[Hilo Oficial] Dark Souls

Eeee...tuve que matarle jajajaja. Es que como le dije que no ya no me dejaba pasar. La mujer araña me ha dado una piromancia también pero aún no sé como usarlas.
El alma de la guardiana de fuego la cogí antes de ir a por queelag (malditos enanos con cerbatanas) y la he usado para mejorar los frascos estus. Voy a tirar por el valle de dragones entonces, gracias! ;)

EDITO: Joder con la fortaleza de Sen, han puesto alguna trampa? xD
También puedes hacer las catacumbas antes de la fortaleza
Buenas, ¿alguien sería tan amable de explicarme el funcionamiento y cómo mi personaje puede usar magias y/o piromancias?, es que ya he recogido bastantes cosas que hacen alusión a eso incluso un hombre que quiere enseñarme pero no tengo ni pajolera idea de cómo va la cosa. :(

rudedude pues para allá he ido, ya me había recorrido toda la fortaleza de Sen y había visto dónde está el boss pero hay que seguir los consejos :P
Para lanzar magias necesitas tener equipado (en la izquierda por ejemplo) un catalizador, aparte tienes que sentarte en la hoguera y aprender la magia que quieres lanzar. Con las piromancias es igual solo que te equipas la llama de piromante y para lo milagros necesitas un talismán.
Las magias y milagros los podrás lanzar solo si tienes los puntos de fe o inteligencia necesarios

ed. las catacumbas es mejor hacerlas antes por 2 razones, por lo que te dan al final y porque si lo haces después te resultaría muy sencillo
A ver, me he equipado la llama de piromante, ahora que hago? xD

EDITO: Vale, mi problema era que al sentarme en la hoguera a aprender magia me decía que no tenía la capacidad. Al parecer es porque no tengo la ranura de arriba, me he puesto el anillo de luna negra recogido en las catacumbas y ahora si me deja.
Si no tienes ranuras para hechizos sube aprendizaje
Si, gracias rudedude. Tras tocar por aqui y por allá, dí con la tecla xD. Eso me pasa por no haber subido nada el aprendizaje pero ya está hecho.

Ya estoy en Anor Londo o "el circo"; tenemos trapecistas, gigantes y criaturitas salvajes xD. He llegado hasta la cornisa en la que dos amables caballeros no te tiran flechas con sus arcos, te tiran auténticas vigas de acero tallado. Tengo que pensar una estrategia para tumbarles xD.

Me encantaría encontrar un pedazo de titanita titilante para mejorar mi espada de caballero negro otra vez pero no hago nada más que coger titanita demonio, espero que después sirva para algo :(

¿He terminado ya el tutorial? [mad]
Si el tuto termina cuando llegas a Anor :)
Los arqueros tienen truco

Si te acercas lo suficiente al de la derecha, puedes hacer que se caiga
Felicidades por llegar a AN ahora si que vas a sufrir [+risas] [+risas]

los arquerosos solo son el principio

Salu2
No te puedes imaginar la de veces que yo morí con los arqueros... Jajaja
La mierda de arqueros es la parte más difícil del juego con diferencia.
Más que los bosses del mismo Anor Londo, y eso que son de los pocos "difíciles" en todo el juego.

El otro día ya creo que sufrí la troleada mayor del dark souls. En NG+, voy a cargarme a Havel (ni me tocó la 1ª vez), abró la puerta, le doy a enfocar objetivo, para variar, no enfoca nada, y Havel sin ni siquiera ponerse a mi espalda, de refilón, me apuñala con su diente de dragón así por sus cojones. Evidentemente me fulmina sobradamente.
Digan lo que digan la mitad de muertes de este juego son causa de bugs, la puta cámara, fallos de respuesta en el control y cosas raras en general.
Ya he comprado y descargado el DLC de Artorias, ¿tengo que hacer algo máso lo reconoce el juego por sí solo?
Semarin_ escribió:Ya he comprado y descargado el DLC de Artorias, ¿tengo que hacer algo máso lo reconoce el juego por sí solo?


Lo reconoce el juego solo.
Gracias pituking. Uff pasé la zona de los arqueros, al final me he tenido que pelear a espadazo limpio con ellos pegándome a la pared como Spider-man xD
Por eso los llamo arquerosos por lo hijoputas que son [+risas] [+risas]

tambien palme unas cuantas veces en dicha zona
Bueno pues con la ayuda de Solaire han caido Ornstein y Smough :) . Tras verle los pechos a esa "señora" me ha dado la vasija. La he dejado donde me ha dicho la serpiente pero joder... no puedo dejar de pensar en que me la está jugando porque esa cara, esos gruñidos y esas pausas que hace al hablar no pueden ser de alguien que sea trigo limpio...

Además he cogido mis prismáticos para investigar la sala donde dejo la vasija y hay otro altar con mas vasijas y una exactamente igual a la que yo he dejado. No sé, no me fio de este bicho joputa que encima le he tenido que pegar dos guantás porque se me había quedado dormido.

¿Consejos de qué rumbo tomar?
Ahora tienes que buscar las puertas naranjas esas que salían en el vídeo.
Una la vi en Anor Londo, volveré para allá, gracias :)
Semarin_ escribió:Bueno pues con la ayuda de Solaire han caido Ornstein y Smough :) . Tras verle los pechos a esa "señora" me ha dado la vasija. La he dejado donde me ha dicho la serpiente pero joder... no puedo dejar de pensar en que me la está jugando porque esa cara, esos gruñidos y esas pausas que hace al hablar no pueden ser de alguien que sea trigo limpio...

Además he cogido mis prismáticos para investigar la sala donde dejo la vasija y hay otro altar con mas vasijas y una exactamente igual a la que yo he dejado. No sé, no me fio de este bicho joputa que encima le he tenido que pegar dos guantás porque se me había quedado dormido.

¿Consejos de qué rumbo tomar?


A amigo eso es porque estas empezando a desentrañar los secretos que oculta el argumento de Dark souls aunque para entenderlo todo como poco te tocara pasartelo un par de veces

si tienes el DLC es un buen momento para adentrarte en el si no yo recomendaria las catacumbas o las ruinas de Nuevo Londo

Salu2
Es necesario el DLC para coscarse de algo? Si no, donde está el truco?
Park Chu Young escribió:Es necesario el DLC para coscarse de algo? Si no, donde está el truco?



Truco de que ?

y no el dlc no es fundamental para desengranar la historia pero ayuda ademas es muyyyy disfrutable
Tukaram escribió:
Semarin_ escribió:Bueno pues con la ayuda de Solaire han caido Ornstein y Smough :) . Tras verle los pechos a esa "señora" me ha dado la vasija. La he dejado donde me ha dicho la serpiente pero joder... no puedo dejar de pensar en que me la está jugando porque esa cara, esos gruñidos y esas pausas que hace al hablar no pueden ser de alguien que sea trigo limpio...

Además he cogido mis prismáticos para investigar la sala donde dejo la vasija y hay otro altar con mas vasijas y una exactamente igual a la que yo he dejado. No sé, no me fio de este bicho joputa que encima le he tenido que pegar dos guantás porque se me había quedado dormido.

¿Consejos de qué rumbo tomar?


A amigo eso es porque estas empezando a desentrañar los secretos que oculta el argumento de Dark souls aunque para entenderlo todo como poco te tocara pasartelo un par de veces

si tienes el DLC es un buen momento para adentrarte en el si no yo recomendaria las catacumbas o las ruinas de Nuevo Londo

Salu2


Para empezar el DLC necesitas ir primero a los archivos del duque.
Para ir al dlc,tienes que ir al jardín tenebroso,donde esta la hidra y vas por la izquierda por todo el lago hasta encontrar el gigante dorado,si no sale,cargas y vuelves a entrar,y el otro estaba en los archivos del duque,cuando sales al aire libre en un bosque ahí esta el otro,cuando los tengas vuelvas a donde mataste el primero,ahí esta el dlc,creo que era así,si mal no recuerdo.
PD:Pitu eres un pedazo de manco.
pituking antes de los archivos hay que hablar con Dusk si no el colgante no lo suelta.

tezuka10 tu estas hablando de la hija de Siegmeyer
tezuka10 escribió:Para ir al dlc,tienes que ir al jardín tenebroso,donde esta la hidra y vas por la izquierda por todo el lago hasta encontrar el gigante dorado,si no sale,cargas y vuelves a entrar,y el otro estaba en los archivos del duque,cuando sales al aire libre en un bosque ahí esta el otro,cuando los tengas vuelvas a donde mataste el primero,ahí esta el dlc,creo que era así,si mal no recuerdo.
PD:Pitu eres un pedazo de manco.


Tambien necesitas un colgante que te da el golem azul que hay en la entrada de los archivos.
PD: Su reporte calentito [poraki]
Tukaram escribió:
Park Chu Young escribió:Es necesario el DLC para coscarse de algo? Si no, donde está el truco?



Truco de que ?

y no el dlc no es fundamental para desengranar la historia pero ayuda ademas es muyyyy disfrutable


Yo es que delecés mi religión me lo impide.
Me refería a truco para enterarse de la historia, sin tener que recurrir a internet ni cosas de fuera del juego.
Bueno, ya he derrotado a Nito y al ciempiés. Salvado a Solaire de su locura, sigue vivo.

Sigo sin poder contra Seath el descamado,
me estoy mejorando la armadura de Paladín por su resistencia a maldiciones, pues la de Gigante no protege contra maldiciones, jode estar a punto de vencerle y morir por una maldición.

¿Solaire no te ayuda, para vencer a Seath? que mala suerte :(

También tengo la batalla contra el Lecho del Caos
He destruido las esferas de los laterales, que curiosamente siguen destruidas en mi segundo intento. Pero me he caido intentando acercarme al centro. Apenas queda donde pisar XD


Así que recolectando Titanitas Titilantes.
Esto... lo de Solaire... dónde le has visto por ultima vez?
Porque salvarlo es bastante complicado, si
mataste al cienpies y le viste en la siguiente hoguera
no tiene buena pinta [+risas]
Contra Seth no te ayuda, no.
Si ves que te sube mucho la barra de maldición ponte humanidades en el contador, es raro que te maldiga tan fácil.
Para terminar con lecho te falta
dar el salto, es jodido; pégate a la derecha y fíjate en el tronco que hay debajo para caer encima.


Park Chu Young para enterarte de la historia necesitas leer todos los diálogos y luego las descripciones de los objetos, armas, equipo que te vas encontrando...
Yo voy a por Seath hoy. Me tocó la moral como me destrozó en nuestro primer cara a cara para encerrarme en una celda, pero imagino que era inevitable [+furioso]
Si salve a Solaire, o eso creo.
Conseguí el casco del gusano solar, en el atajo de Izalith perdida, antes de vencer al ciempies.
Vi a Solaire en la hoguera que comentas y hablé con él.
Después volví al atajo, maté a los gusanos, por si me soltaban alguna moneda solar XD, y al retroceder vi a solaire, decepcionado por su búsqueda :(
Estaba intentando que Solaire me ayudara contra Lecho del Caos, por eso he dado tantas vueltas, pero por lo menos si me ayudará contra el Final BOSS :)
Por lo menos Kirk me soltó su arma y escudo, aunque creo que solo le he vencido 2 veces :(
Para su armadura(Solaire) hay que matarlo cuando esta loco, no? pues eso será en NG+ XD

PD: Creo que la clave ha sido conseguir yo antes el casco del gusano solar, que me apareció en medio del atajo, antes de matar ningún gusano ¿? imagino que me lo soltaron la primera vez pero me mató el demonio de titanita y al repetir lo vi en el suelo...
Semarin_ la primera vez contra Seth tienes que usar un
anillo de sacrificio
;)


corbi escribió:Si salve a Solaire, o eso creo.
Conseguí el casco del gusano solar, en el atajo de Izalith perdida, antes de vencer al ciempies.
Vi a Solaire en la hoguera que comentas y hablé con él.
Después volví al atajo, maté a los gusanos, por si me soltaban alguna moneda solar XD, y al retroceder vi a solaire, decepcionado por su búsqueda :(
Estaba intentando que Solaire me ayudara contra Lecho del Caos, por eso he dado tantas vueltas, pero por lo menos si me ayudará contra el Final BOSS :)
Por lo menos Kirk me soltó su arma y escudo, aunque creo que solo le he vencido 2 veces :(
Para su armadura(Solaire) hay que matarlo cuando esta loco, no? pues eso será en NG+ XD

PD: Creo que la clave ha sido conseguir yo antes el casco del gusano solar, que me apareció en medio del atajo, antes de matar ningún gusano ¿? imagino que me lo soltaron la primera vez pero me mató el demonio de titanita y al repetir lo vi en el suelo...

Lo salvaste jejeje
Como dices al principio, la clave es
matar al gusano que te da el casco antes de matar al cienpies, o después pero sin ir a la siguiente hoguera.

Kirk te invade
3 veces, profundidades, ruina de los demonios e Izalith perdida
Park Chu Young escribió:
Tukaram escribió:
Park Chu Young escribió:Es necesario el DLC para coscarse de algo? Si no, donde está el truco?



Truco de que ?

y no el dlc no es fundamental para desengranar la historia pero ayuda ademas es muyyyy disfrutable


Yo es que delecés mi religión me lo impide.
Me refería a truco para enterarse de la historia, sin tener que recurrir a internet ni cosas de fuera del juego.


entonces es facil basta con investigar exaustivamente todo sin dejarte absolutamente nada por nimio y chorra que sea e ir añadiendo una a una poco a poco las piezas del puzle al final lo acabas entendiendo todo


tambien estar muy al loro porque hay cosas que cuentan los algunospj que son medias verdades o informacion que hay que entender porque esta contada de forma alegorica

por ej no pensaras que Solaire de verdad busca un Sol no ?


para eso como poco hay que pasarse 2 veces el juego porque si no habra eventos o pj que no veras
Tukaram escribió:entonces es facil basta con investigar exaustivamente todo sin dejarte absolutamente nada por nimio y chorra que sea e ir añadiendo una a una poco a poco las piezas del puzle al final lo acabas entendiendo todo


tambien estar muy al loro porque hay cosas que cuentan los algunospj que son medias verdades o informacion que hay que entender porque esta contada de forma alegorica

por ej no pensaras que Solaire de verdad busca un Sol no ?


para eso como poco hay que pasarse 2 veces el juego porque si no habra eventos o pj que no veras


Ya, pero eso de "investigar" en que consiste? Creo que ya me se casi todos los mapas al dedillo, pero no veo nada que me aporte info extra.
El tema npc's también lo estoy explotando, pero la verdad es que sin guía es difícil hacerlo correctamente. Siento que se me escapa algo.

Por cierto, alguien ha jugado a esto?
Imagen
Es el último escalón de la saga King's Field/Shadow Tower antes de mutar en el Demon's Souls y lo he visto descrito como un Demon's Souls en 1ª persona. Aunque por los screenshots tiene armas de fuego, la cual cosa me parece loquísima.
Park Chu Young hay una sub pantalla del menu donde cada objeto arma armadura anillo etc tiene una descripcion o indica quien lo fabrico o de donde procedeporque fue creado y cosas asi llenas de informacion util

eso sumado a lo que vas sacandole a los pj y tal vas desentrañando la historia del juego

muy a lo metroid prime por ej donde si no escaneas y exploras a saco solo pillaras un 10% del argumento del juego pero en este caso llevado aun a mayor nivel si cabe

asi investigando puedes ir averiguando cosas en plan el "obispo Havel despreciaba la magia y a los Dragones y por eso creo 2 mlagros para protegerse de ella "

pero claro si despreciaba a los dragones y era amigo de Gwyn enemigo jurado de los Dragones antiguos porque porta un arma hecha apartir de el colmillo de un dragon antiguo ?

conforme vas investigando cosas y objetos como una simple llave y vas juntando las piezas del puzle entiendes el porque

y asi poco a poco vas desgranando la historia que hay en el juego

yo siempre lo digo en Dark souls hay un argumento y luego esta EL ARGUMENTO

para averiguar el 2º te lo tienes que currar tu

Salu2
Ok, probaré fijándome más en las descripciones de los objetos. Aún así creo que por exploración mi caso no va a ser, realmente me lo he pateado todo (no es un mapeado tan grande en realidad, ahí decepciona un poco) y tampoco es que haya mucha narrativa oculta por ahí.
no he dicho explorando he dicho investigando

vamos que tienes que hacer un estudio arqueologico del copon [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Jajajaja este juego alcanza un hijoputismo nivel 9000.

Me he comido el abismo en las ruinas de nuevo londo jajajaja. En lugar de dejarme entrar en la niebla tan campante podrían no dejarme entrar hasta que no "descubra" sobre Artorias como me ha dicho el tipo vestido de rojo en el tejado, pero no, ellos me dejan entrar y bajar para pegarme el carajazo jajajaja. Que en el fondo es culpa mía por no pensar antes en lo que me dice ese hombre jajajajaja.

Por lo tanto he decidido ir a por el DLC, y sin anestesia ni nada me aparece el león-escorpión-cornudo-eléctrico jajajajaja. Me encanta este puñetero juego xD.
XDd pues anda que no hay avismos avisando que el que entra al abismo no sale [+risas] [+risas]

porcierto
te has enfrentado ya a Sif ? en el caso de que sea que si cuando lo rejueges entra en el DLC y buscalo ANTES de enfrentarte a ella ysi no viceversa veras como cambia la cosa


Salu2
Nop, aún no lo he hecho. Lo buscaré ahora en el DLC y en la siguiente vuelta lo haré al revés a ver que tal :P
Yo ahora estoy en ese boss, en el abismo. Me esta costando un poco

Por fin me pasé la tumba de los gigantes. Vaya cab.... con lo de la luz [carcajad]
Finalmente ha caido el Lecho del Caos(muy fácil, aunque me mató 2 veces) y Seath el descamado
Usando la armadura de paladín, he sido inmune a sus maldiciones XD
Un poco de piromacias en su cola, no sabia que se podía cortar con fuego [+risas]

Ahora me queda el Final BOSS, pues ya he entregado las almas, dónde ya sabeis ;)
Farmeando materiales y subiendo armas.

Otra cosa:
Logan no se ha vuelto loco después de matar a Seath, puede que tenga algo que ver que Griggs Of Vinheim siga aún vivo en el Santuario del fuego¿? (lo rescaté después de pasarme la fortaleza de Sen)

Para el hechizo que da Logan al matarlo, ¿debo esperar a que me ataque o es valido atacerle yo?
Le has comprado todas las magias que vende ?
Sabeis si en el dos se podrá importar partida o algo asi?
Tukaram escribió:Le has comprado todas las magias que vende ?

Todas salvo una o dos(creo que eran de 1000 o 2000 almas), ¿hay que comprarselas todas a Logan? OK
Del otro mago también me quedarian por comprarle, pero en ese si me quedan casi todas, las repetidas se las he comprado a Logan

Si juego hoy haré la prueba [oki]
corbi escribió:Finalmente ha caido el Lecho del Caos(muy fácil, aunque me mató 2 veces) y


¿¿Que el lecho del Caos solo te ha matado dos veces?? eso huele a video de youtube de como se mata... o que tienes una bola de cristal.... sinceramente [360º]
Dj_Rao escribió:
corbi escribió:Finalmente ha caido el Lecho del Caos(muy fácil, aunque me mató 2 veces) y

¿¿Que el lecho del Caos solo te ha matado dos veces?? eso huele a video de youtube de como se mata... o que tienes una bola de cristal.... sinceramente [360º]

Si crees que con nivel 100 y un armadura con protección de fuego, lo iba a tener dificil
No se tú, pero en los laterales tenia algo que llamaba mucho la atención, pues rompí uno y me caí por torpeza.
El segundo lo rompí y regresé.(Pensando que la verdadera batalla empezaba ahora)
El tercer intento, buscando como llegar al centro otra caída tonta.
Finalmente, mi armadura y nivel me permitió llegar sin muchos problemas al objetivo

Si miro en youtube como pasarmelo, le quitaría toda la gracia.

Llevo muchos años jugando a Monster Hunter(que tampoco es sencillo) y estoy acostumbrado a no centrar objetivo.

En Dark Souls he tenido que obligarme a centrar el objetivo para avanzar, pero normalmente mis movimientos ya han sido curtidos, solo he tenido que adaptarme.

Aquí un compañero me dijo algo sobre una rama, pero ya lo habia supuesto.

PD: puedes creer lo que quieras, pero he jugado offline al dark souls, no por pedir ayuda, sino por evitarme las invasiones.
Seguramente NG+ seguiré jugando solo, pero como ya se conseguir humanidades no me importará que me invadan.
A propósito, ¿cuál es el boss que os ha parecido más débil o fácil de matar?, excluyendo al guardián del principio xD.

Yo me debato entre el dragón boquiabierto y Queelag, pero esta última imagino que me pareció más débil por el nivel con el que fuí a ella.

En lo que me queda de juego dudo que me encuentre con alguno débil jajajajaja. Por cierto, me encanta el diseño de Artorias.
Con el más fácil no debería haber discusión y es el Molinete XD , otra cosa es que no lo consideréis boss. Y el que más guerra me dió Gwyn, muy seguido por el dúo gordo y flaco.
Ostras verdad Molinete jajajaja, me dió hasta pena matarlo xD
Semarin_ escribió:A propósito, ¿cuál es el boss que os ha parecido más débil o fácil de matar?, excluyendo al guardián del principio xD.

Yo me debato entre el dragón boquiabierto y Queelag, pero esta última imagino que me pareció más débil por el nivel con el que fuí a ella.

En lo que me queda de juego dudo que me encuentre con alguno débil jajajajaja. Por cierto, me encanta el diseño de Artorias.


El mas facil el Molinete de catacumbas, 1º boss antes de Nito.

Edit Veo que no soy el único que piensa lo mismo xD.
11480 respuestas