[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

125, 26, 27, 28, 29
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me uno a la pregunta. No lo he jugado todavía y no soy muy entendido en tema de gráficos.
warchunein
MegaSabueso!!!
1.102 mensajes
desde nov 2007
en Granada
Türme escribió:Hola,

Éste juego ya lo tenía desde hace tiempo pero apenas ayer le empesé a dar y ya me dio un cuelgue con pitido [360º] Bueno, bueno, bueno mi pregunta va encaminada en saber que son los efectos post proceso (o algo así [+risas] ) que están en el menú pausa y si estos repercuten en algo en el juego (por ejemplo en los cuelques [carcajad] )

Saludos.

Supuestamente mejoran la calidad gráfica a cambio de rendimiento fps.

Yo me pasé el juego cuando salió, y se me quedaría colgado durante el proceso unas 6-8 veces. Hay que guardar frecuentemente y aprender a convivir con ello! [360º]
Türme
Reichtum.
1.318 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
warchunein escribió:
Türme escribió:Hola,

Éste juego ya lo tenía desde hace tiempo pero apenas ayer le empesé a dar y ya me dio un cuelgue con pitido [360º] Bueno, bueno, bueno mi pregunta va encaminada en saber que son los efectos post proceso (o algo así [+risas] ) que están en el menú pausa y si estos repercuten en algo en el juego (por ejemplo en los cuelques [carcajad] )

Saludos.

Supuestamente mejoran la calidad gráfica a cambio de rendimiento fps.

Yo me pasé el juego cuando salió, y se me quedaría colgado durante el proceso unas 6-8 veces. Hay que guardar frecuentemente y aprender a convivir con ello! [360º]

Lastima que no haya un parche ya que el juego me está gustando :( Gracias por responder y a darle al juego así como está.

Saludos [beer]
Alguien tiene la versión americana?, saben si viene en español?
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.650 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@Oystein Aarseth lo desconozco pero imagino que sabrás que la Wii U tiene bloqueo regional y por tanto la Wii U Europea no lee juegos americanos.
Türme
Reichtum.
1.318 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 21:14:56 por Türme.
Oystein Aarseth escribió:Alguien tiene la versión americana?, saben si viene en español?

Si, doblado y subtitulado en español latino.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
5.804 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 21:18:37 por Oystein Aarseth.
Gracias por sus respuestas.

El juego me llego ayer y efectivamente viene totalmente al español, traducido y subtitulado, de hecho pensaba que tenían que elegir esas opciones y para nada, al poner le juego en la consola, leyó la region y automáticamente ya lo puso en el idioma.

@Huguit0 Soy de México.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Llevo unas tres horas de juego y me está encantando, pero hacía tiempo que no veía un juego con tantos bugs. De momento ya me ha pasado el de quedarse la espada congelada en un sitio y continuar jugando con una espada invisible y el de estar en una pelea y empezar a caer atravesando el suelo.
Woso
MegaAdicto!!!
1.304 mensajes
desde dic 2009
Por lo que leo el juego tiene bastantes Bugs. ¿A dia dehoy sigue igual? Porque tengo en Steam tanto la version antigua como esta y me encanto, pero preferiria tenerlo en consola y a 3€ que esta ahora en la eshop me tienta. Pero si esta plagado de Bugs prefiero ahorrarme el dinero y jugarlo en Steam cuando me apetezca.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Woso escribió:Por lo que leo el juego tiene bastantes Bugs. ¿A dia dehoy sigue igual? Porque tengo en Steam tanto la version antigua como esta y me encanto, pero preferiria tenerlo en consola y a 3€ que esta ahora en la eshop me tienta. Pero si esta plagado de Bugs prefiero ahorrarme el dinero y jugarlo en Steam cuando me apetezca.

Se puede jugar perfectamente, lo terminé el mes pasado y sólo tuve un cuelgue, un par de bugs gráficos y un atasque del personaje.
125, 26, 27, 28, 29