[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno pues... Se acabó :D
Esta tarde lo he terminado por fin. Mucho más fácil Gwyn que el puñetero dragón y sobre todo que Manus. Me lo he cargado a base de parrys (y eso que apenas los he utilizado durante el juego normal).

No creo que me meta con NG+. De hecho, creo que va a ser mi último juego de PS3 y me voy a pillar la PS4 :D
Yo despues de retomarlo hace unas semanas tambien ya lo he terminado y ya voy por la segunda vuelta (haciendo algunas cosas que me dejé en la primera) aunque no he jugado al DLC. La verdad me gustaria jugarlo, he mirado en la store y creo que esta por 13,99 o algo asi

Creeis que merece la pena pagar eso teniendo en cuenta la relación, precio-duración (no sé cuanto dura el dlc la verdad)

Es que el juego cuando lo compré me costó poco mas de eso pero claro venia con el dlc usado
Me podéis echar un cable? sobre "Beatriz"

Dónde puedo conseguir la invocación de "Beatriz la bruja"? estoy dando vueltas por el jardín ese que está petao de caballeros y arbustos andantes (los he matado a todos) Estoy venga a dar vueltas y no encuentro la maldita invocación.
Mathias escribió:Me podéis echar un cable? sobre "Beatriz"

Dónde puedo conseguir la invocación de "Beatriz la bruja"? estoy dando vueltas por el jardín ese que está petao de caballeros y arbustos andantes (los he matado a todos) Estoy venga a dar vueltas y no encuentro la maldita invocación.


Jajaja a mi tambien me pasó, esta justo debajo de las escaleras camuflada entre un arbusto
Hecatombe Night escribió:
Mathias escribió:Me podéis echar un cable? sobre "Beatriz"

Dónde puedo conseguir la invocación de "Beatriz la bruja"? estoy dando vueltas por el jardín ese que está petao de caballeros y arbustos andantes (los he matado a todos) Estoy venga a dar vueltas y no encuentro la maldita invocación.


Jajaja a mi tambien me pasó, esta justo debajo de las escaleras camuflada entre un arbusto


Si, según he leído, además, debo ir de humano.
Xampinan escribió:Bueno pues... Se acabó :D
Esta tarde lo he terminado por fin. Mucho más fácil Gwyn que el puñetero dragón y sobre todo que Manus. Me lo he cargado a base de parrys (y eso que apenas los he utilizado durante el juego normal).

No creo que me meta con NG+. De hecho, creo que va a ser mi último juego de PS3 y me voy a pillar la PS4 :D

Yo despues de acabarme un Souls por primera vez,miraba por intermet que zonas,jefes y demas sitios secretos no descubri y eran unos cuantos ya que hay muchos jefes opcionales.
Si me dejas darte un consejo dale un N+ y vete a las zonas que no has visitado ni sus jefes [oki]

@Hecatombe Night El DLC de este juego es compra obligada,tiene unos jefes muy jodidos y uno de los mejores enfrentamientos de toda la saga(DS1,DS2,DS3 e incluso el Demons Souls)
Es una lucha EPICA que quedara marcada en tu recuerdo
Ademas tiene un secreto guardado en el fondo de una zona que solo descubriras tras una pared ilusoria
En serio,si has disfrutado del juego compra el DLC,es una maravilla a todos los niveles ;)
@Buste No se cómo lo he hecho, pero lo tengo casi todo [sonrisa]
Me faltan algunos anillos y algo de equipo, pero he visitado todas las zonas aunque sea de paso. Además, al final me he pillado la PS4, así que creo que mi siguiente experiencia "Souls" será con el 3 o con el Bloodborne.
Como curiosidad, me la he pillado con el Witcher y después del Souls, está siendo un paseo hasta en el nivel más alto [+risas]
Mathias escribió:
Hecatombe Night escribió:
Mathias escribió:Me podéis echar un cable? sobre "Beatriz"

Dónde puedo conseguir la invocación de "Beatriz la bruja"? estoy dando vueltas por el jardín ese que está petao de caballeros y arbustos andantes (los he matado a todos) Estoy venga a dar vueltas y no encuentro la maldita invocación.


Jajaja a mi tambien me pasó, esta justo debajo de las escaleras camuflada entre un arbusto


Si, según he leído, además, debo ir de humano.


Siempre que quieras invocar tienes que ir vivo y la bruja está justo donde te dice el compi. Es muy recomendable invocarla, te lo aseguro.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Siempre que quieras invocar tienes que ir vivo y la bruja está justo donde te dice el compi. Es muy recomendable invocarla, te lo aseguro.

Salu2.


Sí, ya lo hice. Se carga a la mariposa de un par de guayas. Ahora estoy en el combate contra el demonio de Aries. Jodido donde los haya. Veo que puedo invocar también a un ayudante, pero cuando lo invoco no aparece (¿?)
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
Siempre que quieras invocar tienes que ir vivo y la bruja está justo donde te dice el compi. Es muy recomendable invocarla, te lo aseguro.

Salu2.


Sí, ya lo hice. Se carga a la mariposa de un par de guayas. Ahora estoy en el combate contra el demonio de Aries. Jodido donde los haya. Veo que puedo invocar también a un ayudante, pero cuando lo invoco no aparece (¿?)


La verdad es que yo contra el demonio de Aries no invoqué a nadie, pero creo que lo que te sale para invocar no es un NPC sino un jugador y si en ese momento no está conectado pues por eso no te deja invocarlo. El truco contra ese boss es pasar de el y de los perros y subir corriendo hasta el final de las escalera de la izquierda. Ya desde allí y protegiéndote con el escudo, vas matando a los perros y si ves que el demonio te arrincona arriba pues te dejas caer y vuelta a empezar. Además, mientras que sube le puedes atacar a distancia, eso sí después de acabar con los perretes.
andaqueno1977 escribió:
Mathias escribió:
andaqueno1977 escribió:
Siempre que quieras invocar tienes que ir vivo y la bruja está justo donde te dice el compi. Es muy recomendable invocarla, te lo aseguro.

Salu2.


Sí, ya lo hice. Se carga a la mariposa de un par de guayas. Ahora estoy en el combate contra el demonio de Aries. Jodido donde los haya. Veo que puedo invocar también a un ayudante, pero cuando lo invoco no aparece (¿?)


La verdad es que yo contra el demonio de Aries no invoqué a nadie, pero creo que lo que te sale para invocar no es un NPC sino un jugador y si en ese momento no está conectado pues por eso no te deja invocarlo. El truco contra ese boss es pasar de el y de los perros y subir corriendo hasta el final de las escalera de la izquierda. Ya desde allí y protegiéndote con el escudo, vas matando a los perros y si ves que el demonio te arrincona arriba pues te dejas caer y vuelta a empezar. Además, mientras que sube le puedes atacar a distancia, eso sí después de acabar con los perretes.


Gracias, pero el como matarlo sobraba xd

EDIT: Otra cosa, si muero teniendo una humanidad en el marcador pero sin haberme convertido en humano, cuando regrese a recuperar mis almas, también recupera la humanidad?
Buste escribió: @Hecatombe Night El DLC de este juego es compra obligada,tiene unos jefes muy jodidos y uno de los mejores enfrentamientos de toda la saga(DS1,DS2,DS3 e incluso el Demons Souls)
Es una lucha EPICA que quedara marcada en tu recuerdo
Ademas tiene un secreto guardado en el fondo de una zona que solo descubriras tras una pared ilusoria
En serio,si has disfrutado del juego compra el DLC,es una maravilla a todos los niveles ;)


Gracias por la respuesta Buste, seguramente me lo acabe pillando porque me he quedado con ganas de mas y me esta tentando bastante xD Ademas me he encontrado a algun jugador online con la armadura de Artorias y mola muchisimo El otro dia jugando pvp coperativo con otro va y me suelta en el suelo el alma de Artorias, varias mas de otros bosses y algunas armas subidas al maximo, me quedé flipando (tuve que hacerle el gesto de postrarse a sus pies jajaja ) parece que se hace para intercambiar objetos que tengas repetidos por otros, mola la verdad xD
Hay alguna forma de volver a la "base" esque estoy maldito a tomar por culo y me apetece 0 pegarme la pedazo pateada...
Mathias escribió:Hay alguna forma de volver a la "base" esque estoy maldito a tomar por culo y me apetece 0 pegarme la pedazo pateada...

Sin la vasija, no queda otra que andar...
Gracias, pero el como matarlo sobraba xd

EDIT: Otra cosa, si muero teniendo una humanidad en el marcador pero sin haberme convertido en humano, cuando regrese a recuperar mis almas, también recupera la humanidad?[/quote]

Sí la recuperas, pero si mueres por el camino lo pierdes todo.
Alguien para que me ayude un poco en el online? la cosa es que mi mejor arma está a punto de reventar y no tengo nada para repararla. Estoy en la ciudad infestada que está a tomar por saco de los comerciantes con 0 almas (ya que al no poder usar mi arma "buena" me revientan echando ostias) y pocas humanidades. Si alguien pudiera ayudarme con un kit de reparación o ayudándome a llegar hasta el comerciante más próximo se lo agradecería. Un saludo.
Me he pasado el juego por primera vez hace 2 dias y tengo que decir que ha sido impresionante. Tenia el juego desde que compre la ps3 con un pack de juegos y sabia que tenia fama pero no me imaginaba que era tan bueno. Llevo muchos años sin haber jugado a un juego tan bien planteado. Ahora acabo de empezar Demon's Souls (pienso volver a pasarme Dark Souls hasta conseguir el platino) y la verdad que aun notandose que tiene sus años me esta encantando tanto como Dark Souls.

Por otro lado, como tengo tambien Dark Souls 2, aunque pienso pasarme antes Demon's Souls antes de continuar con la saga lo he probado. Tengo que decir que despues de jugar unas 3-4h me esta disgustando mucho personalmente por estas razones:

-Graficamente la verdad a mi parecer me gusta mucho menos, pienso que tiene mejores graficos el primero menos la iluminacion y algun detalle.
-La dificultad me parece mas forzada, no tan natural como en DS1.
-El movimiento del personaje es muy rapida, como si "flotara" por explicarlo de alguna manera.

De todas maneras igual es que vengo de DS1 y me acostumbre tanto que ahora el 2 me parece diferente y por eso no me convence. Aun asi, despues de Demon's Souls pienso pasarmelo igualmente para despues continuar con DS3 del que si he escuchado hablar muy bien y despues con Bloodborne.

Gracias a los que hayais llegado hasta el final y si quereis que nos ayudemos mutuamente solo teneis que agregarme en ps y mandarme un privado para saberlo. Saludos

Mathias escribió:Alguien para que me ayude un poco en el online? la cosa es que mi mejor arma está a punto de reventar y no tengo nada para repararla. Estoy en la ciudad infestada que está a tomar por saco de los comerciantes con 0 almas (ya que al no poder usar mi arma "buena" me revientan echando ostias) y pocas humanidades. Si alguien pudiera ayudarme con un kit de reparación o ayudándome a llegar hasta el comerciante más próximo se lo agradecería. Un saludo.


Si quieres agregame y jugamos juntos. Te paso tambien si quieres mi whatsapp para ponernos de acuerdo a la hora de jugar.
referente al dlc.Yo ya estoy en el final de juego y estoy pensando en pillarme el dlc
ya mate a la hidra,ya mate al golen de detras de la hidra.


si compro ahora el dlc puedo hacerlo o tengo que empezar una nueva partida??'
ivancitoo0 escribió:referente al dlc.Yo ya estoy en el final de juego y estoy pensando en pillarme el dlc
ya mate a la hidra,ya mate al golen de detras de la hidra.


si compro ahora el dlc puedo hacerlo o tengo que empezar una nueva partida??'


Puedes pillarlo y continuar en el dlc sin problema
edonkey2000 escribió:Me he pasado el juego por primera vez hace 2 dias y tengo que decir que ha sido impresionante. Tenia el juego desde que compre la ps3 con un pack de juegos y sabia que tenia fama pero no me imaginaba que era tan bueno. Llevo muchos años sin haber jugado a un juego tan bien planteado. Ahora acabo de empezar Demon's Souls (pienso volver a pasarme Dark Souls hasta conseguir el platino) y la verdad que aun notandose que tiene sus años me esta encantando tanto como Dark Souls.

Por otro lado, como tengo tambien Dark Souls 2, aunque pienso pasarme antes Demon's Souls antes de continuar con la saga lo he probado. Tengo que decir que despues de jugar unas 3-4h me esta disgustando mucho personalmente por estas razones:

-Graficamente la verdad a mi parecer me gusta mucho menos, pienso que tiene mejores graficos el primero menos la iluminacion y algun detalle.
-La dificultad me parece mas forzada, no tan natural como en DS1.
-El movimiento del personaje es muy rapida, como si "flotara" por explicarlo de alguna manera.

De todas maneras igual es que vengo de DS1 y me acostumbre tanto que ahora el 2 me parece diferente y por eso no me convence. Aun asi, despues de Demon's Souls pienso pasarmelo igualmente para despues continuar con DS3 del que si he escuchado hablar muy bien y despues con Bloodborne.

Gracias a los que hayais llegado hasta el final y si quereis que nos ayudemos mutuamente solo teneis que agregarme en ps y mandarme un privado para saberlo. Saludos

Mathias escribió:Alguien para que me ayude un poco en el online? la cosa es que mi mejor arma está a punto de reventar y no tengo nada para repararla. Estoy en la ciudad infestada que está a tomar por saco de los comerciantes con 0 almas (ya que al no poder usar mi arma "buena" me revientan echando ostias) y pocas humanidades. Si alguien pudiera ayudarme con un kit de reparación o ayudándome a llegar hasta el comerciante más próximo se lo agradecería. Un saludo.


Si quieres agregame y jugamos juntos. Te paso tambien si quieres mi whatsapp para ponernos de acuerdo a la hora de jugar.


Yo me los he pasado todos con sus respectivos dlcs, incluyendo el bloodborne y el dark souls 3. Y la verdad es que from software ha hecho unos autenticos juegazos. Con respecto al dark souls 2 decirte que en cuanto a dificultad me ha parecido algo mas facil que el uno, ya que los viajes entre hogueras estan activos desde el principio y aparte de los frascos de estus tienes unas piedras para recuperar vida. No obstante he decir a favor del dark souls 2 que es mas largo (sobre todo si lo tienes con los dlcs), y tiene muchos de los jefes finales mejores de la saga (ya lo iras viendo, aunque tambien tiene alguno que da la risa).todos los souls son buenos, dificiles y muy disfrutables.

te tengo un poquito de envidia por faltarte por pasar todos esos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alexxxxx escribió:
edonkey2000 escribió:Me he pasado el juego por primera vez hace 2 dias y tengo que decir que ha sido impresionante. Tenia el juego desde que compre la ps3 con un pack de juegos y sabia que tenia fama pero no me imaginaba que era tan bueno. Llevo muchos años sin haber jugado a un juego tan bien planteado. Ahora acabo de empezar Demon's Souls (pienso volver a pasarme Dark Souls hasta conseguir el platino) y la verdad que aun notandose que tiene sus años me esta encantando tanto como Dark Souls.

Por otro lado, como tengo tambien Dark Souls 2, aunque pienso pasarme antes Demon's Souls antes de continuar con la saga lo he probado. Tengo que decir que despues de jugar unas 3-4h me esta disgustando mucho personalmente por estas razones:

-Graficamente la verdad a mi parecer me gusta mucho menos, pienso que tiene mejores graficos el primero menos la iluminacion y algun detalle.
-La dificultad me parece mas forzada, no tan natural como en DS1.
-El movimiento del personaje es muy rapida, como si "flotara" por explicarlo de alguna manera.

De todas maneras igual es que vengo de DS1 y me acostumbre tanto que ahora el 2 me parece diferente y por eso no me convence. Aun asi, despues de Demon's Souls pienso pasarmelo igualmente para despues continuar con DS3 del que si he escuchado hablar muy bien y despues con Bloodborne.

Gracias a los que hayais llegado hasta el final y si quereis que nos ayudemos mutuamente solo teneis que agregarme en ps y mandarme un privado para saberlo. Saludos

Mathias escribió:Alguien para que me ayude un poco en el online? la cosa es que mi mejor arma está a punto de reventar y no tengo nada para repararla. Estoy en la ciudad infestada que está a tomar por saco de los comerciantes con 0 almas (ya que al no poder usar mi arma "buena" me revientan echando ostias) y pocas humanidades. Si alguien pudiera ayudarme con un kit de reparación o ayudándome a llegar hasta el comerciante más próximo se lo agradecería. Un saludo.


Si quieres agregame y jugamos juntos. Te paso tambien si quieres mi whatsapp para ponernos de acuerdo a la hora de jugar.


Yo me los he pasado todos con sus respectivos dlcs, incluyendo el bloodborne y el dark souls 3. Y la verdad es que from software ha hecho unos autenticos juegazos. Con respecto al dark souls 2 decirte que en cuanto a dificultad me ha parecido algo mas facil que el uno, ya que los viajes entre hogueras estan activos desde el principio y aparte de los frascos de estus tienes unas piedras para recuperar vida. No obstante he decir a favor del dark souls 2 que es mas largo (sobre todo si lo tienes con los dlcs), y tiene muchos de los jefes finales mejores de la saga (ya lo iras viendo, aunque tambien tiene alguno que da la risa).todos los souls son buenos, dificiles y muy disfrutables.

te tengo un poquito de envidia por faltarte por pasar todos esos [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Bueno, yo tambien tengo envidia de quien ya tiene la ps4... :( :( :( . Respecto a DS2, lo que he visto en las 5h que he jugado no me ha gustado mucho pero supongo que segun avance le ire cogiendo el gusto ya que veo que todo el mundo dice que acaba molando. Dare mis impresiones segun vaya avanzando.

Saludos
Alguna recomendación para matar al lobo con la espada? porque nada más entrar me revienta
Mathias escribió:Alguna recomendación para matar al lobo con la espada? porque nada más entrar me revienta


Siempre que puedas ponte entre sus patas.
Hoy farmeando un poquillo en el bosque ese de los fantasmas, entro en otro mundo como espectro y antes de combatir va un tío y me regala los garrotes divinos esos. Me ha saltado un trofeo y yo me quedado to loco.

EDIT: El anillo de artorias para qué sirve?
Mathias escribió:Hoy farmeando un poquillo en el bosque ese de los fantasmas, entro en otro mundo como espectro y antes de combatir va un tío y me regala los garrotes divinos esos. Me ha saltado un trofeo y yo me quedado to loco.

EDIT: El anillo de artorias para qué sirve?


Ese trofeo se puede conseguir subiendo cualquier arma a divina al maximo, te soltó un garrote como podria haberte soltado una espada o cualquier otra arma

El anillo lo necesitas para poder entrar al abismo y matar a los 4 reyes, sin el anillo puesto mueres al bajar y durante la batalla tampoco te lo puedes quitar
Pos nada, llevo ya unas horitas; me ventilé un boss en el burgo y creo que estoy diría que cerca de encontrarme con el siguiente (ya toca, más tras haber encontrado un superatajo XD) y tengo un par de dudas:

1. Jugar offline. ¿No se puede poner que quiero jugar totalmente offline sin mensajes chorrones, fantasmas chorrones e incluso la posibilidad de que entre cualquiera a tocarme las bolas?. En Demons Souls, BB, y Dark souls 2 se podía....si, en este no se puede, para mi es una característica que lo haría muy inferior a los otros.

2. Avivar las hogueras........no entiendo muy bien cómo funciona: Tengo que estar humano y gastar, además, otra humanidad para avivarlas y, una vez avivadas, me dará siempre 10 frascos de estus la hoguera en cuestión??????????

3. De vez en cuando, de pronto, sale como una lucecita y me da un frasco de estus adicional.....¿a qué se debe esto?

4. Me he cogido el piromante, porque crei entender que era más facil con el, aunque poco utilizo las piros la verdad....¿cómo se aprenden otras piros más potentes?...el mejor a tributo a mejorar...¿destreza?

5. Estoy jugando con la lanza, que ya tengo mejorada al maximo, en plan 300......¿merece la pena mejorar todas las armas que te apetezca o mejor guardar para alguna mejor en concreto?...¿alguna recomendación de mejor arma para el piro?........y...¿escudo?, uso uno que sólo protege 2 menos que el decaballero de colores que encontré hace poco, estoy por mejorarlo porque va bastante bien, o mejor esperarse?

6. Estoy jugando Hueco....la humanidad sólo sirve para encontrarme personajes e invocarlos contra los bosses, no?
kikon69 escribió:Pos nada, llevo ya unas horitas; me ventilé un boss en el burgo y creo que estoy diría que cerca de encontrarme con el siguiente (ya toca, más tras haber encontrado un superatajo XD) y tengo un par de dudas:

1. Jugar offline. ¿No se puede poner que quiero jugar totalmente offline sin mensajes chorrones, fantasmas chorrones e incluso la posibilidad de que entre cualquiera a tocarme las bolas?. En Demons Souls, BB, y Dark souls 2 se podía....si, en este no se puede, para mi es una característica que lo haría muy inferior a los otros.

2. Avivar las hogueras........no entiendo muy bien cómo funciona: Tengo que estar humano y gastar, además, otra humanidad para avivarlas y, una vez avivadas, me dará siempre 10 frascos de estus la hoguera en cuestión??????????

3. De vez en cuando, de pronto, sale como una lucecita y me da un frasco de estus adicional.....¿a qué se debe esto?

4. Me he cogido el piromante, porque crei entender que era más facil con el, aunque poco utilizo las piros la verdad....¿cómo se aprenden otras piros más potentes?...el mejor a tributo a mejorar...¿destreza?

5. Estoy jugando con la lanza, que ya tengo mejorada al maximo, en plan 300......¿merece la pena mejorar todas las armas que te apetezca o mejor guardar para alguna mejor en concreto?...¿alguna recomendación de mejor arma para el piro?........y...¿escudo?, uso uno que sólo protege 2 menos que el decaballero de colores que encontré hace poco, estoy por mejorarlo porque va bastante bien, o mejor esperarse?

6. Estoy jugando Hueco....la humanidad sólo sirve para encontrarme personajes e invocarlos contra los bosses, no?



a ver...

1. no conectes la consola a internet y entra al juego sin tener conectada la consola a internt.
2.avivar las hogueras sirve para que cuando descanses en ella en vez de recuperar 5 frascos de estus,recuperes 10 e incluso en ocasiones mas.....
3.eso es por que hay otro/otros jugadores descansando en la ultima hoguera en la que tu lo hiciste por ultima vez.
4.aqui no te puedo ayudar,ya que nunca usé un pj piromantico.Pero para aprender mejores piros ,debes encontrar o comprar el hechizo y tener las estadisticas necesarias que te pide el hechizo,y ademas tener la mano piromantica equipada para poder lanzarlos.
5.lo de las armas es muy personal,debes elegir un arma con la que te sientas agusto cuando el personaje golpe con ella.El escudo te recomendaria escudo del aguila o El emblema de hierba.
6.si,ademas se supone que tu pj quita mas vida y mas defensa.

espero haberte ayudado,Mi consejo es ,que te entiendo con la de miles de dudas que puedas tener sobre el juego,es que lo intentes jugar sin preguntar y sin guias.Lo vas a disfrutar muchisimo.

ya nos cuentas.
Buff, mira que me tiene enganchado, pero que tenga que quitar el puñetero cable de la consola, para poder jugar tranquilamente offline, para mi, lo convierte de lejos, a falta de jugar tb dark souls 3, en el peor de los souls. Para alguno será una chorrada, pero, a mi, me mata.

Para mi, todo el aspecto online del juego le baja enteros. Los otrso que jugué, más percatados de ello, tenían su opción seleccionable de jugar offline.


¿De verdad no siendo hueco haces más daño y tienes más defensa?.....Tampoco debe ser mucha la diferencia, no?, al menos, probé y no me percaté de ello.

Respecto a lo de avivar las hogueras, me refiero a si, en cada hoguera que te vas encontrando, tienes que ir gastando una humanidad de propio para que de 10 frascos, o más (esto de o más no lo he probado).
kikon69 escribió:Buff, mira que me tiene enganchado, pero que tenga que quitar el puñetero cable de la consola, para poder jugar tranquilamente offline, para mi, lo convierte de lejos, a falta de jugar tb dark souls 3, en el peor de los souls. Para alguno será una chorrada, pero, a mi, me mata.

Para mi, todo el aspecto online del juego le baja enteros. Los otrso que jugué, más percatados de ello, tenían su opción seleccionable de jugar offline.


¿De verdad no siendo hueco haces más daño y tienes más defensa?.....Tampoco debe ser mucha la diferencia, no?, al menos, probé y no me percaté de ello.

Respecto a lo de avivar las hogueras, me refiero a si, en cada hoguera que te vas encontrando, tienes que ir gastando una humanidad de propio para que de 10 frascos, o más (esto de o más no lo he probado).


Si no quieres jugar online, con no iniciar sesion en psn lo tienes hecho, aún estando conectado puedes jugar en forma de hueco y nadie te va a invadir ni molestar (hay algunas invasiones de personajes del propio juego que si no vas en forma humana no te saldrán) A estos si los matas las veces que te invadan te sueltan objetos interesantes. Aunque para mi jugar offline le quita mucha de la gracia del juego. Despues de pasarme el juego varias veces lo que mas me mola de este juego es el pvp

Yo diria que haces el mismo daño tanto en forma de hueco como en humano, pero no lo he comprobado, no te lo puedo confirmar.

En cada hoguera que quieras avivar necesitas gastar humanidades para que te de mas frascos, en todas podras avivarlas una vez (para que te de 10 frascos) hasta que consigas el rito del avivado, que se consigue matando a un boss en las catacumbas, luego podras avivarlas 2 veces mas hasta conseguir un maximo de 20 frascos por hoguera.

Sobre las armas unas de las mejores que puedes conseguir al principio es la zweihander, subiendola un poco ya hace un daño considerable para el principio del juego aunque es bastante pesada y a lo mejor se te hace un poco tosca al principio, otra muy buena es la alabarda del caballero negro, suele dropearla el caballero negro que esta en el bosque antes de la entrada a la niebla que conduce al valle de dragones, pero necesitaras subir bastante de nivel porque pide bastantes requisitos para poder usarla bien

Sobre los stats que subir con un piromante, diria que la destreza porque creo que cuanta mas destreza tengas mas rapido te lanza las piromancias, las piromancias puedes hacerte con ellas a lo largo del juego, ya sea encontrandolas en algunas zonas en concreto o comprandoselas a algunos npcs pero mejor que esas cosas las descubras por ti mismo si no pierde la gracia, sobretodo si es tu primer ng
La zweihander creo que la tengo por el inventario, habrá que probarla XD.
Me queda claro lo de las hogueras, gracias.
Ahora a ver si me acuerdo y cada vez que vaya aponer el juego le quito previamente la conexión. Para mi, todo lo que rodea al online, le quita seriedad.
kikon69 escribió:La zweihander creo que la tengo por el inventario, habrá que probarla XD.
Me queda claro lo de las hogueras, gracias.
Ahora a ver si me acuerdo y cada vez que vaya aponer el juego le quito previamente la conexión. Para mi, todo lo que rodea al online, le quita seriedad.


Pues para mi es una parte importante del juego, si te das cuenta en el juego ya hay varias zonas dedicadas para pvp y durante el transcurso tambien te invaden varios espectros del propio juego, pero bueno se ve que no te hace mucha gracia jaja De todas formas puedes jugarlo perfectamente offline sin ningun problema
Por el bosque tenebroso voy y haciendo deporte me encuentro; ya soy nivel 49, ¿con cuánto nivel os soléis pasar el juego?

¿Merece la pena subir fuerza a 34 para poder usar el espadón del caballero negro que tengo por ahí?

He probado la zweihander y es bastante lentaca [carcajad], así que he seguido en mi mode 300 con la lanza mejorada a +5 (con ésta me recuerda mucho la forma de juego a la que seguí en Bloodborne con el hacha).

Tengo magias y piros, pero....¿hay alguna forma de poder equiparse más de dos cosas en cada mano?. Llevo escudo y baston de mago en la mano izda y lanza y mano piromántica en la derecha, pero me molaría poder tener tb el bastón en la dcha e incluso una cuchara para milagros u otra arma más garrula como la espada [+risas]

Por otro lado, ya tengo el equipo del caballero de elite, pero casi que prefiero pesar bastante menos de la mitad con mis harapos [+risas].

Un saludo
kikon69 escribió:Por el bosque tenebroso voy y haciendo deporte me encuentro; ya soy nivel 49, ¿con cuánto nivel os soléis pasar el juego?

¿Merece la pena subir fuerza a 34 para poder usar el espadón del caballero negro que tengo por ahí?

He probado la zweihander y es bastante lentaca [carcajad], así que he seguido en mi mode 300 con la lanza mejorada a +5 (con ésta me recuerda mucho la forma de juego a la que seguí en Bloodborne con el hacha).

Tengo magias y piros, pero....¿hay alguna forma de poder equiparse más de dos cosas en cada mano?. Llevo escudo y baston de mago en la mano izda y lanza y mano piromántica en la derecha, pero me molaría poder tener tb el bastón en la dcha e incluso una cuchara para milagros u otra arma más garrula como la espada [+risas]

Por otro lado, ya tengo el equipo del caballero de elite, pero casi que prefiero pesar bastante menos de la mitad con mis harapos [+risas].

Un saludo


No, sólo puedes tener 2 armas en cada mano. Sobre el espadón del caballero negro, que atributos te estás subiendo? A ver si vas a liar un pastiche con los atributos que vas a hacer de todo pero nada bien.
Mi intención es subir todo, menos fe y resistencia, mínimo a 20.
Vida y aguante como básicos (A 20 o casi creo los tengo).
Destreza para tirar rapido las piros (A 20 creo la tengo).
Inteligencia para el daño de las magias ( A 10-11 creo la tengo).
Fuerza para el arma cazurra (Ya la tengo a 26-27).
Aprendizaje para llevar varias magias y piros cunado las encuentre (Lo tengo a 16 o por ahí creo?.
kikon69 escribió:Mi intención es subir todo, menos fe y resistencia, mínimo a 20.
Vida y aguante como básicos (A 20 o casi creo los tengo).
Destreza para tirar rapido las piros (A 20 creo la tengo).
Inteligencia para el daño de las magias ( A 10-11 creo la tengo).
Fuerza para el arma cazurra (Ya la tengo a 26-27).
Aprendizaje para llevar varias magias y piros cunado las encuentre (Lo tengo a 16 o por ahí creo?.


Así no vas a hacer daño realmente, pues no estás especializado en nada. Como no te has subido fe y tampoco te has subido inteligencia más de la cuenta, te recomiendo que vayas subiendo fuerza, destreza, vida y aguante por igual (esto se llama build quality) o como ya tienes fuerza muy subida te recomiendo que subas fuerza nada más. Ya lo que tú veas.
Bueno, más o menos es lo que quiero, poder hacer pupita con todo de manera variable, sin ser demasiado bestia de manera concreta y única [+risas] .....lo que no se si me pasará mucha factura más adelante. En todo caso estoy en jardín tenebroso en el sitio donde se farmean rápido 6.000 almas, por lo que si conviene subir algun stat a lo bestia....tampoco me tiene que costar mucho.
Yo tampoco entiendo a los que se hacen una build de una cosa en concreto, yo me he subido todos los stats y puedo hacer de mago, piromantico, clerigo o de lo que quiera y me los rebiento a todos de un par de toques (vamos que utilizo de todo, milagros, magias, piros etc) aunque para eso necesitarias pasarte el juego varias veces y jugar mucho pvp

Sobre la zweihander ya te dije que era bastante pesada y se podia hacer algo tosca, daño hace aunque para pve yo prefiero armas mas ligeras tipo nadochi o uchigatanas, subidas a +15 tambien hacen un daño considerable. Luego tambien tienes otra opción como la claymore que no es tan pesada y tiene un set de movimientos bastante wapo, subiendola un poco tambien hace bastante daño
Hecatombe Night escribió:Yo tampoco entiendo a los que se hacen una build de una cosa en concreto, yo me he subido todos los stats y puedo hacer de mago, piromantico, clerigo o de lo que quiera y me los rebiento a todos de un par de toques (vamos que utilizo de todo, milagros, magias, piros etc) aunque para eso necesitarias pasarte el juego varias veces y jugar mucho pvp


Se hace una build de una cosa en concreto porque la mayoría de la gente se queda en nivel 120 y con ese nivel no da para todo, y se intenta optimizar para hacer el mayor daño posible. Se hace así porque las armas y los hechizos (salvo las piromancias que todo el mundo puede ser piromántico, dado que su daño sólo escala con la mano piromántica).

Evidentemente, a niveles altos, de 300 o más, compensa subirse de todo por el hardcap que tienen los stats.
Goncatin escribió:su daño sólo escala con la mano piromántica).

coooooooñe, se me había olvidado mejorar la mano piromántica. En cuanto me ponga con el juego, la subo a lo máximo que me deje, a base de comprar titanitas al herrero [+risas]. Nada más básico [facepalm] ...y yo mejorando hasta los atuendos de harapos [jaja] [qmparto]
Goncatin escribió:
Hecatombe Night escribió:Yo tampoco entiendo a los que se hacen una build de una cosa en concreto, yo me he subido todos los stats y puedo hacer de mago, piromantico, clerigo o de lo que quiera y me los rebiento a todos de un par de toques (vamos que utilizo de todo, milagros, magias, piros etc) aunque para eso necesitarias pasarte el juego varias veces y jugar mucho pvp


Se hace una build de una cosa en concreto porque la mayoría de la gente se queda en nivel 120 y con ese nivel no da para todo, y se intenta optimizar para hacer el mayor daño posible. Se hace así porque las armas y los hechizos (salvo las piromancias que todo el mundo puede ser piromántico, dado que su daño sólo escala con la mano piromántica).

Evidentemente, a niveles altos, de 300 o más, compensa subirse de todo por el hardcap que tienen los stats.


Ya, es que yo soy nivel 650 XD Aunque al principio iba subiendo los stats a medida que me iba interesando ultizar algun hechizo, algun milagro en concreto o poder utilizar algun arma que me gustaba y que pedia requisitos mas altos, quiero decir que tampoco me centraba en subir un atributo en concreto, eso si al principio he farmeado mucho hasta tener un personaje lo suficientemente fuerte para ganar en pvp, luego ahi ya consigues un montón de almas. Luego los stas a partir de 50 ya no mejoran mucho
Hecatombe Night escribió:Ya, es que yo soy nivel 650 XD


Menuda viciada con ese personaje hahaha, yo me pase el juego con un nivel 80 y ya [sonrisa]
HuvezZ escribió:
Hecatombe Night escribió:Ya, es que yo soy nivel 650 XD


Menuda viciada con ese personaje hahaha, yo me pase el juego con un nivel 80 y ya [sonrisa]


Pues unas 500 horas jaja aunque quitando los 5 o 6 ng que hice el resto son de pvp

Solo me hacen falta cerca de 7millones de almas para subir 1nivel XD aunque ya casi no tengo nada que subir
¿da alguna cosa interesante el vendedor zombi que está tras la reja cerca de la 1ª hoguera?

...es que le di un espadazo y lo tengo enfadado, maldiciéndome [+risas]

SI ha merecido la pena subir fuerza para el espadón, eso si, luego he tenido que subir aguante para poder seguir funcionando igual de agil XD. Una pena que no me valga para darle magia al arma.
kikon69 escribió:¿da alguna cosa interesante el vendedor zombi que está tras la reja cerca de la 1ª hoguera?

...es que le di un espadazo y lo tengo enfadado, maldiciéndome [+risas]

SI ha merecido la pena subir fuerza para el espadón, eso si, luego he tenido que subir aguante para poder seguir funcionando igual de agil XD. Una pena que no me valga para darle magia al arma.


Puedes hacer que deje de estar enfadado previo pago en el campanario de las gárgolas. En cuanto al espadón del caballero negro, yo te hubiera recomendado el ultraespadón normal que subido a tope quita más y se puede imbuir. Pesa mucho también, quizá más (no recuerdo) pero mete lo que no está escrito.
andaqueno1977 escribió:
kikon69 escribió:¿da alguna cosa interesante el vendedor zombi que está tras la reja cerca de la 1ª hoguera?

...es que le di un espadazo y lo tengo enfadado, maldiciéndome [+risas]

SI ha merecido la pena subir fuerza para el espadón, eso si, luego he tenido que subir aguante para poder seguir funcionando igual de agil XD. Una pena que no me valga para darle magia al arma.


Puedes hacer que deje de estar enfadado previo pago en el campanario de las gárgolas. En cuanto al espadón del caballero negro, yo te hubiera recomendado el ultraespadón normal que subido a tope quita más y se puede imbuir. Pesa mucho también, quizá más (no recuerdo) pero mete lo que no está escrito.

Me da igual si sigue enfadado (La proxima vez que pase probaré el arco XD para rematarlo si no me sirve d enada), lo que quiero saber es si me pierdo algo útil del elemento en cuestión.

Iré probando los diferentes ultraespadones. De momento, con éste, el último boss ha caido de tres golpes.
Matar npcs en la primera partida que juegas no es muy recomendable pero allá tu
Hecatombe Night escribió:Matar npcs en la primera partida que juegas no es muy recomendable pero allá tu

No hombre, ese es la excepción (le golpee sin querer, pero si no me perdona...). Bueno, y tb me cargué a otro que estaba en una zelda antes de las gargolas en el que ponía una nota de que era un mentiroso XD, que me recordaba al mamon de demons souls XD .
Pero no es la idea, por eso pregunto, por si merece la pena perder tropecientas almas por el zombie vendedor, que, a priori, creo que no.
kikon69 escribió:
Hecatombe Night escribió:Matar npcs en la primera partida que juegas no es muy recomendable pero allá tu

No hombre, ese es la excepción (le golpee sin querer, pero si no me perdona...). Bueno, y tb me cargué a otro que estaba en una zelda antes de las gargolas en el que ponía una nota de que era un mentiroso XD, que me recordaba al mamon de demons souls XD .
Pero no es la idea, por eso pregunto, por si merece la pena perder tropecientas almas por el zombie vendedor, que, a priori, creo que no.


Pues matando a Lautrec ya te pierdes una historia del juego xD y ya no podrás hacer una cosa en una zona mas adelante y tampoco podrás conseguir su armadura.. ( por lo menos has conseguido uno de los mejores anillos del juego ) aunque lo podrias haber conseguido de otra forma

El mercader vende algunos objetos interesantes, como te maldigan unos amigos que yo sé vas a flipar jaja aunque creo que para curarte tambien lo puedes conseguir de otro npc

Aunque parezca que no, cada cosa en dark souls por pequeña que parezca es importante, sirve para algo, o tiene una consecuencia y si la cagas ya no hay vuelta atrás XD
kikon69 escribió:[mad] [mad] [mad] gracias


Ya tendrás tiempo de matar a todo bicho viviente antes de ir a por el jefe final del juego. Mientras tanto, déjalos tranquilos que no te han hecho na [beer] . Todos tienen algo útil que te puede servir como la mujer de la que hablas que vende musgo contra veneno, piedras antimaldición (creo :-? ) y flechas de veneno que también son muy útiles.
19288 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385, 386