[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The Prophet escribió:Bueno, a todos no nos va gustar la misma mierda. A mí el primero me costó pasarlo las primeras horas y lo dejaba de vex en cuando, luego me enganchó y hasta que no lo pasé no lo dejé. El 2 fuí a saco a pasármelo. Cuestión de gusto. Luego juego al God of War y me parece un truño del copón comparado con Darksiders, o no soy capaz de digerir Bayonetta. Cada uno con sus cosas.


A mí por ejemplo Bayonetta me encantó, acción a tope con nada de puzzles ni exploración como en Darksiders 2 para ver como seguir avanzando.
Elanodelabernarda escribió:Que juegazo nenes. No me puedo creer que esta saga desaparezca porque nadie compra la IP. [buuuaaaa]

Una auténtica pena... pero aún tengo esperanza a que alguien se lo piense y compre la IP [+furioso]
Acabo de terminarme este juegazo, 40 hitas me ha llevado. Me han quedado 4 páginas del libro de los muertos, hay alguna manera de saber donde están las 4 que me quedan?
al compi de arriba .busca por yotube que existen videos donde muestran la recoleccion de todos los secretos del juego
se puede seguir jugando una vez terminas la historia? por cierto cuando mato al gigante de piedra antes de ir al arbol de la vida, me pone que alguien me dejo un regalo y que lo busque por el mapa, donde esta ese regalo?
no consigo que la chaman me de los 2 objetos que se supone que te tiene que dar si terminaste el primer titulo y yo lo acabo de hacer ayer y hoy que llego emocionado pesando que me daria algo , me dejo mal y ya busque por google y no consigo informacion sombre este problema, alguno de ustedes le a pasado, hay solucion?
Bueno chicos en abril se ponen a la venta las IPs huérfanas que dejo atrás THQ, Darksiders entre ellas.

http://www.stumbleupon.com/su/1gwNJR/ww ... on-april-1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xXtiburonXx escribió:Bueno chicos en abril se ponen a la venta las IPs huérfanas que dejo atrás THQ, Darksiders entre ellas.

http://www.stumbleupon.com/su/1gwNJR/ww ... on-april-1


Buena noticia, tengamos FE
alkaiser69 escribió:
xXtiburonXx escribió:Bueno chicos en abril se ponen a la venta las IPs huérfanas que dejo atrás THQ, Darksiders entre ellas.

http://www.stumbleupon.com/su/1gwNJR/ww ... on-april-1


Buena noticia, tengamos FE


Sinceramente tengo muy poca fe. Una IP que no es de tiros y explosiones no es lo suficientemente rentable en esta gen y la siguiente, al menos al principio, seguirá el mismo camino así que dudo que alguien la compre... Pero bueno, ojalá me equivoque...

Un saludo
iva a ponerlo yo y espero que ahora que sera mucho mas barata al no tener el estudio si la compren esa y Homeworld porque si no me cagare en todo este mundillo de mierda


Salu2
Leonhartxxx escribió:no consigo que la chaman me de los 2 objetos que se supone que te tiene que dar si terminaste el primer titulo y yo lo acabo de hacer ayer y hoy que llego emocionado pesando que me daria algo , me dejo mal y ya busque por google y no consigo informacion sombre este problema, alguno de ustedes le a pasado, hay solucion?

Me uno a la pregunta!!

Con respecto a la IP, esperemos que en abril tengamos más suerte y alguien por fin la compre! [360º]
Parece que en abril se subastaran mas juegos de THQ incluido DARKSIDERS, la verdad es que ya nose que pensar sobre el futuro.
Por los muchos decepcionados en los foros quizas alguna empresa le interese comprarlo, en cuyo caso a saber quien se encargara del arte, diseño de personajes, historia....pero os lo aseguro desde la logica mas obvia que coja quien lo coja, que nadie espere una Darksiders como el 1 o el 2, eso ya no es un probabilidad, mas bien una realidad.
Los puzles seran erradicados eso esta asumido, o sino seran para tontos, la exploracion se reducira a entrar en unos pasillos "pegados" al la ruta principal, y sera un machacabotones del monton, con un misero arbol de habilidades pero nada de RPG, ademas la historia seria como un adorno sobrate de navidad, tan inutil como malo, la duracion seria 10 horas y como no, sera lineal como la raja del culo. Jugadores y criticos estaran decepcionados por los resultados, se llevaran por la nostalgia y recibira una media en Metacritic de 47, sera un fracaso en ventas y se le dara por muerto o tendra unas increibles ventas y empezaran a sobrexplotar la saga con entregas cada 2 años y lluvia de DLC y acabara como un muerto viviente al que unico recuerdo sera nostalgico.

Y un realidida optimista:
Lo compra una compañia apasionada y competente, que contratara algunos exmiembros de Vigil, un nuevo y fantastico dibujante con un estilo peculiar y a lo Joe Mad, usara un nuevo motor grafico, tendra un guion fiel y atractivo. Esta vez se inclinara todavia mas al RPG, pero manteniendo los combates H'nSlash, mapas grandes (5 ciudades (demonica, celestial, hacedores, hielo, desierto.....lo que sea) o normales con un gran nivel de detalle y exploracion (con puzles).
Se le añadira mas accion para mantener el nivel de adrenalina con una buena dificultad, muchos puzles-mazmorras a lo Zelda (mazmorras cortas y dificiles), la duracion sera de 30 horas, con misiones secundarias interesantes, ofrecera distintos finales y decisiones en la aventura, se potenciara el plataformeo con el uso de portales y cronosfera (permitira reconstuir estructuras destruidas al instante dandole complejidad al asunto) consiguindo una aventura variada y divertida.
Lograra una excelente acogida con un media de 88-94 en metacritic, consolidandose como el mejor H'nS/aventura/RPG, tendra unas ventas correctas (3.5 e un año) lo que contentara a la compañia y aumentara el presupuesto para una futura secuela todavia mas ambiciosa que llegaria 3 años despues, esta vez cerrara la saga para darle un largo y merecido descanso. Nosotros seguiremos difrutando mientras la saga hace leyenda. [plas]


Cuanta fantasia..... [fumando]
lastcircle escribió:Parece que en abril se subastaran mas juegos de THQ incluido DARKSIDERS, la verdad es que ya nose que pensar por la gran decepcion en los foros quizas alguna empresa le llame comprarlo, en cuyo caso a saber quien se encargara de arte, diseño de personajes, historia....pero os lo aseguro desde la logica mas obvia que coja quin lo coja, que nadie espere una darksiders como el 1 o el 2, eso ya no es un probabilidad, mas bien una realidad.
Los puzles seran erradicados es esta asumido, o sino seran para tontos, la exploracion se reducira a entrar en unos pasillos "pegados" al la ruta principal, y sera un machacabotones del montos conun arbol de habilidades pero nada de RPG, ademas la historia seria como un adorno sobrate de navidad, tan inutil como malo, la duracion seria 10 horas y como no, sera lineal como la raja del culo.

+1000 [snif]
lastcircle escribió:Parece que en abril se subastaran mas juegos de THQ incluido DARKSIDERS, la verdad es que ya nose que pensar sobre el futuro.
Por los muchos decepcionados en los foros quizas alguna empresa le interese comprarlo, en cuyo caso a saber quien se encargara del arte, diseño de personajes, historia....pero os lo aseguro desde la logica mas obvia que coja quien lo coja, que nadie espere una Darksiders como el 1 o el 2, eso ya no es un probabilidad, mas bien una realidad.
Los puzles seran erradicados eso esta asumido, o sino seran para tontos, la exploracion se reducira a entrar en unos pasillos "pegados" al la ruta principal, y sera un machacabotones del monton, con un misero arbol de habilidades pero nada de RPG, ademas la historia seria como un adorno sobrate de navidad, tan inutil como malo, la duracion seria 10 horas y como no, sera lineal como la raja del culo. Jugadores y criticos estaran decepcionados por los resultados, se llevaran por la nostalgia y recibira una media en Metacritic de 47, sera un fracaso en ventas y se le dara por muerto o tendra unas increibles ventas y empezaran a sobrexplotar la saga con entregas cada 2 años y lluvia de DLC y acabara como un muerto viviente al que unico recuerdo sera nostalgico.

Y un realidida optimista:
Lo compra una compañia apasionada y competente, que contratara algunos exmiembros de Vigil, un nuevo y fantastico dibujante con un estilo peculiar y a lo Joe Mad, usara un nuevo motor grafico, tendra un guion fiel y atractivo. Esta vez se inclinara todavia mas al RPG, pero manteniendo los combates H'nSlash, mapas grandes (5 ciudades (demonica, celestial, hacedores, hielo, desierto.....lo que sea) o normales con un gran nivel de detalle y exploracion (con puzles).
Se le añadira mas accion para mantener el nivel de adrenalina con una buena dificultad, muchos puzles-mazmorras a lo Zelda (mazmorras cortas y dificiles), la duracion sera de 30 horas, con misiones secundarias interesantes, ofrecera distintos finales y decisiones en la aventura, se potenciara el plataformeo con el uso de portales y cronosfera (permitira reconstuir estructuras destruidas al instante dandole complejidad al asunto) consiguindo una aventura variada y divertida.
Lograra una excelente acogida con un media de 88-94 en metacritic, consolidandose como el mejor H'nS/aventura/RPG, tendra unas ventas correctas (3.5 e un año) lo que contentara a la compañia y aumentara el presupuesto para una futura secuela todavia mas ambiciosa que llegaria 3 años despues, esta vez cerrara la saga para darle un largo y merecido descanso. Nosotros seguiremos difrutando mientras la saga hace leyenda. [plas]


Cuanta fantasia..... [fumando]



Joder tio has plasmado perfectamente mis temores en caso de compra y mis deseos en caso de idem XD

Chapo

PD: solo esperemos que el dia de la subasta el pujador de EA se ponga enfermo o pierda el avion XD

Salu2
Ahora que está barato me he decidido a comprar el juego pero tengo unas dudas

Cuantos dlc's han sacado y cuantos faltan por sacar?
Después de lo que ha pasado con Thq creeis que sacarán una GOTY o GOLD edition con los dlc's?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Ahora que está barato me he decidido a comprar el juego pero tengo unas dudas

Cuantos dlc's han sacado y cuantos faltan por sacar?
Después de lo que ha pasado con Thq creeis que sacarán una GOTY o GOLD edition con los dlc's?

1 saludo [bye]

Han sacado varios DLCs pero ninguno con logros extras, no falta por sacar ninguno porque en bancarrota THQ.. la verdad que la IP está más que aparcada! [snif]

Y lo de la versión GOTY del juego... con decirte q es más fácil que nos toque el euromillón te lo digo todo [carcajad]

Cómpralo ya mismo, encima q está baratito, porque este juego en un futuro será un clasicazo y encima difícil de conseguir por el tema de THQ!
me he pasado el juego una vez y no me dio el logro la "vara de arafel", empece el juego+ en apocaliptico y acabo de volver hacer la mision de la vara y al coger el ultimo trozo me sigue sin saltar el logro .

¿ hay alguna forma de hacer que salte ? lo he intentado cuatro veces y nada.


AL FINAL lo he conseguido despues de varios intentos cargando la partida . XD XD XD
Me quiero comprar este juego porque me estoy pasando el 1 y me esta gustando, pero tengo una duda: He visto en meristation que pone que el juego se puede jugar 2 jugadores offline. Mi pregunta es:

¿Te puedes pasar el juego con 2 jugadores en la misma consola? o ¿Hay algún minijuego o algo solo para 2 jugadores?

A ver si me podéis aclarar la duda. XD


Saludos
No tiene ningun tipo de modo a 2 jugadore ni offline ni online ni nada

es una aventura esclisivamente creada para 1 solo jugador como Zelda o Soul Reaver por ej

joder esta meristation cada dia se luce mas


Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:No tiene ningun tipo de modo a 2 jugadore ni offline ni online ni nada

es una aventura esclisivamente creada para 1 solo jugador como Zelda o Soul Reaver por ej

joder esta meristation cada dia se luce mas


Salu2


+1
Lo he visto por 12 libras en amazon. Muy malo tiene que ser para que no compense por ese precio, no?.
Es que he visto opiniones muy reguleras sobre este juego (y la primera parte me encantó y con el 100% de logros).
Si el 1º te encanto el 2º te encantara igual

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguro ?

recordemos quien es el ama de Crytek [+risas] [+risas]


Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Seguro ?

recordemos quien es el ama de Crytek [+risas] [+risas]


Salu2


Habrá que esperar a la subasta final...
Con tal de que la ip no se pierda que la compre cualquiera.
Elanodelabernarda escribió:Con tal de que la ip no se pierda que la compre cualquiera.


+1 una buena noticia , me encanta está saga y ojalá pronto podamos" criticar" una nueva entrega ya que eso querrá decir que hay un darksider III
Una pregunta, alguien sabe donde se podria conseguir la version coleccionista o esta muy complicado la cosa?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Camecube escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se podria conseguir la version coleccionista o esta muy complicado la cosa?


Si la buscas PAL/ESP está jodido el tema, en PAL/UK me suena haberla visto por alguna web nueva.

Otra buena noticia :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ders-49794
alkaiser69 escribió:
Camecube escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se podria conseguir la version coleccionista o esta muy complicado la cosa?


Si la buscas PAL/ESP está jodido el tema, en PAL/UK me suena haberla visto por alguna web nueva.

Otra buena noticia :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ders-49794


Ok, ok, muchas gracias por contestar. Esperemos que crytek finalmente se haga con la saga, me gustaria ver 3 entregas mas de Darksiders, dos mas con los otros dos jinetes que quedan y una ultima donde esten todos.
Tras un par de meses sin entrar por aqui vuelvo a pedir si alguien tiene un SAVE del juego por la zona de Rocanegra o similares ya que se me bugueó la partida en Rocanegra tras 35 horas de juego si no mal recuerdo.

Como ME ESCUECE no haberme pasado uno de los juegos que mas me ha gustado de la generación todavía, pero con el trabajo y los estudios no tengo ni de coña tiempo de volver a empezar en apocalíptico y hacerlo todo como lo tenía hecho.
Yo me terminé ayer el Laberinto de las Almas de una tacada, siendo nivel 21, y madre mía. Lo juego en Apocalíptico y me costó más o menos poco hasta la fase final, donde gasté las 10 pociones que llevaba xD

El juego me está gustando, pero creo que va perdiendo chicha según avanzas.

A ver este tramo final cómo se comporta.

Saludos.
Ojalá al final alguien compre los derechos
A ver si se confirma por fin lo de Crytek, esta saga no puede morir! :)
Platinium Games tambiene sta en el ajo parece
PabloCollados escribió:Platinium Games tambiene sta en el ajo parece



Joder pues me parece una alternativa un BILLON de veces mejor que Crytek/EA

os inmaginais un Darksiders 3 por Kamiya respetando la esencia de la saga y metiendo un sistema de combate como solo PG sabe hacer ? joder seria la ostia


Salu2
Buenas !!

Crytek, Platinum Games, etc... No se quien se llevara el gato al agua, pero que por favor salga una tercera parte !! La verdad es que esta saga me gusta bastante y creo que esta poco valorada, en general. Espero que esto cambie con el tiempo. En fin, a ver en que queda todo :).

Un saludete,

Txurru
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PabloCollados escribió:Platinium Games tambiene sta en el ajo parece


Se rumorea que hay varios interesados y se verá como van las pujas..
yamo100 escribió:A ver si se confirma por fin lo de Crytek, esta saga no puede morir! :)

Acabo de pasarme los DLCs del pase de temporada y la verdad, aparte de no añadir nada a la historia, ni siquiera tiene un míserlo logro, bueno sí, solo tienen bugs que me cagon to su puta madre! Para sacar DLCs sin testear y que hacen que se te pille la consola más de 30 veces (literalmente), casi que prefiero que muera aquí...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mrchan escribió:
yamo100 escribió:A ver si se confirma por fin lo de Crytek, esta saga no puede morir! :)

Acabo de pasarme los DLCs del pase de temporada y la verdad, aparte de no añadir nada a la historia, ni siquiera tiene un míserlo logro, bueno sí, solo tienen bugs que me cagon to su puta madre! Para sacar DLCs sin testear y que hacen que se te pille la consola más de 30 veces (literalmente), casi que prefiero que muera aquí...


Pásate el torneo y te dan la máscara de Muerte para el Avatar, lo único por lo que jugué al DLC.
Se sabe cuando empezara la subasta ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Se sabe cuando empezara la subasta ?


De momento no he encontrado noticias, en cuanto sepa algo os lo posteo ;)
alkaiser69 escribió:
mrchan escribió:Acabo de pasarme los DLCs del pase de temporada y la verdad, aparte de no añadir nada a la historia, ni siquiera tiene un míserlo logro, bueno sí, solo tienen bugs que me cagon to su puta madre! Para sacar DLCs sin testear y que hacen que se te pille la consola más de 30 veces (literalmente), casi que prefiero que muera aquí...


Pásate el torneo y te dan la máscara de Muerte para el Avatar, lo único por lo que jugué al DLC.

Ya me lo pasé, me he dejado el pase de temporada para el final. La verdad es que salvo Belial, el resto ha sido bastante sencillo incluso en apocaliptico. También he de decir, que tenía unas guadañas con robo de vida y robo de ira... al 30%, vamos, que una yoya y estaba con la vida y la magia completa. xD
Buenas gente!!

He desconectado de este juego hasta que bajase.. y ahora está a 18€ en UK. Mi pregunta es.. leí algo de pase de temporada, alguien podría hacerme un resumen sobre si vale o no la pena pillarlo y cuántos DLC tiene el juego? Supongo que la comprarlo, vendrá sin pase y sin nada, qué precio ronda ?

Gracias chicos [bye]
El juego tiene 3 DLCs de historia qye como bien han dicho los compañeros, no merecen la pena. Son bastante sencillos y para colmo no aportan nada a la historia. El pase de temporada trae 3, 2 campañas y una armadura.
Gracias mrchan, era más o menos lo que había leido... veré de pillarlo en UK y listo [oki]
Este si que es un juegazo, y llevo 15 horas, a ver si un día me pongo y lo retomo XD
4358 respuestas