[Hilo Oficial] DarkSiders

Dragonssss escribió:
yenter escribió:Aver si alguien me echa una mano o me explica como a acabado con....
silitha o algo asi se llama la araña, xd no puedo con ella, me quita toda la vida en nada, y mira q la esquibo y luego cuando se pone hablar le doy todo lo q puedo a espadazos pero nada luego la tia sigue dandome para el pelo asta q ella siempre acaba conmigo estoy por dejarlo ya me tiene amargada


Saludos


Pues primero tienes que usar el gancho para ir a por ella y acribillarla, luego esquivar todos sus ataques hasta que se quede quieta, otra vez gancho y atacar hasta que se cuelgue del techo, son muchos ataques los que hay que darle para que se suba al techo. Cuando este en el techo pondra bolas en el aire, de nuevo usamos gancho en ellas y cuando estemos colgado en ellas lanzamos el gancho a la araña para volverla a pegar, al pegarla de nuevo nos ataca, esquiva hasta que suba de nuevo y repite hasta matarla.


Gracias es lo q hago pero vamos ella es mas rapida q yo y me mata antes, nada solo sera cuestion de intentarlo mas veces o lo deje por imposible, de nuevo gracias.
yenter escribió:
Dragonssss escribió:
yenter escribió:Aver si alguien me echa una mano o me explica como a acabado con....
silitha o algo asi se llama la araña, xd no puedo con ella, me quita toda la vida en nada, y mira q la esquibo y luego cuando se pone hablar le doy todo lo q puedo a espadazos pero nada luego la tia sigue dandome para el pelo asta q ella siempre acaba conmigo estoy por dejarlo ya me tiene amargada


Saludos


Pues primero tienes que usar el gancho para ir a por ella y acribillarla, luego esquivar todos sus ataques hasta que se quede quieta, otra vez gancho y atacar hasta que se cuelgue del techo, son muchos ataques los que hay que darle para que se suba al techo. Cuando este en el techo pondra bolas en el aire, de nuevo usamos gancho en ellas y cuando estemos colgado en ellas lanzamos el gancho a la araña para volverla a pegar, al pegarla de nuevo nos ataca, esquiva hasta que suba de nuevo y repite hasta matarla.


Gracias es lo q hago pero vamos ella es mas rapida q yo y me mata antes, nada solo sera cuestion de intentarlo mas veces o lo deje por imposible, de nuevo gracias.


Lo jodido del tema es que no puedes volver a por pociones si es que no tienes dado que no puedes salir de aqui hasta matarla creo recordar, a mi en Apocaliptica fue el guardian que mas me costo la verdad...

Encima lo que mas jode es estar oyendo sus putas frases pesadas todo el rato, como pica la jodia jajajaja
necesito ayuda por favor, creo k estoy en el vado del yunque, y al trepar por una larga pared al final me encuentro con un bloque de hielo que no me deja terminar de subir ni seguir, estoy ayascado, por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias
Me falta un portal que es el que te he puesto en foto que no tengo ni idea de como llegar...xD

Y luego la otra duda era:

Como rompo el muro rojo de los cenizales que me has dicho que baje una cuesta??? nada más salir a la izda esta la pieza de la espada pero no se donde esta la bomba para reventar el muro rojo
kosiro escribió:necesito ayuda por favor, creo k estoy en el vado del yunque, y al trepar por una larga pared al final me encuentro con un bloque de hielo que no me deja terminar de subir ni seguir, estoy ayascado, por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias


El bloque de hielo solo lo puedes romper con el guante, un arma que consigues durante el juego, no se por donde vas, quizas no lo tengas.

Para Isolux:

Mirate mi ultimo post de la pagina 80, hay estas respondido en como llegar al portal que te falta.

Lo de la bomba de los cenizales para la espada, tienes que bajar la cuesta de la montaña donde estas hacia abajo, abajo del todo escontraras la bomba para romper el cristal rojo y poder seguir subiendo por la montaña.
Dragonssss escribió:
kosiro escribió:necesito ayuda por favor, creo k estoy en el vado del yunque, y al trepar por una larga pared al final me encuentro con un bloque de hielo que no me deja terminar de subir ni seguir, estoy ayascado, por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias


El bloque de hielo solo lo puedes romper con el guante, un arma que consigues durante el juego, no se por donde vas, quizas no lo tengas.

Para Isolux:

Mirate mi ultimo post de la pagina 80, hay estas respondido en como llegar al portal y lo de la bomba.



El guante ya le tengo, voy en busqueda de la araña por segunda vez, es una pared muy alta por la que hay que subir, pero justo en el final de la pared hay un bloque de hielo que no me dejar terminar de subir, no puedo utilizar el guante porque toy agarrado a la pared
kosiro escribió:
Dragonssss escribió:
kosiro escribió:necesito ayuda por favor, creo k estoy en el vado del yunque, y al trepar por una larga pared al final me encuentro con un bloque de hielo que no me deja terminar de subir ni seguir, estoy ayascado, por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias


El bloque de hielo solo lo puedes romper con el guante, un arma que consigues durante el juego, no se por donde vas, quizas no lo tengas.

Para Isolux:

Mirate mi ultimo post de la pagina 80, hay estas respondido en como llegar al portal y lo de la bomba.



El guante ya le tengo, voy en busqueda de la araña por segunda vez, es una pared muy alta por la que hay que subir, pero justo en el final de la pared hay un bloque de hielo que no me dejar terminar de subir, no puedo utilizar el guante porque toy agarrado a la pared


En el vado del yunque una pared muy alta con un bloque de hielo al final??? No me suena la verdad, si puedes hacer alguna foto mejor la verdad...

Te refieres a la zona donde...

Matas angeles con Ulthane? No me suena ninguna pared de hielo al final de una pared alta :S
Hay alguna forma de subir rápido las armas? :S supongo que golpeando mucho con ellas y ya esta u.u
Yuluga escribió:Hay alguna forma de subir rápido las armas? :S supongo que golpeando mucho con ellas y ya esta u.u


Solo pegando y pegando y por supuesto teniendo puestos los objetos de obtener mas experencia con los objetos, hay 2, uno que la sube un poco y otra que la sube "drasticamente", ponte esta segunda en el arma que quieras subir para hacerlo mucho mas rapido.

Esperate al final del juego, vete a la encrucijada, es el mejor sitio para subir armas, los angeles de aqui aguantan bastante.
Dragonsss yo no veo ninguna cuesta para bajo todo es llano...xD
Isolux escribió:Dragonsss yo no veo ninguna cuesta para bajo todo es llano...xD


Estas en el desierto no? En una montaña que esta a la izquierda nada mas entrar un poco/bastante para adelante pegada a la pared no?

Pues estoy 100% que nada mas subir a la montaña, despues de tener que subir colgandote por un saliente, hay 2 rutas, una que sube hacia la piedra roja y otra que baja hacia un "callejon" sin salida donde esta la bomba que tienes que lanzar en la parte trasera del cristal porque tu estaras en la parte bajar detras del cristal, ponte la mascara por si acaso hiciese falta, pero te aseguro 100% que se hace asi.

Mas que nada porque:

-En la zona no se porque nacires el caballo funciona.
-Intente subir la primera vez con la bomba y me exploto, finalmente me di cuenta que encima mia estaba el cristal rojo.

Osea, hay un camino 100% seguro !!! XD
Desde donde cojones se salta para...

conseguir el cofre de Samael ??? Es que no llego nunca. [+furioso]
Dragonssss escribió:
Yuluga escribió:Hay alguna forma de subir rápido las armas? :S supongo que golpeando mucho con ellas y ya esta u.u


Solo pegando y pegando y por supuesto teniendo puestos los objetos de obtener mas experencia con los objetos, hay 2, uno que la sube un poco y otra que la sube "drasticamente", ponte esta segunda en el arma que quieras subir para hacerlo mucho mas rapido.

Esperate al final del juego, vete a la encrucijada, es el mejor sitio para subir armas, los angeles de aqui aguantan bastante.

gracias =P
4N63L escribió:Desde donde cojones se salta para...

conseguir el cofre de Samael ??? Es que no llego nunca. [+furioso]


Desde la pared rota de la casa de Vulgrim, el segundo salto lo tienes que hacer mientras caes y planea hasta la parte inferior del trono de Samael ;)
Dragonssss escribió:
Isolux escribió:Dragonsss yo no veo ninguna cuesta para bajo todo es llano...xD


Estas en el desierto no? En una montaña que esta a la izquierda nada mas entrar un poco/bastante para adelante pegada a la pared no?

Pues estoy 100% que nada mas subir a la montaña, despues de tener que subir colgandote por un saliente, hay 2 rutas, una que sube hacia la piedra roja y otra que baja hacia un "callejon" sin salida donde esta la bomba que tienes que lanzar en la parte trasera del cristal porque tu estaras en la parte bajar detras del cristal, ponte la mascara por si acaso hiciese falta, pero te aseguro 100% que se hace asi.

Mas que nada porque:

-En la zona no se porque nacires el caballo funciona.
-Intente subir la primera vez con la bomba y me exploto, finalmente me di cuenta que encima mia estaba el cristal rojo.

Osea, hay un camino 100% seguro !!! XD


Te lo pongo con foto salgo del pasillo y llego aquí a la izda esta la zona del muro rojo:

Imagen

Que hago izda derecha o que hago..xD es que yo no veo cuestas y ya me he dado mil vueltas.
Isolux escribió:
Dragonssss escribió:
Isolux escribió:Dragonsss yo no veo ninguna cuesta para bajo todo es llano...xD


Estas en el desierto no? En una montaña que esta a la izquierda nada mas entrar un poco/bastante para adelante pegada a la pared no?

Pues estoy 100% que nada mas subir a la montaña, despues de tener que subir colgandote por un saliente, hay 2 rutas, una que sube hacia la piedra roja y otra que baja hacia un "callejon" sin salida donde esta la bomba que tienes que lanzar en la parte trasera del cristal porque tu estaras en la parte bajar detras del cristal, ponte la mascara por si acaso hiciese falta, pero te aseguro 100% que se hace asi.

Mas que nada porque:

-En la zona no se porque nacires el caballo funciona.
-Intente subir la primera vez con la bomba y me exploto, finalmente me di cuenta que encima mia estaba el cristal rojo.

Osea, hay un camino 100% seguro !!! XD


Te lo pongo con foto salgo del pasillo y llego aquí a la izda esta la zona del muro rojo:

Imagen

Que hago izda derecha o que hago..xD es que yo no veo cuestas y ya me he dado mil vueltas.


Pero que, hay donde la foto no tienes que hacer nada XD

Vete a la zona del cristal rojo y az una foto en la que salga el cristal rojo de donde el trozo de la espada y un poco mas a la izquierda de la montaña, o directamente mira que es alli donde esta el camino que te digo XD
Ya esta gracias...xD me faltaba la mascara para ver las bombas.
Isolux escribió:Ya esta gracias...xD me faltaba la mascara para ver las bombas.


Ya te vale XD

Alguien tiene alguna duda mas, me quedan 15 minutos venga, k luego me pongo con la guia y ya no paro para responder XD
Dragonssss escribió:
Isolux escribió:Ya esta gracias...xD me faltaba la mascara para ver las bombas.


Ya te vale XD

Alguien tiene alguna duda mas, me quedan 15 minutos venga, k luego me pongo con la guia y ya no paro para responder XD


Si tengo más...xD el portal que me falta no es el que mes has dicho ese ya lo tengo el que me falta esta entre el camino arido y el vado del yunque el que te puse en foto??? sabes como se llega si he de hacerlo desde el vado o desde el camino arido???
kosiro escribió:
Dragonssss escribió:
kosiro escribió:necesito ayuda por favor, creo k estoy en el vado del yunque, y al trepar por una larga pared al final me encuentro con un bloque de hielo que no me deja terminar de subir ni seguir, estoy ayascado, por favor si alguien lo sabe que me lo diga gracias


El bloque de hielo solo lo puedes romper con el guante, un arma que consigues durante el juego, no se por donde vas, quizas no lo tengas.

Para Isolux:

Mirate mi ultimo post de la pagina 80, hay estas respondido en como llegar al portal y lo de la bomba.



El guante ya le tengo, voy en busqueda de la araña por segunda vez, es una pared muy alta por la que hay que subir, pero justo en el final de la pared hay un bloque de hielo que no me dejar terminar de subir, no puedo utilizar el guante porque toy agarrado a la pared


En el vado del yunque una pared muy alta con un bloque de hielo al final??? No me suena la verdad, si puedes hacer alguna foto mejor la verdad...

Te refieres a la zona donde...

Matas angeles con Ulthane? No me suena ninguna pared de hielo al final de una pared alta :S
[/quote]

si, despues de eso, y despues de lo de los vagones, es una pared para acceder a una nueva zona, voy en busca de matar al gusano
Dragonssss escribió:
4N63L escribió:Desde donde cojones se salta para...

conseguir el cofre de Samael ??? Es que no llego nunca. [+furioso]


Desde la pared rota de la casa de Vulgrim, el segundo salto lo tienes que hacer mientras caes y planea hasta la parte inferior del trono de Samael ;)


Desde ahi lo he intentado, pero no he hecho el timing de salto... siempre le doy las 2 veces seguidas. Gracias, lo probaré. ;)
Isolux escribió:
Dragonssss escribió:
Isolux escribió:Ya esta gracias...xD me faltaba la mascara para ver las bombas.


Ya te vale XD

Alguien tiene alguna duda mas, me quedan 15 minutos venga, k luego me pongo con la guia y ya no paro para responder XD


Si tengo más...xD el portal que me falta no es el que mes has dicho ese ya lo tengo el que me falta esta entre el camino arido y el vado del yunque el que te puse en foto??? sabes como se llega si he de hacerlo desde el vado o desde el camino arido???


Antes del vado del yunque, que llegar por un alcantarillado, al final la entrada al yunque la hacer por un tunel que va hacia la derecha, junto enfrente, en el otro lado hay otro tunel que te lleva a un portal de Vulgrim, ese le tienes???

Luego el otro, es justo antes de entrar al desierto, a la izquierda subiendo unos escombros, ese le tienes???

Ahora no veo la foto del portal, donde anda? XD
Antes del vado del yunque, que llegar por un alcantarillado, al final la entrada al yunque la hacer por un tunel que va hacia la derecha, junto enfrente, en el otro lado hay otro tunel que te lleva a un portal de Vulgrim, ese le tienes???

Luego el otro, es justo antes de entrar al desierto, a la izquierda subiendo unos escombros, ese le tienes???

Ahora no veo la foto del portal, donde anda? XD[/quote]


Tengo todos menos este:

Imagen

Que es el que me falta para conseguir la última pieza, en la foto el del medio, que esta sin iluminar desde donde llego a el???

Gracias.
Isolux escribió:Antes del vado del yunque, que llegar por un alcantarillado, al final la entrada al yunque la hacer por un tunel que va hacia la derecha, junto enfrente, en el otro lado hay otro tunel que te lleva a un portal de Vulgrim, ese le tienes???

Luego el otro, es justo antes de entrar al desierto, a la izquierda subiendo unos escombros, ese le tienes???

Ahora no veo la foto del portal, donde anda? XD



Tengo todos menos este:

Imagen

Que es el que me falta para conseguir la última pieza, en la foto el del medio, que esta sin iluminar desde donde llego a el???

Gracias.[/quote]

Ahhhh coño.

En la escalera rota, donde hicistes lo del glifo y eso sabes?

Nada mas entrar a la zona, cruza el puente de la derecha, junto al edificio destruido hay una boca de metro, entramos en las cuevas para llegar a un cruce, a la derecha al fondo esta el portal de Vulgrim.

Es ese no? XD
Supongo que será ese...xD pero desde donde salgo desde el terreno arido o desde el vado??? es decir en que portal me meto para estar cerca de la zona??? el que me falta esta entre el vado y la horca.....el de la escalera rota lo tengo......tengo todos menos ese que ves......
Isolux escribió:Supongo que será ese...xD pero desde donde salgo desde el terreno arido o desde el vado??? es decir en que portal me meto para estar cerca de la zona??? el que me falta esta entre el vado y el arido.....el de la escalera rota lo tengo......tengo todos menos ese que ves......


Desde el portal de Samael, aqui tienes 3 salidas, coge la que esta al Este, la del tren que esta colgando boca abajo.
Dragonssss escribió:
Isolux escribió:Supongo que será ese...xD pero desde donde salgo desde el terreno arido o desde el vado??? es decir en que portal me meto para estar cerca de la zona??? el que me falta esta entre el vado y el arido.....el de la escalera rota lo tengo......tengo todos menos ese que ves......


Desde el portal de Samael, aqui tienes 3 salidas, coge la que esta al Este, la del tren que esta colgando boca abajo.


Perdona editado, el que me falta esta entre la horca y el vado del yunque.......que es el de la foto.
hola, tengo una duda si me podeis responder, estoy subiendo por una pared justo al principio donde se accede al vado del yunque, pero me encuentro con un bloque de hielo que no me deja terminar la ascension, no puedo utilizar el guante, que debo hacer?? estoy completamente bloqueado

voy en busca de la doliente
Isolux escribió:
Dragonssss escribió:
Isolux escribió:Supongo que será ese...xD pero desde donde salgo desde el terreno arido o desde el vado??? es decir en que portal me meto para estar cerca de la zona??? el que me falta esta entre el vado y el arido.....el de la escalera rota lo tengo......tengo todos menos ese que ves......


Desde el portal de Samael, aqui tienes 3 salidas, coge la que esta al Este, la del tren que esta colgando boca abajo.


Perdona editado, el que me falta esta entre la horca y el vado del yunque.......que es el de la foto.


Te refieres a la de la zona con agua entonces no??? Nada mas llegar a ella desde la horca avanza por el camino de la izquierda, antes de pasar por un segundo arco hay una bifurcacion que va hacia la derecha, sigue ese camino para llegar a un callejon sin salida donde esta Vulgrim.

Para kosiro:

Ya soys 2 que preguntais por la pared, yo ahora mismo estoy luchando contra La doliente en la segunda mazmorra y no me suena esa pared que decis, revisa mi guia en mi pagina y a ver si te hubicas un poco por que yo no se que pared decis :S

Pd: Ya no respondo mas, voy a hacer un speed run a la guia XD
Yuluga escribió:
matacentauros escribió:
Yuluga escribió:En los tuneles de gusano hay cofres? en los que utilizo para viajar? O_O pues voy a mirar ahora en un rato os digo ;)

Que hago ¿teletransportarme a cada zona, no? no creo que haga falta ninguna combinación extraña XD


Son unicos por zona asi que solo tienes que ir por todas las zonas de 1 en 1 mirando el mapa al entrar

oks, voy a probarlo ahora mismo ^^


Yo tengo todos los complementos y accesorios del juego y en ningún momento he cogido ningún cofre en los túneles de gusano, es más, no sabía ni que existían.

pAxdV escribió:Alguien preguntaba que si el juego iba a tener continuación, pues recuerdo haber leido que sí, y sobre donde esta el simpático hombre del sombrero y bastón en el paso inundado,
está en una zona donde tienes que llegar por el agua, creo que recordar que era nada más llegar a esa zona te tirabas al agua, todo recto y al final a la izquierda podias bucear para pasar a esa zona.

PD: A mí me salio cuando estaba buscando las piezas del Armagedon, lo mismo influye en que momento lo hagas, porque yo ahora mismo estoy por los terrenos asfixiantes y no lo veo por ningún lado y además mire donde la tumba.


Lo del tio del sombrero en esa zona ya lo encontré respecto a la segunda parte del juego sería un crimen si no la sacaran, es más, podrían hacer una trilogía XD
tengo un problema en la parte de azrael dirigiendo el tercer rayo en una parte donde hay una pila flotante que esta la cronoesfera para realentizar el tiempo, no se que hacer ahi sincronizo de todas formas y nada...

alguien ya paso por ahi ???
Dragonssss muchas gracias por tu ayuda cuando termines la guia avisa que seguro que esta genial [oki]
pasame el link de tu guia k no lo encuentro Dragonssss. Muchas gracias por tu atención
yo estoy como el compañero anterior y la verdad es que no me entero, desde dondo o como se hace para acceder a esa ultima zona del centro del mapa donde esta el ultimo fragmento? es q no lo encuentro, gracias
Pregunta rápida: ¿sabe alguien si la versión UK está en español? Más que nada porque el juego me llama poderosamente la atención, pero dudo mucho de su rejugabilidad y me niego a soltar 70 pavos por él...
tengo un problema en la parte de azrael dirigiendo el tercer rayo en una parte donde hay una pila flotante que esta la cronoesfera para realentizar el tiempo, no se que hacer ahi sincronizo de todas formas y nada...

alguien ya paso por ahi ???
A ver, que a la gente ya se le está yendo un poco la flapa.....usad los spoilers, carajo!!

No cuesta nada.....en serio.

Calintz, creo que por ahí se comentaba que es Multi5, pero no estoy seguro. Busca sobre el dia 29 o 30 los mensajes, que si no recuerdo mal, ahí es cuando lo dijeron.
Voto una propuesta de ban x 1 semana para la gente q suelta spoils xDD
27 horas me a durado el juego..joder la parte final cuantos dolores de cabeza..xD
Ya esta la segunda mazmorra completa en la guia para quien le haga falta.
Pues sí podian sacar una trilogía, pero la segunda parte estoy casi seguro que la sacarán porque dijeron, cuando THQ tenia problemas financieros, que lo sacarían ( si este cosechaba buenos resultados y visto lo visto sí los está teniendo, tanto con los usuarios como en la críticas de las revistas y demás )y que se podría controlar a los otros Jinites del Apocalípsis. Y el tío este del sombreo cuantas veces sale ? XD
En horca viviente, alguien me puede decir como se coje el cofre que esta debajo de donde sale Samael.???
Estoy VICIADISIMO con el Bayonetta... al acabarlo: ¿me vale la pena ponerme con este? :-?
Tha Sniper escribió:Estoy VICIADISIMO con el Bayonetta... al acabarlo: ¿me vale la pena ponerme con este? :-?


Si, yo me hice el bayonetta y me he puesto con este y me parece mucho mejor juego mas completo y mas variado.
Estoy en los cenizales, en 2 estructuras de madera, creo kson las ultimas del lugar antes de pasar a la siguiente zona, pero no se que debo hacer pues hay unos cristales rojos que no me permiten acceder a ellos y las bombas de fuego estan en el piso de arriba y no m da tiempo a usarlas para destruir el grupo de cristales, pues la cronoesfera al bajar se queda dentro de ellos y no me permite acceder. una ayudita makinas, asias
Que envidia me dais que podeis seguir jugando xd.Porfavor explicarme una cosilla pero leer detenidamente porque (doy las gracias eternas por la ayuda prestada aunque no sea la necesaria) ya dije que el gusano que me da problemas NO es el del bozal,este gusano no tiene ni bozal ni nada de nada,es el primer gusano,antes de ese no te cruzas con ninguno al que tengas que matar,es el primero que te cruzas ni bien te dan el caballo ira,se te cierran las puertas y lo tienes que matar.Ahora quisiera saber si me podeis explicar como matarlo porque no me deja usar ni pistola ni disco montado a caballo.Repito,este gusano no tiene bozal ni es ningun otro que el primer gusano con el que te cruzas.He intentado darle con el disco(es raro,a pie tampoco me deja usar la pistola) a pie,pero me come crudo.He intentado hasta la saciedad,darle con la espada mientras se acerca para comerme,y tambien e intentando cargar con ira sobre sus fauces,pero aun asi no me deja.Decirme como puedo hacer y si es normal lo de que no pueda usar la pistola montado,porque si se puede,me ha pillado un bug y tengo que empezar de 0 el juego xd.

Porfavor explicarmelo..... [qmparto]
Mordax escribió:Que envidia me dais que podeis seguir jugando xd.Porfavor explicarme una cosilla pero leer detenidamente porque (doy las gracias eternas por la ayuda prestada aunque no sea la necesaria) ya dije que el gusano que me da problemas NO es el del bozal,este gusano no tiene ni bozal ni nada de nada,es el primer gusano,antes de ese no te cruzas con ninguno al que tengas que matar,es el primero que te cruzas ni bien te dan el caballo ira,se te cierran las puertas y lo tienes que matar.Ahora quisiera saber si me podeis explicar como matarlo porque no me deja usar ni pistola ni disco montado a caballo.Repito,este gusano no tiene bozal ni es ningun otro que el primer gusano con el que te cruzas.He intentado darle con el disco(es raro,a pie tampoco me deja usar la pistola) a pie,pero me come crudo.He intentado hasta la saciedad,darle con la espada mientras se acerca para comerme,y tambien e intentando cargar con ira sobre sus fauces,pero aun asi no me deja.Decirme como puedo hacer y si es normal lo de que no pueda usar la pistola montado,porque si se puede,me ha pillado un bug y tengo que empezar de 0 el juego xd.

Porfavor explicarmelo..... [qmparto]


Te refieres al primero despues de conseguir el caballo no? en la zona donde habia unas torres de madera antes que tuvistes que pasar corriendo no?

Para matarlo efectivamente tienes que disparar con la pistola cuando te persiga y activar el turbo para que no te alcance.

Si dices que no puedes sacar la pistola, estas seguro k la llevas equipada no?
la verdad q engancha q da gusto, como un god of war, aunque este ultimo me parezca mas completo no se. graficamente lo veo cortito y las animaciones un tanto bruscas en ocasiones, todo por compararlo con gow pero solo con las horas de diversion q te ofrece merece la pena. muy variado.
Hay hilos en los que se escapa algún spoiler y se le llama la atención al usuario para que lo corrija pero esto es un circo señores. Hay gente que se pasa para ver impresiones o comentarios sobre el juego y lo único que encuentra es spoilers a piñón.

Sed un poco más respetuosos... [toctoc]
Tha Sniper escribió:Estoy VICIADISIMO con el Bayonetta... al acabarlo: ¿me vale la pena ponerme con este? :-?


Si te gustó el Bayonetta es muy recomendable, son del mismo estilo sin duda.
Como han comentado los compañeros Kurei y TCR hace escasos mensajes, esto se esta convirtiendo en un cachondeo, muchos de vosotros sudáis totalmente del uso de los destripes faltando, de este modo, el respeto hacia el resto de compañeros que no han jugado tanto como vosotros. Pensad un poco en los demás y usad los destripes que para eso están.
2610 respuestas