[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 529
Papitxulo
MegaAdicto!!!
3.668 mensajes
desde oct 2007
en Aquí
Editado 7 veces. Última: 7/04/2017 - 15:13:46 por Papitxulo.
Resumen de características de esta edición:

- Resolución nativa 1080p.
- Se han duplicado todas las resoluciones de las texturas.
- Mejoras en el renderizado. Algunos elementos han sido desarrollados desde cero.
- Mejor calidad en el renderizado de las sombras.
- Efectos de post-procesado.
- 30 FPS.

El lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition para Wii U ha sido confirmado para el 23 de mayo de 2017.
https://www.thqnordic.com/article/media-alert-darksiders-warmastered-edition-releasing-may-23rd-2017
Sanel
Adicto
404 mensajes
desde dic 2014
en Parla, Madrid
leñe no sabía que esto iba a salir para Wii U [boing]
Papitxulo
MegaAdicto!!!
3.668 mensajes
desde oct 2007
en Aquí
Sanel escribió:leñe no sabía que esto iba a salir para Wii U [boing]

Pues sí. De hecho ya se puede reservar en varias páginas. :)
En Amazon lo acabo de reservar a 19.99€, y por si acaso he resrvado también el Zelda, por lo que pueda pasar, que ya estoy mayor para recorrerme medio Madrid el día de lanzamiento buscando una copia.
kiketonto
No tan tonto...
2.737 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
El 1 y el 2 en la misma consola y éste lanzamiento a precio reducido. Aunque solo sea por coleccionismo, que el juego tiene sus años y sus partidas, pero hay que tenerlo.
A ver qué tal las mejoras
Pues yo también lo he reservado en Amazon. Si como dicen es mejor que el II, que me encantó, a este precio era obligatorio tenerlo.

Saludos.
Por fin podremos tener los dos.
Nagger escribió:Pues yo también lo he reservado en Amazon. Si como dicen es mejor que el II, que me encantó, a este precio era obligatorio tenerlo.

Saludos.

El sistema jugable también es bastante distinto, en el II se pasaron con el roleo. El primero tiene un sistema más típico de juego de aventuras.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.564 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Reservado en Amazon.

Lo jugué en Ps3 pero no lo llegué a acabar, así que esta será una oportunidad perfecta para hacerlo y luego continuar con el dos.
pues para los que no lo terminasteis ahora lo tendriais que hacer ,el juego es realmente bueno, quiza una parte cerca del final es un poco lenta pero los jefes, las armas y sobre todo la estetica es brutal
1, 2, 3, 4, 529