[Hilo Oficial] Dark Souls

Muchas gracias a los dos!
Buenas, resulta que teniendo 70 juegos entre la ps4, la one y el
Pc.....sin contar los de la 360....acabo de descubrir el dark soul (vía bloodborne)

Lo estoy jugando en la 360 (lo regalaron con el gold) hace un tiempo....juegazo. Pero tengo un problema y es que me ratea mucho en ciertos lugares, alguien sabe si es debido al juego o puede ser por mi disco duro (la copia es digital como digo lo descargo del bazar) Lo pregunto porque si es debido al juego lo compraré para pc por Steam.

He limpiado la caché del disco y sigue haciéndolo....
No te preocupes, el juego en tema de frame rate baila bastante en algunas zonas.
Estoy contra Orstein y Smoug y no sé qué hacer, no me quedan humanidades (con la última Solaire no entró a la Boss Fight), y el caso es que el gordo cae fácil con mi lanza de rayos pero el flaco es putísimamente duro, el resto de los bosses muy fáciles pero este es exasperante, entre otras cosas por los golpes que te dan atravesándose entre ellos o las columnas...

¿Algún consejo?
TheChainSaw escribió:No te preocupes, el juego en tema de frame rate baila bastante en algunas zonas.


He comenzado a jugarlo, es normal que a veces da impresion que la consola va a explotar? por el frame.


Es muy largo?, lo poco que he catado es dificil el juego o es por el control del personaje, no lo pasar del primer jefe que es una especie de dragon, no logro matarlo.


Saludos.
austin123 escribió:
TheChainSaw escribió:No te preocupes, el juego en tema de frame rate baila bastante en algunas zonas.


He comenzado a jugarlo, es normal que a veces da impresion que la consola va a explotar? por el frame.


Es muy largo?, lo poco que he catado es dificil el juego o es por el control del personaje, no lo pasar del primer jefe que es una especie de dragon, no logro matarlo.


Saludos.


Llevo 16 horas y voy por la mitad, ese boss lo maté a la primera y casi podría decirse que es de tutorial, así que se te puede ir a las 50 horas sólo completar la "trama".
ramulator escribió:Estoy contra Orstein y Smoug y no sé qué hacer, no me quedan humanidades (con la última Solaire no entró a la Boss Fight), y el caso es que el gordo cae fácil con mi lanza de rayos pero el flaco es putísimamente duro, el resto de los bosses muy fáciles pero este es exasperante, entre otras cosas por los golpes que te dan atravesándose entre ellos o las columnas...

¿Algún consejo?


Mata primero a Ornstein (el flaco) ya que luego Smuoug lo unico que absorbe de Ornstein es el tema de la electricidad, manteniendo casi todos sus patrones originales. (Al reves es mas dificil, pero tambien tiene mas premio ;) )

Para matar a Ornstein la gracia esta en ir jugando con las columnas ya que siempre se quedan trabados en estas. La cuestión es atacar a ornstein esquivandole cuando te ataque ,darle un par de golpes a lo sumo, y alejarte; eso si, no quitandole el ojo a Smoug no sea que te ataque en ese momento.

Otra forma puede ser alejarse de los dos y esperar a que te haga la embestida Ornstein para esquivar y golpear, ya que de esta manera llega antes que Smoug y te da tiempo a darle algunos toques antes de que llegue el otro

Un consejo para este combate es ir ligero y usar resinas de fuego ya que son debiles a este. Y por ultimo, mucha paciencia....eso si, la satisfacción la primera vez que los vences es mayúscula
austin123 escribió:

Es muy largo?, lo poco que he catado es dificil el juego o es por el control del personaje, no lo pasar del primer jefe que es una especie de dragon, no logro matarlo.


Saludos.


Es bastante largo, unas 40 horas o mas te puede durar, depende de tu hablidad, y si, el juego es dificil, mas que dificil exigente..... Hazte a la idea desde ya que vas a morir y morir mucho, durante el juego te va a escocer muchisimo el ano, pero si tienes paciencia y costancia ten por seguro que te lo pasaras. Animos y suerte ;)
jjuanji escribió:
.. Hazte a la idea desde ya que vas a morir y morir mucho, durante el juego te va a escocer muchisimo el ano, pero si tienes paciencia y costancia ten por seguro que te lo pasaras.


Dark Souls es puro hamor [+risas] [+risas]

No, en serio, el compi tiene razon, te va a escocer mucho, pero tambien te va a satisfacer muchisimo. Yo personalmente soy sufridor videojueguil, y por eso esta serie me ha hecho ver un antes y un despues en los juegos actuales, que ya son muy facilongos en general.

Dark Souls te hace sentir como si estuvieras intentando ligar con la mas guapa del instituto , y tu eres miembro del club de matematicas [carcajad]
jebiman escribió:
Dark Souls te hace sentir como si estuvieras intentando ligar con la mas guapa del instituto , y tu eres miembro del club de matematicas [carcajad]



mejor definicion imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que comencé a jugarlo en hard y la verdad que ese primer jefe me mato muchas veces comenzando todo de nuevo una y otra vez [buuuaaaa] y ahora me entero que es un tutorial :( , asi que tendre que dedicarme a aprender los controles.


PD: me quedo ese mismo gustillo cuando probé al Demon soul hace años.

Saludos.
por sino lo sabes, el juego no tiene selector de dificultad, ya es hard de por si [+risas]
jjuanji escribió:por sino lo sabes, el juego no tiene selector de dificultad, ya es hard de por si [+risas]




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que no me acordaba lo tengo ahi en la caja.
austin123 escribió:
jjuanji escribió:por sino lo sabes, el juego no tiene selector de dificultad, ya es hard de por si [+risas]




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que no me acordaba lo tengo ahi en la caja.



hablo de dark souls eh? [+risas]
austin123 escribió:Creo que comencé a jugarlo en hard y la verdad que ese primer jefe me mato muchas veces comenzando todo de nuevo una y otra vez [buuuaaaa] y ahora me entero que es un tutorial :( , asi que tendre que dedicarme a aprender los controles.


PD: me quedo ese mismo gustillo cuando probé al Demon soul hace años.

Saludos.


a ver si esque lo estás haciendo de la forma equivocada.
primero tienes que huir de el y luego una vez has subido a un balcón saltar desde arriba a por el....
+1 al creador del hilo y un saludo especial a todos los usuarios que con sus opiniones lo enriquecen y mejoran.

Tras mucho tiempo en mi estantería he decidido volver a rejugarlo, con la intención de sacar el platino. La fecha de los trofeos es del 2012 [+risas] si mal no recuerdo... Luego ha llovido bastante desde que lo jugué la primera vez.

Eso sí, tengo una duda y agradecería si alguien me la puede solventar. Para el trofeo honor de caballero (todas las armas raras) tengo una una duda. Cometí un error y no conseguí cortar la cola a Pryscilla en el mundo pintado de Ariamis, con lo que no pude conseguir su arma. "Daga de Priscila" pero un colega me la entregó luego en juego cooperativo, mi duda es ¿si me entregan el arma cuenta a efectos de sacarse el trofeo.? O el juego únicamente reconoce que has conseguido el arma, si la obtienes matando al jefe.

Eso es todo, un saludo y gracias por leer.


Pd: Volver a re encontrarse con esta joya después de tanto tiempo no tiene precio.
Sí, sí que cuenta. Cuenta tenerlas, no importa que sean prestadas o regaladas por otros jugadores.

La verdad que sí, este juego estaría entre mis prioridades de olvidarme completamente de todo de él y volver a redescubrirlo. Una delicia.
Lo he vuelto a jugar despues de años por el hype del 3, y me ha sorprendido la cantidad de gente que hay aun. Nivel 62 y en el pacto de los caballeros oscuros, en Anor Londo y Los Archivos del Duke es practicamente constante lo que puedes invadir. En un dia mas o menos consegui el rango 3 en el pacto, que son entrengar 80 almas. Una maravilla aun en dia el juego.
Para mi este juego es el mejor de la generacion pasada. Yo tambien tenia pendiente sacarme todos los logros ( me faltaban el de honor de caballero y el de los milagros, para tenerlos todos) y maldita sea que cuando solo me faltaba el espadon maldito de Artorias,
voy todo feliz a al herrero de Anor Londo con el alma de Sif
y voy y vuelvo a crear un espadon de Artorias normal....ale otra vueltecita al juego ... XD

Pero que gustazo, me lo hice en version speed run para conseguir la puñetera arma,

Ahora voy a por el desafio de acabarmelo sin morir empezando de cero.... [carcajad]
TheChainSaw escribió:Sí, sí que cuenta. Cuenta tenerlas, no importa que sean prestadas o regaladas por otros jugadores.

La verdad que sí, este juego estaría entre mis prioridades de olvidarme completamente de todo de él y volver a redescubrirlo. Una delicia.



Gracias por contestar.

Ya he conseguido el trofeo, ya solo me hacen falta dos más y se acabo.

un Saludo y Gracias.
Hola muy buenas y saludos cordiales... [bye] [bye] [bye]

¿Alguien me haria el favor de pasarme las armas para los logros?.

Despues se los devuelvo,of course.

Mi gamertag es Agovia y voy por la segunda pasada al juego.

Muchas gracias.
Hola, yo también estoy interesado. También me falta ese logro para tenerlo al 100%.
Mi gamertag es como mi nick
damned2k

Gracias por adelantado.
Buenas.

Me he vuelto a instalar el juego después de varios años y me sale un error al iniciar, concretamente me dice xlive.dll not available.
También decir que en steam cambie en betas a dsptde 2.0. He intentado todo mirando guias por intenet pero nada.

Si alguien que le haya ocurrido me puede ayudar se lo agradecería [oki]

Un saludo!!
Destrip4 escribió:Buenas.

Me he vuelto a instalar el juego después de varios años y me sale un error al iniciar, concretamente me dice xlive.dll not available.
También decir que en steam cambie en betas a dsptde 2.0. He intentado todo mirando guias por intenet pero nada.

Si alguien que le haya ocurrido me puede ayudar se lo agradecería [oki]

Un saludo!!


Hola, mejor que preguntes en la sección de PC.
Los que necesitais armas para el logro yo os las puedo dejar, decidme las que os faltan por mp junto a vuestro gt (para saber bien quien sois mas que nada) y quedamos para hacerlo invocandoos como invasion que creo que no importa el nivel que sea cada uno en ese caso.

Lo que nose es si importan los ng+
Folguee escribió:Los que necesitais armas para el logro yo os las puedo dejar, decidme las que os faltan por mp junto a vuestro gt (para saber bien quien sois mas que nada) y quedamos para hacerlo invocandoos como invasion que creo que no importa el nivel que sea cada uno en ese caso.

Lo que nose es si importan los ng+



hola, yo tambien estaria interesado
tienes mensaje privado.
gracias.
¿Algún consejo para pasarme a los jefes de Anor Londo? Soy guerrero nivel 58 y no hay manera...

Hoy me ha dado por invocar a gente y casi me lo paso con un par de guiris, pero a uno le han matado rápido y el otro se ha ido cuando nos quedaba nada y menos [mad] ¿Alguno se apuntaría el finde o cuando le venga bien a echarme un cable? (soy bastante manco, dicho sea de paso).

Gracias y saludos.

Edit: Bueno, por fin me los he pasado. Era cuestión de que no llevaba un buen equipo yo creo... me he puesto a farmear para subir algunos niveles y mejorar el espadón y me los he pasado muy fácil invocando a Solaire.
bienhecho escribió:¿Algún consejo para pasarme a los jefes de Anor Londo? Soy guerrero nivel 58 y no hay manera...

Hoy me ha dado por invocar a gente y casi me lo paso con un par de guiris, pero a uno le han matado rápido y el otro se ha ido cuando nos quedaba nada y menos [mad] ¿Alguno se apuntaría el finde o cuando le venga bien a echarme un cable? (soy bastante manco, dicho sea de paso).

Gracias y saludos.

Edit: Bueno, por fin me los he pasado. Era cuestión de que no llevaba un buen equipo yo creo... me he puesto a farmear para subir algunos niveles y mejorar el espadón y me los he pasado muy fácil invocando a Solaire.


Llevo más de un año atascado en Ornstein y Smough y creo que no me los pasaré nunca. Yo también creo que no tengo el equipo adecuado, me he quedado sin humanidades, maté sin querer a Solaire... un desastre. He llegado a matar a Ornstein y dejar malherido a Smough, pero termina matándome.

Me he terminado Dark Souls 2 SOTFS en pc con sus 3 DLCs sin muchas dificultades pero el gordo y el flaco son mi debilidad, no puedo con ellos. Volveré a empezar para llegar a ellos mejor preparado.
Hola chicos, no se si hago mal en hablar en este post despues de la salida del juego, estoy jugando a dark souls en ps3, y tengo una duda ¿ por que el caballero leeroy no me ha dropeado ninguna de las dos armas que tiene? ¿que hago? juego en ps3, y mi nik es danilhunter, y tengo ya al muñecajo al level 401, un saludo
He empezado de nuevo el 1 por la retrocompatibildad y no se si juega alguien pero vamos acabo de matar al dragon boquiabierto en nivel 27 y aun no he visto a nadie para invocar [+risas]
@danilmetal El paladin Leeroy sólo te suelta el escudo que lleva y lo hace cuando te invade.
@TheChainSaw tengo entendido que suelta los dos :/ y si no donde saco su arma? ¿y que hago si no me da nada?
Hola compañeros! Pues he empezado este juegazo antes de que salga el III, estoy por donde el dragon en un puente que los quema a todos, soy nivel 45, voy bien de lvl por donde estoy? El numero que hay al lado de la vida dentro del circulo que es y para que sirve?

Un slaudo!
La verdad es que a mi el juego se me está atragantando bastante. El Bloodborne fue el primero de la saga que jugué y es bastante más fácil. Aún no me hago a lo de usar escudo, voy a lo loco y me hacen polvo.
webeloss escribió:La verdad es que a mi el juego se me está atragantando bastante. El Bloodborne fue el primero de la saga que jugué y es bastante más fácil. Aún no me hago a lo de usar escudo, voy a lo loco y me hacen polvo.



¿El Bloodborne el primero de la saga?

De este tipo de juego.
Bueno, acabo de fulminar al Dragón Boquiabierto XD, tengo nivel 82 y le he dado con el Machete demoníaco a dos manos jaja. Ya tengo ganas de pasarme este juegazo y empezar el II, para así empalmar con el III.

Un saludo!
Sí, cierto es, te suelta el escudo Sanctus y el gran partillo Grant, mea culpa. Intenta NO tirarlo al vacío cuando te enfrentes con él. @danilmetal
CheWinki escribió:Bueno, acabo de fulminar al Dragón Boquiabierto XD, tengo nivel 82 y le he dado con el Machete demoníaco a dos manos jaja. Ya tengo ganas de pasarme este juegazo y empezar el II, para así empalmar con el III.

Un saludo!


Anda que no te queda camino por recorrer... Disfrútalo, la primera pasada es inolvidable.
luisgrioja escribió:
CheWinki escribió:Bueno, acabo de fulminar al Dragón Boquiabierto XD, tengo nivel 82 y le he dado con el Machete demoníaco a dos manos jaja. Ya tengo ganas de pasarme este juegazo y empezar el II, para así empalmar con el III.

Un saludo!


Anda que no te queda camino por recorrer... Disfrútalo, la primera pasada es inolvidable.


Hola compañero, una pregunta, he vuelto al puente donde estaba el dragon rojo quemando a todo cristo pero ahora no me aparece :-?, donde ha ido? Se me ha bugeado el juego?

Un saludo!
CheWinki escribió:
luisgrioja escribió:
CheWinki escribió:Bueno, acabo de fulminar al Dragón Boquiabierto XD, tengo nivel 82 y le he dado con el Machete demoníaco a dos manos jaja. Ya tengo ganas de pasarme este juegazo y empezar el II, para así empalmar con el III.

Un saludo!


Anda que no te queda camino por recorrer... Disfrútalo, la primera pasada es inolvidable.


Hola compañero, una pregunta, he vuelto al puente donde estaba el dragon rojo quemando a todo cristo pero ahora no me aparece :-?, donde ha ido? Se me ha bugeado el juego?

Un saludo!


Hola,

Basándome en mi experiencia... El dragón no dejaba de aparecer hasta que no lo matabas... Yo lo mate con flechas a distancia y a espadazos cuando se acerca a mitad de puente después de asomarte un rato desde un hueco que hay en el puente desde el cual puedes acceder a pasar por debajo de él...

Un saludo!
@luisgrioja Bueno yo le di con las flechas desde el hueco de debajo del puente a la cola hasta que me dio la espada recta del dragón, pero cuando se pone en medio del puente yo no le ataqué, fui corriendo a la hoguera y luego a por el jabalí.

Un saludo!
Solo he jugado a BB, y tenía reservado el DS3. Finalmente, aprovechando la retro he decidido empezar por el DS1 y a ver si hay suerte y cuando me haga con el 3 aprovecho alguna oferta.

Espero que me enganche tanto o más que BB y que las famosas rascadas que pega el juego no me dejen ciego! XD

Un saludo a todos y a medida que me asalten las miles de dudas que me asaltarán os pregunto.
Alguien puede ayudarme con Orstein y Smough, no puedo con ellos.

Un saludo!
Buenas, llevo jugando un día a este gran juego, con el auge que hay ahora del casi estreno del DSIII.
Este es mi primer DS, el Bloodborne me lo pasé al 100% pero tengo una duda sobre si será igual o variará con respecto a este en una cosa.

He estado leyendo y por lo visto hay armas raras que sueltan enemigos "normales" de por la zona, pero que lo sacan con una probabilidad que sube dependiendo de la humanidad que tengas.

Mi duda es, estos enemigos, que salen por el mapa como normales pero destacan y son más difíciles que el resto, como el Caballero Negro, una vez los matas vuelven a reaparecer?

En Bloodborne está el caso de los npc cazadores que te vas encontrando por el mapa, una vez los matas ya no reaparecen (a excepción de los del DLC). Pasaría igual con estos enemigos del DS?
Un saludo.
Yzard escribió:Buenas, llevo jugando un día a este gran juego, con el auge que hay ahora del casi estreno del DKIII.
Este es mi primer DK, el Bloodborne me lo pasé al 100% pero tengo una duda sobre si será igual o variará con respecto a este en una cosa.

He estado leyendo y por lo visto hay armas raras que sueltan enemigos "normales" de por la zona, pero que lo sacan con una probabilidad que sube dependiendo de la humanidad que tengas.

Mi duda es, estos enemigos, que salen por el mapa como normales pero destacan y son más difíciles que el resto, como el Caballero Negro, una vez los matas vuelven a reaparecer?

En Bloodborne está el caso de los npc cazadores que te vas encontrando por el mapa, una vez los matas ya no reaparecen (a excepción de los del DLC). Pasaría igual con estos enemigos del DK?
Un saludo.



Los caballeros negros reaparecen xddd

Los bichos tochos tipo Dragón del puente no...pero lo demás..TODO, TODO (excepto los jefes) reaparece

@CheWinki Prueba en invocar a Solaire. Tienes su marca en una de las escaleras laterales....Eso si...limpia un poco la zona de enemigos antes de invocarle ;)
xuxe29288 escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo jugando un día a este gran juego, con el auge que hay ahora del casi estreno del DKIII.
Este es mi primer DK, el Bloodborne me lo pasé al 100% pero tengo una duda sobre si será igual o variará con respecto a este en una cosa.

He estado leyendo y por lo visto hay armas raras que sueltan enemigos "normales" de por la zona, pero que lo sacan con una probabilidad que sube dependiendo de la humanidad que tengas.

Mi duda es, estos enemigos, que salen por el mapa como normales pero destacan y son más difíciles que el resto, como el Caballero Negro, una vez los matas vuelven a reaparecer?

En Bloodborne está el caso de los npc cazadores que te vas encontrando por el mapa, una vez los matas ya no reaparecen (a excepción de los del DLC). Pasaría igual con estos enemigos del DK?
Un saludo.



Los caballeros negros reaparecen xddd

Los bichos tochos tipo Dragón del puente no...pero lo demás..TODO, TODO (excepto los jefes) reaparece

@CheWinki Prueba en invocar a Solaire. Tienes su marca en una de las escaleras laterales....Eso si...limpia un poco la zona de enemigos antes de invocarle ;)


Es que los caballeros esos grandes me dan para el pelo :Ð. Y si invoco a Solaire antes, llega al Boss medio muerto, esto es un sinvivir cawento.

Un saludo!
CheWinki escribió:Es que los caballeros esos grandes me dan para el pelo :Ð. Y si invoco a Solaire antes, llega al Boss medio muerto, esto es un sinvivir cawento.

Un saludo!


¿Has avivado la hoguera para tener mas frascos estus?
Si bebes frascos estus le recupera vida a Solaire y a cualquier jugador que hayas invocado. Fijate en eso a veces compensa beber frascos aún estando a tope de vida para evitar que se mueran los invocados.

Si no logras matarlos te recomendaría que vayas a por molinete al cementerio subirás algún nivel y conseguíras el rito del avivado para poder tener
más estus. Si no lo has matado ya claro XD

@Yzard Los caballeros negros no reaparecen por lo que si no te dropea el arma no la podrás conseguir hasta la siguiente partida.
basslover escribió:
CheWinki escribió:Es que los caballeros esos grandes me dan para el pelo :Ð. Y si invoco a Solaire antes, llega al Boss medio muerto, esto es un sinvivir cawento.

Un saludo!


¿Has avivado la hoguera para tener mas frascos estus?
Si bebes frascos estus le recupera vida a Solaire y a cualquier jugador que hayas invocado. Fijate en eso a veces compensa beber frascos aún estando a tope de vida para evitar que se mueran los invocados.

Si no logras matarlos te recomendaría que vayas a por molinete al cementerio subirás algún nivel y conseguíras el rito del avivado para poder tener
más estus. Si no lo has matado ya claro XD

@Yzard Los caballeros negros no reaparecen por lo que si no te dropea el arma no la podrás conseguir hasta la siguiente partida.


Ostras compañero! Ni zorra de que bebiendo estus también curaba al invocado [tadoramo]. Y de nivel creo que voy sobrado....... tengo el 87 jajaja. Cuantas veces puedo avivar una hoguera, o con una sola vez ya vasta?

Un saludo y muchas gracias!
CheWinki escribió:Ostras compañero! Ni zorra de que bebiendo estus también curaba al invocado [tadoramo]. Y de nivel creo que voy sobrado....... tengo el 87 jajaja. Cuantas veces puedo avivar una hoguera, o con una sola vez ya vasta?

Un saludo y muchas gracias!


Pues si no has matado a molinete solo podrás avivarla una vez para tener 10 frascos. Si has matado a molinete podrás avivarla hasta 3 veces para tener 20 frascos.
basslover escribió:
CheWinki escribió:Es que los caballeros esos grandes me dan para el pelo :Ð. Y si invoco a Solaire antes, llega al Boss medio muerto, esto es un sinvivir cawento.

Un saludo!


¿Has avivado la hoguera para tener mas frascos estus?
Si bebes frascos estus le recupera vida a Solaire y a cualquier jugador que hayas invocado. Fijate en eso a veces compensa beber frascos aún estando a tope de vida para evitar que se mueran los invocados.

Si no logras matarlos te recomendaría que vayas a por molinete al cementerio subirás algún nivel y conseguíras el rito del avivado para poder tener
más estus. Si no lo has matado ya claro XD

@Yzard Los caballeros negros no reaparecen por lo que si no te dropea el arma no la podrás conseguir hasta la siguiente partida.


He estado leyendo y por lo visto al final del juego si hay caballeros negro que reaparecen, en una de las últimas zonas, es eso cierto?? Si no lo aconsejable entonces sería evitar matar a los caballeros negros hasta ir avanzado de nivel e ir con 30 de humanidad, no?
11480 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229, 230