[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Entonces,aunque no salga la escena,si me tiro por el precipio vuelvo a Anor Londo??

Eso espero.
Langdon escribió:Entonces,aunque no salga la escena,si me tiro por el precipio vuelvo a Anor Londo??

Eso espero.


has probado a tirarte ya? te a servido?

me tienes en ascuas :)

saludos.
vhaldemar escribió:
Langdon escribió:Entonces,aunque no salga la escena,si me tiro por el precipio vuelvo a Anor Londo??

Eso espero.


has probado a tirarte ya? te a servido?

me tienes en ascuas :)

saludos.


Lo he probado hace un rato y nada,me he matado,asi que parece que la unica manera de salir es venciendo a Priscilla.

Pues siendo asi yo lo siento pero lo dejo,Priscilla me mata de 2 golpes y no voy a empezar de nuevo el juego.

Estuvo bien mientras duro. [snif] [snif]
Tienes el juego actualizado?
Vuelvo a preguntar, has probado a usar el hueso regreso? Creo recordar que te mandaba a otra hoguera en lugar de la de ese mundo.
pues lo único que te queda probar es el hueso de regreso como indica el compañero. si no, siempre puedes intentar matar a priscilla, no es muy complicada. Aunque tambien depende de la build que lleves, pero Bueno, siempre puedes intentarlo, porque subir level en esa zona es un poco toston (a mi es una de las zonas que no me gustó nada).

Suerte, y ya nos comentaras.

saludos.
Conjura a alguien para que te ayude :)
Probare a usar un hueso regreso,aunque lo logico seria que me mandara a la hoguera del comienzo del mundo pintado.

Respecto a mi build,soy con caballero a fuerza,aguante y vida.Llevo el set de Havel,la Claymore +10 y el Escudo Torre +3.El problema con Priscilla es que de un golpe me quita un cuarto,pero al segundo me quita toda la vida ya que me mete Hemorragia.Ademas,el que vaya invisible me complica mucho las cosas.

Ya os contare lo del hueso regreso.
Langdon escribió:Probare a usar un hueso regreso,aunque lo logico seria que me mandara a la hoguera del comienzo del mundo pintado.

Respecto a mi build,soy con caballero a fuerza,aguante y vida.Llevo el set de Havel,la Claymore +10 y el Escudo Torre +3.El problema con Priscilla es que de un golpe me quita un cuarto,pero al segundo me quita toda la vida ya que me mete Hemorragia.Ademas,el que vaya invisible me complica mucho las cosas.

Ya os contare lo del hueso regreso.


No te puede estar quitando tanto si vas con la Havel y ese escudo.

Te va a tocar matarla pero es extremadamente fácil. Busca sus huellas en la nieve y plántate delante con el escudo preparado. Cuando te pegue 2 ostias pega justo delante tuyo y repite hasta que se le quite la invisibilidad. A partir de ahí se vuelve estúpidamente fácil. Sus ataques son muy predecibles y son perfectamente bloqueables con escudo...y mas si vas con ese set y ese escudazo.

pd: Supongo que si vas con el set Havel llevarás el anillo de Havel para poder moverte con mas o menos agilidad no?
No,el anillo de Havel no lo uso,ya que incluso con el equipado me sigo moviendo lento.Voy con el anillo de favor y proteccion y el que aumenta el critico(uno que sale representado debajo de la barra de energia con una fecla verde hacia arriba.
Langdon escribió:No,el anillo de Havel no lo uso,ya que incluso con el equipado me sigo moviendo lento.Voy con el anillo de favor y proteccion y el que aumenta el critico(uno que sale representado debajo de la barra de energia con una fecla verde hacia arriba.


Y como esquivas a los bosses con eso? xD
El anillo del abejorro?
Pero ese su usa en pvp para hacer riposte o backstab
Ponte el que te da protección a hemorragia
bufff, yo odio ir lento.. no te puedes imaginar lo que odiaria ir ultra lento.. xDDD ponte el anillo de havel, que algo hará. a no ser que aun con el anillo de havel vallas ultra lento...

sino cambia de armadura, y ponte unicamente el escudo, y cualquier armadura ligera, asi podras esquivar y/o parar los golpes con el escudo.

suerte :)

saludos.
vhaldemar escribió:bufff, yo odio ir lento.. no te puedes imaginar lo que odiaria ir ultra lento.. xDDD ponte el anillo de havel, que algo hará. a no ser que aun con el anillo de havel vallas ultra lento...

sino cambia de armadura, y ponte unicamente el escudo, y cualquier armadura ligera, asi podras esquivar y/o parar los golpes con el escudo.

suerte :)

saludos.


Yo iba con el anillo de Havel + El anillo que suelta Lautrec y peso pluma. Eso si, con escudo normal, nada de fortalezas andantes xD
Siendo caballero el ir con una armadura resistente es lo primordial.A los jefes o los bloqueo con el escudo, o los esquivo moviendome,lento,pero seguro.

El set de havel tiene buenas stats,y comparadas con el resto que tengo,es la mejor.
Langdon escribió:Siendo caballero el ir con una armadura resistente es lo primordial.A los jefes o los bloqueo con el escudo, o los esquivo moviendome,lento,pero seguro.


Se puede combinar perfectamente el hacer bloqueos potentes y tener buena defensa con moverte como si no fueras una tortuga. Yo he usado mucho el Gran Escudo de Artorias y aun así me movía y rodaba que daba gusto.
Langdon escribió:Siendo caballero el ir con una armadura resistente es lo primordial.A los jefes o los bloqueo con el escudo, o los esquivo moviendome,lento,pero seguro.

El set de havel tiene buenas stats,y comparadas con el resto que tengo,es la mejor.

Yo me pasé el juego con un caballero y no hace falta ser un tocino. Yo llevaba mi espada, un escudo con protección 100% a ataques físicos y después armadura ligera.
Yo los stats me los paso por el forro, con tal de ir ligero iba hasta con el torso descubierto. Prefiero esquivar un ataque rodando que encajarlo con el escudo. Que un set tenga stats elevados no quiere decir que sea lo mejor si luego sacrifica otras cosas.
Y armaduras ligeras cuales serian mas o menos buenas?? tengo unas cuantas para probar.

Respecto a encajar los golpes con el escudo,tampoco me molesta tanto.
Langdon escribió:Y armaduras ligeras cuales serian mas o menos buenas?? tengo unas cuantas para probar.

Respecto a encajar los golpes con el escudo,tampoco me molesta tanto.

El problema es cuando te enganchan varios seguidos y te pueden romper la guardia. A mi eso me reventaba, asi que sólo usaba el escudo en ocasiones en las que supiese que no me iban a meter muchas leches seguidas.
Langdon escribió:Y armaduras ligeras cuales serian mas o menos buenas?? tengo unas cuantas para probar.

Respecto a encajar los golpes con el escudo,tampoco me molesta tanto.


Yo solía llevar la de paladín pero ya no me acuerdo de cómo se obtenía...
Dark_Silent escribió:
Langdon escribió:Y armaduras ligeras cuales serian mas o menos buenas?? tengo unas cuantas para probar.

Respecto a encajar los golpes con el escudo,tampoco me molesta tanto.


Yo solía llevar la de paladín pero ya no me acuerdo de cómo se obtenía...



creo recordar que la del paladin no era del todo ligera, mas bien media.

yo siempre he usado la armadura ligera negra completa (la de remaches dorados creo que era), y no tuve problemas.

saludos.
Si tuvieras la llama a tope te cargabas tormenta de fuego en una ranura y carne férrea en otra + armadura de havel y hasta que la hagas salir, luego a dos manos la terminas de machacar.
Bueno,os comento.

Lo primero de todo,usar un Hueso Regreso en el mundo pintado no funciona,te manda a la hoguera de ese mundo.Asi que haciendo caso de vuestros consejos,me he quitado el set de Havel y el anillo del Abejorro y me he puesto el set del caballero de plata y el anillo de Havel.Que gozada,ahora se mueve que da gusto,y puedo hasta rodar.

Con este cambio he ido a por Priscilla....Y NO ME HA DURADO NI 5 MINUTOS!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Lo mas complicado ha sido hacerla visible,pero una vez la ves es el combate mas facil de todos,con el ataque de R2 le quitaba un buen cacho.Visto lo bien que parece que va este set,donde puedo encontrar Titanitas Titilantes para mejorarlo?y la Claymore +10,espero a encontrar algo para seguir subiendola a +15 o la hago electrica?

Al fin he podido volver,he ido a ver a Frampt y he colocado la vasija en su sitio.Ahora he visto que tengo que ir a 3 sitios.Por donde deberia empezar a reunir las almas para la vasija??

Por cierto,he vuelto a intentar matar al demonio salvaje del Asilo y nada,esa onda expansiva que tiene me jode de lo lindo.
Langdon escribió:
Por cierto,he vuelto a intentar matar al demonio salvaje del Asilo y nada,esa onda expansiva que tiene me jode de lo lindo.


Dale por el culo. Literalmente xD.
vhaldemar escribió:
Dark_Silent escribió:
Langdon escribió:Y armaduras ligeras cuales serian mas o menos buenas?? tengo unas cuantas para probar.

Respecto a encajar los golpes con el escudo,tampoco me molesta tanto.


Yo solía llevar la de paladín pero ya no me acuerdo de cómo se obtenía...



creo recordar que la del paladin no era del todo ligera, mas bien media.

yo siempre he usado la armadura ligera negra completa (la de remaches dorados creo que era), y no tuve problemas.

saludos.


Paladín es media, aunque de las mas ligeras de las medias digamos... en el DS1 la armadura no era tan
importante como en DS2 que o tienes buena estabilidad o te dejan vendido en el primer espadazo... yo
solía ir con alguna de estas 3 que para mí son las mejores en relación peso/defensas:
Armadura de caballero de Élite
Armadura de Clérigo
Armadura de Paladín.

Un set ligero muy bueno era el dingy set creo que se llamaba...
Muy buenas gente, hace 4 días que empecé este magnífico juego que había pasado por alto. Estoy jugando con un colega en su casa, menuda hemos liado cada uno con su consola dándonos consejos y dando zapatilla como ambos enfermos... Jajaja.

Bueno el caso es que vamos a la par casi siempre por eso de jugar juntos, él se está haciendo un mago a secas subiendo los stats de inteligencia, fe y aprendizaje. Ahora mismo va lentísimo con la armadura de pierda pero dice que es lo que le gusta, ser un muro y usar magias. Así que él verá jaja.

Yo me estoy haciendo un guerrero a base de vitalidad, fuerza y aguante (resistencia no la subo porque OS he leído a varios diciendo que no sirve de nada). Mi duda es que también me tira la piromancia, tengo el guante ya a +10 y voy tirando con 3 ranuras. ¿Me aconsejáis subir más aprendizaje? La verdad es que me gusta, y con eso de que no hace falta subir ningún stat para usarlo pues me viene de perlas.

Otra dudilla (son muchas las que tengo jaja), ahora mismo tengo nivel 48, las armas que requieren muchísima fuerza como el Gran hacha de dragón creo que era...van bien a una mano? Estoy yendo con la alabarda a +7 y la espada de dragón (la del principio). La alabarda me encanta, sigo subiendo esta? El escudo ahora mismo no recuerdo el nombre, es rojo y azúl...
En cuanto a armaduras, llevo un híbrido entre la de piedra y caballero de elite para moverme bien y anillo de havel. Mejoro la de elite o me espero? Después puedo seguir comprando fragmentos para mejorar otras en el caso de que no me guste?

Perdonad por el tocho chicos pero es que este juego te explica tan pocas cosas que uno no sabe para donde tirar... Y para que OS situéis acabamos de cruzar ciudad infestada, que para mi asombro no me suicidé ni una vez cayéndome al vacío. Por cierto qué ascazo de lugar jaja. También he hecho el pacto con la señora del caos. Otra cosa que no acabo de entender es el tema de los pactos pero bueno no alargo más esto.

Un saludete.
Puedes subir aprendizaje sin problema, si quieres tener 4 ranuras, o 5, con las que mejor te manejes.
Las armas que piden mucha fuerza se pueden usar a una mano si cumples los requisitos pero haces mas daño usándola a 2 manos, cualquier arma hace más daño así.
La alabarda está bien, no es un arma para una build de fuerza... pero te puede valer perfectamente para tu primera ronda. hasta +10 puedes subir cualquier arma porque las piedras que te piden para esa mejora, las puedes comprar sin límite.
La armadura de élite la puedes subir a tope, es de las mejores en peso medio.
Gracias tío, subiré la alabarda al 10 y mejoraré la armadura de élite. El tema es que me gusta mucho ir con escudo y a dos manos de vez en cuando pero menos... ¿Debería subir la destreza también para ir a una mano? ¿Y las humanidades sirven para algo en concreto? Tengo unas 10 y algunas más en el inventario.
Si cumples los requisitos para equiparla a una mano no hace falta que subas destreza. Si subes destreza harás más daño con la alabarda, si te fijas en la descripción donde salen los stats del arma verás que pone en fuerza y en destreza una D y una C, eso es el bonus que tiene el arma por esos 2 atributos, la C es mayor, así que la destreza afecta más que la fuerza.
Las humanidades sirven para muchas cosas, así como vas con 10 en el marcador, aumentan el ratio de drop de los objetos, pero lo normal es usarlas para hacerte humano y avivar las hogueras. También las puedes usar para que te suba la vitalidad si te quedas sin tragos de estus en medio de un combate.
Ahhh vale ni me había fijado en eso [+risas] . Las humanidades si que me había recuperado de vida alguna vez con ellas, pensaba que cuantas más tuviese en el marcador también subían un pequeño porcentaje todos los parámetros pero ya veo que no. ¿De qué sirve ser humano? A parte de poder invocar compañeros. Perdona si doy mucho la brasa!
En modo humano se activan las conjuraciones y las invasiones. Si juegas offline tienes NPC si juegas conectado, también habrá otros jugadodes que te intentarán invadir o a los q podrás conjugar.
Tengo una pregunta, mi alabarda eléctrica +5 saca 275 de daño físico y 275 de daño eléctrico, y mi amigo que tiene exactamente la misma alabarda eléctrica a +5 saca 302 de daño físico y 308 de eléctrico, por qué ocurre esto? gracias
nenesaurio escribió:Tengo una pregunta, mi alabarda eléctrica +5 saca 275 de daño físico y 275 de daño eléctrico, y mi amigo que tiene exactamente la misma alabarda eléctrica a +5 saca 302 de daño físico y 308 de eléctrico, por qué ocurre esto? gracias

No me hagas mucho caso pero las estadisticas de personaje son iguales?
Una alabarda relámpago no tiene bonus por atributo, lo único que se me ocurre es que tu amigo tenga el juego desactualizado
Sí la verdad es que él nunca actualizó, supongo que debe ser correcto porque lo máximo es 275 de daño físico y 275 de daño relámpago no?
Excelente, mil gracias por su ayuda!!!
Gracias! ¿Esto de las armas encantadas es un poco jaleo o me lo parece a mí? Acabo de comprobar que si las encanto pierdo el bonus de fuerza... Llevo el espadón de hombre serpiente a +10. ¿Se pueden mejorar hasta +15?
Otra cosilla, el aguante lo llevo en 25 ¿merece la pena subirlo más?

El equipo que llevo es: Escudo de emblema de hierba +5.
Armadura de havel, yelmo de havel, guanteletes de hierro negro y botas.
Anillos: Havel y el del caballero dorado (no caigo como se llama ahora mismo)
pollazoro escribió:Gracias! ¿Esto de las armas encantadas es un poco jaleo o me lo parece a mí? Acabo de comprobar que si las encanto pierdo el bonus de fuerza... Llevo el espadón de hombre serpiente a +10. ¿Se pueden mejorar hasta +15?
Otra cosilla, el aguante lo llevo en 25 ¿merece la pena subirlo más?

El equipo que llevo es: Escudo de emblema de hierba +5.
Armadura de havel, yelmo de havel, guanteletes de hierro negro y botas.
Anillos: Havel y el del caballero dorado (no caigo como se llama ahora mismo)


si, las armas se pueden subir a +15 siempre que no las imbuyas. es decir si la imbuyes en electricidad creo que el maximo es +10.

y en cuanto al aguante depende de como enfoques tu pj y como quieres jugar. pero viendo que llevas armadura de havel, supongo que subir un poco mas el aguante no te vendria mal. ( como ya te digo, es subjetivo.).
a mi por ejemplo me gusta rodar bien, y en el dark llevaba armadura ligera siendo un mago, por lo que el aguante a mi con poco me servia. pero viendo que tu llevas un pj con armadura pesada, no se si con 25 de aguante te servirá para rodar de la mejor forma.

eso ya depende de tus gustos personales.

saludos.
pollazoro escribió:Gracias! ¿Esto de las armas encantadas es un poco jaleo o me lo parece a mí? Acabo de comprobar que si las encanto pierdo el bonus de fuerza... Llevo el espadón de hombre serpiente a +10. ¿Se pueden mejorar hasta +15?
Otra cosilla, el aguante lo llevo en 25 ¿merece la pena subirlo más?

El equipo que llevo es: Escudo de emblema de hierba +5.
Armadura de havel, yelmo de havel, guanteletes de hierro negro y botas.
Anillos: Havel y el del caballero dorado (no caigo como se llama ahora mismo)

Con ese equipo sube aguante hasta 40
Para mejorar el espadón a +15 necesitas el ascua muy grande que está en
las Ruinas de Nuevo Londo
y hablar con el
herrero de la Parroquia
Entendido! Entonces sí que se pueden subir a +15 sin encantar... Pues justo estoy en esa zona que comentas ruderude a ver si me hago con ella.

El tema de aguante no sé que haré, ya que con el equipo que OS he comentado me muevo y ruedo bien. Llevo justo la mitad de la carga máxima (con el anillo de havel equipado claro está)

Otra pequeña duda chicos
Ya tengo la vasija del señor y según tenía entendido hay que ofrecérsela al gusano o lo que sea el bicho ese que aparece en el santuario de fuego para poder acceder a sitios ocultos peeeeero, está sobando el tío y no puedo dársela...


Y...
¿Cómo puedo conseguir la cabeza de los cofres malditos esos? ¿Los que ya has abierto no vuelven a aparecer verdad? ¿Hay que hacer algo especial?
para darle la vasija a la serpiente en el santuario de fuego, simplemente vas y se la das. Si esta dormida, dale un espadazo, o un puñetazo o lo que sea, pero solo uno. y se despertará. No te preocupes, que no se vovlerá hostil por darle un espadazo.

por cierto:
la vasija del señor puedes dársela a otra serpiente, matando al jefe de las ruinas de nuevo londo sin haber entregado la vasija a la serpiente del santuario de fuego, entonces te saldrá otra serpiente en esa zona y podrás dársela. Haciendo esto creo recordar que conseguías el final "bueno", pero no me hagas mucho caso, ya que yo no soy muy entendido, pues llegué tarde al dark souls y solo le dí una vuelta, no jugué ng+ ni nada..


ya te comentarán los expertos :)

saludos.
vhaldemar escribió:para darle la vasija a la serpiente en el santuario de fuego, simplemente vas y se la das. Si esta dormida, dale un espadazo, o un puñetazo o lo que sea, pero solo uno. y se despertará. No te preocupes, que no se vovlerá hostil por darle un espadazo.

por cierto:
la vasija del señor puedes dársela a otra serpiente, matando al jefe de las ruinas de nuevo londo sin haber entregado la vasija a la serpiente del santuario de fuego, entonces te saldrá otra serpiente en esa zona y podrás dársela. Haciendo esto creo recordar que conseguías el final "bueno", pero no me hagas mucho caso, ya que yo no soy muy entendido, pues llegué tarde al dark souls y solo le dí una vuelta, no jugué ng+ ni nada..


ya te comentarán los expertos :)

saludos.



Ni uno ni 3000, no se puede matar XD
Dark_Silent escribió:
vhaldemar escribió:para darle la vasija a la serpiente en el santuario de fuego, simplemente vas y se la das. Si esta dormida, dale un espadazo, o un puñetazo o lo que sea, pero solo uno. y se despertará. No te preocupes, que no se vovlerá hostil por darle un espadazo.

por cierto:
la vasija del señor puedes dársela a otra serpiente, matando al jefe de las ruinas de nuevo londo sin haber entregado la vasija a la serpiente del santuario de fuego, entonces te saldrá otra serpiente en esa zona y podrás dársela. Haciendo esto creo recordar que conseguías el final "bueno", pero no me hagas mucho caso, ya que yo no soy muy entendido, pues llegué tarde al dark souls y solo le dí una vuelta, no jugué ng+ ni nada..


ya te comentarán los expertos :)

saludos.



Ni uno ni 3000, no se puede matar XD


XD, curioso :)

es algo que no sabia. jajaja

saludos.
por eso es importante darle 2 vueltas al juego 1º porque hablando con las 2 serpientes emtiendes muchisimo mejor que pasa y 2º porque asi comprendes los finales sabes cual es el bueno y cual el malo etc

sobre lo de los cofres es facil
matas a todos los del juego y el utimo que mueras te dara el item que dices
Vale ya me enfrenté a los cuatro reyes y entregué la vasija. Cuidao si te hago caso vhaldemar y me lío a espadazos con el bicho hasta el amanecer... Jajaja.

También he hecho la zona de los archivos del duque, no me ha gustado nada!
Ahora iré a la tumba de los gigante, ¿cuál es la mejor ayuda que hay para iluminar? Tengo la calavera farol creo que es, pero no sé como se usa...
Simplemente equipatela en vez de un escudo y ya esta
Lo mejor que hay para bajar a la Tumba de los gigantes es un milagro que te vende Dusk en la Cuenca, emitir luz.
La uso como escudo pero no hace nada, eso sí no la he probado en un sitio oscuro, y el milagro no va a poder ser ya que tengo 10 puntos de fe.

Haré antes la zona de izalith a ver si consigo un casquito de luz que me comentó un amigo.
19288 respuestas