[Hilo Oficial] Dark Souls

jebiman escribió:
TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado


En el mediamarkt vi el otro dia un par de prepare to die editions, claro que, a 35 euracos

creo que te refieres a eso?

Si a eso mire por la web y como ponía agotado pues ni pregunte.. 35 euros es caro teniendo el juego sin DLC ... que MM era? lo compraste?
TheSherlock escribió:
jebiman escribió:
TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado


En el mediamarkt vi el otro dia un par de prepare to die editions, claro que, a 35 euracos

creo que te refieres a eso?

Si a eso mire por la web y como ponía agotado pues ni pregunte.. 35 euros es caro teniendo el juego sin DLC ... que MM era? lo compraste?


No, no me lo compré porque ya lo tenía, pero me fijé porque me llamó la atención por dos cosas, por ser dos PPD (que ya me costó en su día encontrarlo), y por el precio.

Fue en el Media Markt de Parquesur en Leganés.
Hello a Tod@

Estoy clavado en los 4 reyes.. su puta madre, me he cargado a casi todos yo solo, pero estos me terminan destrozando...
Alguna sugerencia...? jejeje en el fondo es persistir y aprenderme sus ataques pero quería desahogarme..
Hijos de la gran P.... sabéis si existe algún NPC por esa zona fantasmal...
.
Saludines!
Pambalar escribió:Hello a Tod@

Estoy clavado en los 4 reyes.. su puta madre, me he cargado a casi todos yo solo, pero estos me terminan destrozando...
Alguna sugerencia...? jejeje en el fondo es persistir y aprenderme sus ataques pero quería desahogarme..
Hijos de la gran P.... sabéis si existe algún NPC por esa zona fantasmal...
.
Saludines!


La clave esta en matarlos uno a uno lo más rápido posible. Tomate las hierbas para que no baje la estamina, así los matas de uno en uno y evitas que te ataquen todos a la vez.
Pambalar escribió:Hello a Tod@

Estoy clavado en los 4 reyes.. su puta madre, me he cargado a casi todos yo solo, pero estos me terminan destrozando...
Alguna sugerencia...? jejeje en el fondo es persistir y aprenderme sus ataques pero quería desahogarme..
Hijos de la gran P.... sabéis si existe algún NPC por esa zona fantasmal...
.
Saludines!


Que nivel tienes? qué armas usas?
Como te han dicho, tienes que matarlos rapidamente para que no se te acumulen.
También era muy efectivo usar contra ellos fuego y magia (encantar el arma con magia).
Pambalar escribió:Hello a Tod@

Estoy clavado en los 4 reyes.. su puta madre, me he cargado a casi todos yo solo, pero estos me terminan destrozando...
Alguna sugerencia...? jejeje en el fondo es persistir y aprenderme sus ataques pero quería desahogarme..
Hijos de la gran P.... sabéis si existe algún NPC por esa zona fantasmal...
.
Saludines!


Hola!

Te has ido a topar con unos cojonudos XD ...son jodidos, yo me los cargué la primera vez a lo mejor...al intento número 50? por ahí. Sigue intentándolo, al final muere. Si te ves muy apurado, siempre puedes invocar la ayuda de un jugador que ande por la zona. Y lo que te comentan, fuego o magia en el arma vienen bien.

También buscar todo el rato su espalda si no recuerdo mal (hace ya un par de años, me los conseguí matar yo solo en NG y en NG+, no así como a Ornstein y Smaugh, que me tuvieron que ayudar...), y una enorme zweihander, ir más o menos ligero para poder rodar rápido, esas cosillas...
B.diasss.

Gracias amigos.
tomo nota, hierbas para que no baje la estamina,(no lo sabía gran aporte), matarlos uno a uno rápidamente....esto es mas difícil jejeje pero está claro que es la mejor opción, imbuir fuego o magia al arma OK
Tengo mucho nivel para la zona seguro(no me acuerdo exactamente el nivel porque estoy con mas juegos y me lio ahora mismo en la oficina), como sé que no iba a tener mucha ayuda me preocupe de no malgastar almas, voy con un bastón a nivel-7 con daño 240 mas o menos.
Bueno pues gracias, da gusto poder compartir un poco la experiencia... elotrolado es la mejor pagina sin duda.
A ver si este fin de semana cae...

PD, que juegos más grandes!!, luego ya me quedara el Demons.. que como me dijo un forero por aquí, está considerado como el mejor(por algunos).

Saludinesssss
Pues a mi los 4 reyes me parecieron de lo mas facil, es solo llegar con 15 frascos, armadura tanque tipo havel, espada fuerte, darles sin pensar ni cubrirte y curarte en el momento adecuado

Me los pase asi al segundo intento. Eso si, llegue acojonado, las ruinas de nuevo londo me estresan, y eso que ya me he pasado el juego varias veces
Hay un npc en esa zona que te ayuda en el boss, aunque no sé si saldrá si no te ha ayudado antes. Justo antes de entrar en la niebla hay un espectro oscuro como en un callejón, pues justo en el lado opuesto, detrás de una columna, está la marca de conjuración.
TheChainSaw escribió:Hay un npc en esa zona que te ayuda en el boss, aunque no sé si saldrá si no te ha ayudado antes. Justo antes de entrar en la niebla hay un espectro oscuro como en un callejón, pues justo en el lado opuesto, detrás de una columna, está la marca de conjuración.


Exacto, pero para que te aparezca debes haberlo conjurarlo contra la mariposa lunar.
TheSherlock escribió:
jebiman escribió:
TheSherlock escribió:creeis que pondran en oferta el dlc? o la version fisica nueva con el DLC?? esta todo agotado


En el mediamarkt vi el otro dia un par de prepare to die editions, claro que, a 35 euracos

creo que te refieres a eso?

Si a eso mire por la web y como ponía agotado pues ni pregunte.. 35 euros es caro teniendo el juego sin DLC ... que MM era? lo compraste?


Hace tiempo las pusieron a 19,95€ en varias tiendas.....que raro que las hayan vuelto a subir.
Acabo de empezar el juego, por 5 vez...

No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
No puedo dejar pasar una referencia en el género como Dark Souls.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Estoy en el burgo de los no-muertos.
Deseadme suerte.... [qmparto]
VIDHAR escribió:Acabo de empezar el juego, por 5 vez...

No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
No puedo dejar pasar una referencia en el género como Dark Souls.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Estoy en el burgo de los no-muertos.
Deseadme suerte.... [qmparto]


A mi me costo arrancar, luego se termino por convertir en uno de mis favoritos, ten paciencia y mucha suerte [oki]
VIDHAR escribió:Acabo de empezar el juego, por 5 vez...

No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
No puedo dejar pasar una referencia en el género como Dark Souls.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Estoy en el burgo de los no-muertos.
Deseadme suerte.... [qmparto]


En este juego se necesita PACIENCIA. Puedes morir con facilidad, incluso sabiéndote el sitio en el que estás y teniendo nivel alto. No hay que ir deprisa (sé que esto es dificil de hacer cuando te matan y llevabas muchas almas contigo xD).

Lo dicho, paciencia a saco :)
VIDHAR escribió:Acabo de empezar el juego, por 5 vez...

No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
No puedo dejar pasar una referencia en el género como Dark Souls.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Estoy en el burgo de los no-muertos.
Deseadme suerte.... [qmparto]


No se si el piromantico es la clase mas facil... a mi me gusta jugar con guerrero y subir la fuerza. Tambien me puede gustar la destreza. Las piromancias las use bien poco la verdad, eso igual es mejor probarlo cuando te lo acabas por enesima vez, que entonces ya me lo acabe con magias etc

Suerte y paciencia, mucha paciencia. Para mi lo mas dificil del juego es saber a donde ir, que mejorar, que arma usar etc. Los combates es cogerles el truco..
Gracias por los consejos y el ánimo, escogí piromántico por que según he leído era la mejor clase para empezar.

Edito:
Estoy en la Parroquia de los no muertos, he llegado hasta un enemigo que se llama Gárgola campana.
Pero me da la del atún, he intentado zafarme en los laterales del tejado pero me achicharra como una morcilla en una barbacoa.
Hay algunas cosas que no entiendo... Que significa que no tengo la habilidad para una arma determinada?
He encontrado un espadón y una alabarda, pero me dice eso cuando las intento equipar, y me sale una X roja al lado de la arma, y no quita nada de vida a los enemigos.

Que lastima no haberle dado una oportunidad con algo más de paciencia al juego, la verdad es que me está encantando, aunque hay que reconocer que no te puedes fiar ni del enemigo más simple, como te confíes te manda al otro barrio.
Otra técnica que uso es atraer a los enemigos mas duros lo mas cerca posible de la hoguera, por si me matan, no tener que andar demasiado para recuperar las almas. [qmparto]
@VIDHAR, te haces un guerrero, te metes en el cementerio, te haces un slalom a toda le leche, te coges la zweihander, farmeas un rato almas en el dragon del puente, subes puntos para poder usar el arma y ale, con esa al maximo te pasas el juego si quieres ( ademas el movimiento con RT es dios, porque usandolo bien, siempre tumbas a los enemigos y no tienes mas que esperar a que se levanten para en le momento justo volver a a atizarles)

Eso si, si coges la llave maestra, abres el atajo de Nuevo Londo,atraviesas valle de los dragones, llegas a Cuenca Tenebrosa y te cargas al caballero negro...con suerte te suelta la alabarda del caballero negro y ya con eso es un paseo militar ( bueno tanto no, pero facilita bastante el juego)

La verdad es que este juego es increible la cantidad de combinaciones diferentes de afrontar el juego, mas facil, mas dificil....

En la gargola,
si vas de humano, puedes invocar a SOLAIRE al lado de la niebla. Eso si, antes de invocarle cargate a los de abajo o si has hecho un slalom, salte de la partida al lado de la marca y vuelve a entrar y ya no te atacaran. Esto es porque SOLAIRE antes de acompañarte al enfrentamiento con la gargola si hay enemigos se va a dedicar a luchar contra los otros y cuando vaya a luchar contra el boss ira más debilitado.


Sobre el tema de las habilidades es facil, tienes que ver que habilidades te pide cada arma en fuerza, destreza, etc para poder usarla y subir los stats que necesites (la "x" que dices te dice que apartado no cumples para manejar el arma). Tambien sin llegar a cumplir los requisitos puedes usarla, pero eso si a dos manos y depende del arma. Por ejemplo la alabarda del caballero negro que dije antes creo que necesitaba 32 de fuerza y 18 destreza, pero con 22 fuerza y 18 destreza puedes usarla perfectamente a dos manos,

No te desanimes, porque este juego vale mucho la pena ( en realidad este juego es DIOS) y cuando vayas avanzando la sensación de satisfacción que tendras no te la va a dar ningun otro.

@Pambalar los cuatro reyes estan tirados usando una armadura tipo tanque com dijo @[Waterman] . Yo te recomiendo la armadura de piedra ( esta en un cofre en el jardin tenebroso, cerca de la gata). Con esa te dedicas a tanquear al lado de ellos y visto y no visto...
Si no recuerdo mal, para las gargolas primero te tiras a por la primera lo mas cerca posible de ella, y le vas dando por el lateral o en la cola, con paciencia y esquivando sus ataques.

Con un poco de suerte a la primera la tienes casi muerta antes de que se anime a venir la segunda. En este juego no es bueno alejarse mucho de los enemigos.

Yo llegué acojonado a ellas pk se hablo mucho en el foro de lo jodidas que son, pero no me costaron demasiado.

Para las armas lo que te han dicho, tienes que subir los stats de fuerza y destreza sobre todo, que son los numeritos que salen abajo. el icono del puño es fuerza y las piernas destreza si no me confundo con los iconos del 2.

Sigo recomendando armaduras no muy pesadas para rodar bien y no superar el 60% del peso total que puedes llevar puesto. Para mi esa fue la clave para hacerme con el juego, ya que al principio tendia a ponerme lo mas pesado que encontraba...hasta que me las vi y me las deseé con Havel y su colmillo gigante. En ese punto aprendí a equilibrar el equipo y a rodar y esquivar bien.

Ánimo!! Es de los mejores juegos de la generación, y vale mucho la pena no rendirse con él.
En realidad, es que cuando coges cierta habilidad, las armaduras son un lastre porque te quitan agilidad y velocidad, pero admito que ante los 4 Reyes y otro jefe, son necesarias, que no imprescindibles ni mucho menos.
VIDHAR escribió:Acabo de empezar el juego, por 5 vez...

No es que me lo haya pasado 5 veces, no... Es la 5 vez que intento empezarlo, me ha llamado mucho la atención el juego, la temática y la epicidad que desprende, peeeeero... su sistema duro hacia el jugador, me ha echado para atrás, llamadme vago o cómodo.
He empezado las 5 veces, pero mi poca paciencia y ver el mítico "HAS MUERTO" 20.000 veces en pantalla, han hecho que desista.
Pero que cojones!! Si soy un veterano, que yo me he pasado juegos como Ghost n Goblins, o Battletoads.
No puedo dejar pasar una referencia en el género como Dark Souls.
Voy a tomarme mi tiempo y con pacienca y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
De momento voy por el principio, he creado un piromántico y he escogido de regalo la llave maestra.
Estoy en el burgo de los no-muertos.
Deseadme suerte.... [qmparto]


Ole tus huevos, yo estoy en tu misma situacion (aunque yo jamas lo empece ninguna vez) y aqui sigo sin hacerlo, por comodo, vago o lo que sea, lo tengo pendiente desde hace muchisimo tiempo, pero no veo el momento de estar preparado y jugarmelo (y eso que me pase el Bloodborne con su platino y todo [+risas] ) Suerte y que lo disfrutes ;)
@Pambalar los cuatro reyes estan tirados usando una armadura tipo tanque com dijo @[Waterman] . Yo te recomiendo la armadura de piedra ( esta en un cofre en el jardin tenebroso, cerca de la gata). Con esa te dedicas a tanquear al lado de ellos y visto y no visto...[/quote],

Hola, gracias...!! a ti y otro forero que también recomendó esa armadura.( y a otros que ayudaron).
Al final, me hice humano y espere, espere ..espere.....leyendo el marca en el móvil... fumando y mirando por la ventana de vez en cuando, y aparecieron dos tipos que en 0,1 fundieron a los reyes... no es lo mejor pero cuando te atacas es lo que hay....
Esa armadura me la pongo y no me puedo mover(ni con los anillos pertinentes).

Ahora solo me falta el jefe final, peeeero, he comprado el DLC Artorias, y si tiro al golen ese azul(archivos duque) no me suelta el colgante roto...(el juego me lo compre de segunda mano(prepárate a morir), pero he pagado ayer mismo 12 euros por el dlc que según tengo entendido ya venia con esta distribucion).

No sé si tengo que empezar de 0 ya que no puedo entrar al DLC, no quiero terminar el juego hasta aclarar la situación.
Mato al jefe y empiezo siguiente ronda? O se pone muy duro el tema…
Perdon por el ladrillo!

PD, junto con Artorias me descargue por 19 euros el Demons Soul! Jajaja se me cae la baba solo de pensarlo.
Hola! Enhorabuena por acabar con los 4 reyes de una manera u otra, jejeje. A veces hay que hacer cosas así para avanzar, aunque no sea lo más "noble" [+risas] [+risas]

A ver, si te compraste el Prepare to Die, ya tenías el DLC, así que has gastado más dinero del debido en ello, pero bueno, yo también me hice la picha un lío para acceder al DLC, y al final entré en la segunda ronda (me pasó lo mismo que a tí, al final del juego aún no tenía ni idea de cómo acceder a él).

Para poder ir al mundo del DLC lo primero que dice en las guías es que, en los archivos del duque, te encontrarás un Golem azul en la entrada nada más subir por el ascensor, el que al matar te suelta el colgante roto. Si no te lo suelta puede ser que ya lo tengas...?

Luego te vas donde luchaste con la primera hidra (si solo has matado una hidra, pues donde está esa) y debes salvar a la princesa Oolacile, que te esperará "dentro" de un golem dorado super duro y cabrón que te encuentras yendo por donde la hidra, hacia la izquierda, por el agua (sin caerte, mira por donde pisas). Luego de chachara y comprarle cosas puedes invocarla en la zona donde mataste a la hidra si quieres seguir la cháchara y comprarle más cosas, y en la zona donde te encontraste con el Golem cabrón, debería haber un portal, si pasas por él irás a la zona del DLC directamente.

Te recomiendo ir en la primera pasada, creo que puedes perfectamente tal y como estás ahora. Yo en la segunda pasada las pasé tan jodidas, que no he llegado a terminarmelo por desesperación.

EDITO: He estado leyendo por ahí, y dicen que si el Golem azul de los archivos del Duque no te da el colgante, que pruebes a hablar con Oolacile primero tras liberarla y luego ir a los archivos del Duque a por el Golem, a ver si así...
jebiman escribió:Hola! Enhorabuena por acabar con los 4 reyes de una manera u otra, jejeje. A veces hay que hacer cosas así para avanzar, aunque no sea lo más "noble" [+risas] [+risas]

A ver, si te compraste el Prepare to Die, ya tenías el DLC, así que has gastado más dinero del debido en ello, pero bueno, yo también me hice la picha un lío para acceder al DLC, y al final entré en la segunda ronda (me pasó lo mismo que a tí, al final del juego aún no tenía ni idea de cómo acceder a él).

Para poder ir al mundo del DLC lo primero que dice en las guías es que, en los archivos del duque, te encontrarás un Golem azul en la entrada nada más subir por el ascensor, el que al matar te suelta el colgante roto. Si no te lo suelta puede ser que ya lo tengas...?

Luego te vas donde luchaste con la primera hidra (si solo has matado una hidra, pues donde está esa) y debes salvar a la princesa Oolacile, que te esperará "dentro" de un golem dorado super duro y cabrón que te encuentras yendo por donde la hidra, hacia la izquierda, por el agua (sin caerte, mira por donde pisas). Luego de chachara y comprarle cosas puedes invocarla en la zona donde mataste a la hidra si quieres seguir la cháchara y comprarle más cosas, y en la zona donde te encontraste con el Golem cabrón, debería haber un portal, si pasas por él irás a la zona del DLC directamente.

Te recomiendo ir en la primera pasada, creo que puedes perfectamente tal y como estás ahora. Yo en la segunda pasada las pasé tan jodidas, que no he llegado a terminarmelo por desesperación.

EDITO: He estado leyendo por ahí, y dicen que si el Golem azul de los archivos del Duque no te da el colgante, que pruebes a hablar con Oolacile primero tras liberarla y luego ir a los archivos del Duque a por el Golem, a ver si así...



Anda, muchas gracias por contestar rapido, salgo de la oficina ahora mismo y ya por lo menos tengo algunas indicaciones.....

PD, leí, que si te compras el juego de segunda mano, es posible que el código de acceso a DLC estubiera ya gastado.. ni puta idea.... lo mismo ni va por codigo...
Pues me voy a darle.....es lo mejor del dia....jejeje

Saludinesss
Pambalar escribió:
jebiman escribió:Hola! Enhorabuena por acabar con los 4 reyes de una manera u otra, jejeje. A veces hay que hacer cosas así para avanzar, aunque no sea lo más "noble" [+risas] [+risas]

A ver, si te compraste el Prepare to Die, ya tenías el DLC, así que has gastado más dinero del debido en ello, pero bueno, yo también me hice la picha un lío para acceder al DLC, y al final entré en la segunda ronda (me pasó lo mismo que a tí, al final del juego aún no tenía ni idea de cómo acceder a él).

Para poder ir al mundo del DLC lo primero que dice en las guías es que, en los archivos del duque, te encontrarás un Golem azul en la entrada nada más subir por el ascensor, el que al matar te suelta el colgante roto. Si no te lo suelta puede ser que ya lo tengas...?

Luego te vas donde luchaste con la primera hidra (si solo has matado una hidra, pues donde está esa) y debes salvar a la princesa Oolacile, que te esperará "dentro" de un golem dorado super duro y cabrón que te encuentras yendo por donde la hidra, hacia la izquierda, por el agua (sin caerte, mira por donde pisas). Luego de chachara y comprarle cosas puedes invocarla en la zona donde mataste a la hidra si quieres seguir la cháchara y comprarle más cosas, y en la zona donde te encontraste con el Golem cabrón, debería haber un portal, si pasas por él irás a la zona del DLC directamente.

Te recomiendo ir en la primera pasada, creo que puedes perfectamente tal y como estás ahora. Yo en la segunda pasada las pasé tan jodidas, que no he llegado a terminarmelo por desesperación.

EDITO: He estado leyendo por ahí, y dicen que si el Golem azul de los archivos del Duque no te da el colgante, que pruebes a hablar con Oolacile primero tras liberarla y luego ir a los archivos del Duque a por el Golem, a ver si así...



Anda, muchas gracias por contestar rapido, salgo de la oficina ahora mismo y ya por lo menos tengo algunas indicaciones.....

PD, leí, que si te compras el juego de segunda mano, es posible que el código de acceso a DLC estubiera ya gastado.. ni puta idea.... lo mismo ni va por codigo...
Pues me voy a darle.....es lo mejor del dia....jejeje

Saludinesss


El DLC no va por código, va directamente incluído en el disco de la Prepare to Die [fumando]
Paciencia con el dlc porque es bastante dificil, el solito me duro mas que ciertos juegos. Bueno, en especial cierto jefe...
EDITO: He estado leyendo por ahí, y dicen que si el Golem azul de los archivos del Duque no te da el colgante, que pruebes a hablar con Oolacile primero tras liberarla y luego ir a los archivos del Duque a por el Golem, a ver si así...[/quote]

Buenas!, Correcto, ahi estaba el trasnporte al DLC, justo donde el golen dorado(que ya habia matado cuando pase por el la primera vez) gracias colega.
Empece el DLC y el primer boss, ese leon con cola de escorpion me parecio de lo mas divertido ....me mato varias veces pero al final le pillas el truco y es una pasada...
Luego llegue a Artorias y ahi estoy clavado, me mata mucho jeje, lo bueno que mañana sabado tendre todo el tiempo del mundo...
Waterman, tu lo hiciste primera vuelta o NG+1?
A ver si tengo suerte, tengo al alma de quuelag(o como se llame) como la convierto en arma?


Un saludo a Tod@ y graciasss
@postman y @jebiman , al final estuve farmeando y subi a LVL 28, invoque a Solaire y me duraron las gárgolas un suspiro, ni me quitaron vida.

Creo que la espada del Dragon Recto me ayudó bastante, la conseguí sin matar al dragón, le disparé flechas en la cola y me la dieron... :-?
Debe de ser un bug.

@jjuanji, dale una oportunidad, es una pasada de juego, cada vez que me matan me anima más a volver a levantarme y avanzar mas.
Te tienes que acostubrar al juego, si por un sitio te matan muy fácilmente, es que no tienes el suficiente nivel para ir por ahí, cambia el camino, o sube de nivel, por que por mucho que te emperres, vas a perder almas, y tiempo.

Ahora mismo voy por el Jardin tenebroso.
@Pambalar


Artorias puede ser desesperante,es muy rapido y combea que da gusto. Pero tiene un punto debil..y es que tiene un brazo inutil,por ahí tienes un agulo muerto. Yo me equipaba un arma de medio alcance e intentaba buscarle el costado,pero el combate es una pasada.

El alma de queelag yo la uso para hacer la hoja del caos,en una katana que hace bastante daño,pero que te resta vida cada vez que aciertas un golpe contra un enemigo...Para crearla tienes que entregar una katana subida a +10 y el alma de queelag a Behemonth,el herrero gigante de anor londo.Te recomiendo que uses la laito o la nodachi,no gastes la uchigatana en hacer la hoja del caos,porque es inferior,la uchigatana a +15 escala S en destreza,por lo que si tienes una destreza alta (maximo 40) te va a hacer un porron de daño.

En cambio la hoja del caos creo que escala en A y necesitas tener 10 humanidades en el contador para que sea realmente efectiva...Eso si,es preciosa y en online no la tiene mucha gente :)
VIDHAR escribió:@postman y @jebiman , al final estuve farmeando y subi a LVL 28, invoque a Solaire y me duraron las gárgolas un suspiro, ni me quitaron vida.

Creo que la espada del Dragon Recto me ayudó bastante, la conseguí sin matar al dragón, le disparé flechas en la cola y me la dieron... :-?
Debe de ser un bug.

@jjuanji, dale una oportunidad, es una pasada de juego, cada vez que me matan me anima más a volver a levantarme y avanzar mas.
Te tienes que acostubrar al juego, si por un sitio te matan muy fácilmente, es que no tienes el suficiente nivel para ir por ahí, cambia el camino, o sube de nivel, por que por mucho que te emperres, vas a perder almas, y tiempo.u

Ahora mismo voy por el Jardin tenebroso.


No es un bug, no, cuando le cortas la cola al dragon de la forma que sea te dan la espada directamente.

Pasa lo mismo con la cola de las gargolas, si se las cortas te dan un hacha.

Con la espada de dragon cuidadin, porque te acostumbras a ella rapido, pero cuando subas de nivel es inservible porque no escala con los stats de tu personaje, y si no empiezas a usar y a subir de nivel otro arma llega un punto que no val "pa na". Para cuando estas en tu nivel es cojonuda, pero lo dicho, intenta conseguir una zweihander :)
Iré al cementerio y conseguiré la zweihander.
kike17 escribió:@Pambalar


Artorias puede ser desesperante,es muy rapido y combea que da gusto. Pero tiene un punto debil..y es que tiene un brazo inutil,por ahí tienes un agulo muerto. Yo me equipaba un arma de medio alcance e intentaba buscarle el costado,pero el combate es una pasada.

El alma de queelag yo la uso para hacer la hoja del caos,en una katana que hace bastante daño,pero que te resta vida cada vez que aciertas un golpe contra un enemigo...Para crearla tienes que entregar una katana subida a +10 y el alma de queelag a Behemonth,el herrero gigante de anor londo.Te recomiendo que uses la laito o la nodachi,no gastes la uchigatana en hacer la hoja del caos,porque es inferior,la uchigatana a +15 escala S en destreza,por lo que si tienes una destreza alta (maximo 40) te va a hacer un porron de daño.


Ostis, no sabia que fuera tan complicado... donde estaran los juegos de comecocos...DONDE?

En cambio la hoja del caos creo que escala en A y necesitas tener 10 humanidades en el contador para que sea realmente efectiva...Eso si,es preciosa y en online no la tiene mucha gente :)


Buenass, ese punto debil en el brazo tendre que explotarlo, ayer no me di cuenta, era tarde y estaba muerto de sueño. Gracias por la info.
Me has dejado loco con lo de la queelag!! LOL ... no tengo nada de lo que hablas... tendre que dar otra vuelta y leer alguna guia para no perderme nada... tomo nota de la hoja del Caos ;)
Buen finde a Tod@
24 de fuerza pide la zweihander para llevarla a una mano. [+risas]
La puedo llevar a dos manos, pero consume mucha stamina y es lenta.
VIDHAR escribió:24 de fuerza pide la zweihander para llevarla a una mano. [+risas]
La puedo llevar a dos manos, pero consume mucha stamina y es lenta.


Si vas a destreza puedes:
cargarte al mercader del Burgo que te suelta una katana bastante decente....pero antes comprale todo lo importante jejeje


Ah y con respecto a lo de la cola, no solo el dragon y las gargolas te sueltan algo, sino que cualquier jefe con cola te suelta un arma especial si se la cortas ;)
postman escribió:
VIDHAR escribió:24 de fuerza pide la zweihander para llevarla a una mano. [+risas]
La puedo llevar a dos manos, pero consume mucha stamina y es lenta.


Si vas a destreza puedes:
cargarte al mercader del Burgo que te suelta una katana bastante decente....pero antes comprale todo lo importante jejeje


Ah y con respecto a lo de la cola, no solo el dragon y las gargolas te sueltan algo, sino que cualquier jefe con cola te suelta un arma especial si se la cortas ;)


Voya subir la fuerza para poder llevar ese arma, estoy ahora mismo intentando matar al Demonio de Aries y sus perros de los Cojones.
Me tiene frito, bueno no se si son peores los asesinos esos que te encuentras antes, que de 2 tajos te provocan hemorragia y la palmas en menos de 1 minuto.

Lo de la cola ya me lo pareció cuando maté a la gárgola, que me soltó un Hacha.
Pambalar escribió:Waterman, tu lo hiciste primera vuelta o NG+1?


Fue en primera vuelta, pero no era mi primera partida. Por lo que lei en su momento en ng+1 debe subir bastante la dificultad. Artorias me parecio dificil pero asequible, en cambio Manus, llegue a pensar que no podria con el. Pero al final siempre se puede, sufriendo eso si
@VIDHAR

El demonio de ares es muy facil, lo malo son los perros. Cuando entres intenta como sea subir la escalera sin parar de correr y matar a los perros una vez arriba cuando vayan a por ti. Luego es sencillo, porque al lado de la escalera hay una cornisa. Esperas ahí a que suba y cuando este cerca te tiras abajo. El se tirara tambien y le arreas uno o dos espadazos ( no más) cuando caiga. Luego repites el proceso y listo

Este es el modo sencillo, también puedes ir curtiendote en el noble arte de esquivar a base de rodar y golpear.

Pero vamos la primera vez, la escalera es tu amiga [sonrisa]
Gracias, ya le di pasaporte, aunque me ha costado bastante, la verdad...

Acabo de finiquitar al Dragón Boquiabierto que este si que me ha parecido un paseo y he conseguido el arma que suelta al cortarle la cola, estoy en la ciudad infestada y empezamos mal con los primeros enemigos, que vienen.
Son duros de narices.
Estoy disfrutando como un enano con el juego.
VIDHAR escribió:Gracias, ya le di pasaporte, aunque me ha costado bastante, la verdad...

Acabo de finiquitar al Dragón Boquiabierto que este si que me ha parecido un paseo y he conseguido el arma que suelta al cortarle la cola, estoy en la ciudad infestada y empezamos mal con los primeros enemigos, que vienen.
Son duros de narices.
Estoy disfrutando como un enano con el juego.


La ciudad infestada es el escenario mas desesparente del juego y los rascones de frames no ayudan nada.
VIDHAR escribió:Gracias, ya le di pasaporte, aunque me ha costado bastante, la verdad...

Acabo de finiquitar al Dragón Boquiabierto que este si que me ha parecido un paseo y he conseguido el arma que suelta al cortarle la cola, estoy en la ciudad infestada y empezamos mal con los primeros enemigos, que vienen.
Son duros de narices.
Estoy disfrutando como un enano con el juego.


Enorme la batalla con el dragon boquiabierto. muy facil para lo que nos acostumbra el juego, pero épica. Me flipó el bicho y la bso de la batalla :).

la ciudad infestada es un horror, pero le coges "cariño" :)
Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Ahora mismo soy lvl 53, conseguí matar a una especie de soldado con un garrote enorme y me dio un anillo muy útil el cuál me permite llevar mas peso sin que se vea afectada la agilidad.
VIDHAR escribió:Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Ahora mismo soy lvl 53, conseguí matar a una especie de soldado con un garrote enorme y me dio un anillo muy útil el cuál me permite llevar mas peso sin que se vea afectada la agilidad.


Ese soldado enorme es Havel la Roca.

Es un gran personaje :)
Eso! Anillo de Havel, el apodo le va que ni pintado, por que es duro de narices.
Menos mal que es lento dentro de lo que cabe.
Eso sí te suelta un garrotazo y te manda al otro barrio.
VIDHAR escribió:Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Ahora mismo soy lvl 53, conseguí matar a una especie de soldado con un garrote enorme y me dio un anillo muy útil el cuál me permite llevar mas peso sin que se vea afectada la agilidad.


Lo de farmear en el bosque... no se, es algo que no me parece adecuado, para mi es como un bug del juego que deberian haber parcheado. Farmear alli es casi como si pudieras poner el juego en "modo facil", y dark souls no tiene ese modo por algo

Pero vamos, segun lo apurado que te veas es una opcion. Lo que pasa es que cuando te lo acabes te quedaras con ganas de mas y seguramente te arrepientas
No es un farmeo, en plan para ir chetado, tienes razón es algo que no debería poder aprovecharse pero iba justo de almas para comprar según que cosas y lo he aprovechado.
A lo sumo he subido 5 o 6 niveles en el bosque.
Aunque el motivo principal es que sin querer le di a un NPC y se volvió hostil, y no quería matarlo, para eso tenía que pagar 2000 almas por nivel y resulta que era lvl 46 o sea me pedían 92.000 almas para perdonar mis pecados.
Y ese era el sitio mas adecuado para poder conseguirlas sin mucho esfuerzo.
[Waterman] escribió:
VIDHAR escribió:Aún no he vuelto a bajar a la ciudad infestada, he comprado el sello de Atorias (O como se llame) y estoy farmeando en esa parte del bosque, para ir un poco mas holgado.
Ahora mismo soy lvl 53, conseguí matar a una especie de soldado con un garrote enorme y me dio un anillo muy útil el cuál me permite llevar mas peso sin que se vea afectada la agilidad.


Lo de farmear en el bosque... no se, es algo que no me parece adecuado, para mi es como un bug del juego que deberian haber parcheado. Farmear alli es casi como si pudieras poner el juego en "modo facil", y dark souls no tiene ese modo por algo

Pero vamos, segun lo apurado que te veas es una opcion. Lo que pasa es que cuando te lo acabes te quedaras con ganas de mas y seguramente te arrepientas


Totalmente de acuerdo. Yo no lo haria tampoco a no ser que te veas muy apurado. Una cosa que aprendi en este juego, es que no premia tanto el nivel que tengas sino la habilidad del jugador y las armas que utilices y todo lo que ello conlleva:el desarrollo de estas, el bufado con resinas o magia,etc

Por eso te lo puedes pasar a nivel 1 si quieres, porque tu habilidad y perserverancia marca tu límite.
Soñar es gratis, pero un remaster de este juego en la nueva generación sería mi sueño, con zonas nuevas y cosas cambiadas como han hecho con el dos, éste Dark souls lo he jugado 3 veces y me parece el mejor juego de la 360, es una maravilla visitar una y otra vez este mundo
VIDHAR escribió:No es un farmeo, en plan para ir chetado, tienes razón es algo que no debería poder aprovecharse pero iba justo de almas para comprar según que cosas y lo he aprovechado.
A lo sumo he subido 5 o 6 niveles en el bosque.
Aunque el motivo principal es que sin querer le di a un NPC y se volvió hostil, y no quería matarlo, para eso tenía que pagar 2000 almas por nivel y resulta que era lvl 46 o sea me pedían 92.000 almas para perdonar mis pecados.
Y ese era el sitio mas adecuado para poder conseguirlas sin mucho esfuerzo.



En ese caso me parece ok. Lo de matar a un npc sin querer es una autentica putada, este juego no te perdona ni un despiste
Como se convierte en maldita un arma?voy a las ruinas de nuevo londo y quiero llevarla.Gracias
bigoeol escribió:Como se convierte en maldita un arma?voy a las ruinas de nuevo londo y quiero llevarla.Gracias


Si mal no recuerdo con el espadón maldito de Artorias y no estoy muy seguro si con la espada que sueltan los fantasmas al matarlos

Yo la verdad es que siempre usaba maldiciones pasajeras.

Se la puedes comprar a la mercader del burgo ( la que esta en las alcantarillas) pero son limitadas y a otro que te encuentras luego en el propio Nuevo Londo (creo que ilimatadas).

Ademas justo al principio, antes del puente hay dos maldiciones y en la zona donde matas a los dos primeros fantasmas hay otras dos. Encima con el anillo de serpiente dorada siempre te suelen soltar mas los propios fantasmas al matarlos.

Por último, yendo maldito tambien puedes matarlos
No se puede maldecir un arma, aunque siempre puedes hacerte uno de los espadones de Artorias (si tienes el alma de Sif). La otra opción es ir a maldiciones pasajeras, junto con las que compras, puedes ir sumando alguna extra con los drops de los fantasmas.
11480 respuestas