[Hilo Oficial] DarkSiders

Wghos7 escribió:Te ha quedado muy guapo el hilo ;)

A ver si vendo unas cosillas esta tarde y puedo hacerme con él.


gracias nano, aunque aun quedan cosas por añadir. xDD



venga compis en cuanto jugueis comentar todo lo que podais, que os haré un hueco en el post principal del hilo xDDD

Salu2.
hartito_estoy escribió:Madre mia que maravilla de juego.
Es un puto cruce entre God of War y Zelda.Llevo sólo dos horas y media yestoy flipando.Compraoslo YA¡¡¡¡¡¡
Empieza como lo típico,a full de poderes,luego te los quitan y es un hack-slash guapo pero normal,pero a la que entras en la primera mazmorra dices,Dios esto es Zelda¡¡¡
Los diseños de Joe Madureira son la hostia¡¡¡¡¡¡¡
En fin voy a jugar toda la tarde y por la noche me explayo más


Edito:el combate no es tan sublime como Bayonetta,es más generico,muy parecido a God of War,pero madre mia que valientes los tios.Como mezclan cosas de los grandes y que pepinazo de juego les ha salido¡¡¡


Pero puñetero, comentanos que tal el doblaje, que del doblaje en español no se sabe nada de nada ( solo que esta doblado, no sabemos si es acorde a los personajes ni su calidad.) Y si, todos los videos dan la pinta exacta de lo que has descrito, por lo tanto parece que no nos estaban engañando.
buffffffffffffff es la puta hostia de juego recomendado 100 por 100 muy bueno luego comento mas acabo de llegar con el i es impresionante
bocanegra28 escribió:buffffffffffffff es la puta hostia de juego recomendado 100 por 100 muy bueno luego comento mas acabo de llegar con el i es impresionante

Pon alguna fotillo no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eso joer, decir cómo es el doblaje, si está guapo al estilo del assassins creed 2 o si es tipo telenovela...
muy buen doblaje la musica es apoteosica graficos muy buenos nada v-sync me gusta mucho mas que el bayonetta si podeis comprarlo adelante es tipo zelda juegazo sin duda
Avisaros que he preguntado por él en GAME de Pau Claris (Barcelona) y me han dicho que mañana los tienen. (eso si, yo llamaré antes por si las moscas...)
Bueno pues ya lo tengo, voy a catarlo y luego posteo foto e impresiones. Comprado en Game Tarragona parc central
char escribió:Avisaros que he preguntado por él en GAME de Pau Claris (Barcelona) y me han dicho que mañana los tienen. (eso si, yo llamaré antes por si las moscas...)


Si vas a ese por cercanía, en el Fnac de Plaça Catalunya lo tenían ya esta mañana.
Una duda que no me ha quedado clara. ¿El juego es de pegarse en escenarios lineales ( god of war) o de pegarse en escenarios abiertos( brutal legend pero en ciudades) ?

No me gustan las sandbox y quiero un god of war. Es la única franquicia que hecho de menos.


EDITADO
Ya lo han respondido en la página anterior
Yo me lo pillare esta tarde en GAME fijo. Si es una mezcla GOW con Zelda sera la reostia, ademas el apartado tecnico pinta bastante bien, esperemos que tambien el jugable.
buffff lo quiero!! XD XD

Comentad mas!! Y ese doblaje!! xD
lool. queremos impresiones YA!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064991

AHORA LO VUELVEN A PONER PARA EL DIA 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy por ponerles una queja porque esto es un cachondeo padre vamos,que algunas tiendas hayan vendido muchas ya y que otros tengamos que esperar no me parece bien
fantasy2506 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064991

AHORA LO VUELVEN A PONER PARA EL DIA 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy por ponerles una queja porque esto es un cachondeo padre vamos,que algunas tiendas hayan vendido muchas ya y que otros tengamos que esperar no me parece bien

Tu pon el tiquet que hay aqui de su misma franquicia y ya veras que pronto lo venden,ni ellos mismo se enteran de lo que hacen
carmelero escribió:
char escribió:Avisaros que he preguntado por él en GAME de Pau Claris (Barcelona) y me han dicho que mañana los tienen. (eso si, yo llamaré antes por si las moscas...)


Si vas a ese por cercanía, en el Fnac de Plaça Catalunya lo tenían ya esta mañana.


Ya, si es que trabajo cerquita y he ido a lo que me daba tiempo. Mañana si eso iré a pillarlo tranquilamente al FNAC, que hoy ya lo tengo imposible...
bueno tras jugar los primeros minutos, decir que el doblaje es cacorro y falto de carisma a más no poder [snif]. Es en estas situaciones cuando hechas de menos la voces en ingles y los subs [buuuaaaa], pero bueno. Otra cosilla es el v-sync inexistente xD, por lo demás el juego me parece bueno y muy espectacular. Habrá que ver cuando consiga más habilidades, combos y gadgedts varios. De momento el combate es simple. Fijar objetivos con LT, se ataca con X (espada), se salta con A y se agarra con B (también podemos agarrar objetos y lanzarlos B+RT), normalmente a los enemigos más débiles los podemos ejecutar directamente con B, pero a los más fuertecillos ya hay que ablandarlos primero con la espada antes de poderlos despachar xD y por último, puedes asignar ataques especiales y pociones a los botones (ABXY) en el menú de pausa y activarlos manteniendo tirado LB y pulsando el botón que corresponda al ataque/acción que deseamos hacer. Todo correcto hasta el momento. Cuando lleve más horas haré un análisis un poco más profundo.

Saludos
ermesrasta escribió:bueno tras jugar los primeros minutos, decir que el doblaje es cacorro y falto de carisma a más no poder [snif]. Es en estas situaciones cuando hechas de menos la voces en ingles y los subs [buuuaaaa]


segun este comentario podemos entender que has mirado en opciones y por todos los menus y no hay posibilidad de poner ingles y subtitulos al español a nuestro gusto?

gracias
marcmago escribió:
ermesrasta escribió:bueno tras jugar los primeros minutos, decir que el doblaje es cacorro y falto de carisma a más no poder [snif]. Es en estas situaciones cuando hechas de menos la voces en ingles y los subs [buuuaaaa]


segun este comentario podemos entender que has mirado en opciones y por todos los menus y no hay posibilidad de poner ingles y subtitulos al español a nuestro gusto?

gracias


no lo he probado, supongo que si le pones ingles como idioma a la xbox te saldrá en ingles el juego (supongo), pero que lleve subs, ya no lo sé. Luego lo pruebo y comento.

edit: en opciones hay subs, pero no se puede cambiar el idioma

saludos
algun canario sabe donde lo encuentro?
Una lástima.

Encima en Inglés había un personaje cuya voz era la de Mark Hamill. Hay un par de videos saliendo él y lo hacía genial.
No entiendo que les cuesta poner una opción para poder escuchar las voces en inglés, y así todos contentos.
Bueno yo ya tengo el mio XD . Voy a darle caña y luego os cuento.
Qué envidia... con las ganas que tengo de jugarlo... Tendré que esperar a que lo envíen desde AU.

En fin, paciencia...

¡Poned más impresiones! :)
Una putada lo de las voces, Ultimamente no saben ni doblar ya los juegos. lool. Pa eso prefiero que vengan directamente en inglés con subtitulos y pista. En fin... espero vuestros analisis. xDD

salu2.
Pues yo aunque el doblaje sea pesimo lo prefiero en castellano,a que sea ingles-subtitulado,tienes que estar leyendo los textos y muchas veces no te enteras de los videos.

Haber si lo puedo tener para reyes,por que todo lo leo son criticas positivas y eso no se ve en todos los juegos.
Ya lo tengo, esta noche cuando lo pruebe os cuento, asi le dare un respiro a Ezio.
Me parece, que me lo pillaré pal/uk, no esta el año, como para apoquinar 60 euretes... y con lo que se viene encima, dentro de un mes... no se ni cual voy a elegir
tbociego escribió:Me parece, que me lo pillaré pal/uk, no esta el año, como para apoquinar 60 euretes... y con lo que se viene encima, dentro de un mes... no se ni cual voy a elegir


+1, yo desde el principio tenía pensado pillarlo de importación, mi economía no me permite comprarlo aquí y más cuando acabo de comprar el mw2, que ya es bastante..... En cualquier caso creo que va a merecer mucho la pena...
Pues bueno despues de 30 minutos jugados solo puedo decir que e echo una muy buena compra.

A mi el doblaje me encanta,voces de ultratumba y demás para una ambientación infernal y apocaliptica hasta decir basta.
Se nota el estilo God of war,con pocos golpes de momento pero demoledores y espectaculares,a la par que sangrientos.
Pero cuando pasas la primera parte y ya te meten de lleno en la historia..ya empieza a verse ese aire a zelda o incluso a mi parecer al genial Soul reaver,cosa que agradezco y me encanta.

Graficos geniales y una musica muy acorde con lo que estamos viendo...amos,que no podemos pedirle mas a este juegazo..y eso que solo llevo 30 min..ya toy deseando cabalgar con ese peazo corcel,jaja.

En fin,os dejo que voy a seguir aplastando cabezas de zombies con mi enorme espadón¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Pues bueno despues de 30 minutos jugados solo puedo decir que e echo una muy buena compra.

A mi el doblaje me encanta,voces de ultratumba y demás para una ambientación infernal y apocaliptica hasta decir basta.
Se nota el estilo God of war,con pocos golpes de momento pero demoledores y espectaculares,a la par que sangrientos.
Pero cuando pasas la primera parte y ya te meten de lleno en la historia..ya empieza a verse ese aire a zelda o incluso a mi parecer al genial Soul reaver,cosa que agradezco y me encanta.

Graficos geniales y una musica muy acorde con lo que estamos viendo...amos,que no podemos pedirle mas a este juegazo..y eso que solo llevo 30 min..ya toy deseando cabalgar con ese peazo corcel,jaja.

En fin,os dejo que voy a seguir aplastando cabezas de zombies con mi enorme espadón¡¡¡


jajajja, gracias tio por los comentarios. A ver si alguien se lo curra y hace un minivideo con las voces, en castellano. xDD

salu2.
En que idioma viene la versión PAL/UK? Se sabe algo?
litos001 escribió:
tbociego escribió:Me parece, que me lo pillaré pal/uk, no esta el año, como para apoquinar 60 euretes... y con lo que se viene encima, dentro de un mes... no se ni cual voy a elegir


+1, yo desde el principio tenía pensado pillarlo de importación, mi economía no me permite comprarlo aquí y más cuando acabo de comprar el mw2, que ya es bastante..... En cualquier caso creo que va a merecer mucho la pena...



Ya se han confirmado los idiomas a la hora de importarlo? Con subtitulos en español me conformo!
Bueno, ya he jugado una horita +/- y sólo puedo decir que es un juegazo xDD a la que pillas los controles y a la que ves el catálogo de la tienda buffff xD hay bastantes items, armas y ataques para ir mejorando a WaR poco a poco. Lástima como dije de alguna que otra voz que no me cuadra con algun personaje, otras sí están más logradas xP el tema del framerate, que se resiente un poco cuando hay barullo, y el vsync 0,0%, pero bueno, el juego tiene vicio de sobras como para no pasar por alto estos pequeños detalles...AL RICO VICIO [sati]
char escribió:
litos001 escribió:
tbociego escribió:Me parece, que me lo pillaré pal/uk, no esta el año, como para apoquinar 60 euretes... y con lo que se viene encima, dentro de un mes... no se ni cual voy a elegir


+1, yo desde el principio tenía pensado pillarlo de importación, mi economía no me permite comprarlo aquí y más cuando acabo de comprar el mw2, que ya es bastante..... En cualquier caso creo que va a merecer mucho la pena...



Ya se han confirmado los idiomas a la hora de importarlo? Con subtitulos en español me conformo!

Por ahora no se sabe nada
Lo estoy jugando en Inglés (sin subtìtulos) y el doblaje es soberbio, vaya pepino de juego les ha salido para ser el primero que hacen...

Quien diga que el combate es solo aporrear un botón es que no ha jugado, hay combinaciones con RB y poderes con LB, combos aèreos, lanzamientos, etc...

El juego es ÈPICO, pena del tearing y tal, pero bueno, gràficamente es sublime, sobre todo artìsticamente hablando.

Voy a seguir dàndole, que ya estoy enganchado, no como con el Bayonetta... [reojillo]
Joder me estáis poniendo los dientes largossssssss, tan bueno es?, hay puzzles?, como son de difíciles? un saludo.
Korpas escribió:Lo estoy jugando en Inglés (sin subtìtulos) y el doblaje es soberbio, vaya pepino de juego les ha salido para ser el primero que hacen...

Quien diga que el combate es solo aporrear un botón es que no ha jugado, hay combinaciones con RB y poderes con LB, combos aèreos, lanzamientos, etc...

El juego es ÈPICO, pena del tearing y tal, pero bueno, gràficamente es sublime, sobre todo artìsticamente hablando.

Voy a seguir dàndole, que ya estoy enganchado, no como con el Bayonetta... [reojillo]


Oye y que es lo que mas te ha gustado del juego por ahora? y lo que menos? se nota que es un juego con muchas posiblidades? por lo que comentas y segun otros posts parece que es muy bueno.
tanto se nota lo del vsync?¿ que me empezais a asustar jajajajja Es que no es el primer juego al que me vicio y decian lo mismo del vsync y luego ni me he enterado, pero otros si que me he enterado bastante. Espero que este no llegue a ser muy molesto.

voy a explotar como una palomita, las ansias que tengo de tenerlo y aun no llega bruuupuff xD

Por el momento las pocas impresiones que estamos viendo son muy buenas, lo cual no hace mas que ansiar jajajajajja y esa comparativa con soul reaver.. me pone :* xD
Korpas escribió:Lo estoy jugando en Inglés (sin subtìtulos) y el doblaje es soberbio, vaya pepino de juego les ha salido para ser el primero que hacen...

Quien diga que el combate es solo aporrear un botón es que no ha jugado, hay combinaciones con RB y poderes con LB, combos aèreos, lanzamientos, etc...

El juego es ÈPICO, pena del tearing y tal, pero bueno, gràficamente es sublime, sobre todo artìsticamente hablando.

Voy a seguir dàndole, que ya estoy enganchado, no como con el Bayonetta... [reojillo]

Yo iba a poner mis impresiones pero basicamente es lo mismo que has puesto tu, te me has adelantado XD . El doblaje español no es tan malo como se pinta, digamos que es aceptable. Por cierto como lo estás jugando con voces en Ingles ? Le has cambiado el idioma a la Xbox o algo ?
Bueno pues na...decir que es un puto juegazo y au...sobran las palabras,jeje.
Eso si,el doblaje me gusta pero hay algunos personajes que la sincronia con la voz la tienen en el culo,jaja.
Pero bueno,se lo perdono,por que yo al menos,hacia tiempo que no me sentia asi con un videojuego la verdad.
Y saber que aun me quedan horas y horas pa pasarmelo...bufff¡¡¡

Y por cierto,respondiendo a algunos post de esta y otra web...le pega mil y una vueltas al gran bayoneta,que tampoco es nada malo el joio eh,jaja.
xxdurdenxx escribió:Y por cierto,respondiendo a algunos post de esta y otra web...le pega mil y una vueltas al gran bayoneta,que tampoco es nada malo el joio eh,jaja.


Una cosa es que tu pienses que se las pegue,y otra cosa es que se las pegue,por que tu seguro que no has jugado a los 2,pero llevo con los 2 un par de dias,y el bayoneta cuando le han dado en muchos sitios un 10,y de este casi ni se a hablado es por algo,que conste que tambien me mola mucho este juego.
messi fcb escribió:
xxdurdenxx escribió:Y por cierto,respondiendo a algunos post de esta y otra web...le pega mil y una vueltas al gran bayoneta,que tampoco es nada malo el joio eh,jaja.


Una cosa es que tu pienses que se las pegue,y otra cosa es que se las pegue,por que tu seguro que no has jugado a los 2,pero llevo con los 2 un par de dias,y el bayoneta cuando le han dado en muchos sitios un 10,y de este casi ni se a hablado es por algo,que conste que tambien me mola mucho este juego.


A este tambien por ahora le han dado muy buenas notas incluso algun 10 de todos modos que sea menos conocido o se hable menos de el no hace que pueda ser igual o mejor que bayonetta.
pAxdV escribió:
Korpas escribió:Lo estoy jugando en Inglés (sin subtìtulos) y el doblaje es soberbio, vaya pepino de juego les ha salido para ser el primero que hacen...

Quien diga que el combate es solo aporrear un botón es que no ha jugado, hay combinaciones con RB y poderes con LB, combos aèreos, lanzamientos, etc...

El juego es ÈPICO, pena del tearing y tal, pero bueno, gràficamente es sublime, sobre todo artìsticamente hablando.

Voy a seguir dàndole, que ya estoy enganchado, no como con el Bayonetta... [reojillo]

Yo iba a poner mis impresiones pero basicamente es lo mismo que has puesto tu, te me has adelantado XD . El doblaje español no es tan malo como se pinta, digamos que es aceptable. Por cierto como lo estás jugando con voces en Ingles ? Le has cambiado el idioma a la Xbox o algo ?


Sí, cambiando el idioma de la consola sale el juego integramente en Inglés...
Bueno, ahora nos queda saber si tiene ese mundo abierto, mazmorras, puzles, etc xD
Roberdivx escribió:Bueno, ahora nos queda saber si tiene ese mundo abierto, mazmorras, puzles, etc xD


Pues de momento tiene toda la pinta..llevo muy poco pero ya e podido ver como está todo conectado entre si..vamos al mas puro estilo zelda o Soul reaver como ya dije antes.

Y por cierto,que le den notas de 10 al Bayoneta no significa que no haya mejores juegos que él,como por ejemplo este Darksiders que es la bomba y sin duda para mi unos de los mejores de este año.

Solo con la duración de uno y de otro (Darksiders-unas 20 horas y el Bayoneta-unas 9)ya sirve para darte cuenta de cual es mejor compra no creeis?¿

En fin,que toy seguro que el tiempo me dará la razón...
Gracias por la info, pues nada ahora a ver si me confirman que la version uk esta en español, y supongo que ya sera el año que viene xD
xxdurdenxx escribió:Solo con la duración de uno y de otro (Darksiders-unas 20 horas y el Bayoneta-unas 9)


9 horas el Bayonetta? En qué dificultad?
Yo creo que os tendriais que fijar menos en las notas de donde sea y poner vosotros la nota,esa es la importante,no lo que dije el menganito o fulanito,luego algun juego de 10 para nosotros es una mierda y un juego de 5 para nosotros es la bomba
2610 respuestas
14, 5, 6, 7, 853