[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Me parece a mi que estáis subestimando a la gente de Platinum y juzgando al equipo que trabaja bajo ese nombre como si los conocieras de toda la vida.
esque la gente oye platinium y les sale espuma por la.boca pensando en bayinetta o metal gear rising. pero esa gente tiene rpgs tremendos , brutales aventuras , geniales grupos de terror ... así que si , yo pagaría porque se quedarán vigil
No lo habéis entendido. Dónde está la espuma por la boca?. Creo que os habéis adelantado.

Platinum games es una compañía que tiene muy buenos juegos como Bayonetta o Vanquish con el que disfruté muchísimo, pero en mi opinión no es la apropiada para coger las riendas de Darksiders. no me gustaría que lo "orientalizasen"
Desde mi punto de vista podeis decir que platinum es una gran compañia ( no lo dudo bayonetta es increible) pero ya no sera el mismo estilo que darksiders, ahi es donde queremos llegar, vigil games, solo hay 1 :(
Por lo visto la tercera parte la tenían pensada con un cooperativo para 4 jugadores (cada uno con su Jinete favorito), vamos podía haber sido algo épico y al final o mucho cambia la cosa o nos quedaremos sin verlo: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 15/1832633
Estoy 100% seguro que este Darksiders no se quedará en el olvido, de fijo que alguien lo comprará. Eso sí, como bien dice keevviiiinn, Vigil sólo hay 1 [triston]
a mi ya me da igual quién lo compre... pero que lo compre alguien por Diox...
Tampoco sabemos que precio pedian igual estan esperando una rebaja si es repugnante pero el mundo esta hecho asi ...



PD: el presidente de THQ piensa que es de chistre que a nadie le interese Darksiders (me retracto de lo dicho arriba )


yo aun voy mas lejos y aparte de darle totalmente la razon digo menuda generacion mas repugnante que si no eres shooter no le interesas a nadie


que lamentable coño


Salu2
ye he terminado el juego en dificultad normal y le he empezado en apocaliptico. la duda que tengo es si acabarmelo otra vez o pasarme los dlc's antes . ¿ cual es la mejor opcion acabarme el juego en apocaliptico y luego jugar los dlc's o primero los dlc's ?
Se acabo, Vigil games cierra sus puertas, otro gran estudio que se funde ante la radiante calor de la injusticia.
Imagen

Lo unico recatable es la IP Darkders, que sin sus creadores sera otro H'nS de accion....

Es incomprensible y irritante, ayer lo pase mal y hoy tambien, la verdad es que me ha afectado, pues Darksiders es una juego inolvidable, desde el 2003 nunca me habia fascinado un juego.

Es una putada, es fastidioso joder, la posibilidad se reparte entre Platinum y Beshesda,,,y la verdad no me gusta nada si sus creadores no estan detras. Pero me quedaria con Platinum por su curriculum, aunque su estilo animado y frenetico no me gusta y Beshesda, pues no sé quien demonios se va a ocupar del, se podria crear un RPG pero el comabte deberia seguir siendo el mismo...no se que estudio se podria enargar.

Hubiera sido brutal que CD project RED se ocupara de l saga esos tios son un trozo de pan.
Te comprendo perfectamente al parecer seguira quedandome como unicas alternativas a mi genero favorito los Zelda y Metroid y menos mal ...

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que tarde mucho algún estudio en quedárselo...
Ojala pero aun asi la prengunta sige en el aire mantendran el juego tal cual lo convertiran en otro clon del god of war con online ? en otro clon del Gears of war ? (esto lo digo porque en teoria Darksiders 3 toca con el pistolero y viendo el panorama me da muy mal royo )

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que algo cambiarán sino mirar el Sleeping Dogs y el Metal Gear que va a salir en breve...
Totalmente de acuerdo, eso sí, antes de que se valla al garete la franquicia, que la compre quién sea!


Parece que os olvidáis de que en Platinum está Kamiya que puede hacer el estilo de juego que quiera, porque tiene un talento sin límites.

Survival : Resident Evil 2
Hack & Slash : Devil May Cry, Bayonetta
Beat em up 2D : Viewtiful Joe
Zelda Like + RPG : Ökami

Me diréis que el creador de Ökami no puede hacer un Darksiders 3 con la punta de cip***. XD
Que asco de generación shooterizada, a tomar por culo una de las mejores sagas que han sacado y venga calohdutii y venga fifa y venga pro !!! En fin..... esperemos que aun haya esperanza y si eso Platinum se la quede (Bayonetta es Dios también).

Y a todo esto.......dadme una solución con mi JODIDA partida bugueada en rocanegra con 34 horas y nivel 22 que ya hace un mes de la tragedia y me quedé con demasiadas ganas de terminar pero ninguna de empezar de nuevo por el bajonazo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PHANTASIA

Viendo alli a Okami y RE es cuanto menos un futuro excitante para DSiders pero Platinum tendria que mimarlo muy bien para que salga una genialidad como los que mencionas, (por si alguien no lo sabe Platinum y Vigil tienen la misma edad, ambos se funadron en 2006) las dudas vienen de sus ultimo juego, Anarchy Reigns, y este estudio no es partidiario de sacar en PC sus juegos basicamente porque su ya viejuno engine no es compatible, asi que dejar a los peceros sin DS3 es una patada en las partes bajas, yo lo poria jugar en xbox pero prefiero el PC.

Otro punto es que la distribuidora de Platinum es SEGA, una compañia con mala fama al apoyar sus titulos en el marketing, y sus ultimas IPs han sido un fracaso en lo cualitativo (mindjack) y comercial (vanquish, bayonetta) por los motivos menciondos: muy poco apoyo.
Ah no no.

Platinum no tiene distribuidora. Con SEGA tenia un contrato de 5 juegos que no han renovado. Konami se encarga de MGR: Revengeance y Nintendo de The Wonderful 101 y Bayonetta 2.

De todos modos Platinum ha mostrado interés en ofrecer trabajo a Vigil. No son tan tontos como para coger algo que no es suyo y cargarselo. Ni siquiera Kamiya querria tocar a Dante porqué ya no es solo suyo.. ;)

Además, Strife grita Bayonetta, para mi. Luchando con pistolas y puños inspirado en ella no estaria nada mal.

Y el motor gráfico made in Platinum, bueno, lo msimo harian la excepción.

Pero centremonos en lo que hay ahora: una incógnita.
Nenes sabéis donde pillarlo a buen precio? Estaba esperando a una posible edición con los DLC's, pero como THQ se ha ido al carajo pues lo pillo ya, que tengo muchas ganas de jugarlo.
Elanodelabernarda escribió:Nenes sabéis donde pillarlo a buen precio? Estaba esperando a una posible edición con los DLC's, pero como THQ se ha ido al carajo pues lo pillo ya, que tengo muchas ganas de jugarlo.

En Zavvi está a 18€ tardará en llegarte un mes o así pero llegar llega.
xXtiburonXx escribió:
Elanodelabernarda escribió:Nenes sabéis donde pillarlo a buen precio? Estaba esperando a una posible edición con los DLC's, pero como THQ se ha ido al carajo pues lo pillo ya, que tengo muchas ganas de jugarlo.

En Zavvi está a 18€ tardará en llegarte un mes o así pero llegar llega.


Exacto. En zavvi lo tienes tirado de precio.

Si te haces con un código descuento del 10% se te queda en 16€. Yo lo compré hace un par de días ahí a ese precio.

Deseando de que llegue estoy ;)

Saludos.
Night Terror escribió:..

Si Platinum llega a contratar los 5 creadores de Darksiders no podriamos estar mas felices, pero claro Platinum tiene su sede ne Japon y los de Vigil son de texas, no se como podrian trabajar, a no ser que se organicen trabajando a distancia, pero esque sin los dibujos de joe Mad la saga ya ha perdido una buena parte de esencia: la visual.

Si se lo llegase a quedar PLA. probablemente acabe siendo lineal (no pasillero) como todos sus juegos.

Respecto a lo de SEGA se podria ampliar perfectamente el contrato, como hicieron con Anarchy reigns. Pero prefiero otra distrib. y Konami tampoco es una santa y las diferencias entre sega son minimas.

Yo, y creo que hablo en nombre de todos cuando exigimos que se mantenga intactas las bases de las saga que son:
- Los puzles y el sistema de avance con aroma zelda
- La exploracion es clave, y el backtracking. (cuando hablo de exploracion NO me refiero a desviarte del camino, entrar en un pasillo y encontrar el colecionable, si no la rebuscada que a veces es necesaria una habilidad para llegar...eso si que es encantador)
- Los elementos RPG y los multiples artefactos/habilidades que ayudan a superar los puzles,
- El argumento conservador, tranquilo y 100% atractivo, nada de topicos como gow (venganza) y bayonetta (guerra de dioses y amnesia).
- y que no conviertan a Furia en un puton calentador como Bayonetta, con cariño.

Joder si Vigil y Darksiders junto a su Crwler costaban alrededor de 9-13 millones, es un cantidad muy baja comprado con la fracturacion de las empresas que en un trimenstre tienen menficios que superan los 600millones (excepto Activision con su COD 1800 millones)
No no, digo que SEGA decidió no renovar más con Platinum, por eso Bayonetta se ha ido a Nintendo.

Pero... da igual. Parece que Crytek es la nueva casa de Vigil ;__;
El problema esque Crytek vive en el edificio EA y ya sabemos la mierda de administrador que tiene

Salu2
Tukaram escribió:El problema esque Crytek vive en el edificio EA y ya sabemos la mierda de administrador que tiene

Salu2


Uffff, y por los titulos que tiene no hay ninguno de aventuras/rpg. Adios Darksiders, fue un placer
De todas formas parece que Crytek solo es la casa de virgil darksider aun sige huerfana vamos yo no enteiendo tanto romance y cachondeo con la saga de chiste realmente de chiste

Salu2
No tiene interes porque no es de disparos pasilleros, y hay que romperse un poco más la cabeza para programarlo.
xXtiburonXx escribió:
Elanodelabernarda escribió:Nenes sabéis donde pillarlo a buen precio? Estaba esperando a una posible edición con los DLC's, pero como THQ se ha ido al carajo pues lo pillo ya, que tengo muchas ganas de jugarlo.

En Zavvi está a 18€ tardará en llegarte un mes o así pero llegar llega.


No te pases macho, máimo 12 días o así, que tengo más de 10 juegos de Zavvi, este entre ellos.
Crytek Austin, eso es un noticion, ya solo queda que compren Darksiders y amare a Crytek de corazon lo que conlleva a su Crysis tambien.

Seguramente aumentaran la plantila y se pondran a crear el llamdo Crawler con Cryengine [babas]
Os imaginais Darksiders en Cryengine? Zas!en toda la boca de kratos y graphic whores.

Pero antes tendrian que especializarse en usar el motor, lo que llevaria unos 6 o 7 meses.

Una gran noticia, que enciende las esperanzas de que algun dia veamos ese prometedor "Crawler", que los creadores de la genial saga Darksiders (que sigue sin comprador) puedan seguir mostrando lo que valen, provocando el arrepentimiento y remordimiento de aquellas compañias que en la subasta, no les dieron un voto de confianza.

Ahora Crytek cae mejor, haber hasta que punto llega su apoyo, esperemos que aprovechen el potencial de Vigil, no vaya a ser que los planten a crear Free-to-plays o juegos para móviles...
antonioc4 escribió:
xXtiburonXx escribió:
Elanodelabernarda escribió:Nenes sabéis donde pillarlo a buen precio? Estaba esperando a una posible edición con los DLC's, pero como THQ se ha ido al carajo pues lo pillo ya, que tengo muchas ganas de jugarlo.

En Zavvi está a 18€ tardará en llegarte un mes o así pero llegar llega.


No te pases macho, máimo 12 días o así, que tengo más de 10 juegos de Zavvi, este entre ellos.

Perdona "macho" pero date una vueltecita por el hilo de importación antes de dudar de la palabra de la gente, que yo también tengo el Darksiders II de Zavvi y tardó en llegar 33 días, venga "macho".
Parece ser que Andalucía tiene un convenio con zavvi y que los juegos les tardan menos, porque también había otro forero de Málaga que decía que le tardaban 3 días siempre. A mí como poco 1 semana y máximo 1 mes.
A mí este me tardó 15 días exactos en diciembre y el Batman AC también. Los envíos por correo ordinario no ser rigen por una ciencia exacta. Que alguna vez os tarde 1 mes, puede ser, pero lo normal es en torno a 2 semanas. De hecho en los 3-4 años que llevo comprando en zavvi creo que nunca me han tardado más de 3 semanas.

Yo aún no he empezado el juego (he estado con el de Batman) pero ya tengo ganas de empezarlo, que el primero era genial.
En fin, a ver si hay suerte y sacan un Darksiders 3. Es una lástima lo de THQ porque tenían buenos juegos: los Darksiders, los Saints Row, los Red Faction, los WWE, Conan, Metro 2033, Homefront, etc.
lastcircle escribió:Crytek Austin, eso es un noticion, ya solo queda que compren Darksiders y amare a Crytek de corazon lo que conlleva a su Crysis tambien.

Seguramente aumentaran la plantila y se pondran a crear el llamdo Crawler con Cryengine [babas]
Os imaginais Darksiders en Cryengine? Zas!en toda la boca de kratos y graphic whores.

Pero antes tendrian que especializarse en usar el motor, lo que llevaria unos 6 o 7 meses.

Una gran noticia, que enciende las esperanzas de que algun dia veamos ese prometedor "Crawler", que los creadores de la genial saga Darksiders (que sigue sin comprador) puedan seguir mostrando lo que valen, provocando el arrepentimiento y remordimiento de aquellas compañias que en la subasta, no les dieron un voto de confianza.

Ahora Crytek cae mejor, haber hasta que punto llega su apoyo, esperemos que aprovechen el potencial de Vigil, no vaya a ser que los planten a crear Free-to-plays o juegos para móviles...


No van a comprar Darksiders.

Así que, viendo que seguramente a nadie le interesa...

Si alguien me dirije a donde puedo pujar por las IPs, ofreceré un euro. Y luego le buscaré una buena casa xD
¿sabeis si se pueden consegir las armas legendarias de nuevo?y por que en wii u no puedo cambiar el nombre de las armas poseidas gracis
Night Terror escribió:...

Uy!! si tu cariño por la saga fuera relativo a tu puja de un 1€ es que Darksiders no te importa una mie....
Es broma. La puja asciende los 8 millones, asi que con un euro solo podemos comprar el icono del juego.

La verdad es que si supiera como va el rollo del crowfounding y los tramites para ser propietario de la IP darksiders no tardaria a en abrir una entrada, seguro que alcanzamos el 7 millones, creo. Y si fuera millonario me la quedaria con placer, pero no es el caso. No lo he preguntado, hay aqui algun ricachon fan de DS?

Bueno, en las proximas semanas sabremos quien es el afortunado de quedarse con los jinetes y comandar el seguimiento del apocalipsis mas original, o si lo jugadores acabaremos siendo los pobres desgraciados victimas de las enormes desvirtuaciones de las sagas asi como sus pobres declives o caida en la desidia.


Os prometo que si llego a ser un creativo/desarrollador afamado con un reputado estudio en mis manos os regalare el mejor Darksiders y el liston esta alto.
xXtiburonXx escribió:
antonioc4 escribió:
xXtiburonXx escribió:
No te pases macho, máimo 12 días o así, que tengo más de 10 juegos de Zavvi, este entre ellos.

Perdona "macho" pero date una vueltecita por el hilo de importación antes de dudar de la palabra de la gente, que yo también tengo el Darksiders II de Zavvi y tardó en llegar 33 días, venga "macho".


Te lo decía de buen rollo totalmente eh? no hay que ponerse así hombre, disculpa si te ha molestado. No sabía que podía tardar tanto.
Entonces la cosa queda en que Vigil ahora es Crytek Austin pero sin la licencia de Darksiders ¿no? También he leído que algunos miembros de Vigil se han ido con Retro Studios, un estudio americano de Nintendo que nos han dado los maravillosos Metroid Prime y el último Donkey Kong Country.

Espero que alguien se quede con Darksiders, aunque ya no sea lo mismo sin la gente que puso los cimientos… Una pena lo que le ha pasado a esta saga con una jugabilidad y un universo tan rico y lleno de posibilidades :(
Hisomaru escribió:Entonces la cosa queda en que Vigil ahora es Crytek Austin pero sin la licencia de Darksiders ¿no? También he leído que algunos miembros de Vigil se han ido con Retro Studios, un estudio americano de Nintendo que nos han dado los maravillosos Metroid Prime y el último Donkey Kong Country.

Espero que alguien se quede con Darksiders, aunque ya no sea lo mismo sin la gente que puso los cimientos… Una pena lo que le ha pasado a esta saga con una jugabilidad y un universo tan rico y lleno de posibilidades :(

Esperemos que los antiguos Vigil, Crytek Austin, convezcan a Crytek para comprar la IP del juego! O quién sea, pero que alguien la compre XD

Por cierto gente, esto de las oleadas del Crisol, cómo se juega? Supongo que será dentro del juego, no? Porque en el menú principal no lo veo por ningún lao [carcajad]

Ya voy por el nivel 10, el otro día retome el juego y madre mía, que saga más espectacular! Juegaco por el momento, igualito que fue el primero!
una duda, el sepulcro del pais de las fraguas por donde cae???
yamo100 escribió:
Hisomaru escribió:Entonces la cosa queda en que Vigil ahora es Crytek Austin pero sin la licencia de Darksiders ¿no? También he leído que algunos miembros de Vigil se han ido con Retro Studios, un estudio americano de Nintendo que nos han dado los maravillosos Metroid Prime y el último Donkey Kong Country.

Espero que alguien se quede con Darksiders, aunque ya no sea lo mismo sin la gente que puso los cimientos… Una pena lo que le ha pasado a esta saga con una jugabilidad y un universo tan rico y lleno de posibilidades :(

Esperemos que los antiguos Vigil, Crytek Austin, convezcan a Crytek para comprar la IP del juego! O quién sea, pero que alguien la compre XD

Por cierto gente, esto de las oleadas del Crisol, cómo se juega? Supongo que será dentro del juego, no? Porque en el menú principal no lo veo por ningún lao [carcajad]
si es dentro del juego.a mi tambien me parecio un juegazo pero con tanta mazmorra me acabo aburriendo chap
Ya voy por el nivel 10, el otro día retome el juego y madre mía, que saga más espectacular! Juegaco por el momento, igualito que fue el primero!
si es dentro del juego.a mi tambien me parecio un juegazo pero con tanta mazmorra me acabo aburriendo chao
muerteparca escribió:
yamo100 escribió:
Hisomaru escribió:Entonces la cosa queda en que Vigil ahora es Crytek Austin pero sin la licencia de Darksiders ¿no? También he leído que algunos miembros de Vigil se han ido con Retro Studios, un estudio americano de Nintendo que nos han dado los maravillosos Metroid Prime y el último Donkey Kong Country.

Espero que alguien se quede con Darksiders, aunque ya no sea lo mismo sin la gente que puso los cimientos… Una pena lo que le ha pasado a esta saga con una jugabilidad y un universo tan rico y lleno de posibilidades :(

Esperemos que los antiguos Vigil, Crytek Austin, convezcan a Crytek para comprar la IP del juego! O quién sea, pero que alguien la compre XD

Por cierto gente, esto de las oleadas del Crisol, cómo se juega? Supongo que será dentro del juego, no? Porque en el menú principal no lo veo por ningún lao [carcajad]
si es dentro del juego.a mi tambien me parecio un juegazo pero con tanta mazmorra me acabo aburriendo chap
Ya voy por el nivel 10, el otro día retome el juego y madre mía, que saga más espectacular! Juegaco por el momento, igualito que fue el primero!
si es dentro del juego.a mi tambien me parecio un juegazo pero con tanta mazmorra me acabo aburriendo chao

Y cuándo puedes jugar a las oleadas? Más o menos en qué parte del juego? Muy avanzado o más o menos al principio?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os dejo una imagen para ponerla de fondo de escritorio, la subisteis hace ya un tiempo pero Super Vegeta del hilo de Dragon Ball le ha podido quitar las letras de la BSO :

Imagen
Parece que el destino de Darksiders no hace mas que mirar a un unico sitio: el de la muerte.
Es una verdadera lastima no que no conozcamos a los demas jinetes, pues le tenia un cariño especial a disputa, y esto ya jamas volvera ser lo que es, sin sus creadores nadie podra aportar los suficientes gramos de sal a la salsa como sus ideadores, la rabia que albergo ante semejante injustia, hace que esta perdida sea muy dolorosa, Darksiders necesita una gran inversion para producirlo ya que esta mitad RPG mitad aventura y con esta crisis,
quizas las cosas hubieran sido muy diferentes si Darksiders 2 no se hubiera lanzado en el brutal 2012, uno de los peores años que recordara la industria.


Y con esto me despido hasta nueva informacion. Ha sido doloroso completar este comentario, ahora voy a limpiar la pantalla y el teclado de mis saladas lagrimas....
Aunque Disputa se no se corresponde con el nombre de uno de los Jinetes (no sé por qué quisieron cambiarlo) todo lo demás es una pena penita pena de quedarnos para siempre sin la saga. Al menos han hecho un trabajo excelente con los dos títulos.
Lo se puta generacion de mierda aun no me explico como esa mediocridad generica de homefront tuvo comprador echando ostias y Darksiders no

a si claro porque lo 1º es un PUTO SHOOTER de las narices y Darksiders un videojuego como los de antes y que a la masa no le interesa puesto a que te obliga a PENSAR y eso les provoca un panico de muerte

en fin Darksides la 1º victima de los efectos de esta lamentable generacion quien sera la proxima ¿

Hagan sus apuestas señores

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues nose que deciros gente.

Yo el primero lo pille con muchas gana spor eso de que la gente me decia que era zelda + god of war y me lo pase a duras penas, dejandolo, retomandolo autonvenciendome de que era bueno etc.

El dos viendo que la gente decía que había mejorado pues lo empece igual y joder si, el principio mola pero poco a poco va decayendo hasta estar igual que con el primero, dejarlo, retormarlo, autoconvencerme de que es bueno etc, asi hasta pasarmelo y con el final pues...mmmm...si sale otro pues vale, sino como que me la suda.

No se que le veis.
Bueno, a todos no nos va gustar la misma mierda. A mí el primero me costó pasarlo las primeras horas y lo dejaba de vex en cuando, luego me enganchó y hasta que no lo pasé no lo dejé. El 2 fuí a saco a pasármelo. Cuestión de gusto. Luego juego al God of War y me parece un truño del copón comparado con Darksiders, o no soy capaz de digerir Bayonetta. Cada uno con sus cosas.
(mensaje borrado)
Que juegazo nenes. No me puedo creer que esta saga desaparezca porque nadie compra la IP. [buuuaaaa]
4358 respuestas