Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hola! Me podeis mandar una invitación por privado para comprar una fonera???
Muchisimas gracias por adelantado!!
Buenas, que tal va la fonntena? Merece la pena por su precio?

Un saludo
buenas, alguien me envia una invitacion?


gracias
Hola querria saber para que me puede servir una fonera precios y que diferencia hay entre los 3 tipos, asi como "que hacen de serie", que pueden hacer modificandolas y como funciona (bien mal regular...)

Gracias.
klausus escribió:Hola querria saber para que me puede servir una fonera precios y que diferencia hay entre los 3 tipos, asi como "que hacen de serie", que pueden hacer modificandolas y como funciona (bien mal regular...)

Gracias.


De router wifi.
Hay un modelo con wifi + 1 rj45 (WAN), otro con wifi + 2 rj45 (1 WAN + 1 LAN) y el último con wifi + 2 rj45 (1 WAN + 1 LAN) + 1 USB.
De serie crean una red wifi privada y otra pública para foneros, el que tiene USB tiene además cliente bittorrent y mas cosas.
Modificandolas se le puede poner cualquier firmware basado en linux, open-wrt/dd-wrt/...
Yo he montado 3 modelo Fonera+ 2201 https://shop.fon.com/FonShop/shop/ES/Sh ... ct=PRD-018 con dd-wrt http://dd-wrt.com/dd-wrtv3/ , 2 en casas privadas como clientes de red wifi y otro en un bar como router con un wrt54gl como repetidor y sin problemas.

Un saludo
Yo quiero una invitación para la fonera también, si alguien es tan amable.
buenas, si alguien fuera tan amable ,me envia una invitacion?
valensianet1@hotmail.com
saludos
¿Alguien sabe cuanto vale la fonera 2.0n con invitacion (si es que sirve)?
buenaas, alguien es tan amable de enviarme una invitacion?
Gracias por adelantado ;)
i20m30@hotmail.com
hola
alguien me puede enviar alguna invitación por mensaje privado
gracias de antemano.. XD
Código para comprar la fonera 2n por 57,40 GI

C986661976900761

Para el primero que lo use. [bye]
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien me puede enviar alguna invitación por privi por favor???????????????????


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todos, como he leido anteriormente y solo hay que pedirlo....
Me gustaria una invitacion para la fonera
Si alguien me puede pasar una invitación para la Fonera 2.0N (la nueva, vamos), le estaré agradecido. Por PM sería perfecto ;)
Buenas,

Alguien me puede enviar por privado una invitación para la fonera.

Saludossss.
hola a todos, yo también ando detrás de una invitación para una fonera+

gracias...
Si sale algo interesante, novedades, etc de el tema de FOn me interesaria, paso porque sale demasiado caro comprarlas, gracias.
Sigo interesado en la invitación, aún no he recibido ninguna.
otro, haber si alguno me puede pasar una invitacion a elespia69~€~#~€¬¬€#@#gmail@#~@#@#~#@~@#~com


Saludos y gracias
Por cierto, ahora que me fijo, ¿para la invitación (para que te la manden) hace falta dar la dirección de e-mail?
hola, me interesa una invitacion para la fonera

gracias y un saludo
Si alguien tiene una invitación sobrante se lo agradecería mucho XD . Por MP!!

Saludos y gracias
Si alguien vende una fonera 2.0n o tiene un codigo promocional para este modelo, le estaria agradecido en que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo.
Alguien dispone de invitaciones para conseguir una fonera.

Muchas gracias!
yo tb busco algún código promocional para una fonera 2.0n
salu2 y gracias
yo tambien busco una invitacion, con la promo por cuanto sale???

Gracias
Buenas,

Estoy interesado en una fonera+ para convertirla en punto de acceso wi-fi para mis consolas. ¿Alguien tiene alguna invitación que le sobre para enviarmela por MP? Gracias!

Hasta pronto!
Ante todo, pedir disculpas por revivir un hilo quizás algo viejo.

Pero agradecería que algún alma caritativa me enviase una invitación o código promocional para la Fonera 2.0N. Estoy bastante interesada en ella, ya que mi viejo Router WiFi ha muerto, y que mejor reemplazo que éste.... GRACIAS!!
Me interesaria conseguir una invitación para la fonera+. Si alguien puede, Gracias.
Si alguien tiene invitaciones para la fonera lo agradeceria ya que estoy interesado.

Un saludo
Me podiais dar una invitacion para una fonera, muchas gracias y un saludo.
Ami tambien me gustaria una invitacion para la fonera+ que es para la unica que existe codigo promocional que te sale por 20 €, si alguien tiene y quiere enviarmela le doy las gracias desde ya!!

Saludos
Hola

LLevo tiempo detrás de una fonera

Estaría muy agradecido una invitacion kenoby31(arroba)gmail.com

Gracias y un saludo
hola, estoy interezado tambien en una invitacion para una fonera, alguien tiene una de sobra. jjbmrueda(arroba)hotmail.com.

gracias
remendom1 escribió:hola, estoy interezado tambien en una invitacion para una fonera, alguien tiene una de sobra. jjbmrueda(arroba)hotmail.com.

gracias


Ya la tienes,

javi31787 escribió:Hola

LLevo tiempo detrás de una fonera

Estaría muy agradecido una invitacion kenoby31(arroba)gmail.com

Gracias y un saludo


Según esto la dirección de correo ya ha disfrutado de la invitación.

¿Qué regalan ahora con ésta invitación?

ByEs [buenazo]
Yo quiero una invitacion¿alguien me da una?¿con la fonera 2.0 que es la que hay a 20€¿sirve para ponerle un hdd y bajar desde megaupload?


Saludos
si, por eso lo de "llevo tiempo detrás"

Me la enviaron y no la recibir, mejor dicho, en la web de correos aparecía como "entregada" es decir, la entregaron a otra persona.

No sé como no piden dni ni nada, en fin, fon me devolvió el dinero, pero sigo sin fonera y alguien la tiene gratis, a saber si sabe para que sirve
Jooder, pues la verdad es que vaya putada...

Con otra dirección de email no habría problema...pero claro, ahora supongo que no te fiarás.

ByEs [buenazo]
hola, estoy interesado en una invitacion para fonera. mi email es agrodd(a)hotmail . com

muchas gracias de antemano. saludos
agrodd escribió:hola, estoy interesado en una invitacion para fonera. mi email es agrodd(a)hotmail . com

muchas gracias de antemano. saludos


Ya la tienes,

ByEs [buenazo]
Bueno

Si te quedase alguna te doy otro email puedes usar kenoby31(arroba)gmail.com o el mismo con hotmail, me interesaría la más barata, la primera 2200 creo que ahora están las nuevas, pero valen carillas, y me interesaría más que nada para la wifi para la ds

Un saludo

Gracias :)
Hola!!
Adivina que!?Yo tambien quiero una fonera :) La verdad es que estuve mirando la web de guifinet,pero de momento descarto la idea por falta de conocimientos y coste.Asi que vuelvo a la idea de poner una fonera en mi zona.Y buscando info me encontre con este hilo.Asi que si alguien tiene disponible una invitacion,me haria MUY feliz (y tambien a mucha gente que fijo la va a usar) :)
Lo dicho,que gracias y mi mail es..

angel.asturias&gmail.com
En cuanto llegue a casa os la envío, que me pilla en el curro,

ByEs [buenazo]
Bitman,eres genial!!!Por que me pilla lejos que si no te daba besazo!Y una cerveza,claro!!!Que ganas de que llegue!!! [beer]
Eso si,tengo que empezar a investigar si puedo dejar medio ancho de banda bloqueado pa casa,y la mitad abierto.No quiero que me dejen temblando la red por las descargas mientras yo navego.. [looco]
Mira, habéis tenido suerte. Me he acordado de la contraseña y ya tenéis la invitación.

Os pido por favor que leáis con detalle el mensaje que os he enviado,

Y también, decir que me toca bastante las pelotas la gente que pide invitación y se tira 2 meses para aceptarla. A partir de ahora quien no la acepte en 24 horas lo borro, si me acuerdo, que espero que si. Un poquito de por favor...

ByEs [buenazo]
Acabo de leer el hilo,la fonera antes la podias pillar gratis mediante invitacion,ahora..Cuanto cuesta??
Y otra duda...Tengo el router en el salon,el orde conectado por un cable que pase por fachada..Puedo dejar el orde apagado,y descargando de noche??Y como?
Muchas gracias!!
Edito...19,95E y gastos de envio aparte.
Muchas gracias

Una cosilla

¿a qué correo me las enviado?

Es que no tengo correo nuevo en ninguno

Saludos
No os sobrara una invi por ahi?? me interesa mucho este tema, gracias igualmente.
Si me sobra, escribe mail y te la envío,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si me sobra, escribe mail y te la envío,

ByEs [buenazo]
pues aqui lo tienes jjaviergm@hotmail.es
gracias
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17