DiGiJoS escribió:A alguno os ha pasado que una de esas "babosas" de la ciudad infestada os ha matado y no os permite equiparos un casco? Tengo una babosa por sombrero y me sale como que no tengo ningún casco equipado. Al intentar equiparme alguno me salen todos en gris. Eso como se quita? Se me ha bugueado el juego? (lo de las maldiciones y las ranas al menos avisa de que va el tema xD)
) pero he llegado a un punto donde solo ganaba la mitad de las almas y según me he estado informando llega un momento en que no puedes ni usar la patada xDsoukai escribió:Kasios escribió:Asi que nadie sabe para que leches sirve el milagro justicia karmica?, tanto ahorrar las 40.000 p aná, cawne la leche.....si los putos de namco hubieses echo un manual en condiciones y completo...ainss...
segun pone en la descripcion auto devuelve el daño vs. pesado(debe ser que cuando te hacen daño pesado automaticamente se hacen el mismo daño ellos)
Y pregunto:
Quien se supone que pide el ascua que encuentras en el bosque(la encantada)
Voy primero a la fortaleza de sen, al bosque a matar al lobo o a la hydra, o a new londo?
El primer tio que te da milagros(el que lleva el escudo del barça) me pidio 2000 almas y le dije que no porque no tenia, ahora no me ha ofrecido otra vez que le de almas, hay manera de que me las vuelva a pedir? para que sirve darselas?
gracias
. A mi ese nunca me a pedido nada, debe de ser que al principio me vio taaaaaaaan famélico que le di pena
masko escribió:alguien sabesi necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?
bethor escribió:masko escribió:alguien sabesi necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?
Creo que te lo dan al Matar al lobo SIF, el anillo en cuestion se llama Pacto de Artorias
masko escribió:bethor escribió:masko escribió:alguien sabesi necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?
Creo que te lo dan al Matar al lobo SIF, el anillo en cuestion se llama Pacto de Artorias
Y donde esta ese tal lobo SIF?
masko escribió:bethor escribió:masko escribió:alguien sabesi necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?
Y donde esta ese tal lobo SIF?
en el bosque pasando por donde esta el gato que te da el pacto , no tiene perdida ya que se ve desde lejos una gran puerta hacia boss , y el abismo donde se encuentra? tengo el anillo pero no se donde tengo k ir
mecavergil escribió:Estoy al principio del juego, todavía antes de matar a las gárgolas. Y estoy al 14, algún sitio para farmear decente por esta zona??? Es que me violan de manera brutal
La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "Nexo" al lado del de los milagros,tengo que hacer algo?o dejar que se vayan?
En la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,he dado vueltas y no veo nada
soukai escribió:mecavergil escribió:Estoy al principio del juego, todavía antes de matar a las gárgolas. Y estoy al 14, algún sitio para farmear decente por esta zona??? Es que me violan de manera brutal
juega como espectro y mata a la gargola varias veces.
sigo el camino de arriba o bajo hacia la puerta del pulpo? para tocar la campana
evil_leek escribió:Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Por cierto unas dudillas.La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "nexo" al lado del de los milagros,que tengo que hacer?
Y otra cositaEn la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,y eso??
Muchas Gracias.
Kasios escribió:evil_leek escribió:Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Por cierto unas dudillas.La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "nexo" al lado del de los milagros,que tengo que hacer?
Y otra cositaEn la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,y eso??
Muchas Gracias.
En lo 1º nada, se van de excursión por las catacumbas
y en lo 2º me a pasado a mi tambien, y no vi a nadie, y dudo mucho que los cuervos ronquen
he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun
evil_leek escribió:Kasios escribió:evil_leek escribió:Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Muchas Gracias.
y en lo 2º me a pasado a mi tambien, y no vi a nadie, y dudo mucho que los cuervos ronquen
Me pateado bien la zona del cuervo por todos lados y no veo a nadie...me tiene mosca lo de los ronquidos xD
Shawen escribió:Una duda, llevo un par de horas de juego y :He matado a las gargolas y he tocado la campana de la Iglesia de arriba. Ahora, hacia donde me recomendáis ir ?
Gracias por el consejo de antemano
Shawen escribió:Shawen escribió:Una duda, llevo un par de horas de juego y :He matado a las gargolas y he tocado la campana de la Iglesia de arriba. Ahora, hacia donde me recomendáis ir ?
Gracias por el consejo de antemano
un boss muy jodido en la zona de "burgo de los muertos"
KojiroSasaki escribió:Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun
Matando al monje del traje rojo
Kasios escribió:evil_leek escribió:Kasios escribió:
Me pateado bien la zona del cuervo por todos lados y no veo a nadie...me tiene mosca lo de los ronquidos xD
Nah!, no te preocupes, será otro bug. Al final este juego se va a llevar el trofeo del año al juego de los mil bug
es una "serpiente" gigante que me ha desvelado mi destino, y ahora puedo darle de comer, para que sirve eso?
no puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.
bethor escribió:KojiroSasaki escribió:Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun
Yo tenia el mismo problema pero ya he conseguido solucionarlo. Necesitas la llave. No se si hay otra manera de conseguirla pero yo te digo como la he conseguido.Matando al monje del traje rojo
KojiroSasaki escribió:bethor escribió:KojiroSasaki escribió:Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun
Yo tenia el mismo problema pero ya he conseguido solucionarlo. Necesitas la llave. No se si hay otra manera de conseguirla pero yo te digo como la he conseguido.Matando al monje del traje rojo
Joder....¿es la única forma?
Hay otra forma no violenta xDtras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana
y se ve la princesa esa, pues supuestamente la tia esa te da una rollo para entrar en la tumba de donde esta la hoguera con el tio ese enorme, la estatua, y tambien con ese objeto te sale la serpiente en el abismo, que es otro paco,....
en la guia dice que la tia te lo daba hablando, pero a mi no me dio nada, no lo tengo nada y hice el pacto tambien, hay otra manera que es matandola, pero no quiero matarla joder xDD
porque no me dio el objeto?¿¿?¿?¡
i3rk escribió:A tomar por saco, no?Hay otra forma no violenta xD
tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana
KojiroSasaki escribió:i3rk escribió:A tomar por saco, no?Hay otra forma no violenta xD
tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana
Pero si es "pasando" Anro Londo y no puedo continuar ¿como lo voy a conseguir? xD
Sé que necesitas el rito, pero no sé qué hace exactamente. ¿en qué hogueras puedes llegar a tener 20? En todas?
KojiroSasaki escribió:i3rk escribió:A tomar por saco, no?Hay otra forma no violenta xD
Pero si es "pasando" Anro Londo y no puedo continuar ¿como lo voy a conseguir? xD
lo de los fantasmas no es Anor Londo xD son las ruinas de nuevo londo, creo... Hablo de la capital, la ciudad inmensa de edificios dorados xD que se llega como te dije xD en este orden: Tocar las dos campanas - fortaleza de set - anor londo
Acklay escribió:KojiroSasaki escribió:i3rk escribió:A tomar por saco, no?Hay otra forma no violenta xD
Tu los has dicho pasando "Anor Londo" se consigue el objeto para que te den la llave para "Nuevo Londo", no son el mismo sitio
ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede recomendar un arma cuerpo a cuerpo para mejorar?. Hasta ahora he ido con la espada del dragón pero ahora que estoy donde los hombre-serpientes parece que les hago cosquillas.
Me he puesto a mejorar la guadaña pero el tope que he podido hablando con los herreros ha sido +5 por lo que ha sido una perdida de tiempo.
¿Merece la pena gastar los fragmentos para subir la pica eléctrica o hay algún arma mejor?.
Saludos!

vengador2014 escribió:Que nivel necesito más o menos para entrar en la Ciudad Infestada?
Dónde puedo aprender los hechizos?
En las Profundidades encontré a un tio dentro de un barril, pero fui tan bestia que para sacarlo le di un espadazo y me atacó, empezó a tirarme bolas de fuego y tuve que matarlo, no se si será ese..
00razac00 escribió:Buenas haber 2 cositas que llevo poco jugando y tengo dudas: 1/ los objetos te los cambia el cuervo ese invisible no? Como en el demons souls... 2/ soy pyromancer y al ir al tío con los brazos abiertos del campanario me ha dicho algo me a dado una lista de culpables y me pone salir del pacto y más cosas... Eso que quiere decir que tengo un pacto con ellos? Porque yo no he hecho pactos con nadie y si es así como puedo luchar contra la gente de el libro negro? Gracias
Rowman escribió:Buenas,
Anor Londono puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.
Alguien sabe donde pone la marca para que le invoques solar de Astoire en Anor Londo.
Gracias.
vengador2014 escribió:Estoy intentando aprender el hechizo de curación, pero me dice que no tengo suficiente capacidad en la hoguera, pero tengo la fe y la inteligencia que requiere, que hago?
He derrotado sin ayuda al cazadragones y al verdugo, me costó muchísimo, tuve que ir al máximo en piromancia. Lo que me ayudó fue la combustión y las bolas de fuego, el chiste es dar vueltas sin parar alrededor de ellos, cuando quieras tomar bebida dejas de seleccionar y corres a una esquina. Sumamente desesperante, traté de convocar pero me invadieron. Suerte.
PD Recomiendo eliminar primero al cazadragones, para pelear con el gordo "recargado", el otro, es imposible
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)
P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...
Kasios escribió:soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)
P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...
Mata a la hidra, es muy facil, una vez estas al ladico de ella has de esperar...y cabeza a cabeza cae facil, eso si, usa escudo.
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
soukai escribió:Kasios escribió:soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
Mata a la hidra, es muy facil, una vez estas al ladico de ella has de esperar...y cabeza a cabeza cae facil, eso si, usa escudo.
y por que lado voy? voy desde la torre, donde estan los bichos de cristal, o voy por la parte de abajo del puente en la zona del lobo?
manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...
Gracias.
Kasios escribió:manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...
Gracias.
No, la moneda de cambio en el juego son las almas, auqnue creo que hay un mercader con cuernos en las alcantarillas que comercia con x tipo de objetos....
vengador2014 escribió:Que nivel necesito más o menos para entrar en la Ciudad Infestada?
Dónde puedo aprender los hechizos?
En las Profundidades encontré a un tio dentro de un barril, pero fui tan bestia que para sacarlo le di un espadazo y me atacó, empezó a tirarme bolas de fuego y tuve que matarlo, no se si será ese..