Juanillooo92 escribió:Alguien me podria poner alugun enlace o algo de la localizacion de las almas de fuego para mejorar los frascos estus???
Juanillooo92 escribió:Alguien me podria poner alugun enlace o algo de la localizacion de las almas de fuego para mejorar los frascos estus???
1- En la Parroquia de los no muertos, en el altar que protege el Gigante de hierro negro con Maza ( Zona anexa a las Gargolas )
2- En las Ruinas de Nuevo Londo, nada mas entrar y pasar por el puente de madera nos apareceran los 2 primeros fantasmas de la Zona, si nos fijamos a nuestra derecha veremos el Alma.
3- En Ciudad Infestada, una vez acabamos con la Bruja Queelag, tendremos que volver hacia el Santuario de Fuego, para hacerlo deberemos ascender por una especie de noria, una vez estemos arriba, habra un camino secundario por el que podemos desviarnos donde hay un gran numero de feos con cervatanas toxicas y perros que escupen fuego, el alma esta tras unas rejas.
4- Una vez luchemos por primera e inevitable vez con Seath el Descamado, apareceremos en una especie de carcel-biblioteca, descendiendo sus escaleras espiral encontraremos a Logan encerrado en una prisión ( Siempre y cuando lo hayamos rescatado anteriormente en la Fortaleza de Sen ) detras de el esta el alma guardiana, para abrir la celda necesitaremos una llave que podremos encontrar en un cofre una vez avancemos por la zona, concretamente al lado de la segunda hoguera, a la que accedemos bajando unas escaleras de mano y activando con una palanca un pasadizo secreto que comunica ambas zonas.
5- Si matamos a la hermana muda de Queelag ( La que nos propone el pacto del Caos ) dejara caer un alma guardiana, debemos asumir que la hoguera que protege quedara inutilizada , la decisión es vuestra..
6- Matando al protector de la hoguera de Anor Londo, la hoguera quedara inutilizada.
7- Si rescatamos al Caballero Lautrec en la Parroquia de los no muertos y no lo matamos, el asesinara a la Protectora de la hoguera del Santuario del enlace de Fuego y se escapara dejando una piedra negra que posteriormente podremos utilizar unicamente en la sala anterior a Ornstein y Smough ( Custodiada por 2 Gigantes de Anor Londo y un Caballero Plateado con arco ) Cuando usemos la piedra, invadiremos el mundo de Lautrec y cuando lo matemos dejara el Alma guardiana, en nuestra elección queda el decidir si revivir a la Protectora y por lo tanto se reactive la llama de la hoguera del Santuario o utilizarla para nuestro beneficio personal.
http://souls.el-foro.net/t67-dark-souls ... a-de-fuego
Nightmare_n2 escribió:Juanillooo92 escribió:Alguien me podria poner alugun enlace o algo de la localizacion de las almas de fuego para mejorar los frascos estus???1- En la Parroquia de los no muertos, en el altar que protege el Gigante de hierro negro con Maza ( Zona anexa a las Gargolas )
2- En las Ruinas de Nuevo Londo, nada mas entrar y pasar por el puente de madera nos apareceran los 2 primeros fantasmas de la Zona, si nos fijamos a nuestra derecha veremos el Alma.
3- En Ciudad Infestada, una vez acabamos con la Bruja Queelag, tendremos que volver hacia el Santuario de Fuego, para hacerlo deberemos ascender por una especie de noria, una vez estemos arriba, habra un camino secundario por el que podemos desviarnos donde hay un gran numero de feos con cervatanas toxicas y perros que escupen fuego, el alma esta tras unas rejas.
4- Una vez luchemos por primera e inevitable vez con Seath el Descamado, apareceremos en una especie de carcel-biblioteca, descendiendo sus escaleras espiral encontraremos a Logan encerrado en una prisión ( Siempre y cuando lo hayamos rescatado anteriormente en la Fortaleza de Sen ) detras de el esta el alma guardiana, para abrir la celda necesitaremos una llave que podremos encontrar en un cofre una vez avancemos por la zona, concretamente al lado de la segunda hoguera, a la que accedemos bajando unas escaleras de mano y activando con una palanca un pasadizo secreto que comunica ambas zonas.
5- Si matamos a la hermana muda de Queelag ( La que nos propone el pacto del Caos ) dejara caer un alma guardiana, debemos asumir que la hoguera que protege quedara inutilizada , la decisión es vuestra..
6- Matando al protector de la hoguera de Anor Londo, la hoguera quedara inutilizada.
7- Si rescatamos al Caballero Lautrec en la Parroquia de los no muertos y no lo matamos, el asesinara a la Protectora de la hoguera del Santuario del enlace de Fuego y se escapara dejando una piedra negra que posteriormente podremos utilizar unicamente en la sala anterior a Ornstein y Smough ( Custodiada por 2 Gigantes de Anor Londo y un Caballero Plateado con arco ) Cuando usemos la piedra, invadiremos el mundo de Lautrec y cuando lo matemos dejara el Alma guardiana, en nuestra elección queda el decidir si revivir a la Protectora y por lo tanto se reactive la llama de la hoguera del Santuario o utilizarla para nuestro beneficio personal.
http://souls.el-foro.net/t67-dark-souls ... a-de-fuego
leafar escribió:Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.
Nameless escribió:leafar escribió:Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.
Yo lo conseguí durmiendo al mimic con los talismanes de Lloyd. Primero le atacas para que despierte y luego le tiras un talismán para dormirle. Te acercas a ver si ha soltado el símbolo de avaricia, y si no, repites de nuevo. Por si acaso, no uses un arma muy potente, no sea que lo mates en 2-3 golpes.
Yo soy lvl 110 o así, y suelo dejar marcas, pero ahora estoy sin pacto (me cargué otra vez a Shiva y su guardaespaldas) y creo que no aparecen tanto como cuando era Guerrero de la Luz...
Nightmare_n2 escribió:La mejor táctica para matar a nito es no ir hacia el, justo donde caes quedate ahí, vendran primero a por ti dos esqueletos que tendrás que matar con arma divina ya que si no reviven constantemente, y luego vendrá a por ti nito, si tienes magia o piro dale caña con ello, no es tan dificil.
No te vayas al fondo a por el ya que se te juntarán un porron de esqueletos grandes y pequeños y ahí si se complica la cosa bastante.
Juanillooo92 escribió:Nightmare_n2 escribió:La mejor táctica para matar a nito es no ir hacia el, justo donde caes quedate ahí, vendran primero a por ti dos esqueletos que tendrás que matar con arma divina ya que si no reviven constantemente, y luego vendrá a por ti nito, si tienes magia o piro dale caña con ello, no es tan dificil.
No te vayas al fondo a por el ya que se te juntarán un porron de esqueletos grandes y pequeños y ahí si se complica la cosa bastante.
como se hacen las armas divinas?
D@rth escribió:Juanillooo92 escribió:Nightmare_n2 escribió:La mejor táctica para matar a nito es no ir hacia el, justo donde caes quedate ahí, vendran primero a por ti dos esqueletos que tendrás que matar con arma divina ya que si no reviven constantemente, y luego vendrá a por ti nito, si tienes magia o piro dale caña con ello, no es tan dificil.
como se hacen las armas divinas?
Os animo a los que vayais perdidos a empararos bien de la wiki, se aprende mucho de este juego.

nemor-samaro escribió:Yo soy 73 creo, y también me gustaría eliminar a Nito, no le hago daño apenas con la de dragón
Si alguien quiere sacudirle, podríamos probar!
Saludos
leafar escribió:Nameless escribió:leafar escribió:Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.
Yo lo conseguí durmiendo al mimic con los talismanes de Lloyd. Primero le atacas para que despierte y luego le tiras un talismán para dormirle. Te acercas a ver si ha soltado el símbolo de avaricia, y si no, repites de nuevo. Por si acaso, no uses un arma muy potente, no sea que lo mates en 2-3 golpes.
Yo soy lvl 110 o así, y suelo dejar marcas, pero ahora estoy sin pacto (me cargué otra vez a Shiva y su guardaespaldas) y creo que no aparecen tanto como cuando era Guerrero de la Luz...
Eso es lo que hago pero nada, y ya me he cargado a dos de los tres mimics que hay. El que me queda ya me solto la lanza electrica y ahora no suelta nada...
D@rth escribió:133 en la primera partida? Si es en la primera deberias ir sobraaaaaaado.
Juanillooo92 escribió:Alguien puede facilitarme el enlace de alguna guia bien hecha. Porque he estado buscando la oficial y no la encuentro.
No tengo problemas porque esté en ingles
Un saludo
debicho escribió:D@rth escribió:133 en la primera partida? Si es en la primera deberias ir sobraaaaaaado.
No hombre, estoy en NG.Pero ya la otra vez no me los pude pasar sólo.
debicho escribió:4 reyes 4 reyes helpppp !!
Bostonboss escribió:Cuando aprendes magias?
Bostonboss escribió:Es verdad que lo unico util para subir es la vitalidad y el aguante?
Bostonboss escribió:He encntrado un herrero y le di el alma del boss mariposa para que hiciera almas divinas.
Bostonboss escribió:recomendais que en la primera partida no use la invocacion de jugadores del live?
Bostonboss escribió:Gracias por las respuestas.
Otra cuestión.
¿como dejo mensajes? Mas de una vez me ha apetecido dejar un aviso y no se como hacerlo xD
Juanillooo92 escribió:No encuentro al mercader de las gafitas que esta al lado de el dragon boqueabierto, que cojones ha sucedido???
D@rth escribió:Juanillooo92 escribió:No encuentro al mercader de las gafitas que esta al lado de el dragon boqueabierto, que cojones ha sucedido???
Esta en el santuario de fuego, ves hacia el burgo de los no muertos y en el puente que hay antes de subir las escaleras lo veras.
Juanillooo92 escribió:D@rth escribió:Juanillooo92 escribió:No encuentro al mercader de las gafitas que esta al lado de el dragon boqueabierto, que cojones ha sucedido???
Esta en el santuario de fuego, ves hacia el burgo de los no muertos y en el puente que hay antes de subir las escaleras lo veras.
No tengo ni idea de donde me dices, voy del santuario al burgo por donde, porque he intentao ir por el ascensor y por el lao del principio. No lo encuentro por ningun lao
CyberMono escribió:Esta debajo del puente, en el misno sitio donde al empezar ebcuentras el anillo del sacrificio.
Saludos.
He leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas. Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigoHe leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigoHe leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigoHe leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.
Para poder comprarla te tienes que dirigir al lago de la primera hidra, matar a la hidra y dirigirte al fondo del lago. Vete rodeandolo por la zona de la cascada. Al fondo del lago a la derecha veras una especie de rio, te metes y te sale un golen de cristal más fuerte de lo normal. Es lento y fácil de matar pero como te despistes te puede hacer pupa, te lo cargas y tachan has rescatado a una maga que te ofrce su ayuda, aceptala dale que sí. Desaparece pero no desesperes, retrocede hacía la zona donde mataste a la hidra y veras una marca dorada en el suelo es ella (no hace falta ir en forma humana) activala te aparece ella y tienes magias nuevas que comprar (muchas muy interesantes)
Juanillooo92 escribió:ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?
masky escribió:Juanillooo92 escribió:ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?
Armadura y anillo de havel, los potes al máximo, y si se ponen tontos puedes emplear un hechizo de piromancia piel no se que que reduce el daño un monton (eso si a coste de reducir la velocidad). Lleva un arma potente, claymore +10 electrica o la "zowyere" (arma que encuentras en el cementerio, la de bravehearth)+10 de fuego golpea sin piedad y que no te importe el daño, el caso es tumbar a cada rey en el menor tiempo posible, para eso tienes los potes para tomarlos y recuperar vida, nada de magías pura fuerza, si tienes milagro de ira de dios dale candela si no el resto desde mi humilde punto de vista sobra. Así me los baje en la primera vuelta y NG+(aquí costo un poco más)
rMz escribió:Acabo de hacerme con el Dark Souls y ya he salido llorando de la xbox, madre mía, además de ser malo me estoy haciendo un lío con los controles que no veas ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los controles? No he encontrado nada ni en el manual ni en opciones :/ Supongo que me tendré que acostumbrar.
Otra cosa, el link de la wiki en español, podríais ponerlo? No se me da mal el inglés pero es un tochaaaco monumental y por lo menos leerme el "New Player Help" y cómo empezar sin que te maten 93489034 veces se agradecería.
Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!
Juanillooo92 escribió:Otra cosa, sabeis quien vende titanita verde?
rMz escribió:Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!
la ultima cabeza de la hydra? Cuando ataca se queda en el agua, intenté llegar y me cai al fondo del puto lago con el trabajo que me habian costado las otras 6 xD