joderia
taphs escribió:
Sip, si vale. Igualmente vale para el de interiores quedarse quieto en la sala de seguridad. Son un poco chorras estos logros
Cagunto, como esto sea cierto me va a tocar empezar de cero de nuevo, solo estaba rescatando a los 6 minimos. Bueno casi que me alegra, es el ultimo logro que ma falta sin contar los de survival, me daba pena acabar completamente el juego.
Soy pero que los zombis con ellos
que agusto se queda uno oye.... taphs escribió:
Sip, si vale. Igualmente vale para el de interiores quedarse quieto en la sala de seguridad. Son un poco chorras estos logros
Cagunto, como esto sea cierto me va a tocar empezar de cero de nuevo, solo estaba rescatando a los 6 minimos. Bueno casi que me alegra, es el ultimo logro que ma falta sin contar los de survival, me daba pena acabar completamente el juego.
Kain SirKoT escribió:Vuelvo a tener un problema kon el logro de santo, se supone ke la policia tiene a 4 tias de rehenes no ¿? al menos eso rekuerdo, lo ke pasa eske llego y estan los dos kinkis kolgaos en el konejo, entro a la tienda de ropa, le doy matarile a Jo y solo esta 1 tia, la ke sale atada en la presentacion, ¿? por ke es ¿? es por ke he llegao demasiao tarde o algo asi ¿? si vuelvo mas tarde o haciendo algo volveran a aparecer las otras 3 ¿?
Eske komo ke mebastante empezar de nuevo, pero si no keda mas remedio, joe. gracias gente, a ver si me podeis ayudar.joderia
NaN escribió:Ahora estoy empezando a de nuevo para hacerme el de las fotos y como ya tengo el logro de santo, superviviente que veo, disembowel y aplastada de cabeza que se llevan al cantoSoy pero que los zombis con ellos
que agusto se queda uno oye....
. La verdad que desahoga, despues de los quebraderos de cabeza ke te lian los joios supervivientes ...Shinigami escribió:Alguien me puede pasar la guia de Gamefaqs ?? ya he terminado el juego y quiero sacar los logros que no tengo![]()
taphs escribió:
Estooooo , y porke no entras tu a gamefaqs y la cojes?![]()
Gerolimorr escribió:Buenas.
Pq no me han dado el logro de campeon de karate si llevo ya mas de 1000 zombies muertos sin armas??
Un saludo..
taphs escribió:Pues estoy en tu mismo caso Ssnake. Segui la guia de Saint teniendo cuidado de no dejarme ninguna llamada y aun asi no me dieron el logro. Ahora estoy repitiendolo con mucho mas cuidado por si se me pasara alguna pero por lo ke dices creo ke me va a pasar lo mismo. Como no me den el logro me va a joder quedarme a 20 puntos de los 1000.
Posiblemente mataste alguno al golpearlo con otro zombie, esos no cuentan para ese logro. En mi caso mate mas de 1000, cerca de 1100 cuando me dieron el logro. Aparte recuerda que han de ser en la misma partida, aunque eso creo que ya lo sabes.
. Dificil no lo veo en absoluto. Hay comida por muchos sitios, los psicopatas y supervivientes se ke no seran problema preparandote un poco el equipo. Si quieres te cuento el plan ke tengo para hacerlo, tengo intencion de intentarlo la proxima semana, que esta estoy currando. taphs escribió:Aun no lo he hecho, me pasa lo mismo que a ti, veo mucho riesgo pasarme unas 14-16 horas con la consola puesta. Me veo ke se ira la luz o algo. Dificil no lo veo en absoluto. Hay comida por muchos sitios, los psicopatas y supervivientes se ke no seran problema preparandote un poco el equipo. Si quieres te cuento el plan ke tengo para hacerlo, tengo intencion de intentarlo la proxima semana, que esta estoy currando.
, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la noche, todo el dia en casa, jugando a otra cosa(PSP,DS,xbox1, GC,etc..), viendo peliculas, internet, labar la ropa, secar, gimnasio, etc...
. No habia pensado lo de no meterme al live, total, para ke estar conectado si no podras salir del Dead rising.
Mi idea se basa en las Minichainsaw de Adam. Con los libros apropiados puedes aumentar su duracion 27 veces. Para que te hagas una idea usando solo una de ellas me hago el juego normal entero. Los psicopatas no duran mas de 4 o 5 golpes como mucho, algunos solo 1 o 2. A eso le añades el mega blaster y ya no necesitas nada mas. Por ultimo pillas todos los libros para aumentar los efectos de la comida y tienes el kit completo de supervivencia. Esto hace un total de 9 objetos, te kedan 3 huecos para comida o alguna avispa por si acaso.
Sobre mi plan, pues simple. Buscar una victima, molerla a palos, y tras eso buscarme un sitio seguro donde consumir la comida que saque. Cuando me kede poca comida, que pueda cargar con ella, irme a buscar una nueva victima.
Yo creo ke lo peor es la paciencia. Como te de por aburrirte esperando a usar la comida, o te pongas a hacer cosas ke no debes al final la cagas. Y sobretodo ya te digo ke me acojona la idea de que cuando este acabando se pire la luz se cuelgue la consola o algo.
Un pequeño apunte es ke parece ser ke Adam no aparece siempre. Esto me puede suponer tener que reempezar, o tirar un tiempo sin las minichainsaw hasta que salga. De todas formas antes de ponerme en serio a hacerlo quiero hacer un par de pruebas de este modo de juego, que algunas cosillas cambian.
Yo tb tengo una miniguia para saber por donde ir y tal, pero basicamente todo se reduce a lo que ha dicho en secreto Taphs, da un palo tremendo sentarse y saber que vas a estar mínimo 12 horas jugando, pero pasado el bache del principio (pillar las revistas y las armas al empezar puede suponer un momentillo complicado) y algunos puntuales ataques de aburrimiento supino que te puedan dar durante el juego, no lo veo extremadamente dificil de conseguir. Eso si, como se me cuelgue la consola, me voy a cagar en to lo que se menea.
Cuando pase un tiempo volveré, joder q me iba a dar un ataque de ansiedad.
La llamada la hace a la vez que esta:
36.21st/5pm Anywhere but the Security Room -
Has de estar fuera dela sala de seguridad , y te llama para avisar que vayas, lo habitual.
. Al principio me stresaba muchisimo este juego. Cuanod subas algunos niveles y aprendas a moverte entre los zombies sera todo lo contrario. Al principio escoltar supervivientes era una pesadilla, ahora me encanta. supreme escribió:El juego me encanta, pero es el juego que más me ha agobiado en mi vida, estoy donde la policia gorda y las tias colgando del cacharro ese y la verdad, que puto sufrimiento.
He dejado de jugar un tiempo porque no lo soportabaCuando pase un tiempo volveré, joder q me iba a dar un ataque de ansiedad.
Yo creo q voy a pasar de los logros por lo menos ahora e iré a tope![]()
taphs escribió:Efectivamente como dice Rhapsody la guia esa esta mal. He seguido la historia y he recibido otra llamada mas. En fin, que no digo un par de groserias sobre el tio de la guia porque me ha venido bien para saber las horas exactas a las que pasaba todo, porque tiene fallos a punta palaLa llamada la hace a la vez que esta:
36.21st/5pm Anywhere but the Security Room -
Has de estar fuera dela sala de seguridad , y te llama para avisar que vayas, lo habitual.
Solo me faltan los de sobrevivir 5 y 7 dias, de la proxima semana no pasan
Supreme, te pasa lo mismo ke me pasaba a mi. Al principio me stresaba muchisimo este juego. Cuanod subas algunos niveles y aprendas a moverte entre los zombies sera todo lo contrario. Al principio escoltar supervivientes era una pesadilla, ahora me encanta.
Waki escribió:
Tranquilo, es completamente normal. Eso es el primer sintoma que da el DR.
Porque al principio te mandan muchas misiones, y muchos casos de golpe, y estas a niveles muy bajos, y no te da tiempo a nada. Y tienes poca vida, corres poco ... asi que para los zombies eres un plato facil.
Te recomiendo que juegues tu primera partida solo para subir nivel, matar zombies, recorrerte el escenario, hacerte con los controles etc. Y asi en tu segunda partida tendras mas nivel y habilidades para no sentirte tan impotente xD
Rhapsody escribió:Arghhhh, a mi aparte de los de supervivencia me faltan la foto rara B y el de las fotografias PP.
Los hare los dos en la misma partida. Pero una cosa, para el de las fotografias, las unicas asi mas chungas son las que te tienes que dejar raptar por los de la secta (y digo chungas, pq si no lo haces cuando estan adios muy buenas al logro), no hay ninguna mas que no se pueda hacer pongamos en el modo prorroga ¿no?.
Saludos
SSnake escribió:
Te refieres a que a esa hora recibes dos llamadas? cual es la otra llamada?
. Salvo por que Adam no le da la gana aparecer, pero bueno... Con el Megablaster y algun que otro arma que se pille por ahi se puede apañar uno sin problemas. Tampoco he visto que me fuera a aburrir, ya vere cuando lleve 10 horas como estoy de zombies
.
Estoy intentando rescatar a los dos atrincherados y a la chica de la joyeria que mataron a su hijo, pero con TANTO zombi, o se quedan rodeados o si consigo sacarlos al jardin, los cabrones del JEEP me matan......
Alguna sugerencia para llevar 3 o mas supervivientes a la vez ?? y para matar los del jeep, en que Sitios del MAPA hay armas de fuego ???
Cidan escribió:Hola!!!
A ver si me podeis echar una mano![]()
Voy a empezar el juego hoy, cómo va el tema de guardar partida? Por ahí lei que era un poco extraño! GRACIAS!!!
Desmond escribió:Yo estoy ahora con este juego, que me tenia desesperado ..... pero he vuelto .....![]()
El caso que tengo nivel 8 o 9, me he terminado el primer caso entero, esperando al segundo...
Pero:Estoy intentando rescatar a los dos atrincherados y a la chica de la joyeria que mataron a su hijo, pero con TANTO zombi, o se quedan rodeados o si consigo sacarlos al jardin, los cabrones del JEEP me matan......
Alguna sugerencia para llevar 3 o mas supervivientes a la vez ?? y para matar los del jeep, en que Sitios del MAPA hay armas de fuego ???
)
eR_XaVi escribió:Hay una Uzi en el balcon de encima de la puerta por donde te metes para ir a la sala de seguridad (Paradise Plaza), con esa arma no tendrias que tener bastantes problemas para matarlos.
Eso si te recomiendo que la primera partida la juegues en plan desfase, matando zombis, yendote a dar rules por todo el centro comercial, ya que si intentas pasartelo con los niveles del principio te vas a desesperar.
Ahora un par de dudas que creo que la he liado xD. Me he hecho los 53000 del copon, eso si no he terminado la partida y he empezado otra... Tengo que volver a cargarme los 53000 para la megablaster? (por que no leeria antes que tienes que pasarte el juego)
Otra duda tengo que salvar ahora a los japos, donde encuentro la revista que me explicaba a comunicarme con ellos?
.
.
.
SSnake escribió:Para el logro de ponerse toda la ropa, es necesaro ponerse todos los colores de un mismo mdelo? (por ejemplo hay bambas que son iguales pero solo cambia el color)
Kain SirKoT escribió:Dos dudas gente, la primera, tengo el cinturon de municion, pero no lo enkuentro, hace tiempo ke lo konsegui y termine la partida y todo, pero no lo veo por ningun lao, onde esta ¿? y la segunda, en pokos dias ire a por los logros de supervivencia, la pregunta es, las tiendas ke tienen puertas para entrar y ke se pueden cerrar son seguras para pasar la noche ¿? yo se ke los zombies pueden romper los kristales y entrar pero y en la tienda de las armas ¿? gracias gente