[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Algun usuario tiene el nuevo dash 14717 y el Dashlaunch 2.29 y le funciona bien? ?

Lo digo x instalar el Dashlaunch 2.29 que este si que me funcionaba antes bien en mi xbox....

Saludos.


Ya te cite en varios post diciéndote que el dashlaunch 2.30 es el único compatible con el nuevo dash 14717....
Salu2



pues sigo teniendo el problema al iniciar sesion desde el FSD, e puesto en el launch.ini la opcion de signnotice = false y e cambiado noupdate = true por false y sigo teniendo este problema.

cuando arranca la xbox se ejecuta el FSD voy a mi avatar inicio sesion y me sale un mensaje que dice algo si:

su consola no a podido conectarse a xbox live, si estas jugando perderas los logros conseguidos.

CERRAR SESION
SI
NO

y cuando le doy a no me saca al menu oficial de MS.

alguna idea de por que pasa esto con el nuevo dashlaunch2.30 ?? antes no me pasaba.

saludos..



He leído páginas atrás que parece ser un bug (o lo han puesto adrede) del nuevo 2.30...
Así que poco se podrá hacer si es así
Salu2

PD: Para otra vez te esperas y no seas tan impaciente actualizando XD, porque al dash que actualizaste no trae ninguna mejora... De echo ya ves que solo te ha empeorado...
tienes toda la razon manuelin94, esto pasa x ser un gilipollllllaaaaaaaaasssss y guiarme x todo lo que se comenta aqui en el foro, la verdad que antes estaba todo de lujo y ahora pues me quedo con lo que tengo x tontin jejejeeee.

saludos tio y gracias x tu info..
Una pregunta respecto a esto que le pasa a avisadorr, por que llevo un rato leyéndole y a mi no me ha pasado al actualizar.
Puede ser que sea porque al generar crear la imagen de la nand (auto gg) con la nueva actu. marqué la casilla Dash y añadí a la flash el launch.ini con la línea default=Hdd:\FSD\default.xex?
Quiero entender que ese es el motivo, ya que actualizé la nand varias veces hasta que al hacerlo así me carga el FSD a la primera y sin ese "bug" + lo que explico en otro hilo.

Si digo una burrada, lo siento mi única intención es ayudar en algo
Bugui escribió:Una pregunta respecto a esto que le pasa a avisadorr, por que llevo un rato leyéndole y a mi no me ha pasado al actualizar.
Puede ser que sea porque al generar crear la imagen de la nand (auto gg) con la nueva actu. marqué la casilla Dash y añadí a la flash el launch.ini con la línea default=Hdd:\FSD\default.xex?
Quiero entender que ese es el motivo, ya que actualizé la nand varias veces hasta que al hacerlo así me carga el FSD a la primera y sin ese "bug" + lo que explico en otro hilo.

Si digo una burrada, lo siento mi única intención es ayudar en algo



compañero a mi el FSD me carga perfecto, lo que me ocurre es que al iniciar sesion de jugador con mi avatar desde el FSD me saca a la pantalla de seleccionar conexion de RED o Wlam.

acabo de solucionar el problema configurando en el menu oficial de MS en la opcion AVATARES, inicio de sesion le e puesto que me cargue mi sesion al iniciar y ahora cuando enciendo la xbox seme ejecuta el FSD y mi sesion de avatar esta activa.

por si alguien quiere cojer la idea hay la dejo jejeeee...
avisadorr escribió:
Bugui escribió:Una pregunta respecto a esto que le pasa a avisadorr, por que llevo un rato leyéndole y a mi no me ha pasado al actualizar.
Puede ser que sea porque al generar crear la imagen de la nand (auto gg) con la nueva actu. marqué la casilla Dash y añadí a la flash el launch.ini con la línea default=Hdd:\FSD\default.xex?
Quiero entender que ese es el motivo, ya que actualizé la nand varias veces hasta que al hacerlo así me carga el FSD a la primera y sin ese "bug" + lo que explico en otro hilo.

Si digo una burrada, lo siento mi única intención es ayudar en algo



compañero a mi el FSD me carga perfecto, lo que me ocurre es que al iniciar sesion de jugador con mi avatar desde el FSD me saca a la pantalla de seleccionar conexion de RED o Wlam.

acabo de solucionar el problema configurando en el menu oficial de MS en la opcion AVATARES, inicio de sesion le e puesto que me cargue mi sesion al iniciar y ahora cuando enciendo la xbox seme ejecuta el FSD y mi sesion de avatar esta activa.

por si alguien quiere cojer la idea hay la dejo jejeeee...



Avisadorr, una pregunta ya que creo que tengo el mismo problema que tú... tú has podido actualizar los avatares después de actualizar nand y dash launch a sus últimas versiones?? Es que yo no puedo y siempre se sale a la configuración de red/wlan.
avisadorr escribió:
Bugui escribió:Una pregunta respecto a esto que le pasa a avisadorr, por que llevo un rato leyéndole y a mi no me ha pasado al actualizar.
Puede ser que sea porque al generar crear la imagen de la nand (auto gg) con la nueva actu. marqué la casilla Dash y añadí a la flash el launch.ini con la línea default=Hdd:\FSD\default.xex?
Quiero entender que ese es el motivo, ya que actualizé la nand varias veces hasta que al hacerlo así me carga el FSD a la primera y sin ese "bug" + lo que explico en otro hilo.

Si digo una burrada, lo siento mi única intención es ayudar en algo



compañero a mi el FSD me carga perfecto, lo que me ocurre es que al iniciar sesion de jugador con mi avatar desde el FSD me saca a la pantalla de seleccionar conexion de RED o Wlam.

acabo de solucionar el problema configurando en el menu oficial de MS en la opcion AVATARES, inicio de sesion le e puesto que me cargue mi sesion al iniciar y ahora cuando enciendo la xbox seme ejecuta el FSD y mi sesion de avatar esta activa.

por si alguien quiere cojer la idea hay la dejo jejeeee...

Me alegro de oírlo, pero no es más o menos eso lo que te puse en el otro hilo?
En fin, que ya está arreglao.
Edito: menos que más ;)
Verdueloy yo me descargue la actualizacion oficial 14717 despues de actualizar la nand y de instalar el dashlaunch 2.30 y la renombre a SSystemupdate la meti en el USB y la pinche en la xbox arranca la consola y le doy a actualizar, me poner actualizando sistema y cuando acaba se reinicia la xbox y ya esta, sigo teniendo mi avatar tal y como estaba antes, y todo igual lo unico es que cuando queria iniciar sesion desde el menu de FSD me mandaba a donde tu comemtas de seleccionar la conexion de Red o Wifi.

Pero para solucionar eso tienes que hacer lo que e posteado mas atras y que esta escrito en color ROJO.

Y para asegurarte de que tienes la actualizacion echa de avatares vuelves a apagar la xbox una vez echa y pinchas otra vez el USB con la actualizacion, si arranca y no te.pide actualizar es x que ya tiene esa actualizacion.

Saludos y espero te pueda valer ...
A mi ahora me funciona todo perfecto, como comente más atras, solo había que incluir el signnote = false, para que al iniciar sesión desde el Fsd, te diga que no tienes conexión al live, y te deje en el Fsd, con el perfil cargado.

Luego solo he tenido que ir a settings en el Fsd, y decirle que me cargue por defecto mi perfil, y listo.

He probado el 1º dlc del lara croft, y luego he descubierto, lo guapo que esta el Shank, y todo perfecto.

un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manuelin perdona que te diga, yo he actualizado de los primeros, he modificado el launch.ini para que no me diera ese error y listo, lo demas funciona como siempre, ya veremos cuando salga algo que pida obligado este dash a ver quien es el impaciente, todos pasaremos por el aro amigo, todos.

A quien le da errores algo estará haciendo mal, porque ya te digo yo hago todo lo que hacia antes.

Y avisador, para lo del bug no es eso lo que hay que hacer, hay que hacer lo del signnotice, tu lo escribiste bien? porque a mi me funciona, me dice que no se puede conectar a internet no se ke, lo cancelo y listo, perfil cargado y jugando, no entiendo donde esta tanta crisis
avisadorr escribió:Verdueloy yo me descargue la actualizacion oficial 14717 despues de actualizar la nand y de instalar el dashlaunch 2.30 y la renombre a SSystemupdate la meti en el USB y la pinche en la xbox arranca la consola y le doy a actualizar, me poner actualizando sistema y cuando acaba se reinicia la xbox y ya esta, sigo teniendo mi avatar tal y como estaba antes, y todo igual lo unico es que cuando queria iniciar sesion desde el menu de FSD me mandaba a donde tu comemtas de seleccionar la conexion de Red o Wifi.

Pero para solucionar eso tienes que hacer lo que e posteado mas atras y que esta escrito en color ROJO.

Y para asegurarte de que tienes la actualizacion echa de avatares vuelves a apagar la xbox una vez echa y pinchas otra vez el USB con la actualizacion, si arranca y no te.pide actualizar es x que ya tiene esa actualizacion.

Saludos y espero te pueda valer ...


Es más fácil encenderla y si te sale el avatar (con color) es que tienes la actualización XD
Salu2

tenebras_lucem2 escribió:manuelin perdona que te diga, yo he actualizado de los primeros, he modificado el launch.ini para que no me diera ese error y listo, lo demas funciona como siempre, ya veremos cuando salga algo que pida obligado este dash a ver quien es el impaciente, todos pasaremos por el aro amigo, todos.

A quien le da errores algo estará haciendo mal, porque ya te digo yo hago todo lo que hacia antes.

Y avisador, para lo del bug no es eso lo que hay que hacer, hay que hacer lo del signnotice, tu lo escribiste bien? porque a mi me funciona, me dice que no se puede conectar a internet no se ke, lo cancelo y listo, perfil cargado y jugando, no entiendo donde esta tanta crisis


No digo que seáis impacientes y que por actualizar ahora os va mal.....
Sino que sois impacientes, porque este dash no aporta nada nuevo (Y ningún juego lo requiere, de todas formas por mucho que lo requiera va a funcionar igual porque supuestamente el dash solamente mejora unos colores del dash/bazar y no incluye ninguna librería ni nada nuevo para los juegos...) y actualizáis corriendo nada mas salir [+risas]
¿Que problema hay en ello?... Pues nada.... Solamente perder algo de tiempo, ya que ahora mismo acaba de salir otro dashboard y os va a tocar volver a actualizar XD

Salu2
Buenas

Alguien está teniendo problemas con el The Darkness 2? Lo pregunto por aquí porque tengo un dash launch antiguo, 2.26, porque al actualizar a 2.29 me dió muchisimos problemas y volvi para atras (que no hace falta tocar la nand, se puede sobreescribir la 2.26 encima de la 2.29 ;) )

También estoy en 13xxx, igual es por eso
Ovrz1 escribió:Buenas

Alguien está teniendo problemas con el The Darkness 2? Lo pregunto por aquí porque tengo un dash launch antiguo, 2.26, porque al actualizar a 2.29 me dió muchisimos problemas y volvi para atras (que no hace falta tocar la nand, se puede sobreescribir la 2.26 encima de la 2.29 ;) )

También estoy en 13xxx, igual es por eso


Prueba a ponerte el 2.29... Y si funciona pues ya sabes el problema... Y si no funciona pues te vuelves a tu querido 2.26 XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas

Alguien está teniendo problemas con el The Darkness 2? Lo pregunto por aquí porque tengo un dash launch antiguo, 2.26, porque al actualizar a 2.29 me dió muchisimos problemas y volvi para atras (que no hace falta tocar la nand, se puede sobreescribir la 2.26 encima de la 2.29 ;) )

También estoy en 13xxx, igual es por eso


Prueba a ponerte el 2.29... Y si funciona pues ya sabes el problema... Y si no funciona pues te vuelves a tu querido 2.26 XD
Salu2


Esq el 2.29 me dio una pila de fallos en su momento, y viendo posts anteriores no era cosa mia :p En fin, lo estoy pasando a GOD a ver si asi.
Ovrz1 escribió:
manuelin94 escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas

Alguien está teniendo problemas con el The Darkness 2? Lo pregunto por aquí porque tengo un dash launch antiguo, 2.26, porque al actualizar a 2.29 me dió muchisimos problemas y volvi para atras (que no hace falta tocar la nand, se puede sobreescribir la 2.26 encima de la 2.29 ;) )

También estoy en 13xxx, igual es por eso


Prueba a ponerte el 2.29... Y si funciona pues ya sabes el problema... Y si no funciona pues te vuelves a tu querido 2.26 XD
Salu2


Esq el 2.29 me dio una pila de fallos en su momento, y viendo posts anteriores no era cosa mia :p En fin, lo estoy pasando a GOD a ver si asi.


Lo sé.
Simplemente te digo que te lo pongas un momento para ver si así te va, y si si que te funcionase ya sabes que el dashlaunch es el problema (Y ya decides si dejarlo actualizado o volver al 2.26...)
Es que no te vas a estar comiendo la cabeza haciendo 50 cosas para que seguramente sea el dashlaunch.... Como dices te da problemas, pero solamente es para probar no para que te lo dejes puesto (Después te pones otra vez el 2.26 si quieres...)

Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que saquen los dash que quieran jeje mientras blakcat siga ayudandonoss estupendo jeje ya actualizaremos, total lleva 2 minutos entre nand, dashlaunch y modificar algo a mayores, pero vamos hasta ke los juegos lo pidan paso.
manuelin94 escribió:Lo sé.
Simplemente te digo que te lo pongas un momento para ver si así te va, y si si que te funcionase ya sabes que el dashlaunch es el problema (Y ya decides si dejarlo actualizado o volver al 2.26...)
Es que no te vas a estar comiendo la cabeza haciendo 50 cosas para que seguramente sea el dashlaunch.... Como dices te da problemas, pero solamente es para probar no para que te lo dejes puesto (Después te pones otra vez el 2.26 si quieres...)

Salu2


No no, si te entendí, era cosa mia. Y no, no era cosa del dash launch porque en 2.29 me pasa lo mismo, se me apaga la consola :(
EN fin, si alguien ha conseguido completarlo que avise como y le estaré eternamente agradecido.
Yo tengo el 2.29 y me va perfecto...ahora bien...lo acabo de empezar...no se si después me dará fallos....lo tengo extraído en hdd externo
Ovrz1 escribió:
manuelin94 escribió:Lo sé.
Simplemente te digo que te lo pongas un momento para ver si así te va, y si si que te funcionase ya sabes que el dashlaunch es el problema (Y ya decides si dejarlo actualizado o volver al 2.26...)
Es que no te vas a estar comiendo la cabeza haciendo 50 cosas para que seguramente sea el dashlaunch.... Como dices te da problemas, pero solamente es para probar no para que te lo dejes puesto (Después te pones otra vez el 2.26 si quieres...)

Salu2


No no, si te entendí, era cosa mia. Y no, no era cosa del dash launch porque en 2.29 me pasa lo mismo, se me apaga la consola :(
EN fin, si alguien ha conseguido completarlo que avise como y le estaré eternamente agradecido.


Ya lo solucioné, nada tenia que ver con el dash launch. Al final lo convertí a GOD y desde el disco duro oficial de M$ va bien.

pavnistelroy a mi tambien me iba bien hasta mediado el juego, iban lentos los videos pero jugable, luego ya se apagaba la consola y tal.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo dicho juego en god,me lo pase(ultracorto) y ni una ralentizacion ni un cuelgue.
Buenas,
Como hago para conectar el dash a internet? El FTP y todo me funciona perfecto pero no consigo que me vaya el internet y no me puedo bajar ni TU, ni caratulas ni nada.
Ayuda porfavor.
Gracias"!!
Tienes que configurar la red en el dash oficial, fsd lo pilla de ahí.

Saludos.
Africa escribió:Tienes que configurar la red en el dash oficial, fsd lo pilla de ahí.

Saludos.

Lo tengo todo bien, puede ser que sea porque las DNS estan en automático?
O porque lo tengas bloqueado mediante las opciones de dashlaunch. Por ejemplo hay una muy puñetera que la gente no controla como debe. Me explico. La opción liveblock, bloquea la consola para que no se conecte al live, correcto, pero es que fsd saca las caratulas y las capturas y demás de los juegos de ahí, del market del live. Pues si esa opción la tienes para que te bloquee el live, tampoco te descargará las caratulas.

Hay otras más obvias, repasa bien tu launch.ini pero en principio la más puñetera es esa.

¿Que ocurre si no bloqueas el live? Posible baneo
¿Como solucionar el conflicto para que tenga acceso a descargar pero no al live? Bloquea el acceso mediante el control parental.

No va por ti en concreto, y no te lo tomes como un ataque personal, puesto que lo digo en general, pero deberíais leer todos un poquito más, el 90% de lo que se pregunta en el foro está respondido, ya no por los posts perdidos entre los hilos, sino en los propios hilos oficiales de cada cosa, y no se lee ni eso, ni la primera de las páginas, por no hablar ya de la búsqueda, esa gran desconocida.

Nadie hemos nacido enseñado, pero la mayoría hemos pasado muuuuuuuuuchas horas leyendo, tomad ejemplo.

Saludos.
Ok, era las DNS, sobre el baneo me da igual porque ya está baneada jaja.
Un saludo y gracias
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
dashlaunch 2.31

Le célèbre développeur cOz nous livre ce soir, une nouvelle version de son génial homebrew intitulé DashLaunch et qui apporte cette fois le support du kernel 14719. Petit rappel : ce soft vous permettra de booter directement sur une application XeX/Live lors du démarrage de la console ou lorsque l'on sort d'un jeu.

Un tuto d'installation est disponible ICI.
Un tuto de mise à jour est disponible ICI (dans la partie 4, faites B au lieu de A)

Changelog :

v2.30
- fixed uart debug output 0xD 0xA instead of 0xA 0xD
- STOP code 0x2B can now output stack info
- xex header revoke check (requires live to download revoke list) flag now ignored (hv and xam patch)
- add 14717
Has copiado el change log de la versión 2.30

El change log correcto:

v2.31
- revert contpatch to older form
- signnotice now defaults to FALSE/disabled
- signnotice option should no longer wind up in network troubleshooter on 14717+
- add 14719

Por lo que veo, han vuelto al antiguo sistema de parcheo, de las versiones anteriores de Dashlaunch, ya sea la 2.27 y anteriores.

Un saludo
Probando 2.31:

Todo parece funcionar como debe, el contpach no lo he probado dado que me he acostumbrado a pasar todo por 360 Content manager.
El signotice funciona como debe estando en true, elimina el dialogo de que no hay live blabla, y no te lanza a la configuración de red.

Muy contento con esta versión, y los que usen el contpach todavía lo estarán mas.

Saludos!!
La verdad no era tan molesto usando lo del signnotice = false, pero con esta version nueva ya cambiandolo a true, ahora si que es como antes igual de comodo...

dash 14717 + dashlauch 2.31, sin problemas...
Pues menos mal que han actualizado el contpach. Desde hace ya unas versiones que estaba dando el coñazo y era mejor desactivarlo.
Me surge una duda el ""signnotice"" ¿Para que sirve?
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues menos mal que han actualizado el contpach. Desde hace ya unas versiones que estaba dando el coñazo y era mejor desactivarlo.
Me surge una duda el ""signnotice"" ¿Para que sirve?
Un saludo


Para quitar automáticamente las ventanitas popup que dicen que xbox live no esta disponible, ti tu perfil es offline no vale para na :D
Una pregunta un poco noob, se puede instalar el dashlaunch 2.31 en el dash 14699, actualmente tengo el dash launch 2.28. [comor?] [comor?] [comor?]
ZeuS_26 escribió:Una pregunta un poco noob, se puede instalar el dashlaunch 2.31 en el dash 14699, actualmente tengo el dash launch 2.28. [comor?] [comor?] [comor?]


Salu2
manuelin94 escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta un poco noob, se puede instalar el dashlaunch 2.31 en el dash 14699, actualmente tengo el dash launch 2.28. [comor?] [comor?] [comor?]


Salu2


Gracias por la aclaracion, en el ultimo dashlaunch ya esta corregido lo del cartelito del perfil live?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ZeuS_26 escribió:
manuelin94 escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta un poco noob, se puede instalar el dashlaunch 2.31 en el dash 14699, actualmente tengo el dash launch 2.28. [comor?] [comor?] [comor?]


Salu2


Gracias por la aclaracion, en el ultimo dashlaunch ya esta corregido lo del cartelito del perfil live?

Esta corregido pero si lo kieres poner en el 14699 a ti no te afecta
Recomendáis actualizar el dash launch a la ultima versión?, todavía tengo la 2.27 y hasta ahora cero problemas, todo perfecto, no actualice por que vi quejas con nuevas versiones y como me iba bien hay se quedo, vale la pena actualizar yendome todo bien?. Salu2!
ainu3000 escribió:Recomendáis actualizar el dash launch a la ultima versión?, todavía tengo la 2.27 y hasta ahora cero problemas, todo perfecto, no actualice por que vi quejas con nuevas versiones y como me iba bien hay se quedo, vale la pena actualizar yendome todo bien?. Salu2!


Si funciona no lo toques.

Ya llegará el momento en el que sea imprescindible actualizarse.
Darwen escribió:
ainu3000 escribió:Recomendáis actualizar el dash launch a la ultima versión?, todavía tengo la 2.27 y hasta ahora cero problemas, todo perfecto, no actualice por que vi quejas con nuevas versiones y como me iba bien hay se quedo, vale la pena actualizar yendome todo bien?. Salu2!


Si funciona no lo toques.

Ya llegará el momento en el que sea imprescindible actualizarse.


Gracias!! eso imaginaba, pero como siempre e sido de estar con todo actualizado pues pregunto. Salu2!!
Nueva version:

Dash launch 2.32

v2.32
- fixed glitch jasper big block patch installer
- reworked contpatch yet again, should perform equal to xm360 now (thanks node21!)
- new patch only operates on containers of type 000D0000 (XBLA) and 00000002 (ADDONS) of LIVE or PIRS types


Según comenta va a ser su ultimo trabajo, segun entiendo en esta frase:

Dash Launch 2.32 was released today. Unfourtantly it's a double edge sword. In the nfo of the release c0z ends his work on this project.
ZeuS_26 escribió:Nueva version:

Dash launch 2.32

v2.32
- fixed glitch jasper big block patch installer
- reworked contpatch yet again, should perform equal to xm360 now (thanks node21!)
- new patch only operates on containers of type 000D0000 (XBLA) and 00000002 (ADDONS) of LIVE or PIRS types


Según comenta va a ser su ultimo trabajo, segun entiendo en esta frase:

Dash Launch 2.32 was released today. Unfourtantly it's a double edge sword. In the nfo of the release c0z ends his work on this project.


Es una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver si alguien lo continua, por que es un complemento imprescindible.

Al menos la buena noticia es el contpatch. El del Xm360 funciona perfecto, y si solo parchea esas dos cosas ya no habra problemas con las ropas de avatar, voy a probarlo.

Gracias por el aviso :P
Dash launch 2.32 instalado y funcionando todo perfectamente
este es mi archivo launch.ini alguien me puede decir si esta bien configurado para que no seme conecte la xbox al live y para que no se actualice el dash mediante el live ??

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = false
noupdater = true
liveblock = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
exchandler = false
livestrong = false


yo solamente quiero que se actualice el dash cuando meta un USB con la carpeta SsystemUpdate para poder actualizar los avatares cuando actualice la imagen con nuevo dash, sabeis que despues hay que descargar la actualizacion oficial para actualizar los avatres y no se si teniendo la opcion noupdate = true podre actualizar ??


tambien queria decir que tengo el problema este de que cuando cambio de perfil en el menu FSD me tira al menu oficial de MS para elegir conexion de RED y e leido que tengo que poner en el launch.ini la opcion de signnotice = true

es correcto true o es false ??

saludos y gracias...
Actualizado sin problemas con el dashlaunch 2.32, una pregunta si el desarrolador de esta aplicacion ya lo dejo, que va pasar cuando saquen un nuevo dash?? :O
pues a saber . pero nos han jodido bien .o quizas se toma un descanso hasta el nuevo dash quien sabe
Hola tengo una duda de novato total que es la siguiente a la hora de instalar el dash launch que boto debo pulsar para que no me toque el laun.ini que tengo puesto creo que recordar que era el pero quiero asegurarme no me gustaria meter la pata como la ultima vez que lo hize gracias por adelantado
Saludos
1-A
2-A
3-B
4-A y se apaga la xbox, la enciendes y listo. Un saludo.
Muchicimas gracias por el tuto compa
Saludos
Hola tios. Tengo un problema desde que instalé este dashlaunch 2.32, ahora cada vez que estoy jugando al Trial Evolution HD y marco un nuevo tiempo o en algunas pruebas que son de habilidad llego al final o me caigo, me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado al live y que no puedo subir mis tiempos y que tengo dos opciones: Conectarme o cancelar. Si le doy a cancelar desaparece el mensaje. Pero encuanto me caigo o marco tiempo, otra vez está ahí.
He puesto el signnotice = true y tengo bloqueado el live. ¿Qué puede ser tios?. Un saludo y ojala me ayudeis
Hola gente, recomiendo actualizar al 2.32 porque con el 2.30 no me funcionaban los arcades por el parcheo y se me habían corrompido. Ahora con el nuevo pues me va todo y sin problemas y sin bajarme los juegos de nuevo, menos mal.
Ojalá siga el creador [360º]
hayaku escribió:Hola tios. Tengo un problema desde que instalé este dashlaunch 2.32, ahora cada vez que estoy jugando al Trial Evolution HD y marco un nuevo tiempo o en algunas pruebas que son de habilidad llego al final o me caigo, me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado al live y que no puedo subir mis tiempos y que tengo dos opciones: Conectarme o cancelar. Si le doy a cancelar desaparece el mensaje. Pero encuanto me caigo o marco tiempo, otra vez está ahí.
He puesto el signnotice = true y tengo bloqueado el live. ¿Qué puede ser tios?. Un saludo y ojala me ayudeis


Me Autocito:

Ya lo he solucionado. Resulta que primero hay que jugar una carrera "normal" donde al principio te dice que tus records no se subiran si no estas en el live..blablabla...Aceptamos y ...ea, ya no vuelve a aparecer mas. Decir que el mensaje de carrera y el otro que me salia antes son distintos!. Aquí lo dejo por si alguno le pasaba.
Gracias por el aporte compa
Saludos
2366 respuestas