00razac00 escribió:00razac00 escribió:Buenas soy nuevo aqui y me voy por el segundo demonio y tengo varias dudas... En el dark no hay nadie que te guarde los objetos?? Y dónde puedo conseguir la piedra azul? Soy piromancer solo podría jugar con ellos? Gracias por contestar
Me autocito haber si alguien me contesta y ya que estoy pongo mí id en la ps3 para que me agregueis y jugar es: alberalejan
sspyd3r escribió:jaja ahora ire yo tambien xD, que no veas en otros lugares como zumban los mamones jaja, por cierto alguien sabe que diferencias hay entre los distintos pactos?
tengo el de la via blanca... pero he leido y al parecer algunos te dan objetos y beneficios, el de la via blanca al parecer te invaden menos, otro te dan un anillo etc etc... a ver si alguien nos ilumina, no se ni si se pueden pillar mas de 1he encontrado un anillo del lobo que lo sube, y me ha aparecido un aura blanca y donde estan los stats de efectos aparece el icono de una armadura y una flecha gris hacia arriba...
seaculorum escribió:sspyd3r escribió:jaja ahora ire yo tambien xD, que no veas en otros lugares como zumban los mamones jaja, por cierto alguien sabe que diferencias hay entre los distintos pactos?
a mi me gustaria saberlo tambientengo el de la via blanca... pero he leido y al parecer algunos te dan objetos y beneficios, el de la via blanca al parecer te invaden menos, otro te dan un anillo etc etc... a ver si alguien nos ilumina, no se ni si se pueden pillar mas de 1
A parte de eso, para que sirve el equilibrio?he encontrado un anillo del lobo que lo sube, y me ha aparecido un aura blanca y donde estan los stats de efectos aparece el icono de una armadura y una flecha gris hacia arriba...
i3rk escribió:00razac00 escribió:00razac00 escribió:Buenas soy nuevo aqui y me voy por el segundo demonio y tengo varias dudas... En el dark no hay nadie que te guarde los objetos?? Y dónde puedo conseguir la piedra azul? Soy piromancer solo podría jugar con ellos? Gracias por contestar
Me autocito haber si alguien me contesta y ya que estoy pongo mí id en la ps3 para que me agregueis y jugar es: alberalejan
No, no hay nadie... Pero tampoco hay limite de peso no equipado, asi que puedes llevar lo que te de la gana. Luego si quieres puedes comprar una caja para sacar cosas de tu inventario en las hogueras, pero en este es para comodidad del inventario (que no tengas cien espadas y tengas que buscar la tuya entre todas) que por necesidad...
La piedra azul (blanca en este caso si quieres para el coop) se consigue tras el primer boss (tauro), te la da un tipo que mira al sol, a la izquierda del camino que sigue al boss en la muralla.
Mi id es i3rk, si quieres agregame que ando de visita en el pueblo y tengo la consola en madrid... Lo que hace que tenga un monazo de aupa xDDD no hago mas que meterme en el foro xD
00razac00 escribió:Ok ok muchas gracias yo te agrego y una cosa habrá una piedra roja no? Esque yo llevo 4 orbes de ojo rojo roto que pon para invadir pero espero que como en el anterior te den uno que no se agote
No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...
[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?
a la primera la puedes cortar la cola y te suelta un hacha bastante maja
pepeole escribió:No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?
He llegado donde el jabalí y me he quedado con su casco... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero ahora ya no se para donde ir... el porton que protegia el jabali sigue cerrado, y no se donde usar la llave... luego dando vueltas me encontre un mercader y le ataque sin darme cuenta... tuve que matarlo
DarK-LaMoS escribió:pepeole escribió:No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?
Soy nivel 18 yHe llegado donde el jabalí y me he quedado con su casco... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Pero ahora ya no se para donde ir... el porton que protegia el jabali sigue cerrado, y no se donde usar la llave... luego dando vueltas me encontre un mercader y le ataque sin darme cuenta... tuve que matarlo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues tienes que ir donde esta el jabalí ese justamente a la derecha hay escaleras que conducen hacia un nivel inferior escaleras normales no las típicas de trepar entiendes..... A ñartir de hay sigues el camino sin perdida
DarK-LaMoS escribió:pepeole escribió:No te preocupes que yo soy 21 y tampoco tengo cojones de tocaría donde esta pues no se si habrás visto ya el dragón rojo pues tienes que coger por abajo del puente y seguir el camino sin perdida llegaras como especie de un jabalí blindado si es así vas bien despues sigues como especie de un templo y tienes que subir llegaras a las gárgolas donde yo estoy y no tengo pelotas de matarla...[Loyd] escribió:Nivel 20 y todavía no he tocado ni siquiera la primera campana. Soy un negado. ¿Alguien me puede decir dónde está?
Soy nivel 18 y
Bueno campana primera tocada ahora para donde me aconsejáis nivel 21He llegado donde el jabalí y me he quedado con su casco... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Pero ahora ya no se para donde ir... el porton que protegia el jabali sigue cerrado, y no se donde usar la llave... luego dando vueltas me encontre un mercader y le ataque sin darme cuenta... tuve que matarlo
[Loyd] escribió:¿El casco se consigue simplemente matándolo o hay que hacer algo en especial?
Aconsejáis que entre en la nueva zona que se ha abierto o sigo indagando por el bosque o las catacumbas? ¿Qué zona es más fácil de la 3 que comento?
Gracias.
Karonte1976 escribió:Buenas.
Dos cosas................ como se mata al jabali,no hay manera jejeje y en caso de matarlo,pasa como con los caballeros negros,que al tocar la hoguera no vuelve a salir?.
Y la mas importante,hay alguna hoguera en la parroquia?
Te cargas de bombas de fuego, y cuando aparezca el minotauro te hechas a correr a la escalera y sin moverse de ella le tiras una o dos, cuando vez que se prepara para saltar, le das a la x y bajas un poco la escalera hasta que el minotauro salta abajo y asi hasta matarlo
Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!
Athal_berth escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!
Gracias por adelantado!!
Es como el dragon del primer del demons souls, toca correr, pero donde estan los arqueros hay una escalera que te lleva debajo del dragon y al atajo a la hoguera, para que te sea mas facil corre y da la vuelta para que el dragon mate a los arqueros y luego entre llama y llama pegas el carreron
Comp bien as dicho te as metido por unas escaleras a mano derecha y el dragón se queda al final pues ni puro caso del trago sigues por esas escaleras y saldrás debajo del puentes pues avanza por hay así lo hice yo otro se an cargado al dragón dándole en la cola con flechas pero yo no tengo pelotas
Athal_berth escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!
Gracias por adelantado!!
silfredo escribió:Athal_berth escribió:Necesito ayudaaaaaaaaaaa nivel 18, burgo de los no muertos:Despues de matar al minotauro, me encuentro un dragon giganteee que me vapulea a base de bien, la primera vez que sale pude esquivarlo y meterme por un lateral en medio del puente. Pero cuando vuelvo a llegar ya esta situado al final y encima estan los arqueros en el medio. Como esquivo eso?? a ver si alguien me ilumina!!
Gracias por adelantado!!Es como el dragon del primer del demons souls, toca correr, pero donde estan los arqueros hay una escalera que te lleva debajo del dragon y al atajo a la hoguera, para que te sea mas facil corre y da la vuelta para que el dragon mate a los arqueros y luego entre llama y llama pegas el carreron
El dragon no siempre esta en el torreon, hay un determinado momento en el que baja de ahi para ponerse a caminar y dar por saco en el puente... es cuando baja de ahi que hay que aprovechar para salir por patas y darle esquinazo...
256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!
Aruba666 escribió:256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!
¿Donde? porque yo si que necesito almas en cantidades industriales
Aruba666 escribió:256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!
Después de matar a Sif (lobo):
http://www.youtube.com/watch?v=kbFjdnYP9S4
Korpas escribió:Aruba666 escribió:256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!
Farmeo de 7k Souls cada 30 segundos:Después de matar a Sif (lobo):
Gracias ^^
Korpas escribió:Aruba666 escribió:256k escribió:Acabo de ver uno de los jefazos mas bellos que he visto nunca en un juego, encima he encontrado el paraiso del farmeo 1000-3000 souls cada bicho, ademas de una armadura que da miedo de la def que tengo, 290 def fisica, JARL!!!!!!!!!!!!!
He matado al gato que rodaba, se ha multiplicado en otros 2, los he matado, y cuando volvia he visto que en la ventana de camino a donde Sif, habia una gata gorda, le he dicho que no mataria a Sif ni iria a por la tumba de Artorias, me he unido a ellos
xDDDDDDDDD, Soy Maedarell, si me veis jodiendo o invadiendo ya sabeis por que ;D xDD 256k escribió:y ahora tengo un anillo con el QUE ENTRAR A MATAROS CUANDO VAYAISxDDDDDDDDD, Soy Maedarell, si me veis jodiendo o invadiendo ya sabeis por que ;D xDD
1º Al hombre del inicio que te dice que toques ambas campanas
2º Al soldado que hay al lado suyo, que no quiere que te acerques
3º Al caballero que está antes del dragón que te escupe fuego en el puente
4º Al que se encuentra en el campanario, después de matar a las 2 gargolas
5º Al gordito que hay al lado del primer herrero
6º Al que hay debajo del 1º, que solo lo ves siendo hueco
Matar a las gargolas y hacer sonar la primera campana,¿ hacia donde hay que ir? Solo veo un camino nuevo, y esta custodiado por un bichejo grisaceo que tira bolas de energia, el cual parece que tiene mucho mas nivel que yo
sunRise escribió:Para los neófitos (entre los que me encuentro) estarian bien que dijerais los que llevais tiempo jugando con Demons y ahora con este.. que chars habeis elegido y que stats os parecen los más correctos para cada uno... Lo digo para gente como yo nueva en esto que está un poco perdida xD... Yo llevo un ladrón... gracias
solo he matado el primer jefe, el del mazo entre las 2 torre con cabeza de perro.. luego sigo y alla donde vaya me follan vivo.. las gargolas del tejado me funden, las catacumbas en cuanto llega un fantasma tambien.. el cementerio los esqueletos me dejan sin estus en un peo.. por el bosque no duro na.. dios!!! me da verguenza que yo tenga los 3 platinos del demon souls y en este sea un puto manco de cojones... llevo un hechicero pero le he subido la fuerza..
TeM escribió:joder no se pa donde tirar..solo he matado el primer jefe, el del mazo entre las 2 torre con cabeza de perro.. luego sigo y alla donde vaya me follan vivo.. las gargolas del tejado me funden, las catacumbas en cuanto llega un fantasma tambien.. el cementerio los esqueletos me dejan sin estus en un peo.. por el bosque no duro na.. dios!!! me da verguenza que yo tenga los 3 platinos del demon souls y en este sea un puto manco de cojones... llevo un hechicero pero le he subido la fuerza..
recomendarme algo, como no tengo humanidad pues tampoco puedo invocar a nadie que me ayude.. ya me ayudo uno en el bosque y el primer jefe me mato porque me quede sin estus.. alli la humanidad a tomar por culo y si voy solo no llego ni de coña xDDD
Bunnker escribió:TeM escribió:joder no se pa donde tirar..solo he matado el primer jefe, el del mazo entre las 2 torre con cabeza de perro.. luego sigo y alla donde vaya me follan vivo.. las gargolas del tejado me funden, las catacumbas en cuanto llega un fantasma tambien.. el cementerio los esqueletos me dejan sin estus en un peo.. por el bosque no duro na.. dios!!! me da verguenza que yo tenga los 3 platinos del demon souls y en este sea un puto manco de cojones... llevo un hechicero pero le he subido la fuerza..
recomendarme algo, como no tengo humanidad pues tampoco puedo invocar a nadie que me ayude.. ya me ayudo uno en el bosque y el primer jefe me mato porque me quede sin estus.. alli la humanidad a tomar por culo y si voy solo no llego ni de coña xDDD
Yo estoy igual que tu xD
Pero las gargolas las maté con ayuda del caballero solaire of astora, le invoqué y entre los dos los maté a la primera :/
Ahora he probado por el bosque, pero cagon la leche, me pilla un arbol de esos y me quita toda la vida!
DDD joder si lo llego a saber antes.. allé voy!! Bunnker escribió:Estoy hasta los mismisimos ya!! Los fantasmas me dan palpelo y cada mano de zombi cuesta 4000, menuda tortura!!
Me estoy planteando pasar por el cementerio, donde los esqueletos... pero tambien van chutaos!