) pacman_fan escribió:podrian hacer sus mierdas(reboot,superman negro y lo que quieran) por un lado y dejarle a snyder seguir con el universo actual(que ademas les da material para algun crossover multiverso) y que adapten Injustice Gods among us!!
(que al menos lo veo mas posible que Marvel zombies)
pacman_fan escribió:podrian hacer sus mierdas(reboot,superman negro y lo que quieran) por un lado y dejarle a snyder seguir con el universo actual(que ademas les da material para algun crossover multiverso) y que adapten Injustice Gods among us!!
(que al menos lo veo mas posible que Marvel zombies)
nail23 escribió:Una pregunta:
Que se sabe sobre la temporada 3 de titans??
Es que no se sabe nada de ella, según he leído tendrían que haber empezado a rodar el verano pasado, y tenerla lista para finales de este año para un estreno internacional en netflix, pero ya no tengo ni idea.
Tukaram escribió:nail23 escribió:Una pregunta:
Es que no se sabe nada de ella, según he leído tendrían que haber empezado a rodar el verano pasado, y tenerla lista para finales de este año para un estreno internacional en netflix, pero ya no tengo ni idea.
Acaba de anunciar que blackfire sera la villana y que para variar tambien sera negra
vamos fuego negro mas negra que el tizon ya lo dije en su dia el chiste se cuenta solo
pintarlas de naranja y reflejar bien al personaje del comic ? BAH para que

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

Tukaram escribió:nail23 escribió:Una pregunta:
Acaba de anunciar que blackfire sera la villana y que para variar tambien sera negra
vamos fuego negro mas negra que el tizon ya lo dije en su dia el chiste se cuenta solo
pintarlas de naranja y reflejar bien al personaje del comic ? BAH para que
. Lo que han anunciado ahora es que será la villana y regular de la serie, pero que era Damaris Lewis se sabía desde la 2. sinuba escribió:
La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.
Rock Howard escribió:sinuba escribió:
La mera idea de las cuaro horas de peli es una muestra de la incompetencia y el ego de Snyder, que no es capaz de quitar nada de lo rodado para su versión, creyéndose que todo es la ostia e imprescindiblem cuando en toda película se eliminan muchas escenas porque hay una cosa que se llama ritmo narrativo.
Me parece que obvias que esto es un director's cut los cuales casi siempre (no siempre) tiene mayor metraje.
Si hubiera sido un lanzamiento en salas, el corte base, su duración hubiera sido de 3 horas, como Endgame, BvsS ya dura 150 minutos, pues a una peli de 180 minutos de sala no es descabellado un director's cut de 4 horas y con mas motivo si la producción de HBOmax nació con esa intencionalidad.
No creo que aquí tenga nada que ver la incompetencia y el ego de Snyder.
sinuba escribió:No es lo mismo un director cut, que efectivamente suelen ser más largos, con que la peli se vaya a las cuatro horas. Ya dijeron desde el principio que tenían 4 horas de material rodado, lo que significa que Snyder no ha quitado nada, pero nada, a la hora de montar la peli. Nadie monta una peli con todo el material rodado, por mucho que sea un director cut, a menos que tenga un ego enorme o sea un inútil. Snyder, por desgracia, encaja en las dos cosas. Es malísimo y encima se cree dios.
sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.
Lloyd_Banks escribió:Vamos a esperar a que salga a ver qué ha hecho. Lo bueno es que peor no va a ser, como mucho se sentirá más de lo mismo ya que ya hemos visto una peli sobre esto.
Pero ya digo, si mola, espero que se enteren y hagan una segunda parte.
. Espero que si la graban no le quiten la barriga como a Superman el bigote 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tukaram escribió:Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo![]()
![]()
ademas aunque le dieran luz verde yo pienso que empezarian por algo "menor" como la de Batfleck en solitario o algo asi
sinuba escribió:Rock Howard escribió:sinuba escribió:
Me parece que obvias que esto es un director's cut los cuales casi siempre (no siempre) tiene mayor metraje.
Si hubiera sido un lanzamiento en salas, el corte base, su duración hubiera sido de 3 horas, como Endgame, BvsS ya dura 150 minutos, pues a una peli de 180 minutos de sala no es descabellado un director's cut de 4 horas y con mas motivo si la producción de HBOmax nació con esa intencionalidad.
No creo que aquí tenga nada que ver la incompetencia y el ego de Snyder.
No es lo mismo un director cut, que efectivamente suelen ser más largos, con que la peli se vaya a las cuatro horas. Ya dijeron desde el principio que tenían 4 horas de material rodado, lo que significa que Snyder no ha quitado nada, pero nada, a la hora de montar la peli. Nadie monta una peli con todo el material rodado, por mucho que sea un director cut, a menos que tenga un ego enorme o sea un inútil. Snyder, por desgracia, encaja en las dos cosas. Es malísimo y encima se cree dios.
Tukaram escribió:Ojala sea buena tenga exito y HBO y Warner media hagan su propio DC verso al margen del cinematografico de echo seria una forma cojonuda de ver claramente que prefiere el publico para DC
Tukaram escribió:Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo![]()
![]()
ademas aunque le dieran luz verde yo pienso que empezarian por algo "menor" como la de Batfleck en solitario o algo asi
unilordx escribió:Tukaram escribió:Buff para que le den luz verde a una continuacion a Gadot le da tiempo a tener un 4º embarazo![]()
![]()
Si esta señora está así, empalma embarazo entre película y película, no estaba de primeros meses en el rodaje de JL?
sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.
nail23 escribió:sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder y algunos pocos más que no son suficientes para marcar una estsdística significativa pero que se molestan si no los tienes en cuenta, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.
Habla por ti, yo si que estoy dispuesto a ver 4 horas de liga de la justicia, y no soy un acérrimo de Snyder.
sinuba escribió:
Bueno, pues cuatro horas, error mío. Sigue siendo un inútil si no es capaz de contarte una peli en menos de 4 horas y su ego lo ha demostrado en infinidad de ocasiones (normal, ya se encargan sus fieles de que se lo crea), una cosa no quita la otra. Es un Michael Bay que se cree Nolan, alguien que cree que hace películas adultas cuando su concepción de estas es la que tendría un niño.
El tema de la hija, os lo ahorráis. Os estáis aprovechando de una tragedia personal para blindarlo de las críticas y eso es muy rastrero. A Snyder ya lo querían largar de antes de que sucediese esa putada, porque venía de dos mierdolos como son sus pelis de Superman, especialmente la segunda. Lo que pasa es que ya estaba todo en marcha cuando se dan el ostión con Batman v Superman y ya no se podía dar marcha atrás. Si la Liga de la Justicia se hubiese estrenado uno o dos años más tarde, tened por seguro que Snyder no hubiese estado al frente.
Dejaos de lloros de Warner mala, o de que le han robado la peli (ni que fuese suya, que los que pagan son otros, que quieren reducir pérdidas y asegurarse de no destruir el futuro del DCU). Si hubiese hecho un buen trabajo, Warner hubiese sacado su versión. No se hizo porque su versión no era buena, a los de Warner ya no les gustaba entonces y les sigue sin gustar.
https://wegotthiscovered.com/movies/wb- ... ce-league/nail23 escribió:sinuba escribió:Creo que dijeron que la estrenarían completa y también en capítulos (solo para HBO Max, supongo), porque excepto las más acérrimos fans de Snyder y algunos pocos más que no son suficientes para marcar una estsdística significativa pero que se molestan si no los tienes en cuenta, nadie tiene cojones de tragarse 4 horas seguidas de esto.
Habla por ti, yo si que estoy dispuesto a ver 4 horas de liga de la justicia, y no soy un acérrimo de Snyder.
Editado para que estés contento. En serio, que piel más fina tienen algunos. No creía que hiciese falta explicar que cuando dices "nadie hará tal", siempre habrá unos pocos que sí, que es una forma de hablar porque son minoría, etc, pero bueno, en este foro parece que sí hace falta aclararlo.
MikeKiddo escribió:Qué vida más patética, triste, lamentable y vacía tienes que tener. Let people enjoy things.
MikeKiddo escribió:Qué vida más patética, triste, lamentable y vacía tienes que tener. Let people enjoy things.
exitfor escribió:@sinuba Es que 4 horas para algo que no es para sala de cine tampoco veo el drama... Sí, es mucho metraje, pero qué dura la versión extendida de un señor de los anillos de turno? Ésto no deja de ser eso, la visión del director de algo, y éstas duran más.
Igual la veo y pienso que es igual de mala que la que se estrenó en su día y encima no se acaba nunca, ojo.
Pero eso ya lo diré cuando la vea, criticar metraje de un cut de éstos por odio al director no tiene mucho sentido.
Pero al menos hay una versión "corta" de tres horas hecha por Jackson. Esto no es lo mismo, no es la versión extendida de la versión de Snyder, como lo fue en Batman v Superman. Aquí hay dos pelis diferentes, la de Whedon y la de Snyder. Y la de Snyder es directamente una versión de 4 horas, no nos da la opción de ver una versión normal, porque por mucho que diga de que esta es la peli que iba a hacer originalmente, creo que es evidente que 4 horas no iba a durar de haber salido en cines. Sin mencionar, claro, que El Señor de los anillos es un peliculón que te ayuda a aguantar las 3 o 4 horas del tirón en un primer visionado, y snyder, en cambio, de momento ha conseguido que una peli de superhéroes se haga larga, que creo que es la primera vez que me pasa. Ni Spiderman 3. Tukaram escribió:@sinuba una cosa es criticar algo y otra INSULTAR a alguien abiertamente como has hecho tu en reiteradas ocasiones
que la snyder cut no te gusta cojonudo buen por ti
pero de ai insultar o a hablar por otros diciendo que "nadie tiene cojones a ver esto de 4 horas " o que Snyder es esto y lo otro pues ya la cosa cambia
Tukaram escribió:Y tu como sabes que es todo eso acaso has trabajado con el ? lo conoces en persona ?
curiosamente veo mucha mas toxicidad precisamente entre sus detractores porque no solo critican su trabajo si no que le ponen a calvo al propio Snyder
Patchanka escribió: Lo mismo que la Metropolis que se queda completamente deshabitada después de las 8 de la tarde para que Wonder Woman, Loco Vestido de Murciélago y Hombre que Vuela puedan luchar con el Doomsday de pacotilla sin tener que preocuparse con los daños colaterales.)
Lloyd_Banks escribió:A ver si con el hype del Snyder Cut hay suerte y vuelven él y Affleck.
Por ahora, la serie de Superman & Lois nueva mola
Gromber escribió:
Algunas fotos nuevas