[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Yo estoy del segundo robot hasta las mismísimas pelotas.

He hecho que rompa las rejas y uso el arma del portal para elevarme por encima de él igual que hice con el primero, el prbloma es que el personaje no se eleva ni dos metros por encima del suelo y así no llego a su lomo ni de coña...QUE HE DE HACER!!!???
Yo ando un poco perdido [snif]

voy a por la reina murcielago y ya he salido otra vez a la plaza con la estatua del angel en el centro y llevo la espada de cristal,pero no se donde se tiene que poner para que abra la puerta de la reina [+risas]
Szonik escribió:Yo estoy del segundo robot hasta las mismísimas pelotas.

He hecho que rompa las rejas y uso el arma del portal para elevarme por encima de él igual que hice con el primero, el prbloma es que el personaje no se eleva ni dos metros por encima del suelo y así no llego a su lomo ni de coña...QUE HE DE HACER!!!???


Es fácil...
Carga el disparo, cuanto mas lo cargues, mas alto te propulsará el portal


Por cierto, ¿soy el único que se ha encontrado
a un zombie con sombrero de copa y acento inglés? ya me ha aparecido en varios lugares de los distintos mapeados de las zonas, lo forro a leches y se pira xDDD
ME LO PASE,me a encantado el final estamos ante una nueva saga de renombre
y la mejor frase del juego
-lucharas tu solo contra todos
-no luchare solo


o algo asi era XD
bigsefirot escribió:ME LO PASE,me a encantado el final estamos ante una nueva saga de renombre
y la mejor frase del juego
-lucharas tu solo contra todos
-no luchare solo


o algo asi era XD


- Pretendes hacer la guerra tu solo ???
- No.... solo no.

Mientras ves como llegan los otros 3 jinetes.

ÉPICO JODER !!! Y lo peor es que se te quedan unas ganas de que salga ya la 2ª parte.


HunterZero escribió:Por cierto, ¿soy el único que se ha encontrado
a un zombie con sombrero de copa y acento inglés? ya me ha aparecido en varios lugares de los distintos mapeados de las zonas, lo forro a leches y se pira xDDD


No, no eres el unico. Se lo preguntan en todos los foros para que servirá... porque es curioso, al menos.
Buenas noches.
Tengo una duda en la cubierta de Hierro.

Donde esta la araña esa que arriba le das a la planta que se come la caja y cuando cae la caja la araña del piso de abajo se cae bajo la zurro pero nada, y arriba esta el tipo ese diciendome que me esta esperando que suba, pero no tengo ni idea de como matarla y subir.


Saludos y a dormir pronto que si no los reyes no os dejaran nada [poraki]

Editado: solucionado esa parte.

Ahora estoy:

ahora estoy arriba donde hay una caja con una bomba encima la subo por la plataforma pero no tengo ni idea como pasarla al otro lado la poder subirla en la otra plataforma y poder romper el cristal rojo de arriba


Saludos y gracias
Facil tambien

acercalo hasta el borde, y mientras lo agarras manten triangulo, cargaras el puñetazo y de la leche lo mandas al otro lado
israbcn escribió:Buenas noches.
Tengo una duda en la cubierta de Hierro.

Donde esta la araña esa que arriba le das a la planta que se come la caja y cuando cae la caja la araña del piso de abajo se cae bajo la zurro pero nada, y arriba esta el tipo ese diciendome que me esta esperando que suba, pero no tengo ni idea de como matarla y subir.


Saludos y a dormir pronto que si no los reyes no os dejaran nada [poraki]

Editado: solucionado esa parte.

Israbcn tienes que:

cargar con el puño y pasar hasta el otro lado la plataforma y subirla al piso de arriba.


DEW!!

Ahora estoy:

ahora estoy arriba donde hay una caja con una bomba encima la subo por la plataforma pero no tengo ni idea como pasarla al otro lado la poder subirla en la otra plataforma y poder romper el cristal rojo de arriba


Saludos y gracias
paulcarrack escribió:
israbcn escribió:Buenas noches.
Tengo una duda en la cubierta de Hierro.

Donde esta la araña esa que arriba le das a la planta que se come la caja y cuando cae la caja la araña del piso de abajo se cae bajo la zurro pero nada, y arriba esta el tipo ese diciendome que me esta esperando que suba, pero no tengo ni idea de como matarla y subir.


Saludos y a dormir pronto que si no los reyes no os dejaran nada [poraki]

Editado: solucionado esa parte.

Israbcn tienes que:

cargar con el puño y pasar hasta el otro lado la plataforma y subirla al piso de arriba.


DEW!!

Ahora estoy:

ahora estoy arriba donde hay una caja con una bomba encima la subo por la plataforma pero no tengo ni idea como pasarla al otro lado la poder subirla en la otra plataforma y poder romper el cristal rojo de arriba


Saludos y gracias



Muchas gracias, lo acaba de hacer todo y ahora estoy:
buscando a la ultima araña para abrir la puerta esa que da vueltas que tiene el simbolo de 4 arañas
¿me queda mucho de juego? llevo una 17 horas


Me compre el juego nada mas llegar a la tienda un poco a ciegas pero el genero me llamaba, al principio me gustaba y lo veia bien de los que lo terminas y lo vendes, pero joder a medida que avanzas el juego es bestial de guapo me tiene pilladisimo valla que este se queda en mi coleccion de mas de 60 juegos de ps3.

Pd. tengo en el cajon del salon uno de los regalos de mi pareja para mi que le he visto la edicion coleccionista de bayonetta y ufff que tentado en abrirlo ya que ella ahora esta durmiendo pero esperare a levantarme y le dire ohhhhhhhhh no me lo esperaba cariño [angelito]

Saludos y si tengo dudas y no os importa ya las posteare.
Necesito ayuda,estoy contra
el gusano gigante,el primero no,el 2,el que es el guardián del corazón,como se le mata?o como se le quita de la cabeza la capucha de hierro que lleva?llevo un buen rato disparando y nada
ayuda please

Edito: Vale ya se como conseguirlo,ya nada jeje
Una pregunta, en la contraportada del juego pone que se instalan en el disco duro mínimo 3GB pero a mí no me ha hecho ninguna instalación. ¿A qué se debe?.

Saludos!
estoy pillado en la catedral del crepusculo, en la habitacion con lava en la que te dan las bombas que explotan con fuego, (tampoco se como se explotan) que tiene un mecanismo a la derecha que no se lo que hace y una puerta de lava al fondo, si alguien me puede ayudar...., muchas gracias!!
y feliz año y juegos nuevos!!!!
por los clavos de cristo que alguien me ayude!!!!!


estoy en el gusano que has de psar por la arena entre torre y torre y siempre me zampa , veo que muchos os lo haveis pasado decidme como porfavor!!!!!!


Dragonassss yo tambien quiero una guia que soy muy zopenco para este tipo de juegos!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Creo que estas por aqui ......
Una vez que pulsas el mecanismo la pasarela se mueve haciendo circuferencias, tendras que derrotar a un vampiro y primero ir a la puerta de la derecha colocar una bomba que explota con fuego pulsando circulo y r2 para soltarla despues eliges el bomerang y con el l2 y r2 pulsado pulsas r3 el primer objetivo sera la antorcha y el segundo objetivo la bomba asi conseguiras que explote la puerta y poder pasar por el hueco. En la parte izquierda lo mismo pero colocando varias bombas para hacer llegar el fuego a la puerta .
BoLoLsD escribió:Creo que estas por aqui ......
Una vez que pulsas el mecanismo la pasarela se mueve haciendo circuferencias, tendras que derrotar a un vampiro y primero ir a la puerta de la derecha colocar una bomba que explota con fuego pulsando circulo y r2 para soltarla despues eliges el bomerang y con el l2 y r2 pulsado pulsas r3 el primer objetivo sera la antorcha y el segundo objetivo la bomba asi conseguiras que explote la puerta y poder pasar por el hueco. En la parte izquierda lo mismo pero colocando varias bombas para hacer llegar el fuego a la puerta .

exacto, muchas gracias!!!
textos en castellano y voces en ingles???

gracias!!! saludos!!!
T-elos escribió:por los clavos de cristo que alguien me ayude!!!!!


estoy en el gusano que has de psar por la arena entre torre y torre y siempre me zampa , veo que muchos os lo haveis pasado decidme como porfavor!!!!!!


Dragonassss yo tambien quiero una guia que soy muy zopenco para este tipo de juegos!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


me autocito porque de verdad necesito ayuda llevo toda la tarde.
T-elos escribió:por los clavos de cristo que alguien me ayude!!!!!


estoy en el gusano que has de psar por la arena entre torre y torre y siempre me zampa , veo que muchos os lo haveis pasado decidme como porfavor!!!!!!


Dragonassss yo tambien quiero una guia que soy muy zopenco para este tipo de juegos!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo saltaba cuando el gusano estuviera lo más lejos de donde estaba, ya que como va siguiendo la misma trayectoria siempre... tambien vale que cuando te vea sea justo al otro lado de la torre a la que vas (que esté en medio la torre entre tú y el gusano), ahí se gana un par de segundos también. Tambien ayuda que el primer salto a la arena lo hagas planeando.


altair69 escribió:textos en castellano y voces en ingles???


No. Textos y voces en Castellano.
Drian-kun escribió:
T-elos escribió:por los clavos de cristo que alguien me ayude!!!!!


estoy en el gusano que has de psar por la arena entre torre y torre y siempre me zampa , veo que muchos os lo haveis pasado decidme como porfavor!!!!!!


Dragonassss yo tambien quiero una guia que soy muy zopenco para este tipo de juegos!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo saltaba cuando el gusano estuviera lo más lejos de donde estaba, ya que como va siguiendo la misma trayectoria siempre... tambien vale que cuando te vea sea justo al otro lado de la torre a la que vas (que esté en medio la torre entre tú y el gusano), ahí se gana un par de segundos también. Tambien ayuda que el primer salto a la arena lo hagas planeando.


altair69 escribió:textos en castellano y voces en ingles???


No. Textos y voces en Castellano.




oleee!!! q buena!!! pues pa la saca!!! gracias ;-)
gracias Drian-kun me sigue comiendo igualmente pero al menos ahora he llegado hasta la cuarta torre ,lo dejare hoy y mañana probare porque ahora toy de los nervios.
Buenas gente estoy atascado otra vez

En la parte de la doliente despues de coger el puño ese raro estoy en un puzzle necesito llevar al tercer ascensor un objeto pero no se como hacerlo llegar alguna ayudita?


Vale ya lo he conseguido
Tienes ke coger el objeto y pulsar el trangulo a la vez
Que bueno llevo 4 horas y despues de las 2 primeras ahora me esta encantando, este se quedara en casita, pensaba que iva a ser pasarselo y luego a la venta pero me he dado cuenta que este juego me esta dando mucho vicio y mucha comida de oya ji ji ji.

Espero que no decaiga nada, saludos y muy buena compra. [oki] [oki]
estoy volviendome loco con el pu...to demonio de escalera rota,que tiene garras como lobezno, y me tira coches. sabeis como se mata? por favor hechadme un cable, gracias.
crivillehonda84 escribió:estoy volviendome loco con el pu...to demonio de escalera rota,que tiene garras como lobezno, y me tira coches. sabeis como se mata? por favor hechadme un cable, gracias.


Golpear un par de veces y esquivar todo el rato. Yo le iba rodeando a cierta distancia y cuando se cabreaba y gritaba, aprovechaba para acercarme y darle 2 o 3 mochazos y otra vez a bailarle.

Fue el 1er bicho que me mató.... y varias veces ademas. [carcajad]
Pues no lo he catado mucho por falta de tiempo, pero lo que he catado es bestial, para mi vandal se han quedado cortos con la nota, es un juego de 9,5 minimo.

gobetto escribió:Análisis de Vandal (le dan un 8,5) :http://www.vandal.net/analisis/ps3/darksiders-wrath-of-war/7498
Hola.

A ver si me podeis ayudar. En la fase de la Doliente, despues de lo del tren y subir la enredadera, para donde se va uno? No se para donde tirar y encontrar al bicho ese ...
Me estuve planteando pillarme este juego, pero lo descarté cuando leí que la lucha es 1 boton y ya esta. Pero luego leo opiniones de la gente que dice que el juego es increible , y no se que hacer xD

Se hace muy pesado el sistema de lucha con un botón o que? es que sinceramente lo veo limitadisimo tener que ir machacando un boton solo...

Gracias!

Saludos
ademola escribió:Me estuve planteando pillarme este juego, pero lo descarté cuando leí que la lucha es 1 boton y ya esta. Pero luego leo opiniones de la gente que dice que el juego es increible , y no se que hacer xD

Se hace muy pesado el sistema de lucha con un botón o que? es que sinceramente lo veo limitadisimo tener que ir machacando un boton solo...

Gracias!

Saludos


jajajaajajaj un boton dice
por favor...si poneis spoilers, por lo menos tapadlos!!!

saludos
MCClargo no es cierto?? Solo quiero informarme, repito que es lo que he leido en los analisis por eso lo descarté. Por lo que leí decian que para luchar solo hay un boton de ataque y para lkuchar consiste en machacar el boton de ataque y punto. Es cierto o tiene mas profundidad?

Saludos!
Son 4 botones realmente, dos para cuerpo a cuerpo (cuadrado arma principal y triángulo secundaria), uno para armas a distancia (R2), y otro para cubrirte/esquivar (R1).

Luego en cuanto a los golpes, hay variaciones en carrera, en salto, manteniendo o no, etc.

Y si te dedicas a machacar el boton cuadrado, te van a dar para el pelo si o si.
mm, eso pinta mucho mejor de lo que me esperaba jejeje puede que acabe cayendo jejeje
merci!
Ahora me he quedado atascado en la cubierta de hielo, donde hay un edificio en ruinas con una plataforma nada mas entrar, abajo hay para activar una palanca y sube un ascensor con lo de parar el tiempo. No se que hacer!!!!! alguien me puede hexar un cable pleaseeeeee!!!
supremojef escribió:
Kurei escribió:
Janos escribió:Hola a tod@s!

Pues estoy atascado en una zona del juego y la verdad, pienso que es la tipica chorrada que no me doy cuenta, pero asi ya llevo unas horitas largas...

En los cenizales acabo de llegar a una zona de tunel con varios bichos pegados al techo junto con cristal rojo con bolas explosivas inertes, una habitacion con bolas explosivas activas a la que no puedo acceder porque me cogen los bichos del techo y un cubo de metal al que no puedo subir y que solo puedo mover... ¿Que hago?


Seguro que es una chorrada, pero no consigo sacar nada. A ver si podeis ayudarme, gracias!


Si no me equivoco, tienes q empujar el cubo de metal debajo de uno de los bichos q te enganchan, dispararle para q lo suelte, te enganchas por el lateral y, cuando vuelva a cogerlo, podrás acceder a algún nuevo saliente.


Lo que tiene game para las reservas es para el Home/avatar, nada de contenido ingame.



Yo estoy en el mismo sitio y no me funciona, salto y hay unas rocas de hielo azul pero no llego... estoy deseperado!!!!! ayudaaaaaa



Pues debes de llegar, si se lo as dado al bixo correcto el cubo. Sino, disparale para q lo suelte. El caso es que tieens que alcanzar el saliente con el cristal azul para romperlo posteriormente.

Salu2!
estoy pensando en ir a comprarmelo esta tarde!!!! creeis que vale la pena?? soy gran fan de los juegos de aventura tipo zelda o soul reaver!!! tiene momentos de exploración y puzzles que resolver y tal no? porque si es asi hoy cae!! a ver que me aconsejais!!
(mensaje borrado)
Juanji_^ escribió:Hola.

A ver si me podeis ayudar. En la fase de la Doliente, despues de lo del tren y subir la enredadera, para donde se va uno? No se para donde tirar y encontrar al bicho ese ...

Asegurate de darle un buen empujon al ultimo bagon (ese al que al subirte a el,ya llegas a la enredadera) y que haga tope contra la pared. Si no hace tope, no te mostrara el camino a seguir. Puede que sea un buj, a mi me paso lo mismo.
Caray este juego me esta llamando demasiado la atencion, yo creo que en unas horas mas me lanzo por mi copia.

Solo he visto buenos comentarios del juego aqui, asi que eso habla muy bien del juego. Le voy a dar una oportunidad ya que este mes no tenia planeado comprar algun juego pero como bien dije me esta llamando mucho la atenciòn.
Alguna buena persona me puede decir como matar a la doliente??? No caigo y me estoy volviendo loco juas juas
Soy uno más de los que casi no sabia de la existencia de este juego hasta que os he visto soltar joyas sobre él y me esta picando mucho tenerlo la verdad, a ver si algun buen samaritano confirma si la version UK está en español y me lanzo a por él cuando este por unas 30 libras :P

Saludos
Chucky2x escribió:Alguna buena persona me puede decir como matar a la doliente??? No caigo y me estoy volviendo loco juas juas

Pegale con el vagon que hay en el escenario
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
prophetian escribió:Soy uno más de los que casi no sabia de la existencia de este juego hasta que os he visto soltar joyas sobre él y me esta picando mucho tenerlo la verdad, a ver si algun buen samaritano confirma si la version UK está en español y me lanzo a por él cuando este por unas 30 libras :P

Saludos


Cito textualmente lo que pone en las instruciones del que me an regalado para reyes....

"En la pagina 4 de las instruciones pone esto.....Este título es compatible con los idiomas ingles.frances,español y aleman..." Espero que la info os aya servido [bye] [bye] [bye]
Porfi una ayudita, Trono Negro

Estoy de camino al tercer robot. Acabo de llegar a un sitio en el que unos pilares grises van subiendo y bajando, con portales adosados. Alguien puede decirme como puedo cruzarlos? Porque por más que conecte el único portal que veo en los pilares, me caigo :-?


Actualizado: Solucionado.
otra vez pillado!
en la fase de la doliente, una habitacion que tiene una piedra azul que no deja accionar un mecanismo y un cristal rojo, tambien hay bombas que se activan con el fuego, creo k hay k poner varias bombas para hacerlas explotar hasta k llegen al cristal rojo, pero necesito varias y no me da tiempo xk van desapareciendo las bombas, ¿es así y soy mu torpe o es de otra manera?
una ayuda por favor!!!!!!
me encanta este juego!!!!
Taipan89 escribió:
prophetian escribió:Soy uno más de los que casi no sabia de la existencia de este juego hasta que os he visto soltar joyas sobre él y me esta picando mucho tenerlo la verdad, a ver si algun buen samaritano confirma si la version UK está en español y me lanzo a por él cuando este por unas 30 libras :P

Saludos


Cito textualmente lo que pone en las instruciones del que me an regalado para reyes....

"En la pagina 4 de las instruciones pone esto.....Este título es compatible con los idiomas ingles.frances,español y aleman..." Espero que la info os aya servido [bye] [bye] [bye]


Gracias amigo!

Ahora falta saber si los majetes de Sony han capado la versión UK }:/
99man escribió:otra vez pillado!
en la fase de la doliente, una habitacion que tiene una piedra azul que no deja accionar un mecanismo y un cristal rojo, tambien hay bombas que se activan con el fuego, creo k hay k poner varias bombas para hacerlas explotar hasta k llegen al cristal rojo, pero necesito varias y no me da tiempo xk van desapareciendo las bombas, ¿es así y soy mu torpe o es de otra manera?
una ayuda por favor!!!!!!
me encanta este juego!!!!

Si da tiempo, la explosión es bastante amplia, con 3 o así debiera llegarte
HunterZero escribió:
99man escribió:otra vez pillado!
en la fase de la doliente, una habitacion que tiene una piedra azul que no deja accionar un mecanismo y un cristal rojo, tambien hay bombas que se activan con el fuego, creo k hay k poner varias bombas para hacerlas explotar hasta k llegen al cristal rojo, pero necesito varias y no me da tiempo xk van desapareciendo las bombas, ¿es así y soy mu torpe o es de otra manera?
una ayuda por favor!!!!!!
me encanta este juego!!!!

Si da tiempo, la explosión es bastante amplia, con 3 o así debiera llegarte

muchas gracias, al final lo conseguí!!
1824 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237