[Hilo Oficial] DarkSiders

Alguien me puede decir donde esta la guia.Gracias
potenko escribió:Alguien me puede decir donde esta la guia.Gracias


En el MP que te acabo de enviar.

Dudas? nadie tiene dudas? ayer todo el mundo preguntaba cosas o ya se termino todo el mundo el juego? XD
Ayer ya deje la guia enfrente del 4º jefe, si alguien necesita algo de info hasta ese punto que le eche un vistazo, hoy estara completa la guia.[/quote]

donde puedo consultar la guia ?? noo la encuentro, gracias de antemano[/quote]

Tienes un MP con la direccion.

Hoy nadie tiene ninguna duda? Venga que estoy aburrido en el curro XD[/quote]
:) Si tienes tiempo mandame la direccion de la Guia, esque mato al 4º jefe, cojo el gancho y subo por el cuadrado ese que aparece cuando lo matas y llevo dando vueltas toda la mañana y no se por donde tengo que ir para darle el corazon a Samael. Gracias Crack :)
flor25 escribió:Ayer ya deje la guia enfrente del 4º jefe, si alguien necesita algo de info hasta ese punto que le eche un vistazo, hoy estara completa la guia.


donde puedo consultar la guia ?? noo la encuentro, gracias de antemano[/quote]

Tienes un MP con la direccion.

Hoy nadie tiene ninguna duda? Venga que estoy aburrido en el curro XD[/quote]
:) Si tienes tiempo mandame la direccion de la Guia, esque mato al 4º jefe, cojo el gancho y subo por el cuadrado ese que aparece cuando lo matas y llevo dando vueltas toda la mañana y no se por donde tengo que ir para darle el corazon a Samael. Gracias Crack :)[/quote]

Bueno, te envio la direccion pero mi guia esta en la puerta de la araña por lo tanto no te vale, directamente te respondo.

Cuando la hayas matado, estaras unos pisos mas abajo, aqui mismo tienes la salida para salir de esta mazmorra, no hay otra salida, olvidate de usar el cubo para subir de nuevo.
Cuantos y que hay que hacer para sacar los cofres ocultos ???

Por ejemplo, el de la encrucijada, que es rompiendo las bocas de riego... pero recuerdo alguno mas, en los terrenos asfixiantes hay otro y en la guarida de Tilitha otro..
Dragonssss finalmente has averiguado cómo se consigue el cofre del paso inundado? Se que sólo da almas, pero es que es el último que me falta XD

Por cierto, aparte de los 4 sitios ya nombrados has averiguado algún otro donde salga el tío del sombrero? Es que me tiene muy mosqueado, toy convencido que tiene que dar alguna cosa.

Saludos


4N63L escribió:Cuantos y que hay que hacer para sacar los cofres ocultos ???

Por ejemplo, el de la encrucijada, que es rompiendo las bocas de riego... pero recuerdo alguno mas, en los terrenos asfixiantes hay otro y en la guarida de Tilitha otro..


Pues a mi no me salió así.
Yo maté a todos los que hay dentro del edificio donde hay una especie de biblioteca y al salir me salió el cofre.
Elm1ster escribió:Dragonssss finalmente has averiguado cómo se consigue el cofre del paso inundado? Se que sólo da almas, pero es que es el último que me falta XD

Por cierto, aparte de los 4 sitios ya nombrados has averiguado algún otro donde salga el tío del sombrero? Es que me tiene muy mosqueado, toy convencido que tiene que dar alguna cosa.

Saludos


No y no. En "cierta pagina inglesa" estan haciendo un listado de cosas que hacer y nada funciona, lo que mucha gente cree y que yo tambien empiezo a creer, es que es un fallo del juego, si te acuerdas hay un cofre de almas en la planta baja de la casa justo en el nivel que esta encima del agua, yo creo que cuando abres ese cofre se queda igualmente el icono en el mapa, algun tipo de bug vamos...

Sobre el tio del sombrero, 4 sitios por ahora, nadie tiene ninguno nuevo XD

Pd: Las cosas que se intentaros para el cofre del yunque son:

-Matar a los cuervos de la zona, solo los cuervos.
-Matar a los enemigos de la zona.
-Matar a los peces.
-Realizar convinaciones de muertes, con las 3 cosas que hay en la zona.

Por ahora esas y yo creo que son las unicas que se podrian hacer, pero ninguna de ellas hace aparecer el cofre este XD
Bueno, te envio la direccion pero mi guia esta en la puerta de la araña por lo tanto no te vale, directamente te respondo.

Cuando la hayas matado, estaras unos pisos mas abajo, aqui mismo tienes la salida para salir de esta mazmorra, no hay otra salida, olvidate de usar el cubo para subir de nuevo.
[/quote]

:) Voy a intentarlo. Muchas Gracias, tio eres un Crak :)
Dragonssss escribió:
Elm1ster escribió:Dragonssss finalmente has averiguado cómo se consigue el cofre del paso inundado? Se que sólo da almas, pero es que es el último que me falta XD

Por cierto, aparte de los 4 sitios ya nombrados has averiguado algún otro donde salga el tío del sombrero? Es que me tiene muy mosqueado, toy convencido que tiene que dar alguna cosa.

Saludos


No y no. En "cierta pagina inglesa" estan haciendo un listado de cosas que hacer y nada funciona, lo que mucha gente cree y que yo tambien empiezo a creer, es que es un fallo del juego, si te acuerdas hay un cofre de almas en la planta baja de la casa justo en el nivel que esta encima del agua, yo creo que cuando abres ese cofre se queda igualmente el icono en el mapa, algun tipo de bug vamos...

Sobre el tio del sombrero, 4 sitios por ahora, nadie tiene ninguno nuevo XD


Pues ahora no se si cuando llegué por primera vez al paso inundado llegué a abrir ese cofre, como tengo pendiente pasármelo en dificultad apocalíptica me fijaré en esos detalles, como en lo del hueco del menú que me falta y que es d9onde van los
corazones de los jefes.
, en cuanto llegue otra vez confirmaré si es un bug.

Dragonssss escribió:Pd: Las cosas que se intentaros para el cofre del yunque son:

-Matar a los cuervos de la zona, solo los cuervos.
-Matar a los enemigos de la zona.
-Matar a los peces.
-Realizar convinaciones de muertes, con las 3 cosas que hay en la zona.

Por ahora esas y yo creo que son las unicas que se podrian hacer, pero ninguna de ellas hace aparecer el cofre este XD


Te refieres al del paso inundado, porque en el yunque no hay ningún cofre oculto.
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:
Elm1ster escribió:Dragonssss finalmente has averiguado cómo se consigue el cofre del paso inundado? Se que sólo da almas, pero es que es el último que me falta XD

Por cierto, aparte de los 4 sitios ya nombrados has averiguado algún otro donde salga el tío del sombrero? Es que me tiene muy mosqueado, toy convencido que tiene que dar alguna cosa.

Saludos


No y no. En "cierta pagina inglesa" estan haciendo un listado de cosas que hacer y nada funciona, lo que mucha gente cree y que yo tambien empiezo a creer, es que es un fallo del juego, si te acuerdas hay un cofre de almas en la planta baja de la casa justo en el nivel que esta encima del agua, yo creo que cuando abres ese cofre se queda igualmente el icono en el mapa, algun tipo de bug vamos...

Sobre el tio del sombrero, 4 sitios por ahora, nadie tiene ninguno nuevo XD


Pues ahora no se si cuando llegué por primera vez al paso inundado llegué a abrir ese cofre, como tengo pendiente pasármelo en dificultad apocalíptica me fijaré en esos detalles, como en lo del hueco del menú que me falta y que es d9onde van los
corazones de los jefes.
, en cuanto llegue otra vez confirmaré si es un bug.

Dragonssss escribió:Pd: Las cosas que se intentaros para el cofre del yunque son:

-Matar a los cuervos de la zona, solo los cuervos.
-Matar a los enemigos de la zona.
-Matar a los peces.
-Realizar convinaciones de muertes, con las 3 cosas que hay en la zona.

Por ahora esas y yo creo que son las unicas que se podrian hacer, pero ninguna de ellas hace aparecer el cofre este XD


Te refieres al del paso inundado, porque en el yunque no hay ningún cofre oculto.


El extracto de mi guia:

"Ahora vamos al primer edificio, en la planta baja, en la primera que no hay agua hay un cofre de almas, ahora ya solo..."

Yo creo que ese maldito cofre se bugea cuando lo abres y se queda en el mapa, esta exactamente donde indica luego el cofre en el mapa XD
Duda sobre un artefacto:

¿¿ Como se consigue el artefacto del paso inundado ?? En la sala de las aspas. En la sala del interruptor hay uno pero esta muy alto y no encuentro la forma de llegar.

Antes de llegar a esa sala, la de las aspas, he visto que hay un sitio para hacer un portal pero no encuentro otro sitio para hacer el otro. Aparte que no se si es para llegar al artefacto o es otra cosa.
4N63L escribió:Duda sobre un artefacto:

¿¿ Como se consigue el artefacto del paso inundado ?? En la sala de las aspas. En la sala del interruptor hay uno pero esta muy alto y no encuentro la forma de llegar.

Antes de llegar a esa sala, la de las aspas, he visto que hay un sitio para hacer un portal pero no encuentro otro sitio para hacer el otro. Aparte que no se si es para llegar al artefacto o es otra cosa.


Para empezar vete a activar ese portal del principio, luego a la aspas y quedate subido en ellas, cerca de donde esta la palanca que las hizo girar la primera vez veremos un hueco en la pared, por debajo de las aspas, tienes que saltar y planear por ese hueco y usar rapidamente el gancho en un gancho rojo que esta pegado al techo, avanzas un poco y saltas en el orbe azul para llegar a donde esta el artefacto que estabas viendo antes.

Ahora vas hacia atras y miras al techo por donde aterrizastes al saltar de la bola azul, hay esta el otro trozo de portal que buscabas, usa la bola para volar y entrar en el, apareceras en el otro portal y podras coger el otro cofre.


Ya esta.
Dragonssss escribió:
4N63L escribió:Duda sobre un artefacto:

¿¿ Como se consigue el artefacto del paso inundado ?? En la sala de las aspas. En la sala del interruptor hay uno pero esta muy alto y no encuentro la forma de llegar.

Antes de llegar a esa sala, la de las aspas, he visto que hay un sitio para hacer un portal pero no encuentro otro sitio para hacer el otro. Aparte que no se si es para llegar al artefacto o es otra cosa.


Para empezar vete a activar ese portal del principio, luego a la aspas y quedate subido en ellas, cerca de donde esta la palanca que las hizo girar la primera vez veremos un hueco en la pared, por debajo de las aspas, tienes que saltar y planear por ese hueco y usar rapidamente el gancho en un gancho rojo que esta pegado al techo, avanzas un poco y saltas en el orbe azul para llegar a donde esta el artefacto que estabas viendo antes.

Ahora vas hacia atras y miras al techo por donde aterrizastes al saltar de la bola azul, hay esta el otro trozo de portal que buscabas, usa la bola para volar y entrar en el, apareceras en el otro portal y podras coger el otro cofre.


Ya esta.


Gracias. No veía el gancho y por eso no tenia puesta la cadena y la cagaba al saltar por ahí.
Neverus escribió:
Isolux escribió:Para Neverus:

Pues de esos Robots hijos de perra hay otro más...xD pues mira te esperas a que de vueltas con la bola, una vez que termine esperas 2 segundos a que se ponga recto de nuevo coges el gancho y te lanzas contra el y cuando llegues a el mantén pulsado la X para hacer el ataque ese de dar vueltas y te saldrá la B para subirte estáte atento ya que no se sube siempre debes hacerlo 3 veces y te lo cargaras, paciencia eso ante todo..xD

xD, por fin, en cuanto le cojes el trankillo es simple pillarlo


Sigue sin salirme eso estoy desesperado, 30 mintuos intentandolo...

edit: solucion:
hay que hacerlo cuando el esta en "espabilado"
boarding_87 escribió:
Neverus escribió:
Isolux escribió:Para Neverus:

Pues de esos Robots hijos de perra hay otro más...xD pues mira te esperas a que de vueltas con la bola, una vez que termine esperas 2 segundos a que se ponga recto de nuevo coges el gancho y te lanzas contra el y cuando llegues a el mantén pulsado la X para hacer el ataque ese de dar vueltas y te saldrá la B para subirte estáte atento ya que no se sube siempre debes hacerlo 3 veces y te lo cargaras, paciencia eso ante todo..xD

xD, por fin, en cuanto le cojes el trankillo es simple pillarlo


Sigue sin salirme eso estoy desesperado, 30 mintuos intentandolo...

edit: solucion:
hay que hacerlo cuando el esta en "espabilado"


Olvidate de ganchos y utiliza esta técnica que es infinitamente mejor.

Abre los portales de espacio que para eso están y haz que te siga hasta uno de ellos, cuando te lance la bola se queda parado bastante tiempo méte por el otro portal y saldrás disparado hacia arriba justo donde abriste el primero y habías hecho que te siguiera el robot, te podrás posar en la cabeza del robot sin problemas. dale al B y luego espadazos al círculo central del robot, así 3 veces y a correr.
es el segundo robot no el primero :)
boarding_87 escribió:
es el segundo robot no el primero :)


En el segundo, verás que los portales están sellados si haces que le pegue con la bola a los mismo se romperá el sello y los podrás usar.
Joder, es que hay que ser masocas para matarlo como estabais diciendo XD

Efectivamente teneis que poneros encima de uno de los portales para que cuando el levante el puño para dar en el suelo se cargue la "reja" que protege el portal, hacerlo en 2 y usarlos para transportaros.
Buenas como se mata a Stygian. El gusano que tiene el bozal.
gracias. Al final me voy a quedar sin balas de tantas que le meto.

se que primero hay que quitarle bozal. Vale se lo quito de unos cuantos espadazos. Pero despues que hay que hacer
rafa30 escribió:Buenas como se mata a Stygian. El gusano que tiene el bozal.
gracias. Al final me voy a quedar sin balas de tantas que le meto.

se que primero hay que quitarle bozal. Vale se lo quito de unos cuantos espadazos. Pero despues que hay que hacer


Una vez le quitas el bozal hay que dispararle a la boca.
uff ahora si que estoy pillado:

No se como subir arriba del todo una vez destrozado el segundo sello, no se a que agujero, para poder subir arriba del todo.
boarding_87 escribió:uff ahora si que estoy pillado:

No se como subir arriba del todo una vez destrozado el segundo sello, no se a que agujero, para poder subir arriba del todo.


Con que rompas 2 te sobra, luego tienes que atraer al robot cerca de uno de ellos y punto.
Elm1ster escribió:
boarding_87 escribió:uff ahora si que estoy pillado:

No se como subir arriba del todo una vez destrozado el segundo sello, no se a que agujero, para poder subir arriba del todo.


Con que rompas 2 te sobra, luego tienes que atraer al robot cerca de uno de ellos y punto.

Nono jeje eso ya lo he pasado digo:
a la vuelta una vez hablado con el angel, para trepar arriba del todo no se como hacerlo!
Soze escribió:A ver si me ayudais un poquito, ando toda la tarde atascado.....

Después de derrotar a Tiamat y entregarle su corazón a Samael, acabo llegando a unos pasillos que desembocan a una sala con unas aspas giratorias en la parte del fondo, no consigo salir de allí, no se que tengo que hacer, hacia donde saltar, nada... Alguna alma que me eche un cable!!!! Gracias



Sigo atascado, por favor un poco de ayuda!
boarding_87 escribió:
Elm1ster escribió:
boarding_87 escribió:uff ahora si que estoy pillado:

No se como subir arriba del todo una vez destrozado el segundo sello, no se a que agujero, para poder subir arriba del todo.


Con que rompas 2 te sobra, luego tienes que atraer al robot cerca de uno de ellos y punto.

Nono jeje eso ya lo he pasado digo:
a la vuelta una vez hablado con el angel, para trepar arriba del todo no se como hacerlo!


ok, a mi también me costó al principio, fíjate que a ras del suelo por la pared ahora tienes 2 círculos para poder abrir, uno en la pared y otro en el suelo, utilízalos para ir subiendo arriba del todo y poder subir a la parte de arriba de la estructura que se va moviendo.


Soze explica un poco más el problema que tienes y qué es lo que no te deja avanzar, porque en esa zona que yo recuerde no deberías tener ningún problema, cuantos más detalles dés, mejor.
Vaya juegazo!!! :D ah, soy nuevo, y he estado repasando la mayoria de los post.. que son muchos.. y me he kedado con el que dice que ha jugado media hora y que no le gusta y que duda de que el juego cambie....mal del pirata... jaja esta clarisimo..

Bueno a lo importante, tengo una duda, me he kedado atascado contra silitha algun consejo para derrotarla? un saludo!
Espugio escribió:Vaya juegazo!!! :D ah, soy nuevo, y he estado repasando la mayoria de los post.. que son muchos.. y me he kedado con el que dice que ha jugado media hora y que no le gusta y que duda de que el juego cambie....mal del pirata... jaja esta clarisimo..

Bueno a lo importante, tengo una duda, me he kedado atascado contra silitha algun consejo para derrotarla? un saludo!


Hablas cuando está arriba del todo en el techo? Si es así tienes que engancharte, de una de las minas que suelta, con el gancho, subir arriba y rematarla. Si el problema es en el combate, ves esquivádola mientras va desarapeciedo y cuando se quede quieta justo enfrente de ti ve a por ella y castígala.
lo de las minas lo vi una vez nada mas, y no sabia que hacer :( maldita sea...
de todas formas dura una barbaridad... ay algun golpe que le baje mucho? xq yo me paso pegandole una barbaridad de tiempo :S
Espugio escribió:lo de las minas lo vi una vez nada mas, y no sabia que hacer :( maldita sea...
de todas formas dura una barbaridad... ay algun golpe que le baje mucho? xq yo me paso pegandole una barbaridad de tiempo :S


RB+X con la espada y luego espadazos, así es como me la cargué yo, aunque el truco está en saber esquivarla, sin parar de moverse con el movimiento de huida que tiene Guerra.
Hola a todos, me podría por favor ayudar alguien, gracias de antemano, el caso esque ya tengo la espada del Armagedón y tengo que reunirme con Azrael en los Cenizales pero no se donde se encuentra el dichoso angelitoayudenme!!!
merece la pena el juego?
Merece la pena totalmente amigo :)
mmm es que yo juego a la ps3 XD mmm te refieres a la estocada?
Si, evadirlo se m da bastante bien jaja gracias :)
El juego está doblado al español?
ZEFIROTH escribió:El juego está doblado al español?


Si ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy buenas! Estoy atascado en la catedral del crepusculo y en el nivel superior!
Una serpiente sostiene la cabeza de la estatua pero si salto no llego al otro extremo! En el otro extremo hay una bola de las que explotan! Que hago??? Argggg!!
Un saludo y Gracias
FINOO escribió:Muy buenas! Estoy atascado en la catedral del crepusculo y en el nivel superior!
Una serpiente sostiene la cabeza de la estatua pero si salto no llego al otro extremo! En el otro extremo hay una bola de las que explotan! Que hago??? Argggg!!
Un saludo y Gracias

sal fuera y empujas una estatua al suelo
Blakko2 escribió:Hola a todos, me podría por favor ayudar alguien, gracias de antemano, el caso esque ya tengo la espada del Armagedón y tengo que reunirme con Azrael en los Cenizales pero no se donde se encuentra el dichoso angelitoayudenme!!!


En el mapa general te sale el punto amarillo que indica donde está Azrael, utiliza la máscara de la oscuridad para poder acceder a el.
El trofeo de 150km a caballo, que tostón... me esta desesperando.
Yo estoy del segundo robot hasta las mismísimas pelotas.

He hecho que rompa las rejas y uso el arma del portal para elevarme por encima de él igual que hice con el primero, el prbloma es que el personaje no se eleva ni dos metros por encima del suelo y así no llego a su lomo ni de coña...QUE HE DE HACER!!!???


Me podéis pasar por MP el link a la guía? Danke!
Señores como c_ño se mata la Araña Boss,... es que le tiro las piedras se queda empanada y le meto con la espada y la guadaña....pero llevo una hora asi y no se muere!!!

Please HELP MEEEE!!!
Gracias pero no e encontrado el punto amarillo en el mapa general! Estoy mas desesperado que un wombat! por favor necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Decidme el lugar exacto en el que esta por favor [buuuaaaa]
Alguno de vosotros sabe como diantres cangear el código para la ropita del avatar, que la página que dicen http://www.darksiders.com/redeem redirecciona a la de thq y ahí me pierdo ( más que nada porque no tiene nada que ver con las intrucciones que pone en el papelito)

Por otro lado el juego me está pareciendo chulisimo, tanto en diseño como en jugabilidad lastima no poder poner las voces en V.O pero bueno, bastante es que lo han doblado enterito y decentemente.

Un saludo
Yo creo que eso del código, es porque lo pusieron en venta antes de la fecha oficial, haber si a partir de ahora se puede canjear.
Blakko2 escribió:Gracias pero no e encontrado el punto amarillo en el mapa general! Estoy mas desesperado que un wombat! por favor necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Decidme el lugar exacto en el que esta por favor [buuuaaaa]


A ver, donde mataste al gusano gigante que estaba atado, pues ahi en el mapa justo al norte del todo está Azrazel, si no te sale el punto amarillo es porque te faltarán fracmentos de la espada Armagedom
hola alguien sabe como se accede al 3 rayo de azrael por mas que miro no consigo dar por donde tengo que ir
scorpio360 escribió:hola alguien sabe como se accede al 3 rayo de azrael por mas que miro no consigo dar por donde tengo que ir


Tienes que entrar por la puerta de arriba del todo de la sala donde se encuentra Azrael.
Me lo termine por fin, ahora a esperar al proximo, angeles vs demonios , el dante

Lastima de que no se vean a los otros 3 jinetes al final.
Imagen
Imagen
Imagen
PERCHE escribió:Me lo termine por fin, ahora a esperar al proximo, angeles vs demonios , el dante

Lastima de que no se vean a los otros 3 jinetes al final.
Imagen
Imagen
Imagen


Uffff, que guapos están.
JfranXisk escribió:Señores como c_ño se mata la Araña Boss,... es que le tiro las piedras se queda empanada y le meto con la espada y la guadaña....pero llevo una hora asi y no se muere!!!

Please HELP MEEEE!!!


Cuando se queda atontada te vas por detras y con el puño le rompes el caparazon, de la misma formas que rompes los trozos de hielo.
Bueno, ya estan todas las mazmorras completas en la guia, ahora queda la recta final, recolectar los ultimos objetos y ya esta :D
2610 respuestas