Bostonboss escribió:rMz escribió:Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!
Pillate un tanke, asi al menos aguantarás los golpes, por que las clases ligeras son mas de esquivar, rodar y pillar la espalda.
Yo tengo un par de preguntas.
Como se consigue humanidad?
Como sé el peso maximo que puedo llevar sin que perjudique a mi velocidad?, es que me da que estoy usando solo cuero innecesariamente xD.
Como matola ultima cabeza de la hydra? Cuando ataca se queda en el agua, intenté llegar y me cai al fondo del puto lago con el trabajo que me habian costado las otras 6 xD
Juanillooo92 escribió:ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?
Nightmare_n2 escribió:La humanidades se pueden farmear bastante rápido con las ratas de las profundidades, equipate con el anillo de la serpiente dorada y las sueltan con asiduidad.
Lo del peso siempre es recomendable llevar menos de la mitad, ejemplo 48/100 , ya que si no el personaje se hace demasiado pesado y no hay dios que esquive algo asi![]()
La última cabeza de la hydra, tirale flechas al cuerpo mismo y la matarás, no necesariamente tienes que cortarle la cabeza.
Saludos
inf02214 escribió:Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigoHe leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.
Lo que has de hacer es esquivar las flechas y subir corriendo. Es como lo he hecho siempre, si vas a flechas vas a tardar una eternidad.
al llegar arriba del todo me empiezan a disparar por delante y por detrás, y no me puedo mover del sitio por más que corra, al final me termino cayendo. Pablopictures escribió:inf02214 escribió:Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigoHe leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.
Lo que has de hacer es esquivar las flechas y subir corriendo. Es como lo he hecho siempre, si vas a flechas vas a tardar una eternidad.
Es que me caigo siempreal llegar arriba del todo me empiezan a disparar por delante y por detrás, y no me puedo mover del sitio por más que corra, al final me termino cayendo.
, pegate a el todo lo que puedas con el escudo alzado y con suerte se caera el mismo al vacío.Pablopictures escribió:¿Y no puedo hacer lo de las flechas de veneno? es que de veras que ya lo he intentado muchas veces, no consigo llegar a acercarme al tio de la derecha, me caigo siempre.
Pablopictures escribió:Lo volveré a intentar así, a ver si suena la flauta. Los arqueros estos cabrones, si los mato ¿vuelven a aparecer?
Nightmare_n2 escribió:Pablopictures escribió:Lo volveré a intentar así, a ver si suena la flauta. Los arqueros estos cabrones, si los mato ¿vuelven a aparecer?
Sí, esos siempre aparecen. Ese tramo en la primera partida es más dificil, luego en las otras con magia mismo se le da matarile relativamente fácil una vez arriba.
Pablopictures escribió:Nightmare_n2 escribió:Pablopictures escribió:Lo volveré a intentar así, a ver si suena la flauta. Los arqueros estos cabrones, si los mato ¿vuelven a aparecer?
Sí, esos siempre aparecen. Ese tramo en la primera partida es más dificil, luego en las otras con magia mismo se le da matarile relativamente fácil una vez arriba.
Una vez pase no creo que vuelva a ir por ahí en mi vida
Nightmare_n2 escribió:El Orbe negro lo tienes que utilizar para invadir el mundo de Lautrec, el caballero que asesinó a la guardiana del santuario del fuego, son 3 tios a matar entre ellos Lautrec.
Y después de eso, Ornstein y Smough, que te lo pases bien![]()
Saludos

Pablopictures escribió:Nightmare_n2 escribió:El Orbe negro lo tienes que utilizar para invadir el mundo de Lautrec, el caballero que asesinó a la guardiana del santuario del fuego, son 3 tios a matar entre ellos Lautrec.
Y después de eso, Ornstein y Smough, que te lo pases bien![]()
Saludos
¿Ornstein y Smough son los dos tios esos que va uno con martillo y el otro con espada? a esos ya les he dado para el pelo, se rindieron ante mi a la primera
Voy a invadir el mundo ese a ver que pasa, imagino que si me matan podré volver a usar el orbe y reintentarlo ¿no?
Pablopictures escribió:
¿Ornstein y Smough son los dos tios esos que va uno con martillo y el otro con espada? a esos ya les he dado para el pelo, se rindieron ante mi a la primera
Voy a invadir el mundo ese a ver que pasa, imagino que si me matan podré volver a usar el orbe y reintentarlo ¿no?
Juanillooo92 escribió:Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBFQqE
Porcierto, acabo de conseguir una Mano oscura. Aparte de ponertela en la mano derecha y servir como escudo, en la izquierda pega como un puñetazo luminoso, ¿eso que es, que hace?
Bostonboss escribió:Por donne es mas aconsejable, por el bosque detras de la hydra o las susodichas profundidades? Es que en el bosque ese aparecen unos arboles que te violan a mordiscos y todo xD
Bostonboss escribió:PD: No hay forma alguna de pausar el juego, no? Es que me da miedo muchas veces ir al baño y al volver encontrarme el personaje en la hoguera
lo unico que puedes hacer es darle a salir y luego volver a entrar. De todos modos si no te has quedado en una zona muy conflictiva puedes irte sin problemas.Nightmare_n2 escribió:Juanillooo92 escribió:Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD
Porcierto, acabo de conseguir una Mano oscura. Aparte de ponertela en la mano derecha y servir como escudo, en la izquierda pega como un puñetazo luminoso, ¿eso que es, que hace?
debicho escribió: Merece la pena entregar 50 humanidades más para mejorar la mano? Es que no creo que la mejore tanto como para 50 humanidades.A no ser que saques una decena de humanidades por npc con la mejora lo veo demasiadas almas para entregar.
Juanillooo92 escribió:Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD
.Funkeeper escribió:Juanillooo92 escribió:Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD
Yo también me descojoné con el video,resume muy bien el juego.
Sabéis si van a sacar una edición del juego con la expansión y a qué precio?
Ya sé que es una herejía lo que hice pero lo vendí en su día después de exprimirlo casi al 100%(800g) y me gustaría retomarlo.Bien con la edición completa o no,ahora que está a 20 pavos es pecado no tenerlo.
Bostonboss escribió:lo de la humanidad me refiero a que me he dado cuenta que luchando me subia la humanidad, lo que no se es si es solo en forma humana o haciendo algo concreto.
datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
Nameless escribió:datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
No te recomiendo mucho carne férrea, porque te vuelve muy lento.
¿Qué nivel eres y qué arma llevas? Deberías tener fuego, ya sea en el arma o con piromancias. Yo en la primera partida tuve que invocar a Solaire y un humano, porque solo no podía. Eso sí, si vas como humano, fijo que te invaden, así que tenlo en cuenta. Pero como hueco no creo que puedas tú solo con los jefes...
Neozzup escribió:¿Cómo se puede volver a poner el juego en modo Online estando dentro del juego? Porque alguna vez he tenido que Cerrar sesión para que no me invocaran, y luego he tenido que reiniciar el juego porque sino estaba en modo desconectado.
datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
. Juanillooo92 escribió:datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
Si quieres voy y te ayudo
Metalhead escribió:A mi se me da como el culo el parry. En la primera vuelta lo pasé sin problemas atacando a saco, y en NG+ aguantando como un cerdo con el escudo de Havel y con mucha paciencia, atacando en el momento justo e intentando estar el menor tiempo posible desprotegido. El momento crítico es cuando te tomas el frasco.
CyberMono escribió:Yo uso ahí trucazo. La señal de solair esta cerca del caballero negro con arco, al bajar las escaleras. Limpia la zona en modo desconectado una vez todo limpito sales y te pones online y buscas quien te ayude, si encuentras guay si no encuentras y te invaden salte y vuelve a entrar.
Saludos.
datar escribió:Juanillooo92 escribió:datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
Si quieres voy y te ayudo
Por mi parte encantado de que me ayuden. Como debo hacerlo para invocarte?
EDITO: me acabo de dar cuenta de que no me vas a poder ayudar porque he posteado en el hilo de xbox en vez de ps3, que es donde lo estoy jugando. Me pasa por llegar desde google. Lo siento.
datar escribió:Otro par de cosas:
A los gigantes que hay en la entrada a los jefes no tengo forma de darles su merecido. Los estoy ignorando de momento. Hago bien?
Hay algún sitio donde pueda farmear humanidades? Lo intento con las ratas de las profundidades pero no me sueltan ninguna.

Según la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo... Pablopictures escribió:He conseguido una especie de casco que es un cofreSegún la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo...
kouya escribió:Pablopictures escribió:He conseguido una especie de casco que es un cofreSegún la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo...
La maldición consiste en que al llevarlo equipado se consume la salud progresivamente, desde mi punto de vista es un buen hat para momentos puntuales; por ejemplo, después de matar a un boss, cuando vas a farmear al bosque o cuando buscas un item en particular.
Pablopictures escribió:He conseguido una especie de casco que es un cofreSegún la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo...