[Hilo Oficial] DarkSiders

Para los que lo tengan reservado en GAME, ya estan enviando mensajito. Ahora mismo voy a por copia [oki]
Ya está por ahi parece que es región free el juego, a ver si luego puedo echarme un rato y comento que tal XD
ya he añadido la lista de logros.

Salu2.
[Barcha] escribió:Ya está por ahi parece que es región free el juego, a ver si luego puedo echarme un rato y comento que tal XD


Y del tema idiomas, se comenta algo???
Al parecer la version sparrow hace su aparacion, region free y multi5.
Un saludo.
Qué tal os parece los que lo habés probado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
deciros que lo vi hoy en un game de madrid a 64 con algo creo, y también tenían el bayonetta y la ed. especial bayonetta
Alguien lo ha reservado en GAME? por que yo tengo el codigo para descargar la armadura pero la web donde lo tengo que activar no existe... quizas por que el dia oficial es el 5 no se
Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?


Hola.

Yo no suelo postear mucho para dar una opinión de un juego tan prematuramente ni por asomo... pero he decir que llevo de juego 1 h 30 min y es un aunténtico JUEGAZO!!

Me encanta su temática, su sistema de combate, el control, los gráficos, la historia... TODO.

En principio sabe a God of War y eso gusta, y mucho cuando se hace bien como es el caso. Por lo poco que he podido exprimir, las habilidades cuando las subes por niveles son demoledoras a más no poder, según se puede ver se pueden comprar muchísimos movimientos, especiales, etc... El tema combo lo veo muy sólido, no es el típico juego en el que desde el primer momento te hace 80 hits... al menos yo no lo consigo ( aunque con el cuerno... [Ooooo] )

Esa mezcla de Devil May Cry, God of _War sobre todo y algo de Zelda, he dicho algo de Zelda... Me está encantando y lo mejor de todo es que me da una sensación que hace muchísimo tiempo que no me daba un juego y es que dejas de jugar y te vuelve el ansia de volver a cojer el pad de una manera bárbara!! Muy adictivo y divertido, que es un objetivo que ´ltimamente pocos juegos consiguen como videojuegos que son.

En el tema del doblaje, pues no es lo mejor del mundo pero tampoco es una mierda de doblaje, de hecho a la gente no entienda el inglés oido lo tiene agradecer ( no puede ser lo mismo leer que ver...donde no te pierdes detalles de secuancias de vídeo etc... ) sí o sí y a los que lo entendemos también, pues yo no me esperaba este juego doblado.

Siento extenderme así pero hasta que no se prueba... [360º]

Un saludo!!
Feeder18 escribió:
Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?


Hola.

Yo no suelo postear mucho para dar una opinión de un juego tan prematuramente ni por asomo... pero he decir que llevo de juego 1 h 30 min y es un aunténtico JUEGAZO!!

Me encanta su temática, su sistema de combate, el control, los gráficos, la historia... TODO.

En principio sabe a God of War y eso gusta, y mucho cuando se hace bien como es el caso. Por lo poco que he podido exprimir, las habilidades cuando las subes por niveles son demoledoras a más no poder, según se puede ver se pueden comprar muchísimos movimientos, especiales, etc... El tema combo lo veo muy sólido, no es el típico juego en el que desde el primer momento te hace 80 hits... al menos yo no lo consigo ( aunque con el cuerno... [Ooooo] )

Esa mezcla de Devil May Cry, God of _War sobre todo y algo de Zelda, he dicho algo de Zelda... Me está encantando y lo mejor de todo es que me da una sensación que hace muchísimo tiempo que no me daba un juego y es que dejas de jugar y te vuelve el ansia de volver a cojer el pad de una manera bárbara!! Muy adictivo y divertido, que es un objetivo que ´ltimamente pocos juegos consiguen como videojuegos que son.

En el tema del doblaje, pues no es lo mejor del mundo pero tampoco es una mierda de doblaje, de hecho a la gente no entienda el inglés oido lo tiene agradecer ( no puede ser lo mismo leer que ver...donde no te pierdes detalles de secuancias de vídeo etc... ) sí o sí y a los que lo entendemos también, pues yo no me esperaba este juego doblado.

Siento extenderme así pero hasta que no se prueba... [360º]

Un saludo!!


Me has convencido tio xDD. GoW + Zelda = Imprescindible.

Por cierto, has provado las voces originales en inglés? Vale la pena el doblaje español si entiendes el otro?

Saludos!
Ya lo tengo en casita, lo compre esta tarde junto con el Bayoneta, deseando terminar con el forza para abrirlo y darle tralla XD
Jader escribió:
Feeder18 escribió:
Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?


Hola.

Yo no suelo postear mucho para dar una opinión de un juego tan prematuramente ni por asomo... pero he decir que llevo de juego 1 h 30 min y es un aunténtico JUEGAZO!!

Me encanta su temática, su sistema de combate, el control, los gráficos, la historia... TODO.

En principio sabe a God of War y eso gusta, y mucho cuando se hace bien como es el caso. Por lo poco que he podido exprimir, las habilidades cuando las subes por niveles son demoledoras a más no poder, según se puede ver se pueden comprar muchísimos movimientos, especiales, etc... El tema combo lo veo muy sólido, no es el típico juego en el que desde el primer momento te hace 80 hits... al menos yo no lo consigo ( aunque con el cuerno... [Ooooo] )

Esa mezcla de Devil May Cry, God of _War sobre todo y algo de Zelda, he dicho algo de Zelda... Me está encantando y lo mejor de todo es que me da una sensación que hace muchísimo tiempo que no me daba un juego y es que dejas de jugar y te vuelve el ansia de volver a cojer el pad de una manera bárbara!! Muy adictivo y divertido, que es un objetivo que ´ltimamente pocos juegos consiguen como videojuegos que son.

En el tema del doblaje, pues no es lo mejor del mundo pero tampoco es una mierda de doblaje, de hecho a la gente no entienda el inglés oido lo tiene agradecer ( no puede ser lo mismo leer que ver...donde no te pierdes detalles de secuancias de vídeo etc... ) sí o sí y a los que lo entendemos también, pues yo no me esperaba este juego doblado.

Siento extenderme así pero hasta que no se prueba... [360º]

Un saludo!!


Me has convencido tio xDD. GoW + Zelda = Imprescindible.

Por cierto, has provado las voces originales en inglés? Vale la pena el doblaje español si entiendes el otro?

Saludos!


Jajaja, Jader la verdad que hay mucha gente que no estará deacuerdo probablemente con mi opinión sobre esa mezcla pero bueno... Hay otra tanta gente que sí lo opina, en fin, cuestión de gustos.

Referente al idioma no he probado en Inglés, pero por los vídeo que me ha enseñado un amigo del juego en Inglés, como siempre si lo entiendes en inglés el doblaje es de mayor calidad, bastante más, comparando con nuestro idioma... pero esto pasa en muchas pelis, juegos, etc... Yo desde luego no siento la necesidad de cambiarlo.

Si puedes permitírtelo o auto-regalarte este juego a por el de cabeza, porque es un juego que bajo mi punto de vista merece la pena más que muchos sonados y famosos que ya han salido y que han recibido como siempre, sólo por renombre, más nota de la que merecen... todo lo contrario que le pasará a este juegazo... Es la sensación que me da.

Un saludo!! [bye]
estoy totalmente de acuerdo contigo juegazo dejas de jugar y vueves a tener ganas hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego esperemos que hagan mas partes.Muchos progamadores tendrian que aprender ha hacer juegos divertidos y adictivos no por muchos graficos el juego tiene que ser bueno
Feeder18 escribió:
Escultor escribió:Qué tal os parece los que lo habés probado?


Hola.

Yo no suelo postear mucho para dar una opinión de un juego tan prematuramente ni por asomo... pero he decir que llevo de juego 1 h 30 min y es un aunténtico JUEGAZO!!

Me encanta su temática, su sistema de combate, el control, los gráficos, la historia... TODO.

En principio sabe a God of War y eso gusta, y mucho cuando se hace bien como es el caso. Por lo poco que he podido exprimir, las habilidades cuando las subes por niveles son demoledoras a más no poder, según se puede ver se pueden comprar muchísimos movimientos, especiales, etc... El tema combo lo veo muy sólido, no es el típico juego en el que desde el primer momento te hace 80 hits... al menos yo no lo consigo ( aunque con el cuerno... [Ooooo] )

Esa mezcla de Devil May Cry, God of _War sobre todo y algo de Zelda, he dicho algo de Zelda... Me está encantando y lo mejor de todo es que me da una sensación que hace muchísimo tiempo que no me daba un juego y es que dejas de jugar y te vuelve el ansia de volver a cojer el pad de una manera bárbara!! Muy adictivo y divertido, que es un objetivo que ´ltimamente pocos juegos consiguen como videojuegos que son.

En el tema del doblaje, pues no es lo mejor del mundo pero tampoco es una mierda de doblaje, de hecho a la gente no entienda el inglés oido lo tiene agradecer ( no puede ser lo mismo leer que ver...donde no te pierdes detalles de secuancias de vídeo etc... ) sí o sí y a los que lo entendemos también, pues yo no me esperaba este juego doblado.

Siento extenderme así pero hasta que no se prueba... [360º]

Un saludo!!
yo espero que sea largo tambien aver si se parece eso al zelda xd i supongo que extras ect ,estara bien servido empezamos fuerte el año xd [fumando]
mavtibu escribió:
[Barcha] escribió:Ya está por ahi parece que es región free el juego, a ver si luego puedo echarme un rato y comento que tal XD


Y del tema idiomas, se comenta algo???



Español textos y voces, y por ahora lo poco que oi del doblaje lo he visto bien, estoy probandolo ahora luego dare impresiones pero desde el principio huele a pintaza XD
BOlas inertes explosivas
estoy en castillo ese que es la primera vz que tengo que utilzar las bolas explosivas inertes y no se como cojones estallarlas si no hay fuego en la sala
Que mania con que en ingles suena mejor joder.... que rabia... parece que para algunos el oirlo en ingles al estilo: "Yeahhh" "Ohhh my gooddd" les pone más o algo.

El doblaje español ha tenido millones de premios en su categoria, muchos de los mejores dobladores son españoles, pero en fin...

Y hablando de lo que nos importa, el juego está doblado al castellano a las mil maravillas. Brutal.

Jugabilidad, historia, sonidos, ect...todo de 9 minimo. J-U-E-G-A-Z-O.
Yo tengo unas ganas de incarle el diente... Y más al hacer esa mezcla de Zelda/GoW ... [+furioso]
sirkonita escribió:BOlas inertes explosivas
estoy en castillo ese que es la primera vz que tengo que utilzar las bolas explosivas inertes y no se como cojones estallarlas si no hay fuego en la sala


Hombre tienes que seleccionar las antonchar cercanas y luego la bola para hacerla explotar, pero sí preguntas eso me imagino que será porque estás en la zona donde yo me atasqué, si estás en una zona donde tienes que reventar un "muro" rojo con una bola inerte, saliendo una bola normal arriba en la pared lo único que tines que hacer es tirar bolas inertes, unas 4 o 5 haciendo un camino hasta dicho muro, las seleccionas, lanzas y listo XD
Un gran juego señores, con un nivel de detalle grafico muy alto y una jugabilidad tremenda.

¿Recuerda a God of War?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿y que?, a mi me gusta.

Por cierto, ¿os esta dando trofeos?, o como suele venir siendo habitual estan bloqueados hasta el dia oficial de estreno. Ya he avanzado bastante y no ha caido ninguno y es raro.

Os doy un consejo: elegid el nivel de dificultad apocaliptico.
SefarII escribió:Un gran juego señores, con un nivel de detalle grafico muy alto y una jugabilidad tremenda.

¿Recuerda a God of War?, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿y que?, a mi me gusta.

Por cierto, ¿os esta dando trofeos?, o como suele venir siendo habitual estan bloqueados hasta el dia oficial de estreno. Ya he avanzado bastante y no ha caido ninguno y es raro.

Os doy un consejo: elegid el nivel de dificultad apocaliptico.


En xbox hay logros, no trofeos. [+risas]
cito mis propias impresiones que he pegado en otro foro ( da pereza escribir lo mismo y estoy siguiendo los dos posts xD )
+++
Madre mia llevo ya como 4 horas de juego o 4 horas y media no se ( lo he pillado este medio dia y apenas ni he comido jajajajajaj )

Sublime, los combates son a lo god of war, las mazmorras a lo zelda, una mezcla en la que algunas veces pareces estar jugando a soul reaver ( su tipo de puzles ) otras a zelda ( cuando estas con los mapas, en las mazmorras etc..etc.. ) y otras a god of war ( cuando te lias a destrozar bichejos con combos bestiales, las secuencias de los jefazos etc..etc..)

Para mi gusto lo tiene todo el cabron.

Las primeras dos horas era mas a lo soul reaver y god of war, pero en cuanto entras a la primera mazmorra... madre mia, zelda total, digo esto sera pequeñito.. si los cojones 2 horas de mazmorra aprox.

La mazmorra es total zelda, tienes cofre con mapa, despues tienes un objeto que te indica los cofres de las habitaciones ( a lo brujula ) en la primera mazmorra consigues un shuriken ke se usa exacto al bumerang, fijando varios objetivos y lanzandolo ( manteniendo el gatillo apretado para fijar varios objetivos, igual que en zelda.)
La mazmorra con mini jefes custodiando los tesoros, su gran jefe final. El cual al vencerlo te dan un "corazon" y por salir hasta sale el teleport den medio para salir de la mazmorra.

Dichos "corazones" son como zelda, puedes reunir explorando 4 fragmentos ( y se te hace uno ) y matando a un jefe pues te dan uno entero.

En la primera mazmorra por salir salen hasta bombas a lo goron xDDD ( salen de una especie de flor organica, son bastante mas burras que el zelda y mas fluido, pero vamos, se nota que es pillado de alli.)

En cuanto a las mejoras, puedes pillar muchisimos combos, las armas suben de nivel al usarlas ( y eso hace que los combos a comprar sean de mas rango.) hay huecos para bastantes items y tambien tienes fragmentos como de ira ( para los ataques especiales) que son como lo de corazon pero en ira ( vas pillando fragmentos.)

El juego empieza raro, no te enteras de la misa a la mitad. Pero en cuanto te quitan tus poderes, vas enterandote de la historia, poco a poco vas haciendote con el control. Los combates son perfectos, muy fluidos y espectaculares ( por el momento en la medida de lo justo, no sobran enemigos ni tampoco faltan.) El juego al principio parece lineal, hasta que empiezas a encontrar rutas y cosas que no puedes acceder hasta que tengas otros poderes ( tipico en juegos de exploracion )

Tecnicamente cumple de sobra, no es la reostia, pero tampoco es nada cutre, es de notable.

Lo malo al menos en la 360 es su ausencia de vsync... con lo cual te quedas lelo algunas veces, aunque te acostumbras a los cortecitos.. xD ( no se nota siempre, pero algunas veces si.)

El doblaje en castellano cumple, podria haber sido mejor, pero tambien peor. Algunas voces estan muy bien otras no tanto.

el juego va perfectametne fluido, por el momento tiene pinta de tener bastante exploracion, los combos finales son la requeteleche, se maneja de puta madre y los diseños son dios. Esa mezcla de zelda con combates a lo god of war es muy dios. Tambien tiene su gran parecido a soul reaver. Eso si, se parece pero mantiene su personalidad propia, la verdad es que es una caña. Por el momento estoy mas que encantado.
alucard500 escribió:cito mis propias impresiones que he pegado en otro foro ( da pereza escribir lo mismo y estoy siguiendo los dos posts xD )
+++
Madre mia llevo ya como 4 horas de juego o 4 horas y media no se ( lo he pillado este medio dia y apenas ni he comido jajajajajaj )

Sublime, los combates son a lo god of war, las mazmorras a lo zelda, una mezcla en la que algunas veces pareces estar jugando a soul reaver ( su tipo de puzles ) otras a zelda ( cuando estas con los mapas, en las mazmorras etc..etc.. ) y otras a god of war ( cuando te lias a destrozar bichejos con combos bestiales, las secuencias de los jefazos etc..etc..)

Para mi gusto lo tiene todo el cabron.

Las primeras dos horas era mas a lo soul reaver y god of war, pero en cuanto entras a la primera mazmorra... madre mia, zelda total, digo esto sera pequeñito.. si los cojones 2 horas de mazmorra aprox.

La mazmorra es total zelda, tienes cofre con mapa, despues tienes un objeto que te indica los cofres de las habitaciones ( a lo brujula ) en la primera mazmorra consigues un shuriken ke se usa exacto al bumerang, fijando varios objetivos y lanzandolo ( manteniendo el gatillo apretado para fijar varios objetivos, igual que en zelda.)
La mazmorra con mini jefes custodiando los tesoros, su gran jefe final. El cual al vencerlo te dan un "corazon" y por salir hasta sale el teleport den medio para salir de la mazmorra.

Dichos "corazones" son como zelda, puedes reunir explorando 4 fragmentos ( y se te hace uno ) y matando a un jefe pues te dan uno entero.

En la primera mazmorra por salir salen hasta bombas a lo goron xDDD ( salen de una especie de flor organica, son bastante mas burras que el zelda y mas fluido, pero vamos, se nota que es pillado de alli.)

En cuanto a las mejoras, puedes pillar muchisimos combos, las armas suben de nivel al usarlas ( y eso hace que los combos a comprar sean de mas rango.) hay huecos para bastantes items y tambien tienes fragmentos como de ira ( para los ataques especiales) que son como lo de corazon pero en ira ( vas pillando fragmentos.)

El juego empieza raro, no te enteras de la misa a la mitad. Pero en cuanto te quitan tus poderes, vas enterandote de la historia, poco a poco vas haciendote con el control. Los combates son perfectos, muy fluidos y espectaculares ( por el momento en la medida de lo justo, no sobran enemigos ni tampoco faltan.) El juego al principio parece lineal, hasta que empiezas a encontrar rutas y cosas que no puedes acceder hasta que tengas otros poderes ( tipico en juegos de exploracion )

Tecnicamente cumple de sobra, no es la reostia, pero tampoco es nada cutre, es de notable.

Lo malo al menos en la 360 es su ausencia de vsync... con lo cual te quedas lelo algunas veces, aunque te acostumbras a los cortecitos.. xD ( no se nota siempre, pero algunas veces si.)

El doblaje en castellano cumple, podria haber sido mejor, pero tambien peor. Algunas voces estan muy bien otras no tanto.

el juego va perfectametne fluido, por el momento tiene pinta de tener bastante exploracion, los combos finales son la requeteleche, se maneja de puta madre y los diseños son dios. Esa mezcla de zelda con combates a lo god of war es muy dios. Tambien tiene su gran parecido a soul reaver. Eso si, se parece pero mantiene su personalidad propia, la verdad es que es una caña. Por el momento estoy mas que encantado.



Arrggg tioo, spoilers!!! xDD
no hombre xDDD no digo ningun nombre oficial ni nada ( lo del shuriken es ke lo anuncian en todos lados que se tiene)

Ya he procurado no decir nada jajjajaj por que la verdad es que es flipante.
alucard500 escribió:cito mis propias impresiones que he pegado en otro foro ( da pereza escribir lo mismo y estoy siguiendo los dos posts xD )
+++
Madre mia llevo ya como 4 horas de juego o 4 horas y media no se ( lo he pillado este medio dia y apenas ni he comido jajajajajaj )

Sublime, los combates son a lo god of war, las mazmorras a lo zelda, una mezcla en la que algunas veces pareces estar jugando a soul reaver ( su tipo de puzles ) otras a zelda ( cuando estas con los mapas, en las mazmorras etc..etc.. ) y otras a god of war ( cuando te lias a destrozar bichejos con combos bestiales, las secuencias de los jefazos etc..etc..)

Para mi gusto lo tiene todo el cabron.

Las primeras dos horas era mas a lo soul reaver y god of war, pero en cuanto entras a la primera mazmorra... madre mia, zelda total, digo esto sera pequeñito.. si los cojones 2 horas de mazmorra aprox.

La mazmorra es total zelda, tienes cofre con mapa, despues tienes un objeto que te indica los cofres de las habitaciones ( a lo brujula ) en la primera mazmorra consigues un shuriken ke se usa exacto al bumerang, fijando varios objetivos y lanzandolo ( manteniendo el gatillo apretado para fijar varios objetivos, igual que en zelda.)
La mazmorra con mini jefes custodiando los tesoros, su gran jefe final. El cual al vencerlo te dan un "corazon" y por salir hasta sale el teleport den medio para salir de la mazmorra.

Dichos "corazones" son como zelda, puedes reunir explorando 4 fragmentos ( y se te hace uno ) y matando a un jefe pues te dan uno entero.

En la primera mazmorra por salir salen hasta bombas a lo goron xDDD ( salen de una especie de flor organica, son bastante mas burras que el zelda y mas fluido, pero vamos, se nota que es pillado de alli.)

En cuanto a las mejoras, puedes pillar muchisimos combos, las armas suben de nivel al usarlas ( y eso hace que los combos a comprar sean de mas rango.) hay huecos para bastantes items y tambien tienes fragmentos como de ira ( para los ataques especiales) que son como lo de corazon pero en ira ( vas pillando fragmentos.)

El juego empieza raro, no te enteras de la misa a la mitad. Pero en cuanto te quitan tus poderes, vas enterandote de la historia, poco a poco vas haciendote con el control. Los combates son perfectos, muy fluidos y espectaculares ( por el momento en la medida de lo justo, no sobran enemigos ni tampoco faltan.) El juego al principio parece lineal, hasta que empiezas a encontrar rutas y cosas que no puedes acceder hasta que tengas otros poderes ( tipico en juegos de exploracion )

Tecnicamente cumple de sobra, no es la reostia, pero tampoco es nada cutre, es de notable.

Lo malo al menos en la 360 es su ausencia de vsync... con lo cual te quedas lelo algunas veces, aunque te acostumbras a los cortecitos.. xD ( no se nota siempre, pero algunas veces si.)

El doblaje en castellano cumple, podria haber sido mejor, pero tambien peor. Algunas voces estan muy bien otras no tanto.

el juego va perfectametne fluido, por el momento tiene pinta de tener bastante exploracion, los combos finales son la requeteleche, se maneja de puta madre y los diseños son dios. Esa mezcla de zelda con combates a lo god of war es muy dios. Tambien tiene su gran parecido a soul reaver. Eso si, se parece pero mantiene su personalidad propia, la verdad es que es una caña. Por el momento estoy mas que encantado.


muchas gracias por tus impresiones, la verdad que se agradecen distintos comentarios y opiniones con respecto al juego. xD

Salu2.
pAxdV escribió:
sirkonita escribió:BOlas inertes explosivas
estoy en castillo ese que es la p[spoiler]ri
mera vz que tengo que utilzar las bolas explosivas inertes y no se como cojones estallarlas si no hay fuego en la sala[/spoiler]


Hombre tienes que seleccionar las antonchar cercanas y luego la bola para hacerla explotar, pero sí preguntas eso me imagino que será porque estás en la zona donde yo me atasqué, si estás en una zona donde tienes que reventar un "muro" rojo con una bola inerte, saliendo una bola normal arriba en la pared lo único que tines que hacer es tirar bolas inertes, unas 4 o 5 haciendo un camino hasta dicho muro, las seleccionas, lanzas y listo XD


no se spuede hacer la linea de bolas por el puente como lo hiciste tu
Bueno despues de haber estado 1 hora más o menos probandolo decir lo que ya venis diciendo algunos pues es un señor juegazo han cogido lo mejorcito de distintos juegos/generos y lo han plasmado en este, es el tipo de juego que te pones a jugar y te pegas los minutos y se te pasan volados.

Luego es espectacular, los diseños molan bastante, a mi el doblaje no entiendo las quejas me ha parecido correctisimo teniendo en cuenta que en juego salen digamos demonios o espiritus las voces me parecen acertadas.

Luego como se ha comentado tiene exploración con su mini mapa para buscar cofres, distintas armas secundarias, poderes, mejoras,etc. También me ha gustado mucho el hecho de que al pulsar LT te ponen una vista panoramica de lo que ocurre en pantalla y te ponen al enemigo bien visible haciendote más comoda la lucha, variedad de enemigos en apenas 1 hora he visto como 5,6 tipos de enemigos.

Lo único que menos me ha gustado es que los combos finish solo es pulsar un botón, me hubiese gustado que hubiesen puesto varios botones o distintos o bien pulsar repetidamente porque solo es pulsarlo 1 vez.

Lo dicho si el juego continua a este nivel y encima tiene buena duración que lei que si pues genial.
Para los que tengais las dos consolas,ojito,que esta tarde he estado en casa de un colega y en PS3 el framerate va bastante bastante mejor y NO hay screen tearing.Eso si,por contra no hay anti-aliasing.
Joder que putada, yo pensaba que estaria peor en PS3, y resulta que aqui sale vencedora la maquina de Sony. En el GAME que fui a pillarlo de PS· habia un huevo y yo me lleve el ultimo de Xbox jejejeje. El problema que tengo yo con la PS3 es que la tengo en el salon y mi novia esta abonada al singstar y a la tele del salon, asi que jugar a la PS3 esta chungo, jejejeje.
Demonios hubiera preferido aliasing en el juego que tearing pero que se le va a hacer a jugar y disfrutar se ha dicho y a esperar por un parche haber si le quitan el tearing.

:)
Joder yo ya llevo 10 horas y estoy enganchadísimo, cada vez que avanzas en la historia quieres jugar más y más. Haber si me lo paso ya que tengo unas ganas enormes de saber como termina todo, y de empezarlo en dificultad apocalíptica [poraki]
He jugado 1h mas o menos y la verdad que no esta nada mal, jugabilidad variada, graficos notables, en videos me parecia MUCHO peor y por el momento.. me sorprendo a cada paso que doy.
Ya os contare mas, un saludo.
pAxdV escribió:Joder yo ya llevo 10 horas y estoy enganchadísimo, cada vez que avanzas en la historia quieres jugar más y más. Haber si me lo paso ya que tengo unas ganas enormes de saber como termina todo, y de empezarlo en dificultad apocalíptica [poraki]



Recomiendas empezarlo en apocalíptica?, un saludo.
pAxdV escribió:Joder yo ya llevo 10 horas y estoy enganchadísimo, cada vez que avanzas en la historia quieres jugar más y más. Haber si me lo paso ya que tengo unas ganas enormes de saber como termina todo, y de empezarlo en dificultad apocalíptica [poraki]


Cuantos niveles de dificultad hay???
Hay 3 dificultades, facil, normal ( en la que estoy ) y apocalíptica, pero ojo en normal como te enguillen 2 golpes seguidos te quitan un porrón de vida. Bueno lo dicho haber si me lo paso y me lo pongo en dificultad apocalíptica y con voces en ingles para disfrutar del doblaje.
Hola chicos, he leído que algunos decís que en PS3 tiene screen tearing y en la Xbox 360 no, o al revés xd, no me acuerdo, ¿pero qué es eso del screen tearing? no tengo ni zorrona idea de lo que significa. XD
FranScorpions escribió:Hola chicos, he leído que algunos decís que en PS3 tiene screen tearing y en la Xbox 360 no, o al revés xd, no me acuerdo, ¿pero qué es eso del screen tearing? no tengo ni zorrona idea de lo que significa. XD


Pues que a veces pasa esto:

Imagen
pAxdV escribió: Bueno lo dicho haber si me lo paso y me lo pongo en dificultad apocalíptica y con voces en ingles para disfrutar del doblaje.


Pues yo para disfrutar de los videos y de la historia me lo pondré en castellano, ya que para tener que estar leyendo me pillo un libro.
Drian-kun escribió:
FranScorpions escribió:Hola chicos, he leído que algunos decís que en PS3 tiene screen tearing y en la Xbox 360 no, o al revés xd, no me acuerdo, ¿pero qué es eso del screen tearing? no tengo ni zorrona idea de lo que significa. XD


Pues que a veces pasa esto:

Imagen

Eso se arreglaba poniendo la consola a 720p no?, al menos con el dead rising y el resident evil 5...

Por lo que he leido, ¿se puede cambiar el idioma y ponerlo en ingles?
alguien puede explicar como funciona para guardar partida? siempre lo considero un punto importante xD
Puedes grabar cuando quieras? funciona con checkpoints y despues una mazmorra/area te autoguarda etc?

PD:hace poco me dejaron el demons souls y aunque me parece un gran juego por culpa de su NO sistema de guardado y su NO sistema de checkpoints lo he abandonado radicalmente jeje me rallo muchisimo repitiendo una vez y otra lo mismo.
marcmago escribió:alguien puede explicar como funciona para guardar partida? siempre lo considero un punto importante xD
Puedes grabar cuando quieras? funciona con checkpoints y despues una mazmorra/area te autoguarda etc?

PD:hace poco me dejaron el demons souls y aunque me parece un gran juego por culpa de su NO sistema de guardado y su NO sistema de checkpoints lo he abandonado radicalmente jeje me rallo muchisimo repitiendo una vez y otra lo mismo.


Buenas.
Las partidas se guardan automaticamente y tambien tienes la opción de hacerlo manual como en los juegos de "antes". ( al menos en la version de PS3 )
Por cierto juego en PS3 en una bravia FULLHD y no aprecio el VSYNC en OFF ni dientes de sierra.
Moderador: Procurar evitar comentarios que fomenten discursiones tontas...
OFFTOPIC:
Respecto a lo del DEMONS SOULS del cual estoy enganchadisimo tiene un sistema de guardado muy peculiar, puedes abandonar el juego en cualquier momento e apagar la consola etc.. y cuando lo pones otra vez el dia que quieras tu personaje sale donde apagaste la consola, La putada del DS es que como te manten no hay CHECKPOINTS y tienes que empezar el nivel de nuevo, pero cuando te acostumbras al juego y abres atajos etc.. llegas mas o menos facil donde te mataron ES DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTA GENERACION 100 % RECOMENDABLE A LOS POSEDORES DE PS3 ESO SI UNA DIFICULTAD MUY ELEVADA.

Saludos.
Bueno ayer lo pillé, menudo vicio!! Eso si, lo puse en normal y los bichos esos que son una mole de fuego que al final explotan como no me ande con ojo me revientan media barra de vida de un guantazo. Lo veo exagerado en comparación a los otros que por ahora no llegan ni a toserme, y me da cosa que luego el juego se ponga demasiado "dificil" y me arrepienta de no haber cogido el modo fácil [carcajad]

Por ahora lo veo lineal (acabo de...)

Conseguir las alas y me voy a por la reina murciélago


pero parece ser que luego se anima, no? EN cuanto al doblaje en español... pues cumple. La voz que explica la historia al principio me parece un Loquendo, jajaja pero oye, mejor eso que un caso Sabouteur, que ni siquiera trae subtitulos. Voy a aprovechar que tengo fiesta para darle un rato!
Me está encantando...
Ayer me hice con mi primera arma secundaria comprada (con lo cual no creo que sea spoiler, pq la puedes comprar nada más empezar a ver la tienda, pero si alguien no quiere chafarse, q no lea!)


Que escribo, eh??

Pues eso, me hice con la guadaña, que se equipa en el boton Y.
Y awekino unos combos del carajo combinando ambas armas!!
-1º golpe con guadaña
-2º y 3º con espada, lo dejo pulsado para subir al enemigo al aire y subir con el.
-El combo en el aire de espada
-empiezo a girar con la guadaña dando 2 o 3 hits más
-Termino con el sablazo al suelo de espada

Brutal!
Ayer me acoste a las 3 y confirmo q en game x 5 euros + el saints rows 2
israbcn escribió:Buenas.
Las partidas se guardan automaticamente y tambien tienes la opción de hacerlo manual como en los juegos de "antes". ( al menos en la version de PS3 )
Saludos.


Gracias, para mi esta es la combinacion perfecta! autoguardado para no estar todo el rato entrando en el menu para guardar pero a la vez poder guardar cuando quieras, ideal para parar la consola exactamente donde estabas. Hoy no se si me dara tiempo de probarlo pero mañana con la resaca sera ideal! XD
Estoy en la primera mazmora
El carcelero, lo fijo para dar con la cuchilla, solo veo tres puntos debiles para darle y no muere el muy cabron.


VAle la pena el juego de momento es divertido y tiene su encanto.
lo que he leido y disponer de las dos plataformas, es mejor el de la xbox o ps3?

y a los que habeis jugado al bayonetta, os quedais con ese o os pillarias el bayonetta antes?

gracias

saludos
Pues por lo que he jugado, son bastante diferentes.

Para mi ambos son indispensables. Bayonetta es combate más frenético y de "soltar hasta una risotada del combo que he hecho" y este darksiders es más rolero y táctico.
Sir Alucard escribió:lo que he leido y disponer de las dos plataformas, es mejor el de la xbox o ps3?

y a los que habeis jugado al bayonetta, os quedais con ese o os pillarias el bayonetta antes?

gracias

saludos


No son comparables, bayonetta es más espectaculo y locuras de combos con bosses enormes y "on rails", Darksiders en principio me parece un juego con un ritmo más pausado, con un mundo "abierto" y toques de rpg al estilo mejora de personaje, armas, combos y demás.

Yo de ti me cogia los dos de importación por el precio de uno aquí en España ;)

Kurei escribió:Me está encantando...
Ayer me hice con mi primera arma secundaria comprada (con lo cual no creo que sea spoiler, pq la puedes comprar nada más empezar a ver la tienda, pero si alguien no quiere chafarse, q no lea!)


Que escribo, eh??

Pues eso, me hice con la guadaña, que se equipa en el boton Y.
Y awekino unos combos del carajo combinando ambas armas!!
-1º golpe con guadaña
-2º y 3º con espada, lo dejo pulsado para subir al enemigo al aire y subir con el.
-El combo en el aire de espada
-empiezo a girar con la guadaña dando 2 o 3 hits más
-Termino con el sablazo al suelo de espada

Brutal!


EPIC COMBO!!!

Imagen
Alexinformatico escribió:
Sir Alucard escribió:lo que he leido y disponer de las dos plataformas, es mejor el de la xbox o ps3?

y a los que habeis jugado al bayonetta, os quedais con ese o os pillarias el bayonetta antes?

gracias

saludos


No son comparables, bayonetta es más espectaculo y locuras de combos con bosses enormes y "on rails", Darksiders en principio me parece un juego con un ritmo más pausado, con un mundo "abierto" y toques de rpg al estilo mejora de personaje, armas, combos y demás.

Yo de ti me cogia los dos de importación por el precio de uno aquí en España ;)

Kurei escribió:Me está encantando...
Ayer me hice con mi primera arma secundaria comprada (con lo cual no creo que sea spoiler, pq la puedes comprar nada más empezar a ver la tienda, pero si alguien no quiere chafarse, q no lea!)


Que escribo, eh??

Pues eso, me hice con la guadaña, que se equipa en el boton Y.
Y awekino unos combos del carajo combinando ambas armas!!
-1º golpe con guadaña
-2º y 3º con espada, lo dejo pulsado para subir al enemigo al aire y subir con el.
-El combo en el aire de espada
-empiezo a girar con la guadaña dando 2 o 3 hits más
-Termino con el sablazo al suelo de espada

Brutal!


EPIC COMBO!!!

Imagen



BRAVO, plas, plas

saludos
2610 respuestas