[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Joer que envidia tengo unas ganas de pillarmelo que no veas, menundo mono XD
a ver si alguien me puede ayudar
en la zona de la doliente cuando llegas aun sitio k se inunda si golpeas un cristal azul y en el fondo hay varios moskitos verdes, ¿k hay k hacer?, llevo un rato pillado y no puedo pasar
gracias!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Bueno pues al final me lo he pillado y despues de 3 horas... debo decir que es un juegazo!!! vaya pasada!!! es super adictivo y no cansa en absoluto!!!

Primera sorpresa del 2010!!!!
Impresionante la imgen JCKenobi a ver si me puedes decir donde la has conseguido, creo que MAD hará un comic de Darksiders.

Por cierto me he terminado el juego, o mejor dicho juegazo, ahora a luchar a ver si puedo con el platino.

DEW!!
Joer que envidia me estais dando que ganas tengo de pillarmelo ;)
Ayer anduve como loco buscando el juego en varias tiendas y ninguna a la que fui lo tenia [+furioso] [+furioso] , hoy voy a ir de nueva cuenta a buscarlo a ver si ahora si tengo suerte y me hago de mi copia. [poraki]
Aver quien me hecha una manita [+risas]

estoy en el trono negro con la llave arcana,estoy justo donde esta el "angelito" pero no consigo saver para donde tengo que tirar para poder subir donde esta la puerta sellada y poner la llave
Buenas, navegando por internet antes he encontrado mas o menos una guia para avanzar y conseguir la armadura abisal y ayudarte si no tienes mucha idea de como vencer algun jefe. Os pongo los dos enlaces a la página:

http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=904 <-- Parte 1
http://www.clandragonrojo.es/foro/viewt ... f=39&t=907 <-- Parte 2


Espero que nos sirva de ayuda, yo de momento no la he usado, pero la acabare usando seguramente.

Saludos
Una ayuda porfavor!!!

Pues resulta que estoy en la zona donde parece un hotel, donde se utiliza por primera vez el cuerno para abrir unas rocas, y he visto que ai un cofre como en una pasarela, y un artilugio en el aire.
Como lo puedo coger?? espero una ayuda de alguien que lo sepa.


Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una ayuda porfavor!!!

Pues resulta que estoy en la zona donde parece un hotel, donde se utiliza por primera vez el cuerno para abrir unas rocas, y he visto que ai un cofre como en una pasarela, y un artilugio en el aire.
Como lo puedo coger?? espero una ayuda de alguien que lo sepa.


Muchas gracias de antemano, saludos.


Eso solo lo podras conseguir cuando
estes casi al final de juego,por lo cual no le hagas mucho caso por ahora [carcajad]
Tengo una duda sobre este juego, he leido k el mundo del juego es muy basto y muy grande o algo asin, eso me dio a entender k k a lo mejor tendria algo de sandbox, o sea un mapeado enorme donde puedo ir donde kiera kuando kiera, aunke la principio haya zona donde no se pueda acceder poralgun motivo. Es asin o me equivoco, una vez puedes accer a todos los sitios es casi como si fuese un sandbox ?
¿Ha probado alguien las versiones de PS3 y XBOX360?. Estoy detrás de una 360 (la mía murió) y como muchos juegos suelen estar mejor en esta, no se si este es uno de esos o es de los que no hay diferencia entre versiones. A ver que me decís, tengo muchas ganas de jugarlo.
Buenas. Tengo un problemilla.
Estoy con DOLIENTE hay un bagon, y dos montañas de hielo. Y ella esta tapando la salida. Pero no hay manera de terminar con ella. El bagon solo se mueve de alante y atras sin ningun resultado.


Una ayuda por favor.
PS24EVeR escribió:¿Ha probado alguien las versiones de PS3 y XBOX360?. Estoy detrás de una 360 (la mía murió) y como muchos juegos suelen estar mejor en esta, no se si este es uno de esos o es de los que no hay diferencia entre versiones. A ver que me decís, tengo muchas ganas de jugarlo.

La de 360 tiene AA pero mucho tearing y petardea más el framerate, la de ps3 no tiene AA, pero el framerate es más estable y no tiene nada de tearing, en este caso en concreto, es mejor la version de ps3 segun dicen.

angelito74 escribió:Buenas. Tengo un problemilla.
Estoy con DOLIENTE hay un bagon, y dos montañas de hielo. Y ella esta tapando la salida. Pero no hay manera de terminar con ella. El bagon solo se mueve de alante y atras sin ningun resultado.


Una ayuda por favor.


A ver...

es bastante simple y cae de cajon, desde que se tiene el guante, si mientras agarras algo mantienes triangulo lo lanzas lejos de un hostiazo, pues bien, rompe el hielo, e incrustale el vagon en el vientre al bicho unas cuantas veces, luego se le rompe el caparazon y lo puedes matar
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En 360 no tiene AA como en PS3, y además petardea y tiene un tearing brutal, al contrario que en PS3.
camploy escribió:
mj23 escribió:Una ayuda porfavor!!!

Pues resulta que estoy en la zona donde parece un hotel, donde se utiliza por primera vez el cuerno para abrir unas rocas, y he visto que ai un cofre como en una pasarela, y un artilugio en el aire.
Como lo puedo coger?? espero una ayuda de alguien que lo sepa.


Muchas gracias de antemano, saludos.


Eso solo lo podras conseguir cuando
estes casi al final de juego,por lo cual no le hagas mucho caso por ahora [carcajad]



Ok, muchas gracias.

Saludos.
Gracias a los dos, a ver si puedo pillarlo para PS3 entonces.

¿Es largo?, por lo que os he leído (no mucho porque la mayoría lo ponéis en spoiler :P ) parece que tiene buena duración.
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre este juego, he leido k el mundo del juego es muy basto y muy grande o algo asin, eso me dio a entender k k a lo mejor tendria algo de sandbox, o sea un mapeado enorme donde puedo ir donde kiera kuando kiera, aunke la principio haya zona donde no se pueda acceder poralgun motivo. Es asin o me equivoco, una vez puedes accer a todos los sitios es casi como si fuese un sandbox ?

El mapeado es bastante grande pero cada fase tiene un camino concreto. No esperes andar como en un GTA en el Darksiders. Si que es cierto que algunas zonas son mui amplias y ya una vez tengas muchas fases desbloqueadas, se te queda un mundo mui amplio.
Como tu dices, siempre puedes volver a las primeras fases para buscar algun tesoro u objeto. Parte de la gracia del juego es eso mismo. Volver a fases ya superadas con nuevas habilidades para acceder a zonas donde antes no podias acceder.
Ahora si ya tengo mi Darksiders [360º] [360º] XD por fin lo encontre. no jugue mucho porque ya cuando llegue a mi casa ya era tarde y me la andaba petando de sueño asi que hoy saliendo del trabajo me lanzo a darle caña. [fumando]
Me lo acabo de terminar........ Gran fallo que no tenga New Game +.....
Las palabras del final,cuando contesta que no va ha hacer la guerra solo y se ven caer a los 3 jinetes del apocalipsis que faltan....bufffff!!!!! Una 2ª parte con los 4 jinetes????? GENIAL!!!
yo tengo una gran duda.

Duda:
En la fase de la catedral me ha dado por volver y justo a la izquierda hay ganchos azules me ha dado por ir y escondido me a salido un no muerto con chistera,quien es ese................¬¬
Estoy pillado por el final
En la fase de el eden justo cuando te dan la mascara de las sombras me dice que tengo que pulsar el r2 para ponermela pero al pulsalo me salta otra de las armas ke tengo y si intento cambiarla por la m,ascara no me deja que tengo que hacer ?
BoLoLsD escribió:Estoy pillado por el final
En la fase de el eden justo cuando te dan la mascara de las sombras me dice que tengo que pulsar el r2 para ponermela pero al pulsalo me salta otra de las armas ke tengo y si intento cambiarla por la m,ascara no me deja que tengo que hacer ?


Prueba a entrar en el menu de las armas y cambiarla manualmente XD
Se sabe si habrá demo? todo el mundo habla muy bien de éste juego y estoy indeciso!
Tengo el juego desde reyes y lo noto como muy pixelado... el juego es asi?¿? todos los juegos se me ven perfectos y este noto al personaje pixelado, gracias.
Alguien podria decirme si cuando acabas el juego puedes volver a empezar una partida nueva con todas las mejoras que tienes hasta el momento?

Lo digo principalmente por el tema de los trofeos, por ejemplo el de subir todas las armas a su nivel maximo, que es un coñazo por lo lento que es, y estoy ya en el final del juego y no se si pasarmelo ya o hacer primero los trofeos por si despues no se puede.

Ayuda plis!!!
No hay partida +, hay que sacar todo antes de terminarlo.

Lo de subir las armas no es tan complejo, ni lleva tanto tiempo, solo hay que tener equipados ciertos objetos y encontrar los lugares adecuados donde hacerlo.
HunterZero escribió:No hay partida +, hay que sacar todo antes de terminarlo.

Lo de subir las armas no es tan complejo, ni lleva tanto tiempo, solo hay que tener equipados ciertos objetos y encontrar los lugares adecuados donde hacerlo.


Si te lo pasas, no puedes volver a cargar la partida y en vez de entrar en la puerta del malo final o como sea, vas hacia atrás y consigues todo?

Gracias!
Bueno, me lo he terminado, decir que me lo pase en dificultad media, sin coger todos los cofres, contando los atascos que tuve y que usaba mucho los atajos de una zona a otra me a durado:

17h44m

Realmente una duracion del juego cojonuda, para nada se me a hecho aburrido, muy buen juego.
Por fin! Platino conseguido... [fumando]
Algunos cofres son muy puñeteros de encontrar...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Esto está a la venta en algún sitio?

Imagen
Hola, alguien k lo tenga, me puede decir si el juego se puede elegir las voces en ingles? o solo estan en español? eske he visto un video de la version en español i veo k la voz de Guerra es la del amigo de House, del mismo k dobla al Mulder de expediente X, y las otras voces despues de oir en videos las americanas veo k las k stan en español son bastante penosillas y falsas a la hora de actuar.

Alguien me puede confirmar k se pueda elegir las voces en ingles? ya supongo k si eliges el juego en ingles los subtitulos tb saldran en ingles, pero me es iwal.
encontre un truco en internet:
hay q pausar el juego, ir a opciones y buscar "introducir codigo". alli hay q poner "The Hollow Lord" y se t entregara la guadaña d forma gratuita.
espero q os sirva el truco

antes de nada decir que reciem lo probe y me an dado la guadaña osea que el truco sirve
deica
Chicos vuelvo a preguntar lo mismo, ¿alguien ha confirmado que la versión UK por llevar la misma pegatina de edad de 15 años trae el juego en completo Español?

Saludos!
Una vez te has pasado el juego puedes mejorar las armas? es que me aparecen en rojo como si no pudiera aumentarlas de nivel. Una vez pasado para conseguir el trofeo de 100 km galopando con Ruina, se puede desbloquearO es que estoy dale que dale dando vueltas y nno hay manera de que salte.

DEW!!
Una ayudita porfavor

Estoy en la mazmorra de La Doliente, y he llegado hasta hacer lo de los vagones, según la guia tengo que ir al principio pero no se llegar a la puerta. Gracias de antemano
calita escribió:¿Esto está a la venta en algún sitio?

Imagen


DIOS MIO!!! PORKE ESO NO HA SALIDO AKI!!!! LO KIEROOOOO [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] !!!!!

He investigado un poco y puede que tenga algo que ver con esto:
http://www.expocomic.com/contenidos/exp ... siders.htm

Los de THQ no me caen muy bien.... ¬¬. Si hubiera venido con el juego lo habria comprado el doble de gente...
Podriais ayudarme por favor? Mi hermano pequeño esta liado con este juego que le regalé para Reyes y esta atrapado sin avanzar en un punto.

donde tiene que reventar una pared roja, antes dice k se enfrento a un bicho que tenia una carcel en la mano, un tal Carcelero, justo despues bajo por un ascensor y reventó una pared roja, salto por un callejon y le dio a una palanca para que saliese el puente sobre un camino de lava, ahora ha de reventar otra pared roja pero ha dado muchas vueltas y dice que no hay antorchas relativamente cerca para explosionar las bombas, tambien dice que ha hecho un caminito de bombas pero que le desaparecen cuando pasa un ratito, un ayudita??


Graciaaaas
calita escribió:¿Esto está a la venta en algún sitio?

Imagen


Puede ser la version Australiana?? Es que me suena haberlo leido hace tiempo.
¿Sabeis alguna tienda de importación fiable con un precio decente para pillarse el juego?
BishopIAF escribió:¿Sabeis alguna tienda de importación fiable con un precio decente para pillarse el juego?


Gamehubs es fiable y el juego te sale por 37€ mas o menos. Ahora lo que no se es si vendra en castellano o no

saludos!
esta guapo el juego, pero no se parece un poco, por no decir bastante, a god of war?? los movimientos, los ataques, la mecánica del juego, los poderes, etc... me da en la nariz que es un clon
loli777 escribió:esta guapo el juego, pero no se parece un poco, por no decir bastante, a god of war?? los movimientos, los ataques, la mecánica del juego, los poderes, etc... me da en la nariz que es un clon


Del Dante's Inferno muchos dicen que es una copia de GOW y de este nadie dice nada y yo también lo veo bastante parecido (ojo, no he jugado así que puedo estar equivocado).
gobetto escribió:
loli777 escribió:esta guapo el juego, pero no se parece un poco, por no decir bastante, a god of war?? los movimientos, los ataques, la mecánica del juego, los poderes, etc... me da en la nariz que es un clon


Del Dante's Inferno muchos dicen que es una copia de GOW y de este nadie dice nada y yo también lo veo bastante parecido (ojo, no he jugado así que puedo estar equivocado).


Jeje bueno, de hecho este juego copia a muchísimos juegos, no solo God of War. Y el mismo creador reconoce que se inspiro en los juegos que más le gustan a él: Zelda, Metroid, God of War...
Hoy en dia innovar es muy dificil, para que hacer cosas nuevas si las de siempre venden? los juegos como God of war se venden solos, para mi es el mejor genero... y ahora un par de preguntas

Que tal la duracion y dificultad? esque no se si comprarmelo tengo mis dudas la verdad... hay variedad de armas, combos, enemigos escenarios? no se, con God of war 3 a la vuelta de la esquina, gastarse 70€ en un juego o 45€ importado, cuando salga God of war 3 seguramente este tendra una bajada de precio es para pensarselo...

En fin un saludo y gracias.
mc_sergius escribió:Hoy en dia innovar es muy dificil, para que hacer cosas nuevas si las de siempre venden? los juegos como God of war se venden solos, para mi es el mejor genero... y ahora un par de preguntas

Que tal la duracion y dificultad? esque no se si comprarmelo tengo mis dudas la verdad... hay variedad de armas, combos, enemigos escenarios? no se, con God of war 3 a la vuelta de la esquina, gastarse 70€ en un juego o 45€ importado, cuando salga God of war 3 seguramente este tendra una bajada de precio es para pensarselo...

En fin un saludo y gracias.


dudo q baje el precio tan pronto por ese motivo, ademas si hay un juego en los q creo q son 70 euros bien invertidos es este, tanto este como brutal legend o bayonetta me parece ahora mismo q valen lo q cuestan, sin lugar a dudas
A mi me está encantando! tenia mis dudas cuando lo compré pero la verdad que esa mezcla de diferentes juegos lo ha clavado conmigo, son mis favoritos y ahora verlo todo junto pues me parece sublime.

Ademas veo que la duración esta muy bien y hay muchas cosas por coleccionar y buscar, te puede durar mucho.

Lo considero una buena inversión
mc_sergius escribió:Hoy en dia innovar es muy dificil, para que hacer cosas nuevas si las de siempre venden? los juegos como God of war se venden solos, para mi es el mejor genero... y ahora un par de preguntas

Que tal la duracion y dificultad? esque no se si comprarmelo tengo mis dudas la verdad... hay variedad de armas, combos, enemigos escenarios? no se, con God of war 3 a la vuelta de la esquina, gastarse 70€ en un juego o 45€ importado, cuando salga God of war 3 seguramente este tendra una bajada de precio es para pensarselo...

En fin un saludo y gracias.


Yo juego todo en lo mas dificil, este empeze en Apocaliptico o algo asi se llama y solo lo habre pasado " mal " con algun monstruito mas grande de lo normal, pero no es por ejemplo como el ninja gaiden que me encanta pero llega a ser frustrante. Me esta gustando mucho este juego , he jnugado mas bien poco pero esta bastante completo, cierto es que hace muchos guiños a juegos antiguos vease god of war entre otros. El combate es muy intuitivo y para mi gusto muy bueno y eso que no he visto nada todavia, no tengo ningun arma nueva ni nada estoy por asi decirlo al principio.

Es una cuestion de gustos.
1824 respuestas