› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PlaceboHead escribió:Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?
Estoy intentando jugar coop con un colega. Ya hemos conseguido los dos la "Saponita Blanca" para dejar el mensaje, pero no conseguimos q ni uno ni otro lo vea.
Como en el Demons uno tenía q estar vivo y el otro en espectro.. aqui no se si será igual, y estamos liados con el rollo de la humanidad , los huecos y los no muertos.
A ver si algiuen me aclara que es lo q hay que hacer para que el colega pueda ver el mensaje blanco...![]()
![]()
![]()
thanks...
PlaceboHead escribió:Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?
Estoy intentando jugar coop con un colega. Ya hemos conseguido los dos la "Saponita Blanca" para dejar el mensaje, pero no conseguimos q ni uno ni otro lo vea.
Como en el Demons uno tenía q estar vivo y el otro en espectro.. aqui no se si será igual, y estamos liados con el rollo de la humanidad , los huecos y los no muertos.
A ver si algiuen me aclara que es lo q hay que hacer para que el colega pueda ver el mensaje blanco...![]()
![]()
![]()
thanks...
dart1250 escribió:PlaceboHead escribió:Alguien me puede aclarar como coño se hace para jugar online?
![]()
![]()
thanks...
Según había leído, uno de los dos debe estar en forma "humana" y el otro hueco, pues este "el hueco" debe dejar la firma para que el de forma humana la vea y te invoque. Para que le ayudes a matar el Boss del área que se encuentre.
PD: Lo leí por ahí, no lo he confirmado por mi mismo.
Takezo Kensei escribió:Estoy atascadisimo, que es mas facil el burgo de los no muertos o las ruinas de nuevo londo?
mimeh escribió:
En Amazon también pone "This title has not yet been released." cuando antes ponía que salía el día 7 y ahora pone que el 12. Hice bien en no pedirla junto al juego o habría tenido que esperar a que estuviera la guía para que me mandaran el juego, menos mal.
PD: No paso mucho por aquí porque, además de que escribís demasiadas páginas no me fío de los spoilers
Nintyfan7 escribió:Alguién puede explicar un poco en detalle el funcionamiento de las hogueras y los estus?
De momento sé que si avivo una hoguera, en esa hoguera cuando descanso se me llenan 10 estus en vez de 5. Y que necesito estar vivo para avivar una hoguera y que se necesita humanidad para ello.
Se puede avivar la hoguera más de una vez? Cual es el resultado?
Una hoguera avivada sigue rellenando más estus (supongamos que 10 si la habíamos avivado una vez) cuando vuelvas a pasar por ella más adelante en tu aventura?
Y luego me he dado cuanta que estaba al lado de la hoguera inicial que acababa de restear y de golpe ha salido un efecto magico de la hoguera y me ha dado un estus más (es decir tenia 11) y al cabo de un rato me ha dado otro, y lo dejé un rato mas pero ya nada. Alguien sabe explicarme porqué pasó esto?
P.D.: Tener la llave maestra en tu poder, te mete en unos fregaos majos...
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..
Es q estais jugando todos solos????
El online no chuta y todos tan contentos...
ivach escribió:Buenas, alguien sabe como jugar coop con un amigo? queremos ir juntos lo máximo posible en el juego en plan pasarnoslo juntos en lo posible. Gracias
PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Ahora me he leido las 15 últimas paginas del hilo y nadie comenta nada del online.. No lo entiendo..
ZaRMaN escribió:PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Con estar conectado el PSN de la consola ya juegas on line. No existe un modo Single Player y otro Multiplayer sino que está todo integrado en la campaña del jugador.
Saludos!
PlaceboHead escribió:ZaRMaN escribió:PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Con estar conectado el PSN de la consola ya juegas on line. No existe un modo Single Player y otro Multiplayer sino que está todo integrado en la campaña del jugador.
Saludos!
Eso lo sé.. Todo eso es idéntico al Demons..
Yo hablaba de poder jugar con un colega, q parece q a diferencia del Demons es imposible...!!
Chiquita cagada no poder jugar coop..
Target_Renegade escribió:PlaceboHead escribió:Antes de q saliera el juego casi todo el mundo decía q el fuerte del juego era jugarlo online y jugarlo en coop.
Lo habras entendido mal,este nunca ha sido un juego pensado ni diseñado para jugarlo en coop online mas alla de momentos puntuales contra los bosses,igual que el demon's souls.El punto fuerte del online es su originalidad y el interactuar con los otros jugadores,ya sea con mensajes,aprendiendo al ver sus errores,pidiendo ayuda en momentos concretos o sufriendo sus invasiones.Pero mayoritariamente es un juego para experimentar y sufrir solo.
os van de culo los fps? me dan bajones alucinantes, se hace casi injugable... odio esta zona :S
En las gargolas vi 3 marcas blancas para conjurar gente, bueno pues una de ellas es el caballero de solaire, lo invoqué y entre que las gargolas se centraban en el y el les daba algun toque, les pegue tal repaso que me da vergüenza haberlas matado asi
drneo escribió:a ver una duda, despues que sales de la zona del tutorial....
por detras de la hoguera hay una tia entre rejas y puedes mejorar el cestus, tengo el objeto que se necesita para mejorarlo, pero la pregunta es, si lo uso se mejora para siempre?¿ osea cuando me maten y vuelva a una hoguera los tendre mejorados ya siempre?¿ o es solo estos que tengo hasta que me maten?¿?¿
si es para siempre estaria bastante bien xD
polas777 escribió:pepeole escribió:Alguna estrategia para matar al tauro soy vagabundo de clase
A mí también me costó matarlo hasta que dí con:la escalera que tienes justo a la derecha de entrar en la niebla. Subes y acabas con los arqueros, bajas y avanzas hasta que salga el boss, retrocedes a la escalera y subes. Desde arriba haces el ataque en altura seleccionando objetivo y le quitarás mucha vida. Si quieres puedes repetir el proceso hasta que caiga o como yo que con un par de bombas de fuego lo remate.
Una pregunta, ¿a vosotros el tauro os soltó algo?.
Graciasssssssssss así es otra cosa jejej![]()
Saludos,
polas777
estoy en la zona de la parroquia, justo antes de subir a las gargolas, pero el problema lo tengo en que no se la forma de poder matar al que lanza las felchas y te azuza a los zombis. No tengo arco y en cuanto entro los zombis me revientan antes de poder tocarlo. A ver si me podeis echar un cable
Chupacabras? Me mata en nada con los espadones y no para de atacar. He probado a subir por las escaleras, pero me sigue......
TeM escribió:pues nada.. que no hay manera.. yo soy "el otro" que quiere jugar con placebohead.. me cago en dios pero que puta mierda han hecho con el online..
ya era una basura en el demon souls para jugar con un amigo, pero es que al lado de este, el online del demon souls es mil veces mejor..
¿joder pero tan dificil es programar invitaciones?
estoy muy cabreado ostias, llevamos 2 putas horas intentando jugar juntos, 2 putas horas sin movernos del sitio solo a base de salir de la partida y volver a cargar para ver si coincidimos y NADA DE NADA
esto es una puta chapuza, a mi que no me digan... ni online peculiar ni pollas, una PUTA CHAPUZA
pa que cojones quiero jugar con un puto guiri de mierda que no va mas que a ir a su puta bola, si no es a dar por culo, que hay de todo...
joder, que tengo 3 platinos del demon souls, esto no se hace, me siento estafado
vaxvax escribió:TeM escribió:pues nada.. que no hay manera.. yo soy "el otro" que quiere jugar con placebohead.. me cago en dios pero que puta mierda han hecho con el online..
ya era una basura en el demon souls para jugar con un amigo, pero es que al lado de este, el online del demon souls es mil veces mejor..
¿joder pero tan dificil es programar invitaciones?
estoy muy cabreado ostias, llevamos 2 putas horas intentando jugar juntos, 2 putas horas sin movernos del sitio solo a base de salir de la partida y volver a cargar para ver si coincidimos y NADA DE NADA
esto es una puta chapuza, a mi que no me digan... ni online peculiar ni pollas, una PUTA CHAPUZA
pa que cojones quiero jugar con un puto guiri de mierda que no va mas que a ir a su puta bola, si no es a dar por culo, que hay de todo...
joder, que tengo 3 platinos del demon souls, esto no se hace, me siento estafado
- La verdad que no les hubiese costado nada poner un sistema cooperativo por invitaciones...es lo que tu dices, para jugar con un extranjero mejor con un colega no? la diversión se multiplicaría por 100. Pero en fin, es lo que hay. Si alguien descubre como hacerlo que lo diga de todas formas.
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar al:Chupacabras? Me mata en nada con los espadones y no para de atacar. He probado a subir por las escaleras, pero me sigue......
sal corriendo a las escaleras llega al tope a la derecha de las escaleras te subiras como a una especie de puerta , yo soy piromante mezclado con guerrero a base de bombitas o caiendole encima y pegando al caer te lo haces easy
Dauragon85 escribió:oyAm escribió:A saco paco xDD, las alcantarillas del castillo, la llave la pillas subiendote al ascensor que te lleva a la iglesia desde la hoguera principal, si te fijas puedes saltar del ascensor antes, por un hueco de la pared (por el ascensor de la izquierda). Luego dando una voltereta o saltando te subes a una de las columnas y ya buscas por ahi.
¿Y luego la entrada a las alcantarillas donde está? Es que me da que las catacumbas aún son muy chungas para el nivel que tengo ahora mismo, quiero encontrar una zona más asequible para subir más niveles.
darak escribió:bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
hay alguna forma de revivirlos ?
CASTIGADOR escribió:darak escribió:bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
Si, empezar de 0, con una nueva partida.
darak escribió:CASTIGADOR escribió:darak escribió:bueno no tenia idea al empezar el juego, pero mate al caballero q te hablaba cuando llegabas a la isla al principio y tmbn mate al mercader D:
Si, empezar de 0, con una nueva partida.
pero son muy importantes ellos ? osea el hombre q estaba al lado de la fogata y el mercader
Pepe da Rosa escribió:Yo he empezado con un guerrero pero,me están dando tantos palos, que estoy por empezar de nuevo y cambiar a piromántico, que he leído que es un poco mejor. ¿Qué opináis?
neorasagi escribió:Buenos días gente. Ayer me pasé el primer monstruo que gustazo jejeje. Me he hecho la última raza, el olvidado ese que va desnudo, la verdad que es bastante completo y rueda rápido para esquivar.
Saludos
Demonio de Aries. Os comento como lo he hecho yo aunque seguro que hay muchas maneras. He ido corriendo hacia las escaleras, he subido y me he metido en el saliente de la derecha para tener la espalda cubierta y poder elminar a los 2 perros. Aunque pueda parecer una zona segura, los ataques del demonio nos darás si nos quedamos ahí. Yo espero a que esté subiendo por las escaleras, entonces salto, me dirijo al primer peldaño y normalmente lo encuentro de espaldas y le golpeo en la cola (diría que es el punto débil). Si llevas espada fuerte y la usas a 2 manos, lo puedes matar de una vez. Si lo véis muy justo, volvemos a repetir el proceso. Espero que sirva de ayuda.
Target_Renegade escribió:Algunas dudas para quien lleve un pyromante.La cantidad de hechizos que puedes llevar aumenta automaticamente?,porque creo que he empezado con 8,y al subir a lvl 3 seguian siendo 8.He puesto 1 punto en inteligencia,pero tampoco han aumentado.vale para algo subir la inteligencia?,hacen mas daño los hechizos o solo vale si eres hechicero?.
Korpas escribió:Pepe da Rosa escribió:Yo he empezado con un guerrero pero,me están dando tantos palos, que estoy por empezar de nuevo y cambiar a piromántico, que he leído que es un poco mejor. ¿Qué opináis?
Yo me he hecho un "warro" tb y me va genial (lvl 23), con el pyro te van a dar más todavía, creo yo...
darak escribió:Target_Renegade escribió:Algunas dudas para quien lleve un pyromante.La cantidad de hechizos que puedes llevar aumenta automaticamente?,porque creo que he empezado con 8,y al subir a lvl 3 seguian siendo 8.He puesto 1 punto en inteligencia,pero tampoco han aumentado.vale para algo subir la inteligencia?,hacen mas daño los hechizos o solo vale si eres hechicero?.
tienes q subirle el aprendizaje para aumentar las magias q puedes llevar