GXY escribió:cuantos años estuvo CW estirando series de DC? y la serie de smallville ¿?
todos estiran todo lo que pueden pero si hablamos de series de DC el estirado es hasta hacer sangre xD
GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0
es simplemente porque esta siendo una tactica habitual en muchas series actualmente.
ademas yo lo comentaba por el nivel general de las series de DC que con pocas excepciones ha venido suendo abismal en los ultimos años. (bien valoradas por un cierto numero de incondicionales, pero entre el publico masivo tienen bastante poco seguimiento).
sexto escribió:GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0
es simplemente porque esta siendo una tactica habitual en muchas series actualmente.
ademas yo lo comentaba por el nivel general de las series de DC que con pocas excepciones ha venido suendo abismal en los ultimos años. (bien valoradas por un cierto numero de incondicionales, pero entre el publico masivo tienen bastante poco seguimiento).
Yo lo dudo.
En todo caso puedo comprar que ya se tenía pensada una segunda (o más) temporada desde que se hizo la segunda, y que se esperó hasta ver el éxito de la primera para darle luz verde o no. Como pasa en muchas series.
Pero lo de hacer una temporada y dividirla en 2 y luego hacer creer que es una segunda temporada debido al éxito... lo siento pero no.
Sobre todo por lo que hemos dicho, que la serie sí ha sido un éxito.
Serie que, por cierto, decidí esperar a que terminase para verla entera un domingo por la tarde, y hoy me he comido tremendo spoiler.
GXY escribió:yo creo que lo que dice unilordx es bastante probable, no porque sea o deje de ser DC o por peleita de snyderpollas la cual como ya sabes, me importa -0
unilordx escribió:Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.
Ashenbach escribió:¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.
Patchanka escribió:Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.
Patchanka escribió:unilordx escribió:Y vamos el que haya visto el capítulo de esta semana de Creature Commandos y crea que en el siguiente que es el último va a haber un final de temporada decente y no un continuará sin dejar casi nada atado, pues tengo un puente que venderle.
Pues ya veremos, no?Ashenbach escribió:¿En qué momento se dijo que Creature Commandos iba a ser de una sola temporada? Porque parece que ahora ya molesta hasta que una serie sea renovada.
Molesta porque hay que echar mierda, porque hay gente que piensa que si el Gunnverso se va al carajo van a volver a fichar a ZACK.
Noticias frescas: si ese DCU no funciona, se acabó DCU para siempre. Warner va a hacer pelis de Batman de vez en cuando y gracias. Así que, si alguien quiere de verdad ver a la Liga de la Justicia bien hecha en cines, mejor desear que eso funcione.
EDIT
@TheDarknight75 , es tu hijo?
GXY escribió:de hecho en mi opinion el mayor problema del DCU no es la "trilogia" de zack, sino casi todo lo demas que hicieron alrededor, que casi todo ello era mediocre (y como ya digo, el tema ya lo hemos comentado bastante).
GXY escribió:evidentemente cada uno tiene su opinion, como tiene un culo y una nariz. hablo de opiniones relativamente mayoritarias.
Lost Snake escribió:Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.

TheDarknight75 escribió:Lost Snake escribió:Yo creo que una de las cosas que le faltó al anterior DCEU es que no continuaron haciendo films de los grandes después de la JL. Faltó una peli del Batman de Affleck, una secuela del Superman de Cavill, continuar la JL, etc,y eso junto con las pelis que salieron pues hubiera quedado perfecto. Posteriormente se podría haber seguido con algo de la JSA después de Black Adam.
Que quisieron alcanzar al MCU por atajos y a toda velocidad. Y se estrellaron.
Una peli como dices, ANTES, de Batman.
Secuela de MOS. Con un Cavill sonriente. Que obviamente se cabree y se ponga triste cuando toque.
Una WW84 buena
Flash
Y la LDLJ de Sny. No la de Wheddon.
Otro gallo cantaría
sexto escribió:Y diréis lo que queráis, pero matar a Superman en la segunda película...
Y luego ya resucitarlo en la tercera...
Vamos hombre.
GXY escribió:sexto escribió:Y diréis lo que queráis, pero matar a Superman en la segunda película...
Vamos hombre.
bastante arriesgado.

Pobre Nina![]()
![]()
![]()
sexto escribió:@Dwyane ¿Terminó ya la serie?
Como dije, estaba esperando a que estuviera entera para verla.
sexto escribió:GXY escribió:sexto escribió:Y diréis lo que queráis, pero matar a Superman en la segunda película...
Vamos hombre.
bastante arriesgado.
Bastante, sí.
Considero que esa muerte debería haber sido bastante más tarde. Darle un par de fases al personaje, que sea el protagonista de ambas y luego matarle en un final triste pero épico.
Luego estar varias películas sin el Sups, y al final de una importante mostrar que la tierra donde está enterrado se mueve, o algo así.
No sé, la muerte de Superman es un evento muy importante, y que además sólo lo puedes hacer una vez. Constrúyelo mejor.
que se cargan personajes sin miramientos a lo JDT. Aunque Gi Joe vuelva. Nuevo equipo más el resto. Veremos al Joker?
Precisamente lo de Nina es para mostrarnos que era la menos monstruo de todos. No habia matado a nadie, ni le habia hecho daño a nadie. Era una misfit que no encajaba ni con mostruos ni con humanos. Estaba encarcelada injustamente y tiene el final mas tragico.
Sinceramente, esperaba algo más de Nina, cuando ves a un personaje tan débil en apariencia y tan distinto al resto, es que el guión se está guardando algo gordo para él. Sin embargo, no ha sido así, Nina es sencillamente eso, una buena persona en mitad de un grupo de monstruos. Pero consigue que con su muerte catalizar la ira de La Novia hacia la princesa, y supongo que eso es bueno.
Me ha sobrado un poco el tema de Frankestein, es un recurso del que la serie llega casi a abusar, sin estar en la misión, sin ser parte importante de la trama (porque se pegan toooda la serie mostrándonos al personaje y tú piensas que va a tener un peso específico en el final, pero no), sale demasiado, y sí, algunos de sus momentos molan, sobre todo cuando se junta con Flagg, pero creo que no hacía falta darle tanto metraje a este personaje visto como acaba la cosa.
Y por lo demás todo bien, la serie no se ha cortado un pelo con la violencia, hemos tenido una escena de sexo (bastante light, pero bueno) y los personajes son todos bastante carismáticos, muy al estilo de la peli de Suicide Squad de Gunn. Esto es la vieja confiable de Gunn, grupo de perdedores, de frikis, que salvan el día, con mucho humor, en su mayoría negro.
Lost Snake escribió:Sobre la peli del nuevo Batman del DCU, pinta a que va a tardar más de la cuenta en llegar. Con los retrasos de The Batman II y el no querer solapar a ésta, yo creo que va para largo.
Y es una pena, porque ya me había ganado la idea de ver a Batman veterano con Damian, la batfamilia por ahí, etc y quería verlo ya. Y eso que al principio era de los que prefería que el Batman de Pattinson formara parte del DCU, pero cada vez me mola más la idea de que aquí veamos a otro Batman distinto.
la aparición de Batman en Creature Commandos,
Phosphorus concretamente era un 1% en los comics que buscaba como evadir más impuestos y al que Rupert Thorne le coló que inviertiera en una planta nuclear que iba a ser en Gotham, pero que luego se echaron para atrás y se montó en el mar, con el consecuente aumento de coste pero no de inversión, lo que hizo que la infraestructura estuviera pocha y tuviera su accidente.
La Novia: creada para ser la pareja de Frankenstein, tras ser específicamente mencionado que es como un bebé al que hay que enseñarle, termina teniendo sexo con su "padre" del que se estableció previamente que tiene familia e hijos a los que quiere. Esto es por un lado grooming bastante turbio y por otro un poco putear a Frankenstein porque si, vale que no le quiere a él, pero tenías que follártela en su cara?
Nina: su contribución al equipo es nada xDxD, en los comics era el cerebro del equipo y/o un personaje con motivaciones cuestionables, aquí uno se pregunta que aporta al equipo, ni experiencia en combate ni especial conocimiento de cosas ni poderes destacables. Por poner alguien similar en el SS al menos Boomerang para lo inútil que es si tiene una hablidad (aparte de los bumeranes), el no querer morirse y hacer lo necesario para evitarlo, y es muy bueno en ello. Nina solo existe para matarla al final (el equipo prácticamente la manda a morri) y que La Novia se sienta mal.
Circe: la villana más poderosa de Wonder Woman...vencida por una rata grande. No sabemos nada de si su motivación era real o para que necesitaba un ejercito de incels que desaparecen mágicamente al poco, ni que sentido tiene esa escena de la cerveza y el eructo salvo los jajas.
La princesa: su motivacion es follarse a Flagg para que le de cosita matarla y luego pasar un poco de toda amenaza a su seguridad, es la Orugrita de la serie. No se sabe bien si al final era mala, no, tenía algún plan, o que sentido tenía meter a Clayface (tras la entrevista con Waller, para más confusión) como la doctora. Muere porque mató a Nina en defensa propia y al parecer eso es un crimen imperdonable aquí, debía haberse dejado apuñalar, ostia.
La serie realmente solo tiene 2 personajes, Flagg y La Novia, y al que la haya visto le animo a que la revea de nuevo y se fije como estos dos personajes son los únicos que tienen interacciones reales con el resto, o es Flagg dirigiéndose al resto, o es la Novia, los demás personajes son atrezzos que están ahí para responderles o soltar el chascarrillo de turno en un momento dado, algunos incluso el mismo constantemente (sí, Fósforo, sabemos que estás siendo sarcástido, no hay que mencionarlo tras cada frase). Mención especial a Nina y Robot como única (muy corta) excepción a lo mencionado.

Y un último tema del que no se comenta mucho es, que problema tiene Gunn con las mujeres?
unilordx escribió:Visto este finde el último episodio de Creature Commandos, ya se puede afirmar sin dudas que la cantidad de argumento de la serie es,
La serie realmente solo tiene 2 personajes, Flagg y La Novia, y al que la haya visto le animo a que la revea de nuevo y se fije como estos dos personajes son los únicos que tienen interacciones reales con el resto, o es Flagg dirigiéndose al resto, o es la Novia, los demás personajes son atrezzos que están ahí para responderles o soltar el chascarrillo de turno en un momento dado, algunos incluso el mismo constantemente (sí, Fósforo, sabemos que estás siendo sarcástido, no hay que mencionarlo tras cada frase). Mención especial a Nina y Robot como única (muy corta) excepción a lo mencionado.
Lo poco que ocurre es una excusa para meternos unos flashbacks donde Gunn hace su ol' reliable de "no son monstruos, son sus circunstancias" para darnos simpatías por personajes que deberían ser bastante turbios. Está medio bien cuando algún personaje entra en esto, pero cuando todos tienen una excusa para ser como son pues cansa. Otro problema es que en los flashbacks, salvo quizá G.I. Robot, ningún personaje es como es en los comics, algunos incluso siendo todo los contrario,Phosphorus concretamente era un 1% en los comics que buscaba como evadir más impuestos y al que Rupert Thorne le coló que inviertiera en una planta nuclear que iba a ser en Gotham, pero que luego se echaron para atrás y se montó en el mar, con el consecuente aumento de coste pero no de inversión, lo que hizo que la infraestructura estuviera pocha y tuviera su accidente.
Frankenstein queda relegado a ser una broma recurrente que parecía que tendría algo de utilidad en el capítulo final, pero no, lo solventamos en 5 seg por los jajas.
Y un último tema del que no se comenta mucho es, que problema tiene Gunn con las mujeres? Recap de todos los pjs femeninos en la serie.La Novia: creada para ser la pareja de Frankenstein, tras ser específicamente mencionado que es como un bebé al que hay que enseñarle, termina teniendo sexo con su "padre" del que se estableció previamente que tiene familia e hijos a los que quiere. Esto es por un lado grooming bastante turbio y por otro un poco putear a Frankenstein porque si, vale que no le quiere a él, pero tenías que follártela en su cara?
Nina: su contribución al equipo es nada xDxD, en los comics era el cerebro del equipo y/o un personaje con motivaciones cuestionables, aquí uno se pregunta que aporta al equipo, ni experiencia en combate ni especial conocimiento de cosas ni poderes destacables. Por poner alguien similar en el SS al menos Boomerang para lo inútil que es si tiene una hablidad (aparte de los bumeranes), el no querer morirse y hacer lo necesario para evitarlo, y es muy bueno en ello. Nina solo existe para matarla al final (el equipo prácticamente la manda a morri) y que La Novia se sienta mal.
Circe: la villana más poderosa de Wonder Woman...vencida por una rata grande. No sabemos nada de si su motivación era real o para que necesitaba un ejercito de incels que desaparecen mágicamente al poco, ni que sentido tiene esa escena de la cerveza y el eructo salvo los jajas.
La princesa: su motivacion es follarse a Flagg para que le de cosita matarla y luego pasar un poco de toda amenaza a su seguridad, es la Orugrita de la serie. No se sabe bien si al final era mala, no, tenía algún plan, o que sentido tenía meter a Clayface (tras la entrevista con Waller, para más confusión) como la doctora. Muere porque mató a Nina en defensa propia y al parecer eso es un crimen imperdonable aquí, debía haberse dejado apuñalar, ostia.
Otra persona a la que le gustó bastante la serie me resumió muy acertadamente la mayoría de cosas de la misma con "no tiene sentido, pero es lo que ocurre".
Se deja bastante claro que era mala. Clayface lo mandó ella para asesinar a la tía esa que sabía mucho de Circe. Para parecer que era falso que fuera mala. La visión es real.
De hecho, cuando asesina a Nina se ve la cara de hija puta.
unilordx escribió:Otra persona a la que le gustó bastante la serie me resumió muy acertadamente la mayoría de cosas de la misma con "no tiene sentido, pero es lo que ocurre".
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)