SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?
http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4
SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?
soukai escribió:Korpas escribió:THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.
Pues juega en "soul form" y listo...
de eso ya no hay en este...
Korpas escribió:SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?
Esos dos personajes son expresamente para la demo, lo ví en el E3.
balder2 escribió:SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?
No creo que se pueda elegir de entrada, además parece que tenga un nivelaco....
Khratos escribió:La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc
Dauragon85 escribió:Khratos escribió:La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc
¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........
mimeh escribió:Dauragon85 escribió:Khratos escribió:La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc
¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........
El que más te guste:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes
Lo de elegir entre espada o hechizo... eso va al gusto. La clase inicial es solo eso, inicial. Luego le pones el equipo que quieras y juegas como quieras. Obviamente si quieres ser melee puro y duro es tontería empezar con un mago, pero poder puedes.
Dauragon85 escribió:mimeh escribió:Dauragon85 escribió:¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........
El que más te guste:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes
Lo de elegir entre espada o hechizo... eso va al gusto. La clase inicial es solo eso, inicial. Luego le pones el equipo que quieras y juegas como quieras. Obviamente si quieres ser melee puro y duro es tontería empezar con un mago, pero poder puedes.
Pues uno de los 3 primeros de esa lista seguramente elija, aunque le Knight (aún gustándome bastante) ya lo escogí en el Demons, así que por variar seguramente me decida por otro. Un pena lo del Black Knight, me encantaba, espero que no sea muy difícil de desbloquear.
gente que rescatas y te mata los NPCs y tal
mimeh escribió:Desbloquear el qué? El Dark Knight ese es simplemente un personaje ya subido. Tú puedes hacerte tu propio personaje a tu gusto y llamarlo "Dark Knight", "Megaultraguerrero" o como te salga de ahí![]()
Yo no sé con cual empezar, por stats me gusta el Pyro pero claro, tiene demasiada pinta de mago... a ver si alguien hace una lista del equipo con el que empieza cada uno y demás, o al menos comenta si es fácil encontrar un escudo al principio del juego![]()
Ah, y me confirman que todas las "putadas" que había en el Demon's, de esas que podían "estropearte" totalmente la partida, tipo gente que rescatas y te mata los NPCs y tal siguen estando en el Dark.... y también los típicos truquitos con recompensa para gente exploradora y curiosa. Y también que determinados enemigos/bosses según cómo los mates te pueden dropear cosas interesantes... Vamos, que sin guía es totalmente imposible hacer el juego al 100%. Y además tiene distintos finales según lo que hagas durante el juego...
Khratos escribió:mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??
EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.
Lo venden en toda europa menos en españa xD
gatosamurai escribió:Khratos escribió:mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??
EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.
¿Pero la fecha no era 07/10/2011? Yo lo tengo reservado en Xtralife y no me han mandado el típico email avisando... ARGGRGRRG LO QUIERO YAAAAAAA
boskim0n0 escribió:Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias
PD: Joder sigo sin saber apenas nada ni ver ningún video. Me asombra mi fuerza de voluntad![]()
En cuanto me llegue el juego no saldré de este hilo
gatosamurai escribió:Khratos escribió:mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??
¿Pero la fecha no era 07/10/2011? Yo lo tengo reservado en Xtralife y no me han mandado el típico email avisando... ARGGRGRRG LO QUIERO YAAAAAAA
blackopal escribió:boskim0n0 escribió:Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias
PD: Joder sigo sin saber apenas nada ni ver ningún video. Me asombra mi fuerza de voluntad![]()
Se venden en España? Solo los he visto en amazon.com
Miyazaki escribió:Gente entre los dos solo vamos a tardar una eternidad en terminar el foro, hay gente con ganas de colaborar? se necesita gente que se maneje con el photoshop, gente que tenga info y la vaya poniendo, moderadores, y ya veremos luego que mas.
también necesito idea para hacerle un diseño al foroweb mas apropiado, no me gusta el que tiene. a ver si entre todo podemos hacer una buena recopilación sobre los dos juegos.
Yuluga escribió:Al final ha sido falsa alarma U_U en xtralife me habian mandado el pedido y yo to hypeado!!! xD pero solo me mandaron el de bleach de ese pedido, ahora a ver que pasa con el dark souls :S preguntare a ver, supongo que quedara pendiente... lo siento u.u por eso no quería seguir con el tema xP demasiado bonito para ser verdad
boskim0n0 escribió:blackopal escribió:boskim0n0 escribió:Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias
Se venden en España? Solo los he visto en amazon.com
Desde USA han venido.
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^
este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^
este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.
Erpotro escribió:sin darte cuenta acabas de responder mi duda antes expuesta
Gracias jaja
Khratos escribió:Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^
Totalmente de acuerdo, con la veces que me lo voy a pasar yo juego online y que pase lo que tenga que pasar, pero no quiero perderme las invasiones, ni el coop ni los mensajes ni las muertes de los demás o los eventos raros, este juego está hecho para jugarlo online
Drebin893 escribió:
Que tal funcionan estos de Xtralife? lo mandan un día antes para que llegue el 7 o suele llegar despues?
Es que lo acabo de reservar, por cierto joder te piden pagarlo entero para reservar xD
boskim0n0 escribió:Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^
Yo me pillé los Sony 7.1 para el BF3, pero tras probarlos ayer con el BC2, es tal la inmersión que sólo de pensar en jugar al dark/demon souls con ellos puestos hace que se me ponga la piel de gallina.
kiko82 escribió:boskim0n0 escribió:Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^
Yo me pillé los Sony 7.1 para el BF3, pero tras probarlos ayer con el BC2, es tal la inmersión que sólo de pensar en jugar al dark/demon souls con ellos puestos hace que se me ponga la piel de gallina.
yo tengo pensado pillarme unos para no molestar pero estoy bastante pez en el tema de los casos ¿me recomiedas esos sony 7.1?yo habia pensado en pillarme estos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
kiko82 escribió:boskim0n0 escribió:Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^
yo tengo pensado pillarme unos para no molestar pero estoy bastante pez en el tema de los casos ¿me recomiedas esos sony 7.1?yo habia pensado en pillarme estos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
SamxFisher escribió:Son estos que solo cuestan 40 euros?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... _1_v3.html
En serio tan buenos son por solo 40 euros?
Yo tengo un colega que se gastó 100 euracos en unos logitech 5.1 y cuando los probé no noté ni 5.1 ni nada, un simple stereo con el tipico EAX que cuando tienes detras el sonido suena como mas flojo y un poco distorsionao pero 5.1 nada...
Yo tengo unos Technics Estereo que se oyen de lujo, me los regalaron asi que no se lo que cuestan xD
, por si acaso me quedaba sin el, aunque ya tengo compradores cercanos para las otras 2.
Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.
Dunadan_7 escribió:Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.
Me parece que te equivocas porque he leído en este hilo un tweet que decía que no, que la versión UK sólo trae inglés.
Y cuando digo "sólo" quiero decir "ni subtítulos siquiera"
mimeh escribió:Dunadan_7 escribió:Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.
Me parece que te equivocas porque he leído en este hilo un tweet que decía que no, que la versión UK sólo trae inglés.
Y cuando digo "sólo" quiero decir "ni subtítulos siquiera"
No te fíes para nada, ya comenté el otro día que para mí ese tweet tiene credibilidad 0. Que puede ser verdad? Puede. Que sea verdad? No se sabe.
Pero bueno, yo como lo jugaré en inglés y por mucho hype que tenga el bolsillo no me da para más... pues ni me planteo pillarlo en España
mangafan escribió:Aunque se puede usar la palabra false, mejor usa fake.
En el ultimo video, al lado del cuerpo del suelo hay un item, pero tu ya lo recogiste, por lo que no es tan falso el mensaje.
Por cierto, lei en otros foros, que lo de que la edición UK esta en ingles puede ser falso. Lo que ahora dice la distribuidora espa;ola es que no saben como es la UK, que ellos solo saben la que va a salir aqui.