Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

Ya se que puñetas es lo de "Vision del guerrero". Si lo activas y te metes en primera persona con alguno de los elementales, es como si vieras el mundo a traves de sus ojos. Es realmente curioso, para nada util en algunos casos, como el de Oceano, pero tiene su gracia, como el desbloqueable de efectos especiales a 16 bits XD
Ah!, ya me queda solo el templo de nieve para tener todos los sobresalientes!. Doblo la puntuacion necesaria al llegar al 2 Yeti encadenado, pero no se porque coño me lo matan, y hala, a tomar por saco....Seguiremos intentando XD

Saludos!!
katxan escribió:[...]

aunque he notado mucha diferencia de calidad de unas pantallas a otras, se nota que algunas se las han currado mucho más, pero vamos, aun así, el nivel del juego es más que sobresaliente.


Yo también he notado lo mismo, sobretodo el mundo de nieve tiene un nivel lamentable comparado con el resto.
Sturm escribió:Ah!, ya me queda solo el templo de nieve para tener todos los sobresalientes!. Doblo la puntuacion necesaria al llegar al 2 Yeti encadenado, pero no se porque coño me lo matan, y hala, a tomar por saco....Seguiremos intentando XD

Saludos!!


Estas hehco un máquina, no creo yo que me meta a hacer esto. Que estres
chicos, necesito vuestra ayuda. estoy haber si consigo la fruta que se consigue realizando el juego de las señales en la montaña de las cascadas. el problema es que no paso de la primera pista, que dice algo de una estrella de mar con unas conchas o algo parecido. no la encuentro por ninguna parte alguien me puede ayudar????.


Por cierto, lo de vision de guerrero "creo" que no es asi, ya que SIN tenerlo activado cada guerrero tiene su propia vision.


saludos

EDITO: he encontrado las pistas, pero en frances. sigo teniendo el problema ya que no hay quien entienda lo que pone, algun traductor???:

44. Complete el cinco firme la búsqueda en caídas montañeses:
Firme 1. Al final del camino en la colina con la cavidad de langosta, después de saltar
una brecha
Firme 2. En una inclinación por encima del estrellamar rojo en el área bajo la cavidad de langosta
con los poseedores del estrellamar perleros
Firme 3. Detrás del relicario de luz
Firme 4. en la colina al norte del barrio elegante de Londres del lago a la entrada.
Firme 5. en un reborde al norte de la cueva de tesoro, arranque una rampa formó
de una criatura de roca ascendente abierta.
Mola esa traduccion google, si aun fuera en frances... XD Bueno, vamos a ver si te puedo ayudar:

Firme 1 XD. Esta ya la tienes, asi que nada

Firme 2. En una inclinación por encima del estrellamar rojo en el área bajo la cavidad de langosta con los poseedores del estrellamar perleros
Firme 2 XD. La segunda esta en la especie de cueva donde le traes a un pavo perlas que se le habian perdido y que colocas sobre estrellas de mar. Si te fijas, hay una especie de rampita (vamos, que el terreno sube) y ahi la encontraras.

Firme 3. Detrás del relicario de luz
Firme 3 XD. En la torre de luz donde enciendes las antorchas en forma de dragon, si le das la vuelta por el exterior, la encontraras, en el lado inverso a la entrada.

Firme 4. en la colina al norte del barrio elegante de Londres del lago a la entrada.
Firme 4 XD. Esta no recuerdo muy bien donde era, pero creo recordar que era cerca de donde entras al principio...Si no la encuentras ya rebuscare mas.

Firme 5. en un reborde al norte de la cueva de tesoro, arranque una rampa formó
de una criatura de roca ascendente abierta.
Firme 5 XD. Esta en la plataforma donde encuentras el portal que te lleva al mundo encantado. Hay una criatura de roca de estas que hace una rampa (Si la habias hecho antes) justo en ese saliente. Si saltas con gran ruina llegas a la ultima señal.

Espero haber sido de ayuda!! ah! y...Te espero en la colina al norte del barrio elegante de Londres del lago a la entrada!!! XDDDD

Saludos!!
Una preguntita, igual ya esta resuelta en alguna pagina de atras, pero ponerme ahora a leer 30 paginas :S

Acabo de destrozar la catapulta que protegia la entrada al castillo donde esta thorn, ahora me encuentro que en la puerta hay un trol pero esta vez con una armadura de metal, dos mas pequeños y dos mas que me disparan con cañones, no consigo meterle con la lanza al trol, se espabila muy rapido y no me da tiempo, como debo hacerlo ??? o es que soy lento ??

Por cierto me falta mucho para el final ??

un saludo y perdón si ya esta resuelta esta duda :P
Se puede usar al velocirraptor despues d acabart el juego?como se consiguen las apariencias de kameo?estaria muy agradecido si m lo dijerais,Gracias
Un saludo
Shinigami escribió:Una preguntita, igual ya esta resuelta en alguna pagina de atras, pero ponerme ahora a leer 30 paginas :S

Acabo de destrozar la catapulta que protegia la entrada al castillo donde esta thorn, ahora me encuentro que en la puerta hay un trol pero esta vez con una armadura de metal, dos mas pequeños y dos mas que me disparan con cañones, no consigo meterle con la lanza al trol, se espabila muy rapido y no me da tiempo, como debo hacerlo ??? o es que soy lento ??

Por cierto me falta mucho para el final ??

un saludo y perdón si ya esta resuelta esta duda :P


Si no recuerdo mal tienes que usar el modo bullettime para que vaya más lento y puedas darle.

Para el final te queda un buen trecho, todo el castillo y otra zona entera.
Alejandro M. escribió:Se puede usar al velocirraptor despues d acabart el juego?


Puedes usarlo durante el juego y no sé si después. Está en la zona de las batallas.

Los extras te los indica si vas a mirar el espejo magico de la sala dl trono, donde están las estatuas de los guerreros elementales.

Y se han posteado por aquí además. No seais tan perezosos y buscad un poco antes de preguntar lo mismo.
Una vez acavado el juego,cuando vas al espejo de la sala del trono,y t metes por ejemplo en la batalla de el castillo d Thorn puedes retornar desde alli a la zanoa de batall cn los orcos y todo lo demas ¿
Orodreth escribió:
Si no recuerdo mal tienes que usar el modo bullettime para que vaya más lento y puedas darle.




Eso del bullettime como se hace ??

Creo que tendre que meterme mas a fondo con el juego :P
shinigami yo t recomiento k cojas a 40 bajo cero y use el atake d dar vueltas asta k consigas el modo gran guerrero,en ese momento transformate en mala hierba asle el atake d abajo arriba y luego escoge a frila y lanzales los pikos,todo esto en el modo gran guerrero(es bastante sencillo)
También puedes usar a Termico, le lanzas una bomba y está durante bastante más tiempo con la cabeza mirando a Cuenca y ahí ya le lanzas las flechas con Frila al cuello.
Muchas gracias compis ;), mañana mismo me pongo a ello que ahora no es plan de ponerse a jugar XDXD
Hola! Acabo de empezar con el Kameo y tengo un problemilla.

Acabo de recuperar a Escombro y debo de entrar en el Bosque Olvidado, pero no se como hacerlo y aunque el juego me diga que utilize rafaga de grava (pulsar los dos gatillos), no sirve de nada, porque no les puedo dar a los 4 ojos de los arboles guardianes a la vez, y he probado desde 50 posiciones distintas, en medio, a los lados, etc...

En principio eso es lo que hay que hacer, pero no hay manera......

Aver si alguien me dice donde tengo que colocarme exactamente, que me estoy desesperando..........

Saludos!
Tienes que ponerte exactamente en un circulo de piedra que tiene grabada la silueta de escombro (creo recordar)...está en medio de los arboles...
buenas, yo tengo un problema

me he llegado a trhon , el ogro ese malo del final vamos xD y nose como cargarmelo alguien me puede ayudar??
ericoo:

Machácale con la hormiga atómica esa xdd Pero dale por delante. Si le das en la espalda no sirve de ná. Maxacle de lo lindo porque aguanta un huevo. Mataa tu hermana cuando esté haciendo un conjuro para que no le reviva.
ericoo otra forma buena de hacerlo es:

Usando a 40 bajocero dando vueltas con la bola de nieve, de hecho me parecio una tontería teniendo a ese y con el orbe del espiritu puesto.
XaCoSo escribió:Hola! Acabo de empezar con el Kameo y tengo un problemilla.

Acabo de recuperar a Escombro y debo de entrar en el Bosque Olvidado, pero no se como hacerlo y aunque el juego me diga que utilize rafaga de grava (pulsar los dos gatillos), no sirve de nada, porque no les puedo dar a los 4 ojos de los arboles guardianes a la vez, y he probado desde 50 posiciones distintas, en medio, a los lados, etc...

En principio eso es lo que hay que hacer, pero no hay manera......

Aver si alguien me dice donde tengo que colocarme exactamente, que me estoy desesperando..........

Saludos!


Seguro que no estás dándole a los árboles correctos XD. A mí me pasó al principio, que estaba venga darles caña a los árboles de la cueva y claro, resulta que no son esos. Tienes que ir a los que están justo enfrente, al otro lado del río, son los que tienen un ojo. Te pones en el centro de ellos y les das caña con escombro. Sale a la primera.
ya me lo he pasao
con 40 bajo 0
era muy facil gracias , por cierto mu wapo el final
Hoy me ha pasado una cosa muy rara y es despues de haber estado jugando en el espejo y conseguir 4millones y medio de puntos en el castillo de Thorn (aun no soy capaz de llegar a los míticos 15 mill) no se me ha salvado la partida, me he puesto a buscar cosas por el juego de las que me faltan y aunque he encontrado algunas ha seguido sin salvarse.
Total que ya me he tenido que ir, he dado a salir de la partida y luego cuando he vuelto a mirar, efectivamente, no se me han salvado los progesos que he hecho, poniendome la puntuacion antigua en el castillo, pero sin embargo si miro lo de records del jugador si que me salen los 4 millones y medios, a alguien más le ha pasado algo por el estilo??? es que esto es muy raro. [triston] [triston]

En este hilo de los foros de xbox un usuario ha puesto videos de como pasarse todas las fases en ranking "A", o lo que es lo mismo sobresaliente, además de escribir los truquillos que hace para ello.
http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=1691138
A mi me ha pasado hoy lo mismo. Me acabo de poner a conseguir puntuaciones maximas, ke tenia Kameo un poco abandonao, y he empezado por el Bosque, he conseguido casi 4milloncetes y no se ha guardado la partida, he intentado guardar a la fuerza asignando un Ojo de Crystal pero no aparece la tipica frase de "Guardando Contenido". Y en cambio en Records si que aparecen los casi 4 millones.
¿Es posible que sea cosa de tener 2 perfiles en la consola?

Edito: he apagado la consola, la he encendido, he esperado a ke iniciara perfil en Live, he metido el juego, y antes de cargar la partida le he especificado donde guardar el perfil creado otra vez, he cargado la partida y ahora al asignar un Ojo de Crystal si que guarda... que raro raro raro.
Me lo he terminado y no me han dado el logro de juego completo.... ke significa este logro?
antfros escribió:Me lo he terminado y no me han dado el logro de juego completo.... ke significa este logro?


Pues no se que significa ese logro xk a mi tp me lo han dado, al igual k no man dado el logro de encontrar a escombro y a termico... pero k le vamos a hacer, con suerte me los daran cuando me lo pase en co-op
antfros escribió:Me lo he terminado y no me han dado el logro de juego completo.... ke significa este logro?

Tienes todos los elixires y las frutas encontradas? Ese logro te lo dan cuando encuentras todas las cosas.
Para que guarde tienes que empezar sesión con algún gamertag, si no, no guarda.
Buenas, me podeis dar algun consejo para conseguir los millones de puntos que piden para q te den la calificación de sobresaliente??? Porq el otro dia estuve en el castillo de Thorn como 15 minutos y llevaba 100mil puntos :-( ¿que hay q estar 10h jugando?
Un saludo
En el primer post de esta página yo he puesto un enlace a un post de un tio que colgó los videos de como el superaba el nivel A en todas las fases ;)
La clave para conseguir los millones de puntos necesarios es:

- Que te toquen lo menos posible.
- Rellenar sobre todo los Brutales
- Conseguir mucho multiplicador de Matanza o Brutal y entrar en modo foco para que aparezcan los bichos que solo aparecen en modo foco. Cuanto mayor sea el multiplicador mayor numero apareceran.
- Cuando tengas ya mas de 4 "bichos del foco", lo mejor es usar a Escombro, con el Ojo de Fuerza y usar Rafagas para matarlos a todos. Si haces varias rachas seguidas de 6 "bichos del foco" conseguiras muchos millones de puntos.

Yo ahora mismo, acabo de conseguir 166.767.620 puntos en el Paso de Thorn, en una media hora que dura la pantalla. He llegado a tener mas de 40 de Brutal y unos 150 de Matanza. Solo me faltan 2 sobresalientes, el Castillo de Thorn y el Templo de Nieve.
Ave si me hechais un cable, me faltan 3 frutas para tenerlas todas (eso creo) y son las siguiente:

- la de liberar el niño que ha raptado el dragon en la montaña nevada.. donde esta el susodixo dragon? es que me mirado y remirado y nada.

- en la misma pantalla la de seguir las pistas.. he encontrado la 1 y 2 pero las siguiente.. ni zorra de donde estan.

-en las cascadas de la montaña la de la busqueda idem de idem.. ahi solo encuentro la primera que hace referencia a unas perlas.. pero voi a donde las he colocado para conseguir otra fruta y nada alli no hay mas pistas.



Gracias.
angelusin:

La primera:
Fijate bien que hay un dragon volando con un niño, cuando le das al dragon con frila se marcha a otro sitio y así un par de veces.


La segunda no la se.

La tercera:
Donde la perlas hay una especie de montañita de arena (creo que a la derecha) pues ahí está ;) .
Ya esta ya lo consegui todo, muchas gracias tio.
una pregunta, porque cuando pongo el mapa, al rato se me quita y tengo que volver a ponerlo en las opciones
Enorme duda: a ver, me he pasado el juego (una maravilla por cierto) y ahora voy a por los extras. En primer lugar, los logros de sobresaliente no se donde hay que conseguirlos. Hay un modo de juego exterior a la partida (vamos, que no hay que cargarla para jugar) y en el que puedes elejir que nivel jugar. es ahi? por otra parte tambien está en la sala de los retratos un gran espejo raro donde puedes ir a los distintos niveles..esto entonces para que es? por cierto hay que conserguir esa barbaridad de millones de puntos para completar el juego? :(
El_RapEro escribió:Enorme duda: a ver, me he pasado el juego (una maravilla por cierto) y ahora voy a por los extras. En primer lugar, los logros de sobresaliente no se donde hay que conseguirlos. Hay un modo de juego exterior a la partida (vamos, que no hay que cargarla para jugar) y en el que puedes elejir que nivel jugar. es ahi? por otra parte tambien está en la sala de los retratos un gran espejo raro donde puedes ir a los distintos niveles..esto entonces para que es? por cierto hay que conserguir esa barbaridad de millones de puntos para completar el juego? :(

Los logros los puedes conseguir en la sala de los espejos, o en el modo "Ataque de Puntos", creo que se llamaba, antes de cargar la partida.

Si, hay que conseguir unos cuantos millones para conseguir un sobresaliente, creo que lo minimo son 15. Lo primero es pillarle el truquillo a los puntos, y luego averiguar donde puedes aplicar el modo foco adecuadamente, que suele ser donde salen unos cuantos trolls, de 5 en 5, normalmente.
el mapa para ponerlo rapidamente presionas hacia abajo el stick izq. y asi lo pones o sacas.

Lo de los puntos, si hace falta esa millonada.
Para el logro juego completo tienes que terminando y conseguir todas las frutas, elixires y gemas.
Wenas a todos!

Tengo una pregunta absurda, pero muy absurda, q probablemente se haya contestado ya como 100 veces y yo encima he sido incapaz de encontrarla, así que para absurdo, yo. El tema es no he ido todavía a por thorn pq estoy buscando los elixires y las frutas. Me queda un elixir por coger (q ya se donde está) y 24 frutas. La cosa es q quiero saber si puedo matar a thorn y conseguir el logro y luego, desde la sala de los espejos (como los logros de ataque de puntos) puedo optar a seguir con la aventura para recoger las frutas que me faltan para el logro "partida completada". Es que no me he terminado el juego todavía ( y lo tengo desde el 2 diciembre ) pq quiero terminarlo bien pero tanto buscar frutas me esta llevando mucho tiempo y quiero saber como termina la historia XD, pq el juego me mola un montón, y no quiero retrasarlo más. Por tanto, esa es mi pregunta. Si mato a Thorn, ¿puedo continuar jugando para conseguir las frutas restantes???

Gracias por adelantado!!

Saludos,

Uber Soldat
Cuando terminas el juego no es necesario ir a la sala de los epejos.. tienes libre acceso a todo el mundo desde los portales de costumbre. Asi que no te preocupes matalo y luego a por lo demas.
ou yeah! XD gracias angelusin, por fin puedo continuar con la historia y dejar las frutas para después XD

Saludos y muchas gracias!

Uber Soldat.

P.D.: ¿Por qué no habré preguntado esto antes? XD
Bueno quiero dar las gracias a todo el que ha participado en este estupendo hilo, me quedaban 8 frutas y la apariencia alternativa de termico y todas las guias que encontraba eran en ingles o en español de google, una autentica tortura vaya, por suerte encontre este hilo y consegui sacar el 100% del juego asi que lo dicho, gracias.

Saludos
a ver si un dia de estos lo actualizo, i me termino el jeugo jajaja
Hola a todos. He estado mirando un poco y no lo he encontrado. Estoy en un lugar donde hay varios arboles con frutas colgadas y un ogro dando vueltas por la pantalla. El libro me dice que agite unas flores para que el ogro se choque con un arbol donde este la fruta abierta y esta caiga, pero no lo consigo. Que hay que hacer?? Gracias por anticipado.
MoRFhEuS_100 escribió:Hola a todos. He estado mirando un poco y no lo he encontrado. Estoy en un lugar donde hay varios arboles con frutas colgadas y un ogro dando vueltas por la pantalla. El libro me dice que agite unas flores para que el ogro se choque con un arbol donde este la fruta abierta y esta caiga, pero no lo consigo. Que hay que hacer?? Gracias por anticipado.
Tienes q coger una de las plantas-trompeta q hay por el escenario, y con ella acercarte a un arbol q veas q tenga colgando y abierta una de esas plantas-tapon, entonces arroja la planta trompeta, al caer hará ruido y el ogro vendra corriendo, te apartas y al chocar el ogro con el arbol caerá la planta-tapon, ahora la colocas en el agujero de donde sale el vapor, y haces lo mismo hasta tapar todos los agujeros.

Salu2
CHAVO
hola a todos, estoy cogiendo todas la frutas i me falta una, creo que es la de las tierras baldias, porque que yo recuerde en ninguna cabaña e usadoa termico para romper ningun cofre. la fruta en cuestion es esta.
7º) Usa a Térmico para abrir los cofres que hay en otra de las cabañas que están entre las cascadas de montaña y el claro del Bosque Olvidado.
Sabeis donde esta mas o menso porque siempre encuentro las mismas cabañas.
saludosssss i merciii
como se puede abrir la puerta k hay en las mazmorras con tres cadenas??
no consigo abrirla y no se si se puedae abrir o no aunke hay una nota ke dice ke los soldados volveran cuando se sepa k hay dentro.


GRACIAS
Comentar en el hilo oficial q ya hay disponible una actualizacion del Live pal Kameus.

MODO COOPERATIVO WORKING!!!!
Asi es.

Yo aun no la he probado, pero si he visto dos cosas.

Una son logros nuevos, 9 concretamente (1 por cada nivel que hay que hacer en coop. en sobresaliente) y 3 mas para un numero de partidas determinado (10, 20 y 50).

Y dos, que los logros nuevos, no dan puntos de jugador.
XXXTRIPLEXXX escribió:Comentar en el hilo oficial q ya hay disponible una actualizacion del Live pal Kameus.

MODO COOPERATIVO WORKING!!!!


Sips, hilo actaulizado.

alguien sabe lo de la mazmorra de las cadenas ?

Se puede abrir ?
Ruxii escribió:
Sips, hilo actaulizado.

alguien sabe lo de la mazmorra de las cadenas ?

Se puede abrir ?

Dispara a las cadenas con la lanza de Frila.
valpelo escribió:como se puede abrir la puerta k hay en las mazmorras con tres cadenas??
no consigo abrirla y no se si se puedae abrir o no aunke hay una nota ke dice ke los soldados volveran cuando se sepa k hay dentro.


GRACIAS



Venga, ya tenemos la respuesta, a disparar a las cadenas con la lanza helada de frila.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911