[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
descoat escribió:Si se rompe la consola me lo puedo volver a descargar con mi cuenta, ¿no?. En la 3ds me he bajado los juegos más de una vez en otras tarjetas. ¿Me he perdido algún detalle con lawii u?


No es asi exactamente. Los juegos van ligados a la cuenta. El problema es que esa cuenta va ligada a la consola y si quieres descargarlo en otra distinta tienes que hacere una transferencia de datos, para lo cual necesitas ambas. Vamos, que se te jode la consola, te compras una nueva y no podras unir tu cuenta a dicha consola porque esta ligada a otra y tampoco podras traspasar los datos al no funcionar la vieja. Una chapuza.

Y en 3DS es igual. Lo que comentas de descargarlo en otra tarjetas imagino qwue sera tarjetas SD pero con la misma consola, si no habrias visto la chapuza de sistema que tiene nintendo.
Joder qué chapuza. Pedido el zelda en amazon y pasando de la digital. Gracias por avisar.
rubikek99 escribió:Esta tarde me ha llegado un email de FNAC, que es donde lo tenía reservado, diciendo que me llega mañana. Uff, lo tenía reservado desde hace más de 7 meses :)


Joer ya tampoco me acordaba ya del tiempo que lleva reservado en Amazon. Me lo acaban de enviar hace unos minutos [beer]
ciberionz escribió:
rubikek99 escribió:Esta tarde me ha llegado un email de FNAC, que es donde lo tenía reservado, diciendo que me llega mañana. Uff, lo tenía reservado desde hace más de 7 meses :)


Joer ya tampoco me acordaba ya del tiempo que lleva reservado en Amazon. Me lo acaban de enviar hace unos minutos [beer]


A mi me llegó el juego el viernes pasado. La verdad es que habían retrasado tantas veces este juego que ya muchos creíamos que no saldría en WiiU. Pero por suerte no ha sido así :)
rubikek99 escribió:
ciberionz escribió:
rubikek99 escribió:Esta tarde me ha llegado un email de FNAC, que es donde lo tenía reservado, diciendo que me llega mañana. Uff, lo tenía reservado desde hace más de 7 meses :)


Joer ya tampoco me acordaba ya del tiempo que lleva reservado en Amazon. Me lo acaban de enviar hace unos minutos [beer]


A mi me llegó el juego el viernes pasado. La verdad es que habían retrasado tantas veces este juego que ya muchos creíamos que no saldría en WiiU. Pero por suerte no ha sido así :)


Cierto, yo me pensaba que se iba a quedar en el limbo, jeje, pero, bueno, más vale tarde que nunca. Son ya los últimos coletazos de la consola y hay que aprovecharlos :)

Incluso saldrá el Cars 3 xD
Adivinad lo que he conseguido hoy en un super? Una batería original de larga duración para el gamepad! Llevaba buscando este accesorio desde que la compré hace unos meses y estaba agotada en todos sitios. Me vendrá bien para darle caña a los dos darksiders y el zelda brake of the wild. También ví un bayonetta 2 a 40 euros. Igual lo pillo cuando vuelva porque después de la mala noticia que me disteis con el tema digital...
Amazon me acaba de confirmar que el paquete ha sido enviado [beer]
nerjamartin escribió:Amazon me acaba de confirmar que el paquete ha sido enviado [beer]

Esta muy chulo el juego lo único que el nivel de dificultad es mas elevado que el 2
descoat el bayoneta 2 a ese precio yo lo veo muy caro y mas cuando la edición coleccionista salio 50 pavos e iba los 2, creo q de 2 mano lo podrias conseguir por 20 pavos
A mí me a llegado hoy el juego, lo tenía reservado desde octubre y lo cogi a 18,99€ menos 2€ y me a salido tirado a 16,99€. Me a parecido ver un fallo en la contraportada pone que va a 60 fps y que yo sepa en wiiu va a 30. Se nota que a sido una salida muy ajustada y que no han puesto mucho empeño. Lo han sacado con calzador aún así desde aquí les doy las gracias por no dejar tirados a los usuarios de wiiu como otras compañías. Es más creo que la edición de wiiu va a vender muuuuchas unidades si no más que las ediciones de one y ps4 ya que son sus últimos coletazos de esta gran consola y nadie se quiere quedar sin este juego almenos a mi parecer
El juego me ha encantado la verdad, echaba de menos algo de este estilo, me lo he pasado en apenas 4 días. Pero tengo un par de cosas que me gustaría compartir para ver si ha sido sólo en mi caso.

Lo primero y más preocupante han sido los cuelgues de la consola con este juego. En estos 4 días he tenido que reiniciarla como unas 8 veces de manera forzada. La consola tiene apenas un mes, y la verdad es que no me había pasado antes con juegos como Mario Kart y Zombie U. Por eso quería saber si alguno habéis tenido alguna experiencia similar.

Y lo segundo es acerca del framerate, si bien decían que el juego corría 30 fps, yo he visto claramente como esa tasa sufría bajones constantemente, sobretodo en escenarios como muchos enemigos, algo frecuente en este tipo de juegos, y también en alguna cinemática. No sé que tal iba de rendimiento este juego originalmente en Xbox 360 y Ps3, si tenía también estos bajones o no.

Pero como digo, a pesar de todo esto el juego se disfruta una barbaridad. Con ganas de poder hacerme con la segunda entrega.
Yo acabo de recibir mi copia de amazon (ni me acuerdo cuándo la reservé ya [carcajad] ). Va a ser una de mis últimas compras para WiiU, pero a ese precio y teniendo ya el segundo era un must have, jeje.
He recibido mi copia de Amazon y me viene la caja en inglés y sin el precinto tipico de Nintendo. A ver si alguno me puede confirmar si esto es correcto. Gracias.
Elm1ster escribió:He recibido mi copia de Amazon y me viene la caja en inglés y sin el precinto tipico de Nintendo. A ver si alguno me puede confirmar si esto es correcto. Gracias.

Yo lo acabo de recibir también, y la caja es en italiano y español. El precinto no es el típico de Nintendo.

Parecía que nunca llegaría el jodido [+risas]

Bravo por THQ [oki]
warchunein escribió:
Elm1ster escribió:He recibido mi copia de Amazon y me viene la caja en inglés y sin el precinto tipico de Nintendo. A ver si alguno me puede confirmar si esto es correcto. Gracias.

Yo lo acabo de recibir también, y la caja es en italiano y español. El precinto no es el típico de Nintendo.

Parecía que nunca llegaría el jodido [+risas]

Bravo por THQ [oki]

A ver si alguien mas puede confirmar porque me han metido un pal/uk como un castillo. Y tema idioma no sé si esta edicion lleva doblaje castellano.
Elm1ster escribió:
warchunein escribió:
Elm1ster escribió:He recibido mi copia de Amazon y me viene la caja en inglés y sin el precinto tipico de Nintendo. A ver si alguno me puede confirmar si esto es correcto. Gracias.

Yo lo acabo de recibir también, y la caja es en italiano y español. El precinto no es el típico de Nintendo.

Parecía que nunca llegaría el jodido [+risas]

Bravo por THQ [oki]

A ver si alguien mas puede confirmar porque me han metido un pal/uk como un castillo. Y tema idioma no sé si esta edicion lleva doblaje castellano.

Pues sí que parece ser el caso compañero. Yo también hice el pedido por Amazon, por lo que ya no se si puede deberse a un error o falta de stock de edición esp/ita.
@warchunein pues a devolver se ha dicho, putos chapuceros, cada día da más asco amazon [uzi]
A mí me acaba de llegar hoy de Amazon y me ha llegado la versión PAL Esp/Ita.
zantzue escribió:A mí me acaba de legar hoy de Amazon y me ha llegado la versión PAL Esp/Ita.


@Elm1ster A mí lo mismo, español / italiano. De todas formas, según pone en la contraportada, tanto el juego como el manual son multi-idioma, lo único que viene sólo en español e italiano es la «quick guide», que entiendo será el típico papel blanco que viene dentro de las cajas (aún no lo he abierto), así que la versión uk debería ser multiidioma. Pero vamos, que sí, que hables con amazon y si tienen más seguro que te la cambian por una pal/esp, si sólo tienen uk ya tú decides si lo quieres o no.
@Kemyi no me arriesgo a que no venga el doblaje, se vuelve por donde ha venido.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la parte trasera abao a la derecha viene en qué idiomas está y los subtitulos

Otro que lo ha recibido por amazon pal esp. Ya tengo la parejita en wiiu [chulito]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale ya se qué ha pasado joder.

Tienen dos diferentes.

Como yo la tenía en lista de deseos resulta que la tenía no era la española, me cago en la ostia.

Inglesa https://www.amazon.es/gp/product/B01JIQ ... UTF8&psc=1
España https://www.amazon.es/gp/product/B06Y67 ... UTF8&psc=1

La madre que los parió.
Ostia pues no me habia fijado en eso !! :O A ver la mía...

Pues pone "Badland Spain" como distribuidora, así que me imagino que será la española... aunque total, me importa poco, tengo la mayoría de los juegos en PAL / FRA y las caratulas en Francés y Neerlandés.

Lo bueno de Nintendo es que los juegos son todos Multilenguaje... :)
Hoy me ha llegado también la copia que pedí por amazon.es. La edición con contraportada en español e italiano, para más señas.

No voy a probarlo todavía porque tengo un par de juegos pendientes pero claro, como otros compañeros han comentado, quería tener la primera y la segunda parte en Wii U, y a menos de 19 € no podía dejarlo escapar. [Ooooo]
Veo que no soy el único trastornado que se ha comprado este por agradecimiento y para tener la saga en wii U.

Yo creo que he pedido la pal uk pero no me importa, pienso jugarlo en inglés.
Elm1ster escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale ya se qué ha pasado joder.

Tienen dos diferentes.

Como yo la tenía en lista de deseos resulta que la tenía no era la española, me cago en la ostia.

Inglesa https://www.amazon.es/gp/product/B01JIQ ... UTF8&psc=1
España https://www.amazon.es/gp/product/B06Y67 ... UTF8&psc=1

La madre que los parió.



Cierto, he comprobado cuál compré yo y es el enlace de la española (que por cierto, han usado una portada errónea en el enlace, porque el juego trae la portada que se puede ver en el otro enlace, la +18).
A mí también me llegó el otro día de Amazon. Lo tenía reservado desde tiempos inmemoriales [+risas] y cuando me lo enviaron al fin me llevé una sorpresa.
Catado ayer! :)
Lo poco que probé me convenció: visualmente se nota que tiene unos añitos pero el remozado gráfico, el buen framerate y su toque gótico en diseño hacen que siga entrando por los ojos perfectamente. Apartado sonoro brutal y control en la línea de los Bayonetta.

Satisfecho!! [risita]
Yo le estoy dando ya desde ayer... Justo hoy iba por la zona donde te ponen los 4 desafíos (matar 30 bichos de forma instantánea, matar 40...) Y justo al entrar al primer desafíos al clavar la espada en el suelo, no la ha recogido. Tal que he jugado toda la fase bugeado, sin la espada Aunque era como si la tuviera. Al terminar, he cargado la partida y ha vuelto xD!!!
Imagen
Es un modo especial de la Warmastered Edition: Modo Hondonadas de Hostias, Tortas a Mano Abierta style :D
Se ve pol estilo una y otra versión:

https://www.youtube.com/watch?v=Wwn6mJd2Ehc


no?

Es que no se que me pareció leer de que tenía más fpss en ps4, pero, si los tiene, no me cosco.
@Danimonto Yo también he tenido un par de bugs con el juego [+risas]

El primero éste:
Imagen

Era la primera mazmorra, en una batalla frenética (bueno, realmente me estaban dando hostias como panes por todos lados [carcajad]), de repente por unos malos giros de cámara y ataques, bug al canto. Luego tengo un video de una caída infinita al vacío existencial tras eso [carcajad]

Y el segundo fue tras cargarme a un monstruo y tener que entrar dentro de un circulo de luz, una barrera invisible me lo impedía. Tuve que salir del juego y cargar desde el último punto de control para que me dejara.

Del juego llevo unas 5 horas, da algunos bajones de frames, y en cómputo general se nota que no le han puesto demasiado mimo a esta versión, más que el hecho de adaptarla, que tire bien y lanzarla. Pero me está gustando bastante el juego, y en el GamePad se ve también genial.
@warchunein

yo estoy igual que tu con el juego. LLevaré unas 4 horitas (quedé por enfrentarme al carcelero) y aunque el juego va muy justo de rendimiento la verdad me está gustando. Me ha costado mucho hacerme con el juego, esa primera zona me parece un inicio algo raro pero luego el juego va a mas. En su momento lo traté de jugar en PC pero no tiraba bien.. ahora que lo juego, me parece una combinación muy rara de Zelda y God of War. Rara pero buena.
Danimonto escribió:@warchunein

yo estoy igual que tu con el juego. LLevaré unas 4 horitas (quedé por enfrentarme al carcelero) y aunque el juego va muy justo de rendimiento la verdad me está gustando. Me ha costado mucho hacerme con el juego, esa primera zona me parece un inicio algo raro pero luego el juego va a mas. En su momento lo traté de jugar en PC pero no tiraba bien.. ahora que lo juego, me parece una combinación muy rara de Zelda y God of War. Rara pero buena.

Sí, es como un Zelda a la vieja usanza pero cambiando la magia de Nintendo por gore y hack'n slash.

A mí lo que más me está costando es defenderme de los ataques enemigos tochos. De momento con saltos voy bien, pero bloqueos... no me va saliendo ni uno.

El carcelero es una batalla fácil comparado con lo que viene después [+risas] (aunque supongo dependerá del nivel de dificultad).

Si algún combate se te traba, te recomiendo cuando puedas (incluso saliendo de la mazmorra), visitar a Vulgrim (el mercader) y comprarle el poder de ira de Piel de Roca. ¡Mano de santo! [carcajad]
@warchunein

Gracias por la recomendación. Tengo como 4 mil almas reunidas y creo que las invertiré en esa habilidad. Cierto que los enemigos grandes lo que jode es que te arranchan la mitad de una barra de 2 golpes.
nerjamartin escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso !! :O A ver la mía...

Pues pone "Badland Spain" como distribuidora, así que me imagino que será la española... aunque total, me importa poco, tengo la mayoría de los juegos en PAL / FRA y las caratulas en Francés y Neerlandés.

Lo bueno de Nintendo es que los juegos son todos Multilenguaje... :)



en caso de duda mira el triangulo del lomo
si es verde, pal uk
si es amarillo pal esp y de normal tambien va en portugues.
si es azul pal italia a secas
si es lila pal esp y de normal lleva el italiano
si es morado pal aleman
si es rosa pal esp a secas
si es un rosa asi mas oscuro es pal eur(normalmente las especiales)
Dangaioh escribió:
nerjamartin escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso !! :O A ver la mía...

Pues pone "Badland Spain" como distribuidora, así que me imagino que será la española... aunque total, me importa poco, tengo la mayoría de los juegos en PAL / FRA y las caratulas en Francés y Neerlandés.

Lo bueno de Nintendo es que los juegos son todos Multilenguaje... :)



en caso de duda mira el triangulo del lomo
si es verde, pal uk
si es amarillo pal esp y de normal tambien va en portugues.
si es azul pal italia a secas
si es lila pal esp y de normal lleva el italiano
si es morado pal aleman

si es rosa pal esp a secas
si es un rosa asi mas oscuro es pal eur(normalmente las especiales)

Me puedes explicar la diferencia entre lila y morado?
Elm1ster escribió:
Dangaioh escribió:
nerjamartin escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso !! :O A ver la mía...

Pues pone "Badland Spain" como distribuidora, así que me imagino que será la española... aunque total, me importa poco, tengo la mayoría de los juegos en PAL / FRA y las caratulas en Francés y Neerlandés.

Lo bueno de Nintendo es que los juegos son todos Multilenguaje... :)



en caso de duda mira el triangulo del lomo
si es verde, pal uk
si es amarillo pal esp y de normal tambien va en portugues.
si es azul pal italia a secas
si es lila pal esp y de normal lleva el italiano
si es morado pal aleman

si es rosa pal esp a secas
si es un rosa asi mas oscuro es pal eur(normalmente las especiales)

Me puedes explicar la diferencia entre lila y morado?



el triangulo lila es de este color mas o menos
Imagen

y el triangulo morado (o violeta) mas o menos asi
Imagen

ahora, si me preguntas la diferencia tecnica...pues ambos (mas el viioleta ,lavanda etc...) son de la familia del color purpura y variantes del rojo y azul
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final va a 1080p?
warchunein escribió:@Danimonto Yo también he tenido un par de bugs con el juego [+risas]

El primero éste:
Imagen

Era la primera mazmorra, en una batalla frenética (bueno, realmente me estaban dando hostias como panes por todos lados [carcajad]), de repente por unos malos giros de cámara y ataques, bug al canto. Luego tengo un video de una caída infinita al vacío existencial tras eso [carcajad]

Y el segundo fue tras cargarme a un monstruo y tener que entrar dentro de un circulo de luz, una barrera invisible me lo impedía. Tuve que salir del juego y cargar desde el último punto de control para que me dejara.

Del juego llevo unas 5 horas, da algunos bajones de frames, y en cómputo general se nota que no le han puesto demasiado mimo a esta versión, más que el hecho de adaptarla, que tire bien y lanzarla. Pero me está gustando bastante el juego, y en el GamePad se ve también genial.


Ojo con lo del bug que comentas de la caída al infinito, por 4 veces lo he sufrido yo hasta que he podido salir de ello [+risas] . Tenía la partida salvada en el punto de control justo anterior a la mazmorra donde ocurría, y siempre que volvía a coger el juego terminaba con los enemigos de esa zona y me volvía a ocurrir: de repente comenzaba a hundirme en el suelo hasta caer al infinito y que se colgara la consola, lamentable, ¬_¬

Al final a base de colocarme en determinados puntos del escenario y dar saltitos lo evité y puede avanzar, pero lo he tenido que esquivar cual obstáculo más del juego, [+risas]

Por lo demás, me está gustando mucho. Da rabia esos bugs absurdos, pero bueno... Espero no se repitan mucho más, porque empañaría un juego muy digno.

Erethron escribió:Al final va a 1080p?


Leí a alguien en miiverse decir que desactivando las dos efectos gráficos que da en opciones el juego, en teoría va a 1080p, pero no sé, yo juraría que va a 720p... Lo que está claro es que lo de los 60fps de la contraportada será un copy/paste del de PC o PS4/One, porque en WiiU va a 30fps y con alguna que otra bajada...
@JacintoCinete @Warchunein

Me imagino que esos bugs los arreglaran con un parchecito no?? Si no ya les vale... ¬_¬
nerjamartin escribió:@JacintoCinete @Warchunein

Me imagino que esos bugs los arreglaran con un parchecito no?? Si no ya les vale... ¬_¬

Ni idea, no creo que gasten más tiempo del que ya han invertido en preparar la versión de Wii U...

Ayer me pasé la que vendría a ser 3ª mazmorra del juego, y tuve otro par de fallos. En uno la espada se quedó freeze en un punto del escenario flotando en el aire (sin impedir que pudiera usar la espada realmente). Y otro que ya sí me jodió un poco, que se quedó congelada la pantalla tras una batalla contra bastantes enemigos y en varias oleadas. Había una cinemática tras la batalla, y la imagen se quedó congelada mientras el sonido avanzaba, hasta que ya ni lo uno ni lo otro, y tuve que apagar consola y volver a pasarme esa batalla.

Al juego le falta optimización. Quien pueda perdonarle estos fallos se encontrará con un juego muy entretenido e interesante.

Y por cierto, sobre la dificultad. Yo lo puse en Normal, y al principio del juego me costaba algunos combates tela y tenía que tirar de pociones a saco. Pero una vez te haces al juego y vas mejorando al personaje (sobre todo si vas recolectando todo), ya está muy bien y se hace fácil. Ojalá se le pudiera aumentar la dificultad una vez empezada la partida...
nerjamartin escribió:@JacintoCinete @Warchunein

Me imagino que esos bugs los arreglaran con un parchecito no?? Si no ya les vale... ¬_¬


Esperemos... Aunque como dice el compañero, dudo que inviertan ya más tiempo en esta versión...

@Warchunein Justo es lo que comentas, que es un señor juego pero esos bugs hay momentos que cortan el rollo. Sólo espero no encontrar alguno que haga imposible avanzar y obligue a retroceder en la partida demasiado, porque no sé si tendré paciencia para retomarlo en ese caso...
La verdad este port para wii u da algo de asco. No me arrepiento de haberlo comprado ni de las 10 horas que llevo pero a veces corta mucho el rollo los bugs, las bajadas de fps... La zona donde hay que evitar el gusano de arena es horrible. Algo pasa que el input lag es terrible y se me hizo una odisea pasarla.

Edit: Ayer leyendo la caja (mi versión viene con los textos de la caja en español e italiano) y pone que el juego va a 60 fps... coño, de quién se quieren burlar? O será que yo me estoy perdiendo de algo y mi Wii U va mal?
Danimonto escribió:La verdad este port para wii u da algo de asco. No me arrepiento de haberlo comprado ni de las 10 horas que llevo pero a veces corta mucho el rollo los bugs, las bajadas de fps... La zona donde hay que evitar el gusano de arena es horrible. Algo pasa que el input lag es terrible y se me hizo una odisea pasarla.

Edit: Ayer leyendo la caja (mi versión viene con los textos de la caja en español e italiano) y pone que el juego va a 60 fps... coño, de quién se quieren burlar? O será que yo me estoy perdiendo de algo y mi Wii U va mal?

Uff... la zona de cubrirte del gusano... Lo recordaré como el momento en el que mi contador de muertes de quintuplicó en unos minutos [+risas]

En general en esa zona de los cenizales se nota una pequeña bajada de rendimiento.

Y lo de la descripción de la caja, pues bueno, está claro que es copy paste de las versiones de ps4 y xone. Yo de todas formas, prefiero que haya salido en estas condiciones a quedarnos sin él. Pero vaya, molesta que no esté del todo depurado, y seguro que hay gente que no aguanta jugarlo así.

@JacintoCinete Yo por eso voy guardando manualmente a cada hora. Así si la carga del guardado automático diera algún problema, tengo un savestate seguro de repuesto.
@warchunein @Danimonto
Es lo triste, que encima hay que dar gracias que lo hayan portado a WiiU... [triston]
Imaginadlo bien trasladado, aprovechando la máquina y con funcionalidades para el GamePad... [sonrisa]. Una pena que haya llegado tan tarde y haya sufrido el triste porvenir comercial de la consola.

Y mientras el personal descubriendo (o recomprando) ahora el catálogo de la consola en Switch... No entiendo nada, el potencial desperdiciado de WiiU va a ser uno de las mayores injusticias del videojuego, a la altura de lo que hubiesen sido una TurboDuo bien vendida en Occidente o una 3DO de haber sido mejor gestionada y entendida, en mi opinión.
warchunein escribió:
nerjamartin escribió:@JacintoCinete @Warchunein

Me imagino que esos bugs los arreglaran con un parchecito no?? Si no ya les vale... ¬_¬

Ni idea, no creo que gasten más tiempo del que ya han invertido en preparar la versión de Wii U...

Ayer me pasé la que vendría a ser 3ª mazmorra del juego, y tuve otro par de fallos. En uno la espada se quedó freeze en un punto del escenario flotando en el aire (sin impedir que pudiera usar la espada realmente). Y otro que ya sí me jodió un poco, que se quedó congelada la pantalla tras una batalla contra bastantes enemigos y en varias oleadas. Había una cinemática tras la batalla, y la imagen se quedó congelada mientras el sonido avanzaba, hasta que ya ni lo uno ni lo otro, y tuve que apagar consola y volver a pasarme esa batalla.

Al juego le falta optimización. Quien pueda perdonarle estos fallos se encontrará con un juego muy entretenido e interesante.

Y por cierto, sobre la dificultad. Yo lo puse en Normal, y al principio del juego me costaba algunos combates tela y tenía que tirar de pociones a saco. Pero una vez te haces al juego y vas mejorando al personaje (sobre todo si vas recolectando todo), ya está muy bien y se hace fácil. Ojalá se le pudiera aumentar la dificultad una vez empezada la partida...


Me pasó exactamente lo mismo. Es frustrante pasar la tercera oleada de enemigos, enfrentarte al jefe, ir bastante bien de vida y... ¬_¬ congelación de la consola y tener que apagarla quitando el cable. Me pasó 4 veces seguidas. Estuve toda una mañana para pasarme esa parte. Excepto ahí, me ha sucedido lo mismo 2 o 3 veces en todo el juego, así que tampoco lo veo tan grave (de hecho ayer mismo jugando al Darksiders 2 me pasó lo mismo). Pero es que la zona que comentas, sin poderlo guardar porque hay que pasarlo todo del tirón... es frustrante.

Pero como comentáis, ni aún así me arrepiento de los 20€ que me ha costado, es un juegazo y cuando lo rejuegue (otra vez) en el futuro, será en Wii U [beer]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bien cierto lo que decís, una pena que ahora saquen ediciones goty que son prácticamente un port para switch de juegos que en wiiu no vendieron porque la consola no tiró. Un mario kart 8, pokken tournament, splatoon 2 (si la wiiu hubiera tenido éxito fijo que lo hubieran sacado, no se ve mejora gráfica ninguna, sólo de contenido, que está completito el juego, lego city undercover... Zelda botw mismo, se retrasó porque wiiu no tiraba en ventas) Y muchos piden una goty de Smash bros (fijo que lo anuncian en el E3 para switch), un bayonetta 2 en switch...

Una pena que ahora quienes no los jugaron en wiiu los pidan en switch, haciendo así que para nintendo sea facilísimo medio portear esos juegos, y retrasando otros desarrollos, o tomándoselos con más calma.
Erethron escribió:Bien cierto lo que decís, una pena que ahora saquen ediciones goty que son prácticamente un port para switch de juegos que en wiiu no vendieron porque la consola no tiró. Un mario kart 8, pokken tournament, splatoon 2 (si la wiiu hubiera tenido éxito fijo que lo hubieran sacado, no se ve mejora gráfica ninguna, sólo de contenido, que está completito el juego, lego city undercover... Zelda botw mismo, se retrasó porque wiiu no tiraba en ventas) Y muchos piden una goty de Smash bros (fijo que lo anuncian en el E3 para switch), un bayonetta 2 en switch...

Una pena que ahora quienes no los jugaron en wiiu los pidan en switch, haciendo así que para nintendo sea facilísimo medio portear esos juegos, y retrasando otros desarrollos, o tomándoselos con más calma.


Justamente, es que Splatoon 2 podría aparecer perfectamente como DLC para el original de WiiU, y otros como Lego City Undercover encima en Switch pierde las posibilidades de juego asimétrico que ofrece el GamePad.
Para rematar, y como ejemplo este Darksiders que ha salido hasta en WiiU, el horizone de Switch en cuanto a catálogo pinta negro por el momento, sobre todo en el tema de las thirds (WiiU al menos en sus 2 primeros años contó con un buen puñado de multis). No entiendo la estrategia de Nintendo, parece no haber aprendido nada...
Puff... No mejora el tema de los cuelgues conforme avanza el juego.

Me he pasado hace una hora el 4ª boss, la presentación de este boss el video iba lageado a su bola, y el sonido por el suyo. Pensé que sería cosa de que llevase demasiado tiempo jugando (ya ves, hora y media), he apagado y encendido pero no, igual de mal. Y en esa mazmorra se me ha quedado pillado 2 veces al coger un cofre de estos de vida y seguir avanzando en lugar de esperar.
Pero lo peor es en la siguiente parte del juego, ahí se me ha quedado pillado otras 2 veces.

Total, que con 4 cuelgues en 2 horas y media de juego, lo he dejado ya por hoy.

Una pena, porque cada vez el juego mola más, pero desanima mucho el bajo rendimiento que ofrece este port.
Acabo de recibir mi copia de Amazon. Es pal España pero no trae el típico precinto habitual, con la tirita de la que tirar. Más bien está sellado como si fuera con papel de film transparente y sellado en las esquinas. No se explicarlo muy bien, espero que se me entienda.

¿Es así o me han colado un reprecintado? ¿Amazon hace estas cosas?

Saludos.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6