[Hilo Oficial] Dark Souls

sea la de la reja o la de la escalera la verdad esque es el jefe mas cercano a una hoguera del juego
Me lo he pasado ahora mismo (77 horas en total) y como me temía no me he enterado de nada. Vamos sólo sé que he hecho lo que esa estúpida serpiente y Gwynevere me dijeron, suceder a Gwyn y alargar la edad del fuego. También gracias al DLC me he enterado de lo que realmente pasa con Artorias y que papel tengo yo ahí pero no sé que leches quería Solaire, no sé por qué Ariamis pintó ese mundo y qué hace allí Priscilla, y un largo etc. Así que a jugar otra vez por supuesto xD.

Para mí el juego es de 10, cierto que es difícil o mejor dicho exigente, pero en su punto justo. Puede resultar más difícil al tipo de jugador acostumbrado a los juegos de los últimos años que te lo dan todo mascado, pero quien estuviese familiarizado con los juegos de otras generaciones no lo pasa mal sino que siente nostalgia por volver a los orígenes de cómo tiene que ser un juego. O al menos eso es lo que pienso.
Tukaram escribió:sea la de la reja o la de la escalera la verdad esque es el jefe mas cercano a una hoguera del juego

Está más cerca Gwyndolin ;)

El dragón rojo si sales en el altar, no aparece

Semarin_ enhorabuena por terminar la historia, ahora a jugar de verdad jejeje
Semarin_ escribió:Me lo he pasado ahora mismo (77 horas en total) y como me temía no me he enterado de nada. Vamos sólo sé que he hecho lo que esa estúpida serpiente y Gwynevere me dijeron, suceder a Gwyn y alargar la edad del fuego. También gracias al DLC me he enterado de lo que realmente pasa con Artorias y que papel tengo yo ahí pero no sé que leches quería Solaire, no sé por qué Ariamis pintó ese mundo y qué hace allí Priscilla, y un largo etc. Así que a jugar otra vez por supuesto xD.

Para mí el juego es de 10, cierto que es difícil o mejor dicho exigente, pero en su punto justo. Puede resultar más difícil al tipo de jugador acostumbrado a los juegos de los últimos años que te lo dan todo mascado, pero quien estuviese familiarizado con los juegos de otras generaciones no lo pasa mal sino que siente nostalgia por volver a los orígenes de cómo tiene que ser un juego. O al menos eso es lo que pienso.

Yo ya lo dije en si tiempo cuando lo acabe.A mi este juego en cuanto a dificultad me ha hecho volver a la generacion de 16bists,juegos dificiles de pasar y nada pasilleros como algunos de ahora.
Semarin_ escribió:Me lo he pasado ahora mismo (77 horas en total) y como me temía no me he enterado de nada. Vamos sólo sé que he hecho lo que esa estúpida serpiente y Gwynevere me dijeron, suceder a Gwyn y alargar la edad del fuego. También gracias al DLC me he enterado de lo que realmente pasa con Artorias y que papel tengo yo ahí pero no sé que leches quería Solaire, no sé por qué Ariamis pintó ese mundo y qué hace allí Priscilla, y un largo etc. Así que a jugar otra vez por supuesto xD.

Para mí el juego es de 10, cierto que es difícil o mejor dicho exigente, pero en su punto justo. Puede resultar más difícil al tipo de jugador acostumbrado a los juegos de los últimos años que te lo dan todo mascado, pero quien estuviese familiarizado con los juegos de otras generaciones no lo pasa mal sino que siente nostalgia por volver a los orígenes de cómo tiene que ser un juego. O al menos eso es lo que pienso.



bien ya has visto el final del juego ahora es cuanto tiene que empezar a descubrir el ARGUMENTO del juego por ti mismo

para eso tienes que hacer entre otras cosas hablar con todos los npc claqro examinar y revisar cada rincon del mapa y sobretodo cada objeto magia milagro pala anillo escudo espada armadura casco bota item etc etc que caiga en tus manos para desgranar la historia del juego y por ultimo hacer estas 3 cosas

1º disparar a la melones para ver como es Anor Londo de verdad 2º encontrar a Gwyndolin y la zona que "custodia" en dicha ciudad y 3º hablar con la 2º serpiente para ello una vez conseguida la vasija tienes que ir directamente a por los 4 reyes sin pasar por el santuario del enlace de fuego a una pistilla despues de hablar con la 2º serpiente y dejar la vasija mira a tu alrededor en esa camara que hace de entrada al horno donde esta Gwyn puede ser importante lo que veas en ella


y no te olvides de ir estavez 1º a por Sif antes de adentrarte en el DLC para que veas que pasa

con eso un bizcocho y leyendo entrelineas las cosas que vas averiguando entenderas el argumento del juego

y a ti Buste te digo lo mismo es mas de cara a la 2º parte viendo el ultimo trailer es importante que entendieras de que va realmente Dark Souls 1

PD:rudedude nose que decirte eh

Salu2
Yo te puedo decir que el personaje con el que lo terminé por primera vez lo borré y empece a jugar en serio ;)

Ed. me apuesto una losa y 2 bendiciones divinas a que todavía no ha encantado un arma XD
No si tengo pensado volver a jugar la N+ para enterarme de la historia la cual no me entere muy bien salvo lo del lobo y poco mas,es verdad que el juego no "ayuda" con la historia y no se enfoca de manera mas clara o explicandola.
Ayuda lo que tiene que ayudar pero si el jugador no pone de su parte pues ...

y por lo que se ve el 2 va por el mismo camino si alguien esperaba cinematicas explicatorias a cascoporro que se olvide
Si, las armaduras/anillos/armas que envias directamente a la caja sin fondo. En su descripción van completando la historia.

Luego tienes que averiguar quien te dice la verdad(a medias) o te miente.

También las conversaciones importantes no se repiten, los NPC's pasan de repetirte la historia o consejos.

Luego hay curiosidades de caminos sin salida, golpeas la pared y no pasa nada, aunque todo indique lo contrario.

Asi como la bruja que no necesita el anillo de artorias para entrar en el abismo, ¿está corrompida ya por el mismo abismo?
¿Es tan poderosa que tiene un hechizo que la protege?
¿Su alma es incorruptible o tiene otro tipo de corrupción mas poderosa?
Eso si, tienes que invocarla contra la mariposa, sino no podrás invocarla contra los 4 reyes.
Tukaram escribió:
bien ya has visto el final del juego ahora es cuanto tiene que empezar a descubrir el ARGUMENTO del juego por ti mismo

para eso tienes que hacer entre otras cosas hablar con todos los npc claqro examinar y revisar cada rincon del mapa y sobretodo cada objeto magia milagro pala anillo escudo espada armadura casco bota item etc etc que caiga en tus manos para desgranar la historia del juego y por ultimo hacer estas 3 cosas

1º disparar a la melones para ver como es Anor Londo de verdad 2º encontrar a Gwyndolin y la zona que "custodia" en dicha ciudad y 3º hablar con la 2º serpiente para ello una vez conseguida la vasija tienes que ir directamente a por los 4 reyes sin pasar por el santuario del enlace de fuego a una pistilla despues de hablar con la 2º serpiente y dejar la vasija mira a tu alrededor en esa camara que hace de entrada al horno donde esta Gwyn puede ser importante lo que veas en ella


y no te olvides de ir estavez 1º a por Sif antes de adentrarte en el DLC para que veas que pasa

con eso un bizcocho y leyendo entrelineas las cosas que vas averiguando entenderas el argumento del juego

y a ti Buste te digo lo mismo es mas de cara a la 2º parte viendo el ultimo trailer es importante que entendieras de que va realmente Dark Souls 1

PD:rudedude nose que decirte eh

Salu2


Ok, lo tendré todo en cuenta. En esta segunda vuelta quiero centrarme más en Piromancias y poder usar el espadón de Artorias que me hace ilusión :)
No se pero me da que he ganado la apuesta jejeje
¿rudedude te refieres a lo de encantar armas?, no sé ni cómo se hace xD. Te agradecería una explicación :P
Mola mas si te lo sacas tu solo ;)
Ya he dicho más de lo que debería [+risas]
Maldito... está bien, lo intentaré por mi cuenta xD.
corbi
Beatriz la bruja aprendio magia en Oacille no de vinheim la escuela dragon como el resto de magos vamos que tenia conocimientos de magia ancestral muy antigual poderosa y olvidada quitando la Bruja de Izalith es supuestamente la maga mas poderosa de la historia su poder le permitia aguantar en el abismo sin morir sin embargo no era suficientemente fuerte para cargarse a los 4 reyes y tuvo que huir muriendo de sus heridas poco despues en el valle de los dragones donde encuentras su cadaver como beatriz no pudo vencer y no habia nadie mas con el suficiente poder para sobrevivir en el abismo inundaron la ciudad para contener a tamaño mal
Tukaram escribió:corbi
Beatriz la bruja aprendio magia en Oacille no de vinheim la escuela dragon como el resto de magos vamos que tenia conocimientos de magia ancestral muy antigual poderosa y olvidada quitando la Bruja de Izalith es supuestamente la maga mas poderosa de la historia su poder le permitia aguantar en el abismo sin morir sin embargo no era suficientemente fuerte para cargarse a los 4 reyes y tuvo que huir muriendo de sus heridas poco despues en el valle de los dragones donde encuentras su cadaver como beatriz no pudo vencer y no habia nadie mas con el suficiente poder para sobrevivir en el abismo inundaron la ciudad para contener a tamaño mal

Gracias, la verdad es que no encontré el equipamiento de Beatriz, imagino que por no invocarla ni una sola vez, en esta vuelta subsanaré eso XD

Creo que las únicas historias que completé fueron:
el rescate de Solaire, el prisionero Lautrec(invasión incluida), Xanthous, Mildred, la familia de Catarina y la familia de Izalith(Todas las piromancias).
Pues Logan no llegó a volverse loco y eso que le compré todo.
Rescatar un hechizero en los bajos del burgo y una hechicera de un Golem.(Todos los hechizos)

En NG+
En esta vuelta he podido comprarle milagros a Rhea.
Lautrec escapa el solo de su encarcelamiento, por lo tanto no me dio su moneda... :(
Espero vencer 3 veces a Kirk.
En esta ocasión si me acuerdo actuaré de forma diferente con Patches.
Invocar a Betriz 2 veces.
Me dará pena ver a Solaire volverse loco y perderlo como ayudante contra Gwyn.

Seguramente me dejo algo en el tintero, pero como necesito 3 almas de Sif, tendré una 3ª vuelta.
¿Alguien sabe por qué no me aparece Solaire en el altar de luz solar?. Hablé con él dónde me dice que está viendo el sol, maté al dragón del puente, encendí la hoguera y el altar de la derecha está vacío. Solaire sigue en el mismo sitio mirando al sol :-?

También le he invocado contra las gárgolas.
Ahí te sale después de hablar con él en Anor Londo
Ahhh creía que estaba mosqueao conmigo o algo jajajaja. Tengo un dilema interior con qué arma "normal" ir mejorando en esta vuelta, la Zweihander me llama la atención pero a veces me desespera su lentitud
Eso depende de tu personaje, si tienes mucha fuerza... armas grandes
Yo suelo hacer personajes con destreza alta para llevar armas más rápidas.
La zwei está muy chetada por eso es lenta, prefiero dar 2 golpes de 400 y rodar que 1 de 600 y comerme los golpes XD
Son formas distintas de jugar, la primera vez terminas así, pero saber jugar bien con fuerza es jodido, yo paso


Ed. Haciendo limpieza en el movil me he encontrado unas fotos de cuando jugaba más :p

Dark Souls en el Burgo

Imagen

Imagen

Ahí estaba sacando almas, jejeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: tengo pensado pillarmelo (ya lo se... un poco tarde xDDD) pero estoy entre la version de consola o pc...

por lo que he leido la version de pc a pelo (sin mod) es una soberana basura...
por tanto, SIN MODS, que version es mejor graficamente hablando???
Siempre graficamnte el PC va a ser superior y más aun con juegos de ps3/360.

Yo tengo el juego en PC y en 360 y lo estoy jugando en 360, por el mando, por comodidad y sobre todo porque me jode iniciar sesion en GFWL siendo que lo tengo en STEAM.

Lo que mas me jode de la 360 es que en ciertas zonas el framerate se viene a bajo, ralentizando el juego de manera molesta, vamos juegazo pero optimización nula, cosa que me hace dudar en que versión comprar de Dark Souls II.

Un consejo para cuando lo empieces, mucha paciencia y poca prisa el inicio es duro.

Suerte.
rudedude escribió:Eso depende de tu personaje, si tienes mucha fuerza... armas grandes
Yo suelo hacer personajes con destreza alta para llevar armas más rápidas.
La zwei está muy chetada por eso es lenta, prefiero dar 2 golpes de 400 y rodar que 1 de 600 y comerme los golpes XD
Son formas distintas de jugar, la primera vez terminas así, pero saber jugar bien con fuerza es jodido, yo paso


Ed. Haciendo limpieza en el movil me he encontrado unas fotos de cuando jugaba más :p

Dark Souls en el Burgo

Imagen

Imagen


Ahí estaba sacando almas, jejeje


No vale trucar las imágenes...jajaja, madre mia 90 mill. de almas, que pasote.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lammothh escribió:Siempre graficamnte el PC va a ser superior y más aun con juegos de ps4/360.

Yo tengo el juego en PC y en 360 y lo estoy jugando en 360, por el mando, por comodidad y sobre todo porque me jode iniciar sesion en GFWL siendo que lo tengo en STEAM.

Lo que mas me jode de la 360 es que en ciertas zonas el framerate se viene a bajo, ralentizando el juego de manera molesta, vamos juegazo pero optimización nula, cosa que me hace dudar en que versión comprar de Dark Souls II.

Un consejo para cuando lo empieces, mucha paciencia y poca prisa el inicio es duro.

Suerte.


es que lo probe de manera sparrow en pc y se veia como el culo en mi monitor de 1080p, de hecho tengo la sensacion de que se veia peor que el demon souls de ps3 :S
Buenas de nuevo gente! Seguimos avazando y flipando en el infierno [poraki] , que juegazo!! Me ha costado horrores avanzar ultimamente y eso que ya soy nivel 56 y tengo una armadura (Armadura de piedra) y una espada en condiciones (Espadón del rey caballero), la armadura no me convence demasiado estéticamente, pero habrá que tirar con ella hasta encontrar alguna que me guste más y proteja parecido porque esta tiene unos stats bastante buenos. En fin, he matado ya algunos jefes
Al lobo gris, alias "Amateratsu" (Genial guiño, ¿No se podrá conseguir la espada que empuñaba?) y a un caballero gigante experto en lanzarte al vacío
Y acabo de llegar al famoso Anor Londo, de momento no he tenido problema alguno con ningún bicho de por ahí, aunque como me descuide estoy tieso.

Por cierto, agradecería que me repondierais una cuestión: He cambiado la espada por un espadón (Rey caballero) manteniendo el escudo y he encontrado mi estilo [fumando] . He visto que hay otra categoría de espadas más grandes llamadas superespadones o ultraespadones, mi pregunta es, teniendo en cuenta que quiero mantener el escudo ¿Es mejor llevar un espadón con un escudo o puedes también llevar un superespadón? ¿Que ventajas o desventajas tiene cada uno?
Dark Souls no es como Skyrim, que para llevar mazos de guerra, hachas o superespadones tienes que usar las dos manos si o si. Aqui con la fuerza suficiente puedes blandir cualquier arma a una mano (excepto arcos por supuesto [carcajad]) y combinarla con tu escudo favorito. Eso si, la gracia de las armas grandes es que son muy dañinas, entonces a dos manos se potencia el efecto deseado de masacrar sin piedad de pocos golpes. Lo idea es, como has dicho, encontrar el punto justo o estilo propio para jugar; hay gente que prefiere armas rapidas como Katanas, Estoques o Dagas, yo suelo preferir armas intermedias como la Claymore, sin llegar a cosas como la Murakumo o Zweihander.
s_supertramp escribió:Buenas de nuevo gente! Seguimos avazando y flipando en el infierno [poraki] , que juegazo!! Me ha costado horrores avanzar ultimamente y eso que ya soy nivel 56 y tengo una armadura (Armadura de piedra) y una espada en condiciones (Espadón del rey caballero), la armadura no me convence demasiado estéticamente, pero habrá que tirar con ella hasta encontrar alguna que me guste más y proteja parecido porque esta tiene unos stats bastante buenos. En fin, he matado ya algunos jefes
Al lobo gris, alias "Amateratsu" (Genial guiño, ¿No se podrá conseguir la espada que empuñaba?) y a un caballero gigante experto en lanzarte al vacío
Y acabo de llegar al famoso Anor Londo, de momento no he tenido problema alguno con ningún bicho de por ahí, aunque como me descuide estoy tieso.

Por cierto, agradecería que me repondierais una cuestión: He cambiado la espada por un espadón (Rey caballero) manteniendo el escudo y he encontrado mi estilo [fumando] . He visto que hay otra categoría de espadas más grandes llamadas superespadones o ultraespadones, mi pregunta es, teniendo en cuenta que quiero mantener el escudo ¿Es mejor llevar un espadón con un escudo o puedes también llevar un superespadón? ¿Que ventajas o desventajas tiene cada uno?


La espada que empuña es la de su dueño y no solo puedes conseguir esa si no 3 VERSIONES diferentes de ella [+risas] [+risas] [+risas]

sobre armaduras en anor londo hay un par de armaduras molonas y muy buenas por ai escondidas

sobre los superespadones personalmente que el tajo basico no sea horizontal y su lentitud extra no compensan la pupa que metes me quedo con los espadones de largo

y el escudo lo veo imprescindible en este juego

Salu2
De armaduras a mi me gusta la de piedra que encuentras en el bosque, y de espadas voy con la uchigatana +15 y va bastante bien, rapida y de fuerza no anda mal.
WiZzYx escribió:Dark Souls no es como Skyrim, que para llevar mazos de guerra, hachas o superespadones tienes que usar las dos manos si o si. Aqui con la fuerza suficiente puedes blandir cualquier arma a una mano (excepto arcos por supuesto [carcajad]) y combinarla con tu escudo favorito. Eso si, la gracia de las armas grandes es que son muy dañinas, entonces a dos manos se potencia el efecto deseado de masacrar sin piedad de pocos golpes. Lo idea es, como has dicho, encontrar el punto justo o estilo propio para jugar; hay gente que prefiere armas rapidas como Katanas, Estoques o Dagas, yo suelo preferir armas intermedias como la Claymore, sin llegar a cosas como la Murakumo o Zweihander.


Efectivamente, estoy de acuerdo contigo y con Tukaram, creo que el combo espadón+escudo tiene un equilibrio cojonudo, además es con el que más cómodo me encuentro, personalmente y habiéndolos usado muy poco los superespadones ya se me hacen demasiado pesados y lentos, aunque supongo que bien manejados también deben de ser la ostia. Las katanas apenas las he tocado pero tendré que probarlas a ver que tal. En lo que respecta a escudos, tengo uno de emblema de hierba que regenera el aguante más rápido es muy útil y más o menos equilibrado aunque estoy en busca de algo más "potente".
Mi escudo favorito es de lejos, el Escudo de Caballero Plateado. Dentro de los escudos que pueden hacer parry, levelado a +5, tiene el mayor equilibrio de todos, asi que tiene un aguante extraordinario para jefes de ataques poderosos (hola Artorias [carcajad] ). Aparte no es tan pesado, algo asi como 6.0 (kgs?) si mi memoria no falla, y una buena defensa contra fuego y relampago. El otro que tambien me gusta es el Escudo Redondo de Hierro que droppea Shiva, el oriental del Pacto de los cazadores del bosque. Es el unico escudo mediano, que tiene el nivel de reflexion de ataques, de escudos grandes.
WiZzYx escribió:Mi escudo favorito es de lejos, el Escudo de Caballero Plateado. Dentro de los escudos que pueden hacer parry, levelado a +5, tiene el mayor equilibrio de todos, asi que tiene un aguante extraordinario para jefes de ataques poderosos (hola Artorias [carcajad] ). Aparte no es tan pesado, algo asi como 6.0 (kgs?) si mi memoria no falla, y una buena defensa contra fuego y relampago. El otro que tambien me gusta es el Escudo Redondo de Hierro que droppea Shiva, el oriental del Pacto de los cazadores del bosque. Es el unico escudo mediano, que tiene el nivel de reflexion de ataques, de escudos grandes.


Interesante... miraré en mi inventario si tengo el del Caballero Plateado o el de Shiva; pensaba ir a que me fabricaran el de Artorias, pero es más pesado.
Si el escudo plateado lo usé para vencer al dúo dinámico de Anor Londo, por su protección eléctrica, seguramente lo mejore hasta+5 o +10 para volver a enfrentarme a ellos.
Smoug debe caer primero esta vez

Llevo unos días sin jugar, pero se acerca el finde XD
72 horas de diversión de principio a fin, terminarlo ha sido una de mis mayores satisfacciones en el mundillo de los videojuegos, siempre escuchaba grandes opiniones sobre este juego pero su comentarios sobre su dificultad y demases me echaban un poco para atrás.

Por suerte decidí comprarlo y no perderme este juegazo, y ahora entiendo el pq la gente se engancha a el.
Estoy pensando lo más cercano a la satisfacción personal de superar cada reto planteado en la saga Souls, siendo consciente que si uno muere es por su culpa y si triunfa por su mérito, fueron el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black de la Xbox original.
caren103 escribió:siendo consciente que si uno muere es por su culpa y si triunfa por su mérito


Yo es lo último que diría de Dark Souls, la verdad.
Por fin han caido Smough y Ornstein, en ese orden.
En la primera vuelta, me los cargué a la primera.
En NG+ han sido 7 u 8 intentos, con nivel 120 no pude con ellos, subí al 127 finalmente.
Smoug con el Espadón del Rey Caballero+5 a dos manos, cae muy rápido.
Consigo quitarle la mitad de vida a Ornstein, hasta que Solaire es derrotado.
Uso la protección de las columnas, para lanzarle magia de almas pesadas, le quitaba 275 por golpe.
Finalmente no hay mas remedio que rodar y buscarle la espalda.
He consumido todos mis frascos estus y alguna humanidad, pero he podido derrotarlos... fiu.

Sigo con el Espadón del Rey Caballero+5
Como tengo los atributos que escalan fuerza, destreza, magia y fé, son 50,20,20,25.
La única que es mas fuerte es la Espada de Artorias+5(no maldita), pero demomento la magia no quita lo suficiente.
La de Artorias maldita, aún necesito subir mis atributos para que sea mas fuerte.
La Espada de Serpiente es muy buena, pero igualmente tengo que subir atributos.
El Hacha de Caballero Negro+5 si es mucho mas fuerte, pero un poco mas lenta y pesada.
Las armas de Dragón al no escalar pierden utilidad con el tiempo.

Al final estoy usando el escudo del águila, con muy poca energía consigo aguantar los golpes.

Odio a los fantasmas,
en la primera vuelta hasta con la mitad de vida(por estar maldito) no tenía tantos problemas.

Ahora en NG+ uno solo puede acabar contigo si te descuidas, no digamos una emboscada, muerte segura.

Cinco muertes antes de conseguir llegar a la niebla de los 4 reyes.

Estoy limpiando el camino, antes de ir llenando la vasija.

Quiero completar historias antes de eliminar a los bosses.
caren103 escribió:Estoy pensando lo más cercano a la satisfacción personal de superar cada reto planteado en la saga Souls, siendo consciente que si uno muere es por su culpa y si triunfa por su mérito, fueron el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black de la Xbox original.



pues yo antes de eso diria el Blade sin dudar
Tukaram escribió:
caren103 escribió:Estoy pensando lo más cercano a la satisfacción personal de superar cada reto planteado en la saga Souls, siendo consciente que si uno muere es por su culpa y si triunfa por su mérito, fueron el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black de la Xbox original.

pues yo antes de eso diria el Blade sin dudar

Juego de dificultad elevada, sin duda Monster Hunter(la versión mas jodida la de PS2), no hay nada como la primera vez que consigues cazar a un wyvern, y sobre todo en la versión de PS2 cuando le cortas la cola al Rathalos o lo cazas.
labor escribió:
Lammothh escribió:Siempre graficamnte el PC va a ser superior y más aun con juegos de ps4/360.

Yo tengo el juego en PC y en 360 y lo estoy jugando en 360, por el mando, por comodidad y sobre todo porque me jode iniciar sesion en GFWL siendo que lo tengo en STEAM.

Lo que mas me jode de la 360 es que en ciertas zonas el framerate se viene a bajo, ralentizando el juego de manera molesta, vamos juegazo pero optimización nula, cosa que me hace dudar en que versión comprar de Dark Souls II.

Un consejo para cuando lo empieces, mucha paciencia y poca prisa el inicio es duro.

Suerte.


es que lo probe de manera sparrow en pc y se veia como el culo en mi monitor de 1080p, de hecho tengo la sensacion de que se veia peor que el demon souls de ps3 :S


te cuento, la versión de PC de Dark Souls es un port mal parío de consola, incluso te vas a las opciones, lo pones a 60fps y es MENTIRA, sigue igual a 30fps, tal y como te chivaría el fraps... aunque no hace falta se ve a la legua...

Con un parche se pone a 60fps y ya parece otro jodido juego... luego hay un pack de texturas HD que si que se nota una barbaridad a 1080p, en unas zonas mas que en otras y sobre todo en el personaje que se ven los escudos y todo que lo flipas.

El resto del juego no cambia nada no es un mod intrusivo, creo que merecen la pena esos 60fps sobre todo y las texturas HD molan bastante. Con todo puesto hay una abismo de uno a otro.

Un saludo.
Pero puedes jugar online a 60fps?
Según me han dicho hay problemas al subir escaleras y en el online riesgo de baneo
Pues no lo se pero dudo que ellos sepan a cuantos fps está andando tu juego...... y mas si en las opciones nativas tienes la posibilidad de ponerlo a 60fps pero es mas falso que un duro de madera XD

Lo he visto varias veces en casa de un colega el de PC y no jugaba online... el mío de 360 es comprado.
Y lo de las escaleras?, según me dijeron el personaje atraviesa el mapeado y aparece debajo del escenario o caes al infinito.
Pero eso de las escaleras solo online no?? offline que yo sepa no pasa... y pasa por los fps?? o por las texturas???

Personalmente si te compras el juego y lo corres a 60fps dudo que pase absolutamente nada...... aunque a saber.... con la de parches y broza de todo que hay como para meter el que no es xDDDD
Si activas los 60fps, me lo dijo uno que controla bastante de esas cosas. Él lo tiene a 30 para jugar online, con el DSfix en su equipo se ve de lujo, mucho mejor que en ps360 pero juegas pegado al monitor en una silla jejeje
Yo juego más separado en un sofá y con la tele de 32" y juego igual a esa distancia si conecta el pc en su tele, no noto diferencia :)
Pues nada gente, ya me lo he acabado, fijaos si me ha gustado que he seguido directamente con la partida según terminé (Supongo que en NG+). Me he fijado en que ahora los enemigos hacen bastante más daño y además aguantan mucha más caña y sin embargo se me ha hecho facilísimo, en un par de ratos me he plantado a 2 jefes del jefe final, me ha parecido íncreible lo fácil que se me ha hecho con lo que sufrí en algunos momentos en la primera vuelta XD . En fin, esta dentro de lo mejor que he jugado nunca, creo que desde Skyrim no me enganchaba tan brutalmente a un juego, esto es droga dura.

Por otro lado, ahora mismo llevo la armadura de Paladín a +5 (Me parece la más equilibrada porque aunque no proteja como otras no es tan pesada y me permite rodar bien), escudo de Artorias o si la ocasión lo requiere el de sangre o el de caballero de plata a +5 (Muy muy bueno este último) y de armas suelo llevar un espadón de rey caballero +5 o espadón del rey señor +5, pero me he enamorado del espadón de artorias y estoy subiendo stats que no había tocado para poder usarla [amor] .Veo que algunos usais la Claymore, pero yo la tengo a +10 y ni siquiera anda cerca de esas dos.

Por cierto, me matan algunas dudas, no entiendo como es que tengo otras espadas que en teoría me deberían de quitar más que las anteriores (espadón del rey cementerio por ejemplo) y me quitan menos una vez las equipo ¿Tiene que ver con todo ese conglomerado de letras que veo en los atributos de las armas y que no termino de entender (B,C,D,E...)? A más nivel de atributos necesarios más pegaré con un arma supongo, pero ¿Qué es eso de las letras?

Un saludo a todos y siento la parrafada [+risas] .
La letra es la bonificación que tiene el arma por atributo. Está en orden decreciente, La S sería mejor bonificación luego A, B, C... etc
La del rey del cementerio tiene un bonus muy bajo, una E, la del rey señor una D

Aquí se entiende bien, en el Demons son runas [carcajad]
Yo ya voy con el espadón de Artorias +5 a todos lados, aún no alcanza el daño que hacía con la alabarda del caballero negro +5 pero me siento cómodo con él. rudedude ya aprendí a enantar armas tras varias probaturas con ambas manos xD.

Estoy en Anor Londo, versión oscura tras "matar" a Gwynevere, peleando contra Gwendolyn. Una putada eso de que tenga que aparecer en la primera hoguera de Anor Londo cuando me matan. Esta vez he matado antes a Smough y después a Ornstein para variar un poco jajajaja y antes he invadido a Lautrec por haber matado a la guardiana de fuego, so joputa.


Sigo igual de enganchado que desde el primer día y descubriendo cositas que no había visto en la primera vuelta como Logan, Queelana de Izalith...
s_supertramp no te preocupes es normal que en el NG+ los jefes caigan echando leches lo que hay mas adelante y sucesivos NGs ya es otra historia [+risas] [+risas]

y si el espadon de artorias (el bueno) es lo mejor que hay espero que se pueda conseguir en el DS2

Semarin_ ojito con los spoilers
Cierto, arreglado.

Pido disculpas al que haya podido leerlo.
Semarin_ escribió:rudedude ya aprendí a enantar armas tras varias probaturas con ambas manos xD.

¿Qué usaste?
catalizador o talismán?
:)
11480 respuestas