 frutas elementales , los 12 elixires y los 4 Ojos de Cristal. En la primera página del post te explican todo muy bien.

Saludos

NeOCaSTi
ami tambien me gustaría saber.. cual es el truco para obtener más puntuacion!!.. , de que se trata??

no lo entiendo...
como puedo hacer millones de puntos en el castillo de thorn ..??
si solo hay 4 bichos.. no paso de 4.ooo puntos.???
juego mal???
javi_xavi escribió:Bueno a ver si me ayudais pq estoy en el bosque enganchado me dice que tengo que trepar por las ramas de un arbol usando la tecnica de la planta que tengo yo , y q esa rama me llevara a una cueva, pero no se por donde subir a la rama y no se siquiera el arbol que es, a ver si me podeis ayudar!!! gracias estoy mas paraoooooooo [toctoc]


estooooo.....ayudaaaaa socorroooooo [bye]
Segun entras a ese escenario, paralelo al camino de entrada y a la derecha hay otro camino, y al final de ese camino es donde está la entrada a esa rama.
kronosXXI escribió:Segun entras a ese escenario, paralelo al camino de entrada y a la derecha hay otro camino, y al final de ese camino es donde está la entrada a esa rama.



[+risas] jaijaijaijaji ok ok luego lo pruebo...
estoy atascado en algo q debe ser tontísimo: acabo de liberar a flex y tengo q entrar en una cueva barrada por unos tentáculos. Me dicen q use una planta de lengua pegajosa que está cerca de la entrada le cueva. Imagino q debe ser una q está por dentro de la cueva, pero no hay forma de agarrarla. Parece q estoy muy lejos. No sé estoy atascadísimo y me extraña q esto sea tan difícil. Creo q debo estar haciendo algo mal pq llevo media hora por ahí [mad]

Saludos :D




Edito: Ya lo pasé: no hay q ponerse delante de los tentáculos, sino al ladito por donde se ve un hueco para agarrar la planta. Su puta madre [+risas]
Tengo un problemilla y esq estoy encallado con el rey troll,Thorn,y esq no le veo ningun punto debil podriais decirme alguno??esq le pregunto al libro Wotnot y me dice q ataque a saco pero vamos en cuanto el rey se cabrea empieza a saltar y dar unos golpes q no consigo cargarmelo....alludarme porfaaaa [decaio]
n3ogoku escribió:Tengo un problemilla y esq estoy encallado con el rey troll,Thorn,y esq no le veo ningun punto debil podriais decirme alguno??esq le pregunto al libro Wotnot y me dice q ataque a saco pero vamos en cuanto el rey se cabrea empieza a saltar y dar unos golpes q no consigo cargarmelo....alludarme porfaaaa [decaio]



Puedes meterle cañonazos con termico desde lejos, o lo mas facil, con 40 bajo cero hacer el atake ke saca la bola y se pone a girar, ningun atake del rey thorn te tocara, hasta ke el rey parara sale la hermana y tines ke enchufarle flechas de hielo a la hermana con frila.
muchisimas gracias!!!

P.D:Acabo de probar con 40 bajo cero y esq no le quito vida al grandullon!!!me podeis alludar??
Os explico:yo pongo la bola como me a dicho la puta,y empiezo a dar vueltas,lo q no se es como puedo acer q no me baje la vida y q al el si q le baje....es un problema con solucion??

P.D2:La posdata es mu grande ya lo siento jeje.


Salu2
le kitas poca vida pero si le kitas... kuando se te acave la barra de poder magico, alejate y dale con termico y asi tol rato, los rayos ke lanza el rey kuando estas como 40 bajo cero no te hacen nada lo unico es el salto, creo...

como me a dicho la puta

me as llamao puta? no es lo mismo LAPUTA que la puta xD
WOLOLOLOLO!!!!me lo pase con termico!!!el pitufo rojo era la salvacion!!!pero q chungo tio la madre q lo pario.

P.D:Siemto por decirte la puta,jeje.

Salu2
He visto la respuesta a mis roblemas en el fantástico faq qur tiene este hilo.

Mi problema es matar al primer ogro que hay en el castillo de Thorn

y la respuesta del faq es

Si te das cuenta hay 2 o 3 orcos bien protegidos..que puedes tirarlos y golpearlos pero no les quitas vidas..pues bien..la cosa es golpearlos con mala hierba para entrar en el momento matrix(asin llamo yo al momento que se queda a camara lenta) entonces en cuanto estes en ese modo vas rapido para el grandullon,gancho con mala hierba y a pincharle el cuello con el hielo de frilla..asin de facil


Pero esto me plantea una nueva pregunta:

¿Cómo se entra en el modo "matrix"?

No es q no lo haya conseguido nunca, claro. Es q no sé cómo provocarlo. Para mí, es dar mamporrazos a tutiplén y de vez en cuando se ralentiza.

¿Hay alguna técnica concreta de provocarlo?




Saludos y gracias :)
Yo tenía el mismo problema, que no sabía entrar en el "modo matrix", pero hay otra solución para acabar con el ogro, que es tirarle bombas con la hormiga (¿Térmico se llamaba? Ya no me acuerdo). El ogro se queda más rato aturdido que con malahierba y te da tiempo de usar a Frila aun sin usar el tiempo bala.
katxan escribió:Yo tenía el mismo problema, que no sabía entrar en el "modo matrix", pero hay otra solución para acabar con el ogro, que es tirarle bombas con la hormiga (¿Térmico se llamaba? Ya no me acuerdo). El ogro se queda más rato aturdido que con malahierba y te da tiempo de usar a Frila aun sin usar el tiempo bala.


Peeerfecto. He seguido tu consejo y coser y cantar [360º]


Muchas gracias :)
pues eso...........no lo he visto pero ahi esta

Imagen
Buenas:

Estaba tratando de acabar todos los logros del Kameo, pero aquellos de conseguir puntos me parecen francamente difíciles.
Hay alguna manera y/o algo que esté haciendo mal, porque la fase del "Castillo de Thorn"la he intentado varias veces y no paso de 21090 puntos, y segun el post hay que conseguir "15,000,000" .

Gracias de antemano.

Un saludo.
Telekopio el truco está en usar el movimiento de mala hierba ese de mantenerte bajo tierra con el gatillo y soltarlo en el momento justo para combinar varios brutales y frenéticos, hazlo contra un troll después machacas fantasmas, después con otro troll , machaca fantasmas.......................
telokopio escribió:Buenas:

Estaba tratando de acabar todos los logros del Kameo, pero aquellos de conseguir puntos me parecen francamente difíciles.
Hay alguna manera y/o algo que esté haciendo mal, porque la fase del "Castillo de Thorn"la he intentado varias veces y no paso de 21090 puntos, y segun el post hay que conseguir "15,000,000" .

Gracias de antemano.

Un saludo.
Si, tienes ke conseguir 15 millones. Consejos:

- Que no te toquen.
- Todos los brutales que puedas.
- Esquiva el fuego, si ardes perderas muchisimos multiplicadores.
- Usa el modo foco (tiempo bala) cuando tengas acumulados minimo x10 en matanza y mata a los trolls que solo aparecen en el modo foco. La primera vez aparece uno, pero a medida que vayas matando trolls especiales y tu multiplicador de matanza este por encima de 30 o 40, los trolls apareceran de 6 en 6 o mas. En ese preciso momento es cuando mas puntos puedes conseguir. Yo recomiendo a Escombros para cuando haya tantos trolls en el modo foco, usas la Rafaga y los matas a todos. Aunque en alguna pantalla donde no he tenido a escombro he usado a la planta, o sea ke... el Guerrero que mejor te vaya, pero que te mantenga en el tiempo bala hasta que mates todos los trolls especiales.
- Encuentra las zonas de cada pantalla donde aparecen trolls infinitos (realmente no son infinitos, pero salen 4, y cuando los matas, salen otros 4, asi hasta unos 40 trols creo).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11