Mistar escribió:Más o menos los pasos, suponiendo que tengas el disco duro sin el Xexmenu, Sin el FSD y sin el dashlaunc, como si lo tuvieras formateado de inicio desde la Xbox 360
Aquí estás bien explicado:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Lo más jodido es lo primero el xexmenu (jodido porque el usbstaf puede dar algún error)
Descargáte los cuatro programas: Xexmenu 1.1, el usbxtafgu, el FSD la última versión y el dashlaunch 2.29
Coges un pendrive y lo formateas desde la xbox
Lo abres en el pc con el usbxtaf y le inyectas la carpeta del xexmenu
Luego ya en la xbox 360 lo copias al disco duro interno
Aquí tienes el tuto con imágenes
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial- ... xmenu-239/
Hecho esto coges otro pen y lo formateas como fat32 y ahí descomprimes tanto el FSD como el dashlaunch en dos carpetas separadas.
Lo conectas a la xbox ejecutas el Xexmenu y copias esas carpetas a la raiz del disco duro de la xbox
Por ejemplo una carpeta daslaunch y otra Freestyle (comprueba que ya dentro este el default.xex y las carpetas del fsd)
Luego ejecutas el xex que está dentro de la carpeta Installer del Dashlaunch respondes con true o false a las preguntas, y luego pones el ini a tu gusto.
Si tienes alguna duda más concreta, en los hilos del FSD o en el de novatos de arriba, ya hacemos el seguimiento
saludos
Mistar escribió:Oki, lo mejor que puedes hacer es dos cosas:
Primero con el xexmenu mira el disco duro, y apuntate por papel las carpetas que tienes y los nombres exactos. Para luego editar el launch.ini a tu gusto
(ver si tienes el dashlaunh y el fsd y que nombres tienen y en que subcarpetas está todo)
Luego es pensar como quieres que se ejecute todo:
-Si quieres seguir usando el Dash original, si por el contrario usar ya por defecto el Freestyle.
-O si quieres como antes tener el dash original y los accesos directos al FSD o al Xexmenu
saludos
Mistar escribió:Así por encima pon hdd:\
Aunque ponga hdd1:\ en el xexmenu, en realidad es hdd:\ para el disco duro interno
Y de las opciones del ini
noupdater = true (para que no te actualzce ningun juego ni nada y te joda si hay actus de dash, aunque luego manualmente se puede hacer si hace falta)
liveblock = true (para que no te entre en el live y no haya sustos con baneos o descargas)
Supongo que el FSD lo tienes en carpeta FSD y dentro ya está el default.xex?
perdona por insistir pero por tonterías así suele no ir
saludos
mjfm escribió:Ok gracias compi por tu interes ok pondre hdd con respecto al FSD si esta sola dentro de la carpeta aplicattions esas ora cosa pondre eso que dices en el launch.ini (lo intentare) porque cada vez que voy a meter (el nuevo launch.ini no??) tengo que instalar de nuevo no???
[/quote]PD. con respecto al hdd yo lo miro todo en el FSD en la carpeta gestor de archivos no?? hay me sale la carpeta GAME y HDD1 no??? gracias de antemano por tu paciencia y perdida de tiempo conmigo (sigo sin conseguir el arranque al FSD,etcc)
Gromber escribió:Tienes que volver a instalar el dashlaunch
pavnistelroy escribió:Hola a todos!!! alguien me podría decir que línea hay que poner en el launch. ini para que la xbox pase a ser region free ?? Gracias!!
pasnake escribió:pavnistelroy escribió:Hola a todos!!! alguien me podría decir que línea hay que poner en el launch. ini para que la xbox pase a ser region free ?? Gracias!!
Me interesa tambien, tengo el Metal Gear Solid HD Collection en NTSC , si lo pongo en el FSD no hace falta poner nada en el Launch .Ini no?
, os encontrais con estoMistar escribió:mjfm escribió:Ok gracias compi por tu interes ok pondre hdd con respecto al FSD si esta sola dentro de la carpeta aplicattions esas ora cosa pondre eso que dices en el launch.ini (lo intentare) porque cada vez que voy a meter (el nuevo launch.ini no??) tengo que instalar de nuevo no???
Lo que comentas de aplications es desde el NXE??, no hagas caso a eso, mira la estructura real de directorios desde el xexmenu
No no, no has de reinstalar cada vez que cambias el ini, este sobreescribe las opciones del dashlaunchPD. con respecto al hdd yo lo miro todo en el FSD en la carpeta gestor de archivos no?? hay me sale la carpeta GAME y HDD1 no??? gracias de antemano por tu paciencia y perdida de tiempo conmigo (sigo sin conseguir el arranque al FSD,etcc)
Mistar escribió:(supongo los dos que teneis el Daslaunch instalado)
Pues editais el launch.ini
Donde pone
default= lo que sea
ponéis default: usb:\carpetafsd\default.xex
Y ese ini que esté en la raíz del disco duro interno (creo que en realidad es donde hace el boot el NXE de tu xbox) pero pruebas por si no va.
Para que ejecute el NXE directamente en default= dejarlo en blanco
ya debe cargar por defecto el NXE
Luego para tener los accesos directos del FSD o el Xexmenu en el NXE se hace con el quickboot
hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943
saludos
Raiker escribió:Seguramente sea porque en default tienes puesto hdd en minúscula. Prueba a poner Hdd, y si así tampoco va ya será otra cosa.
sabran escribió:Me acaba de llegar la consola de repairconsolas y estoy probando de mil maneras para que el launch.ini me arranque el FSd directamenten pero no lo consigo. Peor me ha surgido una duda, es posible que me hayan metido el RGH, el FSB y el xexmenu pero no el dash launch?
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. Estoy configurando en otra xbox el fsd y el dashlaunch. En la anterior lo hice con el cd que te los configura automáticamente ambos lo malo es que la versión del dashlaunch no es la ultima. Pues bien en esta lo estoy haciendo a través del xexmenu (manualmente) y me surge una duda. Tengo configurado el launch.ini de la siguiente forma :
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
Sin embargo cuando enciendo la consola no me salta el fsd directamente, tengo el launch.ini en la raiz del disco duro y si voy a default.exe dentro de la carpeta installer del dahslaunch me detecta la version 2.29 me sale lo de actualizar y si deseo realizar cambios (lo cual le digo que no) y cuando apago y enciendo me sale el dash original aún. Tengo que configurar las opciones que me indican anteriormente?
Saludos
rafaliyo86 escribió:me autocito y pregunto, si sigo la ruta: Default = hdd:\Freestyle\default.xex en el disco duro interno, cuando entro en Freestyle no me aparece el default.xex puedo crearlo manualmente? es decir, darle a Create y poner default.exe y me lo debería lanzar?
Darwen escribió:rafaliyo86 escribió:me autocito y pregunto, si sigo la ruta: Default = hdd:\Freestyle\default.xex en el disco duro interno, cuando entro en Freestyle no me aparece el default.xex puedo crearlo manualmente? es decir, darle a Create y poner default.exe y me lo debería lanzar?
A ver, la ruta al default.xex es donde debes de haber descomprimido los ficheros del FreeStyle.
Cuando descomprimes el FreeStyle tiene que salirte dentro de su carpeta varios ficheros, entre ellos un .xex que es el ejecutable del programa. Dando por echo que sea la versión oficial del FSD el fichero se llamaría "default.xex".
Por tanto, para ejecutarlo deberías poner:
Default = unidad\ruta\default.xex, donde unidad es la unidad donde lo tienes descomprimido: Hdd:,Usb:,etc. y ruta es la carpeta donde está alojado el default.xex.
Ovrz1 escribió:Buenas, ayer metí el dash launch 2.29 por culpa del Soul Calibur V y ahora, si intento meter un perfil en un mando mientras estoy en un juego me salta FATAL CRASH INTERCEPTED y me sale al dash. Le ha pasado a alguien?
InToTheRaiN escribió:Ovrz1 escribió:Buenas, ayer metí el dash launch 2.29 por culpa del Soul Calibur V y ahora, si intento meter un perfil en un mando mientras estoy en un juego me salta FATAL CRASH INTERCEPTED y me sale al dash. Le ha pasado a alguien?
Recomendaban subir a 2.26 (estando en 13599) para poder ejecutar sin problemas el Soul Calibur V, parece ser que no recomiendan el 2.29 por problemas con algun xbla, pero lo de ese error ni idea.
Yo lo acabo de actualizar a 2.26, y de momento el Soul Calibur V va perfectamente y a la primera, espero que el resto de las cosas que tenia sigan funcionando (la verdad es que salvo el Soul Calibur V, nunca me ha dado ningun problema con ningun juego, toco madera)
A ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil. Ovrz1 escribió:ÑecA ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.
Darwen escribió:Ovrz1 escribió:ÑecA ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.
Ya contarás si te deja que tenía esa duda y me da pereza probarlo

Ovrz1 escribió:Darwen escribió:Ovrz1 escribió:ÑecA ver si me deja bajar de la 2.29 a la 2.26, lo veo dificil.
Ya contarás si te deja que tenía esa duda y me da pereza probarlo
Si que deja
Se puede instalar 2.26 (ahora tengo eso) en vez del 2.29, lo sobreescribe y santas pascuas
.SrAlejandro escribió:Chicos para lo último que añadió el DL de las temperaturas, por lo que se hay que tener esto en el .ini
tempbcast = TRUE
temptime = 10
tempport = 7030
Pero hay que hacer algo más? Porque yo lanzo el "templog" en el Pc, y no ocurre nada.
El puerto esta abierto y el Firewall desactivado.
Un saludo y gracias.
Africa escribió:La página http://marketplace.jqe360.com/ lleva todo el día caída. Si no me equivoco fsd pilla los updates y demás de ahí, así que supongo que estará relacionado.
Saludos.