Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Pues te lo agradezco mucho. Un saludo y espero ansioso [+risas]
¿Alguien tiene alguna invitacion? Mi email es neoeol"arroba"hotmail.com...

Aparte de la invitacion tengo unas dudas...cuando yo me registro...se añade mi nombre y mi direccion a la lista esa que aparece en el mapa de FON Maps? Es obligatorio aparecer en el mapa? Es que no me mola lo de que aparezca mi nombre y mi direccion en el mapa XD

Y otra pregunta mas "formativa"...he oido que se pueden flashear...aparte de poder usar el wifi...¿Se puede hacer algo mas con ella flasheandola? ¿Es muy dificil flashearla?

Gracias a todos y en especial a quien me "invite" XD
¡Hola!
Si alguien tiene por ahí una invitación se lo agradecería. Mi mail es aceneverdies@hotmail.com
Prometo no dejaros colgada la invitación.

Un saludo y gracias.
N€0 algunas de tus preguntas están ya mas que contestadas. Con respecto a lo del mapa, pues si teóricamente esto se usa para lo que se usa. Pero me imagino que accediendo después a la información y editándola pues no aparecerá nada.

Sligh, en cuanto N€0 acepte y registre la invitación, paso a dártela a tí.

EDITO: Chaos ya le cancelé la invitación por falta de interés, y josaco toque de aviso.

EDITO2: Sligh, ...


Disculpa pero tu amigo ya ha participado anteriormente en una promoción FON y recibido un código de promoción para un Router FON.

Por favor, invita a otros amigos que no hayan recibido un Router FON gratis.


Lo dicho,

ByEs [buenazo]
Gracias por la invitacion...voy a registrarme y a leer el hilo que anoche lo postee desde la psp y no es muy comoda para navegar...

Un saludo y gracias!
Yo tengo 20 invitaciones para FON... asi que ir pidiendo que reparto.

EDIT: Solo doy las invitaciones en el hilo, no por mensaje privado.
(mensaje borrado)
bitman escribió:N€0 algunas de tus preguntas están ya mas que contestadas. Con respecto a lo del mapa, pues si teóricamente esto se usa para lo que se usa. Pero me imagino que accediendo después a la información y editándola pues no aparecerá nada.

Sligh, en cuanto N€0 acepte y registre la invitación, paso a dártela a tí.

EDITO: Chaos ya le cancelé la invitación por falta de interés, y josaco toque de aviso.

EDITO2: Sligh, ...


Disculpa pero tu amigo ya ha participado anteriormente en una promoción FON y recibido un código de promoción para un Router FON.

Por favor, invita a otros amigos que no hayan recibido un Router FON gratis.


Lo dicho,

ByEs [buenazo]


bitman , no te lo tomes así hombre que lo pediré este lunes que entra , si no lo he pedido aun es porque estoy fuera de casa esta semana y hasta mñna no me dan los horarios nuevos y me interesa que cuando llegue el repartidor esté presente o en casa o en el trabajo. Aun no tengo claro donde quiero que me lo envíen . Pero igual que has cumplido , cumpliré yo . Chao Y gracias
OK, al menos das señales de vida y muestras interés. Hay gente que alomejor viene después y la quiere pedir antes...que hago? no es justo estar 2 semanas esperando a uno que la quiere pedir YA.

En fin, no pasa nada,

ByEs [buenazo]
Hoola! Alguien tiene una invitación?

Edito: se me olvido el mail!
mi dirección : blasco_np@hotmail.com

Gracias!
blasco_np escribió:Hoola! Alguien tiene una invitación?

Edito: se me olvido el mail!
mi dirección : blasco_np@hotmail.com

Gracias!


Ya la tienes enviada. Si no te aparece mira en correo basura.

Recuerda que son 29 euros con gastos, si no recuerdo mal. Y tras probarlo, merece la pena.
Recordar que la fonera+ no se puede flashear, saludos.
Respecto al flashear las Fonera+...

Os explico que quiero. Yo quiero exprimir este chisme al maximo, y estoy viendo los firmware FrancoFON, que no eliminan la parte FON, es decir sigue perteneciendo a la comunidad FON, pero añade muchas cosas, como bloqueo P2P, un interfaz web con muuuuchas mas opciones, WDS, Status, y mil cosas mas.

Tambien he visto que la fonera+ se puede abrir el SSH...

¿Experiencias sobre el tema?
Pues únicamente lo que tu conoces, que se puede acceder por ssh. Y poco mas. No tengo ninguna fonera+, pero suelo visitar los temas en fonera.info.

ByEs [buenazo]
... Joer, primera invitación y primera cancelada.

Le he enviado un recordatorio, y aun asi... nada. Vuelvo a tener 20 invitaciones.
Saludos :)

Tras meses de no pasarme por el hilo me paso y aviso que tengo 19 Invitaciones para aquellos que quieran pedir una que me lo digan por el hilo, que nadie en EOL se quede sin fonera ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ahora me quedan 19 Invitaciones ...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Tras meses de no pasarme por el hilo me paso y aviso que tengo 21 Invitaciones para aquellos que quieran pedir una que me lo digan por el hilo, que nadie en EOL se quede sin fonera ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ahora me quedan 21 Invitaciones ...


Hola!Pues si puedes pásame una invitación, te lo agradecería muchísimo :)

sergiogonzalezduarte@gmail.com
asderr escribió:Recordar que la fonera+ no se puede flashear, saludos.

Pfff... entonces deja de ser interesante.
Saludos :)

xin-xan escribió:Hola!Pues si puedes pásame una invitación, te lo agradecería muchísimo :)
sergiogonzalezduarte@gmail.com


Invitación enviada ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Invitación enviada ...

Byes!
Speed_DC ;)


Gracias!!! :)

EDITO:
Que raro, intento comprar la fonera con la invitación de Speed_DC y me cobran lo mismo que sin invitación :-?
A ver si me puedes mandar una ami tambien. Un saludo y gracias por adelantado.

EDIT: Ya tengo una... gracias a todos.
Saludos :)

KaUrRo escribió:Invitacion por favor!


Dejame un privado con tu email, ya que las invitaciones se envian a una direccion de email ...
Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Invitacion enviada.
Hola alguien que disponga de una invitacion haria el favor de pasarmela?

Un saludO!
inquisidorf escribió:Hola alguien que disponga de una invitacion haria el favor de pasarmela?

Un saludO!


Dame tu correo y gustosamente te la mando :)
Saludos :)

inquisidorf escribió:Hola alguien que disponga de una invitacion haria el favor de pasarmela?
Un saludO!


Invitacion enviada!

Me siguen quedando 18!

Byes!
Speed_DC ;)
alguien me puede mandar una invitacion a felipe.quiroga[arroba]gmail[punto]com
¿De verdad la gente sabe que las nuevas foneras no se pueden hackear? Dudo que se gastaran el dinero si lo supieran.
Hombre, el fin de este hilo no es pedir foneras para hackearlas, eso queda dentro de la decisión de cada uno. Aquí se dan invitaciones para extender la red FON. Y, aun asi, ya hemos dicho muchas veces que no se pueden flashear.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Hombre, el fin de este hilo no es pedir foneras para hackearlas, eso queda dentro de la decisión de cada uno. Aquí se dan invitaciones para extender la red FON. Y, aun asi, ya hemos dicho muchas veces que no se pueden flashear.

ByEs [buenazo]


Sí, y los chips son para poner las copias de seguridad. Una cosa es la teoría, y otra para lo que las queremos todos.
Muy bien, de cada uno y de su conciencia está el colaborar con la red FON. Yo en mi caso tengo 2 foneras, una que colabora con la red FON y otra que cacharreo con ella. Ayudo tanto a el que quiere flashearla como el que quiere conseguir una invitación.

Por cierto, quieres alguna invitación o algo?

ByEs [buenazo]
buenas noches bitman

me gustaria si pudieras pasarme alguna invitacion
amyru escribió:buenas noches bitman

me gustaria si pudieras pasarme alguna invitacion


Deja un correo... ya somos varios los foneros xD
bitman escribió:Muy bien, de cada uno y de su conciencia está el colaborar con la red FON. Yo en mi caso tengo 2 foneras, una que colabora con la red FON y otra que cacharreo con ella. Ayudo tanto a el que quiere flashearla como el que quiere conseguir una invitación.

Por cierto, quieres alguna invitación o algo?

ByEs [buenazo]


Na, tengo 6 foneras, no quiero más y menos sin flashear.
Saludos :)

Johny27 escribió:Na, tengo 6 foneras, no quiero más y menos sin flashear.


Que bien repartido esta el mundo [sonrisa]

Yo tengo 2 una modeada para usarla como access point en mi 360 y la otra colaborando con la red FON, aparte de 2 fontenas una puesta en una tarjeta conceptronic en el pc de mi mujer (no veas que mejora de rendimiento con la dichosa antenita) y la otra en la fonera que colabora con la comunidad FON.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D1: Amryu te he enviado una invitacion al mail que me has dejado ...
P.D2: Sigo teniendo 17 invitaciones disponibles
Speed_DC escribió:Saludos :)

Johny27 escribió:Na, tengo 6 foneras, no quiero más y menos sin flashear.


Que bien repartido esta el mundo [sonrisa]

Yo tengo 2 una modeada para usarla como access point en mi 360 y la otra colaborando con la red FON, aparte de 2 fontenas una puesta en una tarjeta conceptronic en el pc de mi mujer (no veas que mejora de rendimiento con la dichosa antenita) y la otra en la fonera que colabora con la comunidad FON.


Yo tengo una colaborando, otra para la xbox (la 1), otra haciendo de router, otra de repetidor en mi casa de valencia, y dos guardadas por si acaso.
amyru escribió:buenas noches bitman

me gustaria si pudieras pasarme alguna invitacion


Ya te han enviado la invitación. Creo que ha sido Speed_DC, que el tío tiene muchas invitaciones. Espero que acostumbres a leer este hilo, porque debes saber que no se pueden flashear todavía.

ByEs [buenazo]
Saludos :)

bitman escribió:
amyru escribió:buenas noches bitman
me gustaria si pudieras pasarme alguna invitacion

Ya te han enviado la invitación. Creo que ha sido Speed_DC, que el tío tiene muchas invitaciones. Espero que acostumbres a leer este hilo, porque debes saber que no se pueden flashear todavía.
ByEs [buenazo]


Si le he enviado yo una ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola, he estado leyendo sobre la fonera por el foro pero no me acalaro muy bien, ya que aqui solo se habla de invitaciones y en otro hilo de como flashearla.

Que tiene de especial esto? Es algo asi como un router? Yo nada mas tengo el tipico cable de ono que se conecta a un puerto en el ordenador y ya esta, pero ando con el adaptador wifi de nintendo modifiado como punto de acceso, y es un engorro.

Me gustaria usarla para conectar la xbox, la nds, la psp.. etc. Alguien me podria orientar un poquito o decirme algun tutorial o algo?


Gracias y un saludo.
La fonera es un router wifi que funciona bajo linux y tiene un firmware a elegir entre 3 aprox ( OpenWrt, DD-wrt, y el de FON) y muchísimas cosas mas. Te aconsejo si quieres sacarle mas provecho que te pases por seguridadwireless.net por si quieres más info.

El motivo de porqué tiene tanto éxito es que tiene muchísimas funcionalidades (como repetidor para lo que quieres, por ejemplo) a un precio relativamente bajo. La fonera se fabricó con idea de crear una red social wifi llamada 'FON', es decir, compartir tu wifi para recibir también la de las demás si por ejemplo viajas, o para recibir dinero en forma de pases por si vives en una zona donde el wifi es necesario (cerca de hoteles por ejemplo).

Tienes un artículo en el Wiki (aquí ) donde se explica cómo hacerlo.

Espero haberte ayudado,

ByEs [buenazo]
GaldorAnárion escribió:Hola, he estado leyendo sobre la fonera por el foro pero no me acalaro muy bien, ya que aqui solo se habla de invitaciones y en otro hilo de como flashearla.

Que tiene de especial esto? Es algo asi como un router? Yo nada mas tengo el tipico cable de ono que se conecta a un puerto en el ordenador y ya esta, pero ando con el adaptador wifi de nintendo modifiado como punto de acceso, y es un engorro.

Me gustaria usarla para conectar la xbox, la nds, la psp.. etc. Alguien me podria orientar un poquito o decirme algun tutorial o algo?


Gracias y un saludo.

Para eso que quieres te sirve tal y como viene de serie (más o menos). Ahora mandan la fonera+ (que no se puede flashear), que tiene dos puertos de red, a uno de ellos debes conectar el cablemodem de ono, el otro puedes usarlo para conectarlo al pc o lo que quieras por cable de red.

Una vez conectada sirve de router wifi de una forma peculiar, tiene dos señales, una de ellas es pública y está abierta a todo el mundo que tenga una cuenta de FON y una fonera (o quiera pagar), y la otra es privada, con contraseña, para que la uses tu como si de un router wifi normal fuese.

Podrías conectar la Xbox por cable y el resto de consolas y pc por wifi (usando el adaptador wifi de nintendo).
Johny27 escribió:¿De verdad la gente sabe que las nuevas foneras no se pueden hackear? Dudo que se gastaran el dinero si lo supieran.


Menos mal que has avisado, porque estaba a punto de pillármela...
Saludos :)

Invitaciones canceladas, dispongo de 20 para el que realmente necesite una.

Byes!
Speed_DC ;)
charlesdegaule escribió:
Johny27 escribió:¿De verdad la gente sabe que las nuevas foneras no se pueden hackear? Dudo que se gastaran el dinero si lo supieran.


Menos mal que has avisado, porque estaba a punto de pillármela...

Yo no lo he probado, pero aquí dicen que si que se puede http://desinghacks.blogspot.com/2008/10 ... d-wrt.html

Y en el foro del dd-wrt dicen que funciona desde el V24 RC7:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic. ... light=plus
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic. ... light=2201
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic. ... light=2201
Las foneras + ya se pueden flashear perfectamente con Gargoyle (basado en kamikaze) o con DDWRT, saludos.
asderr escribió:Las foneras + ya se pueden flashear perfectamente con Gargoyle (basado en kamikaze) o con DDWRT, saludos.


He estado leyendo sobre el tema en los links que daba Fran_Teruel, y en uno comentan que con el DD-WRT v24 no le funcionan los puertos ethernet, es así?
Ahora si que interesa otra vez pillarse una, si alguien me envía una invitación se lo agradezco. Son 20€ no?
Saludos :)

R064N escribió:Ahora si que interesa otra vez pillarse una, si alguien me envía una invitación se lo agradezco. Son 20€ no?


Dejame un MP con un email valido tuyo y te envio una ...

Byes!
Speed_DC ;)
R064N escribió:
asderr escribió:Las foneras + ya se pueden flashear perfectamente con Gargoyle (basado en kamikaze) o con DDWRT, saludos.


He estado leyendo sobre el tema en los links que daba Fran_Teruel, y en uno comentan que con el DD-WRT v24 no le funcionan los puertos ethernet, es así?
Ahora si que interesa otra vez pillarse una, si alguien me envía una invitación se lo agradezco. Son 20€ no?

En ese mismo tema creo que se comentaba que sería por un fallo de la configuración, que funcionar funcionan bien ambos.
en cuanta pasta se queda la fonera+ con invitacion??
Maylot escribió:en cuanta pasta se queda la fonera+ con invitacion??


En total son 30€, saludos.
832 respuestas