loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs
Este por lo menos se mata al boss
KuroShad escribió:loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs
Ese tío ha jugado a Demon's Souls.
Además si os fijáis, cuando sale el boss se acuerda de las gárgolas de la torre de Latria y dice que espera que no se duplique también
XeLNaG escribió:En este video se ve todo mucho mejor. Que el primer boss sea del tipo de los maneaters que eran probablemente los mas "complicados" en el DS... es un gran punto a favor... recordemos que el primer boss en el DS se mataba con 5 firebombs en el primer play... xD
Y luego se ven las magias por fin... ya veremos como está eso de los usos y como se sube de nivel al personaje... espero que no capen a los magos, me gustaba bastante la filosofia del DS.
Saludos !
KuroShad escribió:XeLNaG escribió:En este video se ve todo mucho mejor. Que el primer boss sea del tipo de los maneaters que eran probablemente los mas "complicados" en el DS... es un gran punto a favor... recordemos que el primer boss en el DS se mataba con 5 firebombs en el primer play... xD
Y luego se ven las magias por fin... ya veremos como está eso de los usos y como se sube de nivel al personaje... espero que no capen a los magos, me gustaba bastante la filosofia del DS.
Saludos !
Sí tío, pero mira cómo se los carga...no es no de coña como los maneaters, y fíjate cuando le pegan que poca vida le quitan. Y la vida que él les quita con el conjuro de la lanza, que por cierto qué guapo está.
Los maneaters yo no pude matarlos solo en mi primera partida, igual que el old hero...estos me tiraban todo el rato o me fundían entre los dos...
KuroShad escribió:loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs
Ese tío ha jugado a Demon's Souls.
Además si os fijáis, cuando sale el boss se acuerda de las gárgolas de la torre de Latria y dice que espera que no se duplique también
, con el hachazo no quita mucho pero cuando empiezan a vomitar fuego ya es otra cosa, si no es por la lanza electrizante esa le funden y eso que el chaval controlaba mucho.dart1250 escribió:Veo demasiados checkpoints... esto no me esta gustando.
hibaridelanube escribió:Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.
zecs escribió:hibaridelanube escribió:Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.
Si quieren poner para escoger dificultad pues me da igual, pero que no nos toquen a los que nos gusta así porque from software ha hecho obras maestras por su gameplay y, lógicamente, su dificultad. Si ahora ellos quieren vender mas y ponen 2 o 3 niveles de dificultat pues vale, pero siempre adaptando los mas "casuals" a los hardcore. Porque a mayoría de las veces somo los hardcores que no adaptamos a la dificultad de los casual, como por ejemplo el SW: the force unleashed 2 que lo estoy jugando ahora mismo (una risa de juego incuso en desatado...).
Y si a from software no le pasa por los cojones hacer el juego como dios (from software antiguo) manda pos yo los mando a tomar por cu**.
no hace falta decir nada mas, pero es eso si lo adaptan el nivel para que sea accesible a todo el mundo ( y lo pueden hacer perfectamente) venderá 3 veces mas que la verdad este juego se lo merece, no esta teniendo para mi el reconocimiento que merece debido en parte a su dificultad EXTREMA, que repito para los no tan jugones como yo roza lo imposible, y me molesta mucho no poder terminarme un juego. ShinMegami escribió:pues yo opino que hacer eso es cargarse el juego, y aun mas si cabe, hacer mas dificil el juego si se puede xD
hibaridelanube escribió:zecs escribió:hibaridelanube escribió:Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.
Si quieren poner para escoger dificultad pues me da igual, pero que no nos toquen a los que nos gusta así porque from software ha hecho obras maestras por su gameplay y, lógicamente, su dificultad. Si ahora ellos quieren vender mas y ponen 2 o 3 niveles de dificultat pues vale, pero siempre adaptando los mas "casuals" a los hardcore. Porque a mayoría de las veces somo los hardcores que no adaptamos a la dificultad de los casual, como por ejemplo el SW: the force unleashed 2 que lo estoy jugando ahora mismo (una risa de juego incuso en desatado...).
Y si a from software no le pasa por los cojones hacer el juego como dios (from software antiguo) manda pos yo los mando a tomar por cu**.
Exacto es lo que quiero decir, poder elegir dificultades FACIL, NORMAL, DIFICIL, EXTREME y DEMON'S SOUL DIFICULT (jajaja).
Los gameplays que he visto de este juego son deno hace falta decir nada mas, pero es eso si lo adaptan el nivel para que sea accesible a todo el mundo ( y lo pueden hacer perfectamente) venderá 3 veces mas que la verdad este juego se lo merece, no esta teniendo para mi el reconocimiento que merece debido en parte a su dificultad EXTREMA, que repito para los no tan jugones como yo roza lo imposible, y me molesta mucho no poder terminarme un juego.
soukai escribió:Dark souls solo necesita 2 dificultades, "MUY DIFICIL" y "MODO FROM"(si ponen modo spelunker me tiro por la ventana xD)
. KojiroSasaki escribió:Dudo mucho que le pongan al juego un selector de dificultad, porque se cargarían la experiencia obligatoria de que todos tengan que sudar sangre para llegar al final del juego, y con ello ir poco a poco adquiriendo habilidad y pericia. Ese es el alma del juego, con un selector de dificultad la perdería a mi modo de ver. Para mi Demon's Sousl tiene un apartado jugable exquisito dada la curva de dificultad que presenta, aprieta si, mucho, pero nunca ahoga y logra que mejores y aprendas de tus errores como pocos juegos, en eso radica gran parte de lo exquisito que es Demon's Souls, deseo y espero encontrar lo mismo en Dark Souls.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

ByyLoT escribió:¿Soy el único al que le gustaría que el nivel de dificultad aumentará bastante?
ByyLoT escribió:¿Que el Demon Souls era un reto comparado con el resto de juegos? Pues si.
Viendo lo que le cuesta a casi todo el mundo el juego debido a su dificultad, se ve claramente que los juegos de la actual generación dejan un poco de desear en ese aspecto en mi opinión, se ha perdido esa satisfacción que te da el pasarte algo despues de intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo
A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja
xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......
por cierto... las gargolas esas parecen jodias xDD
WarWolf escribió:...
zecs escribió:A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja
xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......
Pues basicamente porque no sigue la "historia" del demons, no esta ambientado en el mismo lugar, aunque boletaria es muy parecido. Es decir es como los Finals Fantasys que no se corresponden en la historia ni siguen la del juego anterior ni nada, excepto casos puntuales.
A29C escribió:zecs escribió:A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja
Pues basicamente porque no sigue la "historia" del demons, no esta ambientado en el mismo lugar, aunque boletaria es muy parecido. Es decir es como los Finals Fantasys que no se corresponden en la historia ni siguen la del juego anterior ni nada, excepto casos puntuales.
No me vale esa respuesta.... no es necesario k la 2º parte d un juego tenga k ver con la 1º parte... creo k ningun elder of scroll tiene k ver con el anterior,y mira..ya van 5 xD. El fallout3 no creo k tenga k ver nada con los demas fallouts... .Los GTA tampoco tienen nada k ver con los anteriores...... no me vale xD
A29C escribió:zecs escribió:A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja
No me vale esa respuesta.... no es necesario k la 2º parte d un juego tenga k ver con la 1º parte... creo k ningun elder of scroll tiene k ver con el anterior,y mira..ya van 5 xD. El fallout3 no creo k tenga k ver nada con los demas fallouts... .Los GTA tampoco tienen nada k ver con los anteriores...... no me vale xD
Korpas escribió:
La marca Demon’s Souls pertenece a Sony, por razones obvias no puede salir en Xbox 360 bajo ese nombre.

Narcyl escribió:entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
de esta manera el juego puede ser mas jodido, porque te puedes encontrar que solo pilles 5 curas para un jefe, etc...
el unico problema, es que sin clases iniciales, seran todos los personajes como en el 1, identicos entre si menos por los atributos, aunque parece que la clase de magia estara presente en todos los personajes y no en uno solo (por los recargables).
hibaridelanube escribió:es un video del demon's soul pero merece la pena verlo en serio, que ganas ya del dark souls
http://www.youtube.com/watch?v=wFu22swhk0Q
Derhelm escribió:hibaridelanube escribió:es un video del demon's soul pero merece la pena verlo en serio, que ganas ya del dark souls
http://www.youtube.com/watch?v=wFu22swhk0Q
Alguien puede decirme la cancion del trailer por favor, diossssssssss que epico.
Narcyl escribió:entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
de esta manera el juego puede ser mas jodido, porque te puedes encontrar que solo pilles 5 curas para un jefe, etc...
el unico problema, es que sin clases iniciales, seran todos los personajes como en el 1, identicos entre si menos por los atributos, aunque parece que la clase de magia estara presente en todos los personajes y no en uno solo (por los recargables).
soukai escribió:Narcyl escribió:entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
eso me hace pensar que sera mas complicado aun ser mago puro(como tengas que volver cada vez a una antorcha para recuperar los hechizos va a ser como el chiste del pintor de lepe, que se deja el cubo al principio de la carretera para pintar la linea blanca)
por lo de que no haya clases, me parece bien porque asi es personalizable 100% como el demons, solo faltaria que añadiesen habilidades extra que no fueran conjuros, como camuflaje, o provocacion y cosas asi.