ultragu1992 escribió:¿Lamentable? Si consideras que usar un personaje de fé es lamentable, tambien podria considerarse lo mismo de los piromantes, de los magos... total, todos usan magia xD
ultragu1992 escribió:¿Lamentable? Si consideras que usar un personaje de fé es lamentable, tambien podria considerarse lo mismo de los piromantes, de los magos... total, todos usan magia xD
Rileco escribió:mas me jode a mí que en los primeros niveles por ejemplo lleguen los locos de turno con el mega equipo a darte cera, cuando uno no tiene ni p. idea de lo que va el juego
Rileco escribió:los que usan el truco de las almas para hacerse el personaje facilmente.
Rileco escribió:De cualquier manera, yo no comparto para nada las formas de N_Raist, no me gusta como "demuestra" sus conocimientos sobre el juego, con tantas palabras abreviadas y en la lengua de shakespeare, cuando aquí la mayoría de la gente que pregunta lo hace porque no conoce ni los nombres normales siquiera, mucho menos abreviados, y la gran mayoría también juegan a la versión española, y desconocen el nombre en inglés de los objetos, zonas, etc... Aún así, cada uno es libre de expresarse como quiere, que quede claro.
alialioH escribió:Joder, me he pasado la primera partida y el final me a dejao un poco.. "eing?"![]()
Me he empezado la segunda partida, y quiero hacer algunas cosas que no he hecho en la primera. Vi que en Anor London me deje una habitacion con una fogata y una estatua delante solamente..(Para mi muy sospechoso xD)
Y tambien he visto que puedes ir a matar a Cuatro Reyes antes para hacer tambien un pacto.. ¿Alguien que me explique un poco esto? En que momento tengo que ir..
Y creo que por el momento eso es lo unico que me he dejado que no he hecho en mi primera pasada..
Cuando consigas el Lordvessel (tengo la version inglesa, no se mucho los nombres en spanish xD es lo que te da la princesa Gwynevere tras derrotar al gordo y al flaco), NO se lo des a la serpiente, Frampt, ve a matar a los 4 Reyes con el Lordvessel aun tuyo. Cuando los mates aparecerá algo ^^
stay_alive escribió:Ahí ando con la NG+ en el bosque para hacer un poco de pvp, sigue habiendo bastantes lammers y el lag es asfixiante, ¿cómo es posible que solamente pueda invocar a un sólo espectro para que me ayude pero sí me pueden salir tres del pacto de la gata a la vez (espíritus oscuros)?? se explica?? Así es imposible divertirse en el bosque y claro sin parar la gentuza de hacer críticos por el jodido lag… A ver si le doy un poco al pacto de luna oscura… A nivel 88 podré invadir con este pacto en cualquier lugar??
ultragu1992 escribió:A ver, N_Raist, no me vayas de que soy noob por helearme que es un simple hechizo igual que quien cristaliza el arma, igual que quien lanza bolas de fuego, etc... NO spameo, he ganado cientos de PVP sin spamear ni buscar backstab. Y si ves lamentable utilizar el hechizo de curarse... coño, debes odiar en un MMORPG los healers, y por que no, los estus flask, etc... unos gastan los huecos de hechizos en ofensivas, otros en spam, otros en... en fin, yo lo gasto en lo que quiero, curarme
ultragu1992 escribió:voy por mi NG 11 con cientos de victorias en PVP y no, no lo digo por chulear, ni hacerme el pr0, lo digo por demostrarte quienes son de verdad los lamentables:
. Vaya. La cosa es que cientos de victorias tengo yo en una build que me hice... ah, sí, el lunes. Y tampoco es por chulear ni nada pero, si medimos la experiencia por victorias, pues seguramente gane por goleada.ultragu1992 escribió:Hablame de que soy cerdo y lamentable cuando sepas de verdad aprovechar todo lo que el juego da sin considerar que algo beneficioso = lamentable.
. javitherapper escribió:¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.
Gracias por la respuesta, ¿pero va a salir en consolas? ¿es un mapa nuevo entero o sólo el dragón?Ethan2011 escribió:javitherapper escribió:¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.
Es un DLC que ha salido en la versión de Pc pero que aun no ha salido en consolas.
javitherapper escribió:Gracias por la respuesta, ¿pero va a salir en consolas? ¿es un mapa nuevo entero o sólo el dragón?
stay_alive escribió:Bueno si alguna persona tiende a contestar mi post con dudas sin dignarse a criticar como N_Raist que la verdad no sé de donde se ha sacado la palabra "gankear", le estaré muy agradecido y si con eso te refieres a que una persona me ayude a acabar con otra, estoy ya harto de verlo en los japos que van de 3 en 3 para matarte.
javitherapper escribió:¿Hay alguna actualización que me haya perdido para el juego de PS3? Es que acabo de ver un vídeo donde sale un dragón que no recuerdo haber visto en el juego. Ya hace tiempo que no lo toco, pero si hay algo nuevo no dudaré ni un segundo en ponerlo.
Gracias.
N_Raist escribió:¿Qué consideras extras de la edición de PC?stay_alive escribió:Ahí ando con la NG+ en el bosque para hacer un poco de pvp, sigue habiendo bastantes lammers y el lag es asfixiante, ¿cómo es posible que solamente pueda invocar a un sólo espectro para que me ayude pero sí me pueden salir tres del pacto de la gata a la vez (espíritus oscuros)?? se explica?? Así es imposible divertirse en el bosque y claro sin parar la gentuza de hacer críticos por el jodido lag… A ver si le doy un poco al pacto de luna oscura… A nivel 88 podré invadir con este pacto en cualquier lugar??
Si no pretendieses gankear a los invasores, igual los invasores te respetarían un poco más.ultragu1992 escribió:A ver, N_Raist, no me vayas de que soy noob por helearme que es un simple hechizo igual que quien cristaliza el arma, igual que quien lanza bolas de fuego, etc... NO spameo, he ganado cientos de PVP sin spamear ni buscar backstab. Y si ves lamentable utilizar el hechizo de curarse... coño, debes odiar en un MMORPG los healers, y por que no, los estus flask, etc... unos gastan los huecos de hechizos en ofensivas, otros en spam, otros en... en fin, yo lo gasto en lo que quiero, curarme
Sí, justo lo que era obvio que ibas a decir: que es una cosa normal y que hay más cosas que, como son similares, no se critican. Claaaro, pero contéstame a lo del TWoP sin nerfear, que era un milagro (como quien lanza bolas de fuego), a ver si no era lamentable usarlo xD.ultragu1992 escribió:voy por mi NG 11 con cientos de victorias en PVP y no, no lo digo por chulear, ni hacerme el pr0, lo digo por demostrarte quienes son de verdad los lamentables:
Puuufffff, cientos de victorias. Vaya. La cosa es que cientos de victorias tengo yo en una build que me hice... ah, sí, el lunes. Y tampoco es por chulear ni nada pero, si medimos la experiencia por victorias, pues seguramente gane por goleada.
ultragu1992 escribió:Hablame de que soy cerdo y lamentable cuando sepas de verdad aprovechar todo lo que el juego da sin considerar que algo beneficioso = lamentable.
Lo sé y, seguramente, mejor que tú (de hecho, te propongo que intentes descubrirme algo para aprovechar el juego que no sepa). Hay mil cosas que son beneficiosas, incluso OP (las katanas, por ejemplo), pero están dentro de un límite y no tengo problema con ellas. Pero tiene gracia que me des lecciones.
. Y, no. Si nos ponemos chulos con este juego, me da que yo salgo ganando. alialioH escribió:Vale señores, haya paz.. Discutir vuestras cosas por privado que se llena el hilo de comentarios que no vienen al cuento..
purmamarca escribió:alialioH escribió:Vale señores, haya paz.. Discutir vuestras cosas por privado que se llena el hilo de comentarios que no vienen al cuento..
Si, por favor....
purmamarca escribió:Algun consejo para los 4 reyes, que jodido por dios,...ademas no he encontrado ninguna hoguera cerca, no sé si es que no la hay o es que yo no la he encontrado, ....,tengo que ir cada vez desde el enlace de fuego¡¡¡
Mlazer escribió:purmamarca escribió:Algun consejo para los 4 reyes, que jodido por dios,...ademas no he encontrado ninguna hoguera cerca, no sé si es que no la hay o es que yo no la he encontrado, ....,tengo que ir cada vez desde el enlace de fuego¡¡¡
La hoguera mas cercana es la del santuario, lo que hay es un atajo por el que solo tienes que matar unos cuantos bichos.
Para los 4 reyes usa un arma de fuego que le hace algo mas de daño e intenta atacar a dos manos. Yo te aconsejaria ir con 2 personas mas para poder ir a saco, a mi fue el que mas me ha costado en ng++
bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.
alialioH escribió:bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.
Puedes jugarlo siempre que no mates al ultimo jefe.
alialioH escribió:bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.
Oros123 escribió:alialioH escribió:bender87 escribió:Hola, ¿han dicho si las partidas de Dark Souls serán compatibles con las de la Prepare To Die edition?, es que me gustaria seguir con mi personaje y no tener que empezar otra vez de cero.
Y el ultimo jefe donde se encuentra? no me gustaria matarlo por error y quedarme sin hacer cosas
tras una puerta que podrás abrir al final donde se pone la vasija
alialioH escribió:He intentado matar al cuatro reyes y me a enfermado tan rapido que paso d intentarlo por segunda vez hoy ..
Mañana sera otro dia
TheNewKiller escribió:¿Para qué sirve la lista de sirvientes en el pacto el caos? Gracias!
alialioH escribió:Siento desilusionarte, pero el glitch ese de la cabeza de dragon no funciona ya. Si te gusta el juego, se legal y suda para pasarte los boses desesperantes..
Lo unico que se me ocurre es que mates peña, hoguera y volver a matar.. y poco a poco..
Tiro hacia la fortaleza directamente o continúo hacia la zona de lava? No sé si me van a dar mucho pal pelo... xD
TheNewKiller escribió:Después de tocar la segunda campanaTiro hacia la fortaleza directamente o continúo hacia la zona de lava? No sé si me van a dar mucho pal pelo... xD
Puedes seguir por la lava,hasta pillar la armadura que encuentras al final y rapidamente usar un hueso de regreso a la ultima hoguera y tirar para la fortaleza
TheNewKiller escribió:Después de tocar la segunda campanaTiro hacia la fortaleza directamente o continúo hacia la zona de lava? No sé si me van a dar mucho pal pelo... xD
Podrás hacer bien poco siguiendo por lo de la lava, andar un poco más, enfrentarte a Demonios como el de Aries, unos cuantos, y como el Minotauro, q tb hay unos cuantos, para al final volverte por dónde has venido pq hasta q no consigas un objeto no podrás seguir hacia delante. Así que sí, te tocará ir a la Fortaleza que se ha abierto ya. Mucha suerte
Nuku nuku escribió:El juego es mas y mejor, pero pierde por completo el efecto novedad por que es basicamente mas de lo mismo, pero mas y mejor como digo. Creo que a todos los que nos hemos pasado el Demon´s nos pasa lo mismo, ademas es mas sencillo por el tema de las hogueras y eso se nota.