NaN escribió:ME estoy haciendo el logro de SANTO, y estoy casi en el final. Hasta ayer todo iba bien....pero en una de las batidas, cuando llevas a 8 personas contigo, de noche y matando phicópatas....cuando por fin consigues llegar al patio superior del tunel de ventilación, sin que te matena a ninguno......pues ya sabeis de sobra, que son SUBNORMALES y no pueden subir, se quedan TONTOS en el escalón. TOTAL, que consigo que suban 3 o 4 y los meto y salgo y entro el resto, etc...
Pues bién, ayer, una de las veces, hago lo mismo, llego con 8, entro a 3(los demas en el puto escalón).....peeeeeeeeeeeeeero al entrar, tengo que soluciuonar u revuelta interna, ya que si me salgo sin solucionarla, se me piran. TOTAL que los otros 5 SUBORMALES esperando fuera, y la vida les va bajando.....y el puto gordo de dentro sin parar de hablar........y la vida de los de fuera bajando...... TOTAL, que para cuando consigo SALIR....SE M MUERE UNA PAVA!!!!!!!
CAGEN LA PUTA!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Con lo que cuesta hacerlo TODO bien.....ya era la segunda vez que intentaba esa batida, ya que en la vez anterior, le bolé la cabeza a un MONIATO sin querer, ya que estaba luchando contra un phicopata y se puso enmedio el subnormal. PEro pasé de repetir ese trozo,que es casi 1 hora y pico, con 8 personas por todo el puto mapa.......matando phicopatas y esquivando zombis, y además de noche. ASCO de IA, DIOS.
Lo bueno, que espero conseguir el logro de santo, ya que "puedes" fallar hasta 3 personas, ya que al final hay 53 supervivientes. De momento llevo 1, veremos a ver las siguientes......
Gnoma escribió:
Joder tio, eres mi idolo en video juegos, yo no consigo ni salvar a 2 por el centro comercial, todo lleno de zombies y psicopatas y tu salvando a 8 personas de golpe, a ver si dices como lo haces, porque a mi se me mueren todos, por idiotas, y por quedarse rezagados, todos acorralados...
, que estress.....
) Gnoma escribió:
Joder tio, eres mi idolo en video juegos, yo no consigo ni salvar a 2 por el centro comercial, todo lleno de zombies y psicopatas y tu salvando a 8 personas de golpe, a ver si dices como lo haces, porque a mi se me mueren todos, por idiotas, y por quedarse rezagados, todos acorralados...
kasumi fever escribió:hey, tengo muchas ganas de pillar este juego, pero no tengo ganas de gastarme 70€, que espero a blue dragon.
¿Sabeis cuando va a rebajar el precio?
juantxo85 escribió:Me puede decir alguien si es normal lo de las lineas negras horizontales que salen en el juego, por favor?
NaN escribió:ME estoy haciendo el logro de SANTO, y estoy casi en el final. Hasta ayer todo iba bien....pero en una de las batidas, cuando llevas a 8 personas contigo, de noche y matando phicópatas....cuando por fin consigues llegar al patio superior del tunel de ventilación, sin que te matena a ninguno......pues ya sabeis de sobra, que son SUBNORMALES y no pueden subir, se quedan TONTOS en el escalón. TOTAL, que consigo que suban 3 o 4 y los meto y salgo y entro el resto, etc...
Pues bién, ayer, una de las veces, hago lo mismo, llego con 8, entro a 3(los demas en el puto escalón).....peeeeeeeeeeeeeero al entrar, tengo que soluciuonar u revuelta interna, ya que si me salgo sin solucionarla, se me piran. TOTAL que los otros 5 SUBORMALES esperando fuera, y la vida les va bajando.....y el puto gordo de dentro sin parar de hablar........y la vida de los de fuera bajando...... TOTAL, que para cuando consigo SALIR....SE M MUERE UNA PAVA!!!!!!!
CAGEN LA PUTA!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Con lo que cuesta hacerlo TODO bien.....ya era la segunda vez que intentaba esa batida, ya que en la vez anterior, le bolé la cabeza a un MONIATO sin querer, ya que estaba luchando contra un phicopata y se puso enmedio el subnormal. PEro pasé de repetir ese trozo,que es casi 1 hora y pico, con 8 personas por todo el puto mapa.......matando phicopatas y esquivando zombis, y además de noche. ASCO de IA, DIOS.
Lo bueno, que espero conseguir el logro de santo, ya que "puedes" fallar hasta 3 personas, ya que al final hay 53 supervivientes. De momento llevo 1, veremos a ver las siguientes......
taphs escribió:Tienes ke hacerle dos photos. La primera tiene ke ser cuanto te esta fotografiando(con un minimo de 500 puntos creo ke era), y la segunda cuando hace su pose en plan guay levantando el brazo, con un minimo de 700 puntos.
GR33N escribió:ostias puta joder coño xD, no sonsigo matar a Cletus, necesito las escopetas, siempre me revienta, cuando consigo darle candela con las uzis, me mete un escopetazo y m kita dos cuadrados de vida, y si me acerco a darle con la katana me lanza por los aires... pfff ke agonía, no teniais algun truco o pauta a seguir para matarlo? me está quitando la vida el Cletus este...
Drian-kun escribió:Oid, como me quito el casco de Megaman? He empezado otra partida y lo llevo puesto, pero vuelvo a donde lo cogí (la tienda que hay en el cine) y no hay webos de quitarmelo. Ayuda!![]()
![]()
![]()
taphs escribió:Tienes ke hacerle dos photos. La primera tiene ke ser cuanto te esta fotografiando(con un minimo de 500 puntos creo ke era), y la segunda cuando hace su pose en plan guay levantando el brazo, con un minimo de 700 puntos.
Pues te tendrás q poner otro sombrero para cambiar ese ...Drian-kun escribió:Oid, como me quito el casco de Megaman? He empezado otra partida y lo llevo puesto, pero vuelvo a donde lo cogí (la tienda que hay en el cine) y no hay webos de quitarmelo. Ayuda!![]()
![]()
![]()
he matado al jefe de la secta, que hay en la sala de cine, y en el suelo hay un libro, el cual me da la habilidad de dominar a las sectas..., pero como se usa eso? lo leo y tal, pero luego vienen a matarme los hdp´s esos...
GR33N escribió:mmm otra duda,he matado al jefe de la secta, que hay en la sala de cine, y en el suelo hay un libro, el cual me da la habilidad de dominar a las sectas..., pero como se usa eso? lo leo y tal, pero luego vienen a matarme los hdp´s esos...
GRACIAS!!
. Nada de ponerse a gritar pidiendo ayuda o tirarse al suelo a gatear, si un zombi se les pone en medio le pegan o pasan de el. La putada es ke te lo dan cuando ya no kedan muchos supervivientes...
NaN escribió:Como el de fotografiar a todos los supervivientes(este ya no me lo dán porque s eme murio la PUTA esa), o el de escoltar a 8 al mismo tiempo(ese ya lo tengo),
) , el de fotografiar a 10 psicópatas y en las 16 horas que me sobraron me saqué el de la moto, que no lo tenia,y el cual tuve que repetir varias veces, porque no me salataba casi nada el cabrón.
. Creo que usaste la guia de gamefaqs para hacert el Santo, usa tambien la que hay sobre la ropa. Mas que nada porque hay varias prendas que se repiten por varios sitios del centr comercial, asi no las repites. Por cierto este si puede hacerse en varias partidas.
taphs escribió:Las fotos han de ser todas en la misma partida. Una cosa, hay guias que dicen ke para hacer las 100 fotos te hace falta las dos que hay donde te llevan los psicopatas. Ni caso, las deje para el final y me dieron el logro sin ellas.
El de la ropa el truco es cojerte una guia. Creo que usaste la guia de gamefaqs para hacert el Santo, usa tambien la que hay sobre la ropa. Mas que nada porque hay varias prendas que se repiten por varios sitios del centr comercial, asi no las repites. Por cierto este si puede hacerse en varias partidas.
Me has picao, la proxima semana que la tengo libre voy a ver si me saco los ultimos logros que me faltan. Los estaba dejando pasar sobretodo por el Santo, que a veces los supervivientes te sacan de tus casillas. Con decir ke el logro de las 50 fotos lo hice sacando la foto y matando al tio despues
Personalmente pienso que este es el juego ke mejor pensado tienes los logros. Hay unos cuantos de ellos que te hacen rehacerte el juego de nuevas formas. Sin los logros hace tiempo que lo habria dejado en al estanteria, en cambio debo habermelo pasado una docena de veces.
, pero bueno, supongo que aprobecharé y me haré al mismo tiempo el de escoltar a 8 guarronas, que ese no lo tengo, pero tiene que ser jodido porque a las pavas solo les puedes dar la manita o llevarlas, no pueden coger armas la mayoria y la mitad las veces se quedan llorando y gritando en un rincón.
Casi al principio, una de las llamadas del OTIS te dice que te llama a las 4:15, pero es mentira, llama a las 5:00
Y la otra es por el final, cuando llevas a 8 personas, te dice que recibes 2 llamas, una de que kindell se esta sublebando y tienes que ir a hablar con el y la otra de una misión, no recuerdo el nombre. Pues bien, yo me quedé como un gilipollas esperando,porque no me llamaba el subnormal. Esperé tanto, que uno de esos supervivientes aleatorios(los que estaban en worderland plaza, la abuela) se me murió por exceso de tiempo. Y me tocó repetir TODO el trozo ese de los 8 supervivientes OTRA VEZ. El tema esque no me llamaba porque , claro, no me di cuenta, pero si llevas a 8 personas, el tio no te llama para darte misiones. PEro el de la guia, aun sabiendo que llevas a 8 personas, te dice que te llamará. Evidentemente, encuanto recibes la llamada de que kindell se subleba, tienes que descargar la peña, y tan rponto vuelvas al almacén, te llama para darte dicha misión.
, no hay gran cosa, pero los comentarios del tio del helicotero varían
y me voy a poner a sacarme los logros que me quedan (casi todos xD).
Yo me acuerdo cuando me lo pase de ver el video de Jessie convertirse en Zombie y tal, pero luego fui a la sala de seguridad y no estaba alli, a si que no pude sacarle la foto, donde se encuentra??
Gerolimorr escribió:Yo me acuerdo cuando me lo pase de ver el video de Jessie convertirse en Zombie y tal, pero luego fui a la sala de seguridad y no estaba alli, a si que no pude sacarle la foto, donde se encuentra??
Yo fui a la sala de seguridad caminando hacia delante a ver donde estaba, y llegue hasta las escaleras que suben para arriba, y al darme la vuelta para volver hacia atras a buscarla, me la encontre ... vaya susto la jap*ta xD
NaN escribió:Por cierto, las fotos PP,s eguardan de una partida para otra? o tienen que ser TODAS las fotos en la misma partida?
NaN escribió:Podrian haber hecho como en el FF3 de DS, donde cuando grabas en una mazmorra, SOLO puedes continuar desde ese punto, y si apagas sin grabar o te matan, te jodes. Es decir, es como "congelar" el juego pero una vez descongelado ya no puedes volver atras.
NaN escribió:A mi me toca pasarme otra vez el puto juego ya que en su día se me olvido la foto B y la foto J, pero bueno, supongo que aprobecharé y me haré al mismo tiempo el de escoltar a 8 guarronas, que ese no lo tengo, pero tiene que ser jodido porque a las pavas solo les puedes dar la manita o llevarlas, no pueden coger armas la mayoria y la mitad las veces se quedan llorando y gritando en un rincón.
. Me he tenido ke venir al curro a falta de salvar los dos ultimos (ya tengo 50), no veo la hora de acabar e irme a casa a terminar
.
me he cargado al payaso con la ayuda de los turistas japoneses rescato al greg de los cojones y me lleva a los baños de mujeres y no veo el pasadizo secreto que me tiene que dar alguien me dice donde estan?
GSN escribió:Me cago en la gorda, la primera q encuentras en la azotea y según la guia esa te la llevas directamente ... la muy warra se queda parada sin razón aparente en todos los lados.
Gerolimorr escribió:Un tal Ronald te pide comida al rato de llevarlo, Floyd (viejo de la tienda de antiguedades) te pide un poco de vino, Kindel intenta reunir un grupo para buscar otra salida, Paul (psicopata de los molotov) te hace un regalo, Simone (en la tienda de los cd,s de paradise) te pedira una pistola, Cheryl te pide que le hagas unas fotos.
Esos creo que son
Un saludo.
Gerolimorr escribió:Algun truco para el helicoptero??
No consigo matarlo... tanto zombie me pone nervioso xD
Un saludo.
eR_XaVi escribió:Se que puede parecer tonta la pregunta pero donde puedo encontrar una bola de bolos?
Gerolimorr escribió:Otra duda, para el logro de 24h en exteriores vale con quedarse quieto en el helipuerto?

SSnake escribió:A parte de salvar a esos, si quieres conseguir el logro transmisionero tambien tienes que salvar un minimo de 3 personas en cada cuarto de la sala de seguridad donde se encuentran Ronald y Floyd. Si no Otis no te llamará y no podras hacer el logro.
.