Drakeh escribió:realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?
vengador2014 escribió:Cómo me paso las catacumbas?
Estoy después de la segunda hoguera, traspaso la niebla, me salen unos esqueletos pero no se dónde está el mago que los controla..
Y luego llego al bicho este grande, pero claro, con 5 o 6 esqueletos detrás, estoy yo cómo pa darle..
No puedo en las catacumbas, no puedo en la fortaleza sen, no puedo con el lobo.. Joder no se que hacer ya.
Narcyl escribió:Yuluga escribió:Oju que cabreo estoy pillando!
Es sobre el pacto del abismoAl derrotar los cuatro reyes, donde esta la serpiente para el pacto? porque no me aparece!!! DDDDDDDDDD:
no te aparece casi seguro, por esta razonpara que aparezca, no tienes que entregarle la vasija a la otra serpiente (el item que teletransporta), lo mas logico es que ese pacto lo hagas en una segunda partida, porque en la primera es casi imposible.
AVISO para TROFEOS (nada de spoiler):
he leido hoy varios comentarios de gente que se queja porque le falta algun item, milagro, etc.. de algun pacto que requiera jugarse online, bueno pues os digo que todos se puede hacer sin jugar online, absolutamente todo.
por ejemplo, los souvenir, lo tiran las gargolas en el mundo pintado, cierto que a un drop ridiculo, pero en unas 2 horas te sacas 10.
buscad por internet el objeto que necesiteis porque lo dropearan algunos enemigos, aunque sea a un drop bajisimo, asi que para sacarse el platino de este juego, se puede hacer perfectamente sin jugar al online.
boskim0n0 escribió:vengador2014 escribió:Cómo me paso las catacumbas?
Estoy después de la segunda hoguera, traspaso la niebla, me salen unos esqueletos pero no se dónde está el mago que los controla..
Y luego llego al bicho este grande, pero claro, con 5 o 6 esqueletos detrás, estoy yo cómo pa darle..
No puedo en las catacumbas, no puedo en la fortaleza sen, no puedo con el lobo.. Joder no se que hacer ya.
Consigue un arma divina para que los esqueletos no se vuelvan a levantar
boskim0n0 escribió:Drakeh escribió:realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?
Y poder invocar a gente
boskim0n0 escribió:KojiroSasaki escribió:boskim0n0 escribió:No, no es un bug, tienes que explorar más esa zona
Pero si solo veo un pasillo ¿que voy a explorar más? llevo 15 minutos dando vueltas xDEn una de las celdas que puedes explorar te dan una llave para abrir más celdas. Luego tienes que ir y matar alos guardias, apagar la alarma y encontrar una llave para la puerta de arriba del todo de las escaleras.
matar a un guardia que esta dormido justo al lado de una de las dos puertas, ese me da la llave para poder salir, pero con los colores del juego y la oscuridad, como era uno de estos de serpiente, ni lo llegue a ver xDDD
Voy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T
Blingerman escribió:boskim0n0 escribió:Drakeh escribió:realmente para que sirve convertirte en humano, solo para avivar el fuego?
Y poder invocar a gente
Además de eso te sube el % de posibilidades de que te suelten objetos, las conversaciones con los NPCs son distintas y te invaden Darkwrath Phamtoms (NPC) que te pueden dar objetos únicos cuando los matas. Tiene sus ventajas pero lo malo es que no tardará mucho en que alguien venga a matarte.
Yo me estoy preparando para entrar en el pacto de la espada de la luna oscura. El concepto de entrar a matar a los mamones que se dedican a invadir es muy divertido.
Al principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran dudaAl principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
chacho90 escribió:Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran dudaAl principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
y por que no usas el milagro d etransportar para volver a la hoguera, o uno d eesos items que hacen lo mismo
y aunque vuelvo de nuevo a la entrada no encuentro el camino hacia la celda donde está atrapado. Aruba666 escribió:chacho90 escribió:Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran dudaAl principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
y por que no usas el milagro d etransportar para volver a la hoguera, o uno d eesos items que hacen lo mismo
Porque segui avanzando por esa zona y he llegado a dos hogueras másy aunque vuelvo de nuevo a la entrada no encuentro el camino hacia la celda donde está atrapado.
Aruba666 escribió:chacho90 escribió:Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran dudaAl principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
Porque segui avanzando por esa zona y he llegado a dos hogueras másy aunque vuelvo de nuevo a la entrada no encuentro el camino hacia la celda donde está atrapado.
Si llegas por ejemplo a la hoguera que esta en el balcon, que da afuera a la entrada de la cueva de cristal, solo tienes que subir por las escaleras de enfrente, y ir a la puerta que esta enfrente de un mago de esos que tiran hechizos azules, ya luego es todo bajar escaleras a saco corriendo hasta los pulpos morados
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??
Es que todavía no me han invocado ni una sola vez y nunca veo señales cuando estoy vivo.
Soy del pacto de la luz y no sé que coño hacer ya para jugar online xD. Estoy desesperado xD
Estoy empezando a pensar que es por el nivel. Tengo nivel 10. Dónde me aconsejáis ir?
el cienpiés
Aruba666 escribió:Puf como odio la zona de los Archivos del Duke...una gran dudaAl principio llegué a un boss dragón en esa zona,Seth,pero me mató y aparecí en una especie de celda cerrada con una hoguera,cuando sali vi al mago Logan atrapado y pasé esa zona,ahora he conseguido la llave para sacarlo pero no sé como volver donde está,no encuentro el camino y esta zona me tiene muy quemada la verdad...¿alguien sabe como volver hacia el dragón?
La biblioteca no es lo importante, lo importante es salir a los jardines y allí buscar la cueva de cristal. Una vez allí encontraras a Seath. La llave para rescatar a logan está en la salida a los jardines
boskim0n0 escribió:ThaSirPeka escribió:Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??
Es que todavía no me han invocado ni una sola vez y nunca veo señales cuando estoy vivo.
Soy del pacto de la luz y no sé que coño hacer ya para jugar online xD. Estoy desesperado xD
Estoy empezando a pensar que es por el nivel. Tengo nivel 10. Dónde me aconsejáis ir?
Para ver señales tienes que ir vivo y no hollow. Como hollow sólo puedes ser invocado dejando tu marca con la piedra blanca.
Hay mucha gente jugando así que por falta de gente no va a ser, es más yo estoy farmenado humanidad ayudando a matar al boss anterior a izalithy ya llevo 6 recolectadas y ahora mismo va la séptima.el cienpiés
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel vais a por las gárgolas de la iglesia??
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
neorasagi escribió:Gente el herrero de Anor Londo es uno que es un muy grandote que parece un monstruo??? Al lado de las dobles puertas digo???
Pues si es ese no me deja darle el ascua divina para fabricarme armas, ni me la pide. Sin embargo el herrero del bosque me pedia el ascua grande y luego tb la divina. Es un bug??? ¿Hay q matar primero al boss?
sAlUdOs
neorasagi escribió:Gente el herrero de Anor Londo es uno que es un muy grandote que parece un monstruo??? Al lado de las dobles puertas digo???
Pues si es ese no me deja darle el ascua divina para fabricarme armas, ni me la pide. Sin embargo el herrero del bosque me pedia el ascua grande y luego tb la divina. Es un bug??? ¿Hay q matar primero al boss?
sAlUdOs
mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristalVoy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T
Narcyl, muchas gracias por lo de los trofeos.
mecavergil escribió:mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristalVoy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T
A ver si alguien puede contestarme xD
emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.
mecavergil escribió:mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristalVoy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T
A ver, bajas normal hasta la primera mariposa, vas por el primer camino invisible hasta un trozo visible con un golem. Lo matas, vas por donde estaba el golem y si miras abajo veras otro golem y las gotitas que chocan por encima del golem. Te tiras y caes en un camino invisible y de ahí ya todo recto hasta el final mirando las gotas que caen o tirando piedrecitas. No es fácil, yo me morí 2 veces ahí...
boskim0n0 escribió:mecavergil escribió:mecavergil escribió:Siento acribillar a preguntas, pero es que este sitio me está sacando de quicio. Cueva de cristalVoy por los sitios invisibles, hasta un momento en el que tengo a la segunda mariposa a la izquierda y un golem casi a su lado. Pues no sé para donde tengo que avanzar, porque no veo mas gotitas que te indican el camino T_T
Utiliza las piedras que marcan el camino, pero me suena que es donde esta el golem donde esta el camino
turboraptor escribió:emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.
Emerald , un humilde consejo.Todos los bosses tienen su punto tactico en el caso de este , si le das distancias estaras muerto seas el level que seas ,siempre te atizará,no falla.
Aunque seas mago ,no le des distancias ,buscale la espalda cuerpo a cuerpo y a lanzar hechizos y rodar siempre buscandole la espalda.
Un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
boskim0n0 escribió:turboraptor escribió:emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.
Emerald , un humilde consejo.Todos los bosses tienen su punto tactico en el caso de este , si le das distancias estaras muerto seas el level que seas ,siempre te atizará,no falla.
Aunque seas mago ,no le des distancias ,buscale la espalda cuerpo a cuerpo y a lanzar hechizos y rodar siempre buscandole la espalda.
Un saludo.
Da igual, 4 reyes no tiene estrategia a parte de compañeros cojonudos o que seas una puta máquina![]()
![]()
,4 reyes me tiene tambien amargado,pero bueno por el momento en anor londo estoy entretenido,lo que veo es que terminare el juego con lvl 250...
,saludos. emerald golvellius escribió:Thanks turboraptor lo probare,pero el muy bastard salta y pega un culazO!y es como zonal ! es un demonio de culO!,tarde o temprano caera,o caero yo de viejo,4 reyes me tiene tambien amargado,pero bueno por el momento en anor londo estoy entretenido,lo que veo es que terminare el juego con lvl 250...
,saludos.
a la Queelag (o como se diga xD) y tocado la seguna campana.
boskim0n0 escribió:turboraptor escribió:emerald golvellius escribió:Que si que sif es duro...,que los 4 reyes...pero por la espada de aragorn!!!!!como es tan vil el demonio del tutorial!!!!!!!!!?,que soy lvl 112 y me peto de un garrotazo el kdlkhdjhadjhs<adohdoshdldskhd,saludos.
Un saludo.
Da igual, 4 reyes no tiene estrategia a parte de compañeros cojonudos o que seas una puta máquina![]()
![]()
turboraptor escribió:Pues te puedo decir que en el primer run me duraron un hechizo cada uno,con la masa de alma de cristal , casi 1300 de vida por golpe de hechizo .vamos que ni me tocaron e iba yo solo.Ahora me enfrentaré a ellos en new game + que me tocan ya y aqui por lo visto si que se nota que van mas dopados estos bosses.de los que mas se notan en el 2run
boskim0n0 escribió:turboraptor escribió:Pues te puedo decir que en el primer run me duraron un hechizo cada uno,con la masa de alma de cristal , casi 1300 de vida por golpe de hechizo .vamos que ni me tocaron e iba yo solo.Ahora me enfrentaré a ellos en new game + que me tocan ya y aqui por lo visto si que se nota que van mas dopados estos bosses.de los que mas se notan en el 2run
Pero ese hechizo no se compra en la biblioteca después de pasarte a los 4 reyes? Porque sino claro que los cepillas en un momento, es una magia devastadora tanto para PvE como PvP
odio esas cosas
,de todos modos cuando le pego a un bicho una lanza del alma le duele muchisimo,saludos. Ha caido nito, Seath, el demonio de fuego de las ruinas y he ayudado a matar a 15 ciempiés de fuego xd

Lord Duke escribió:Buenas llevo varios dias jugando y bueno tengo un Pyromancer a lvl 33, acabo de petarAndo un poco perdido con los stats y equipo asi que si alguien me puede recomendar que stats subir con el Pyromancer (le estaba subiendo Intelecto pero me a parecido leer que los Pyromancer no nitan Int) y bueno y algun arma melee maja que ahora mismo llevo la del dragon pero me da la sensacion que se esta quedando vieja xD.a la Queelag (o como se diga xD) y tocado la seguna campana.
saludos!
.que truco uso? panthera189 escribió:alguno sabe porque cuando me invocan algunas veces los bosses son mas duros y entregan mas almas?