PJP escribió:...
. FOREVER ALONE escribió:tengo otra duda¿hay muchos tipos de armaduras y armas?
Karonte1976 escribió:FOREVER ALONE escribió:tengo otra duda¿hay muchos tipos de armaduras y armas?
Si hay un monton de equipo que buscar y que crear.
Yo por mi parte ya doy por zanjado el dark souls tras mas de 200 horas con distintos personajes,necesito desconectar un poco de este juego jeje que ya me se por donde salen todos los enemigos de memoria.
Asique voy a retomar un poco el darksiders que lo tengo abandonaito y asi me voy entrenando para cuando salga el 2 en agosto jeje.
chacho90 escribió:yo me pase la primera vuelta offline no por que me crea bueno si no por que jugar a la primera vuelta online es un suicidio o por lo menos lo era antes... con los espectros oscuros invadiendo a cada dos pasos..
). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo
acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)
F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo
![]()
Por cierto,acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)
Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?
Un saludo
F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo
![]()
Por cierto,acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)
Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?
Un saludo
Eriksharp escribió:¿Se sabe cuando sale la Prepare to die Edition de PS3?
La portada tiene pintaza:
y me tengo que convertir en humano para poder invocar a Solaire para que me ayude, pero claro, para llegar hasta donde lo convoco tengo que matar a unos cuantos...pues bien, tras fallar 3 veces, a la cuarta mato a todos los bichos, pero me invade un tipo con una guadaña que me mata de un golpeObviamente me sentó como una patada en los huevos, y quería preguntar, eso de que te invadan no se puede desactivar?
En el caso de que sí, me recomendáis desactivarlo, o te da algún beneficio que te invadan?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kaizher3 escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y dejando de lado que en el Burgo de los no muertos habré palmado como 50 veces ya, está bastante entretenido. Tengo algunas preguntas para los entendidos..
Estoy ya por la última zona, la de matar a las gárgolas..y me tengo que convertir en humano para poder invocar a Solaire para que me ayude, pero claro, para llegar hasta donde lo convoco tengo que matar a unos cuantos...pues bien, tras fallar 3 veces, a la cuarta mato a todos los bichos, pero me invade un tipo con una guadaña que me mata de un golpeObviamente me sentó como una patada en los huevos, y quería preguntar, eso de que te invadan no se puede desactivar?
En el caso de que sí, me recomendáis desactivarlo, o te da algún beneficio que te invadan?
Una pregunta técnica de la zona, que me recomendáis, gastarme la última humanidad (tenía 5 y gasté 4) para intentarlo una última vez a ver si llego hasta el jefe, o matar bichos para subir mas de nivel y matarlo yo solo?
Y otra
Soy clérigo, y al equiparme el arco me dice que no podré usarlo decentemente, significa eso que no puedo conseguir la espada del dragón? Le habré metido como 150 flechazos en la cola y nada, y ya desistí, lo mismo es que los clérigos no hacemos nada de daño con el arco, ni 1.
De momento no se me ocurre ninguna mas, muchas gracias de antemano al que se digne a contestarlas
![]()
Un saludo
La hoguera del jardín tenebroso se abre golpeando con el arma la pared, es mágica y dicha pared desaparece para darte paso a la hoguera
Rileco escribió:F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo
![]()
Un saludo
No te lo han dicho por lo que veo, y no se si lo sabras ya, pero:La hoguera del jardín tenebroso se abre golpeando con el arma la pared, es mágica y dicha pared desaparece para darte paso a la hoguera
Yo también me caí intentando acceder a esa hoguera, las cosas que pasan...![]()
Un saludo a todos.
PJP escribió:Yo hoy me cago en la leche. He perdido 6 humanidades y nosecuantas almas en el mundo pintado de Aramis ( al cual llegue por casualidad xD) por invocar a uno que practicamente me ha trapeado en un par de ocasiones y estaba con toxico ( sin hierbas) y cuando llegamos al boss de la tia, no hace nada y yo caput.
En fin, pasando de ayuda, tuve k ir solo y reventarla. Si invoqué era para asegurarme el no perder todo lo que perdi anteriormente...xDD La magia del juego.
No te preocupes tío, que a veces pasa. Yo me he encontrado gente majísima y otros que pasaban absolutamente de todo, eso va como va. Los japoneses, por norma, son unos excelentes ayudantes, porque tienen un sentido del honor bastante...samurai, incluso en el juego. Son curanderos excelentes cuando eres tú el invocado y, más de una vez me han dado algún que otro regalo por la patilla. ¿Has podido cortarle la cola a Priscila? Kaizher3 escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y dejando de lado que en el Burgo de los no muertos habré palmado como 50 veces ya, está bastante entretenido. Tengo algunas preguntas para los entendidos..
Estoy ya por la última zona, la de matar a las gárgolas..y me tengo que convertir en humano para poder invocar a Solaire para que me ayude, pero claro, para llegar hasta donde lo convoco tengo que matar a unos cuantos...pues bien, tras fallar 3 veces, a la cuarta mato a todos los bichos, pero me invade un tipo con una guadaña que me mata de un golpeObviamente me sentó como una patada en los huevos, y quería preguntar, eso de que te invadan no se puede desactivar?
Una pregunta técnica de la zona, que me recomendáis, gastarme la última humanidad (tenía 5 y gasté 4) para intentarlo una última vez a ver si llego hasta el jefe, o matar bichos para subir mas de nivel y matarlo yo solo?
Y otra
Soy clérigo, y al equiparme el arco me dice que no podré usarlo decentemente, significa eso que no puedo conseguir la espada del dragón? Le habré metido como 150 flechazos en la cola y nada, y ya desistí, lo mismo es que los clérigos no hacemos nada de daño con el arco, ni 1.
De momento no se me ocurre ninguna mas, muchas gracias de antemano al que se digne a contestarlas
Mutaito escribió: ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?
PJP escribió:Mutaito escribió: ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?
Que va tio T.T Lo he intentado, pero iba con un arma bastante mejorada y en lo que estaba invisible casi le he reventado mas de media vida y luego cuando le di por la cola la mate, pero no se corto... me he perdido un arma de la leche, ¿verdad?
lanselot escribió:PJP escribió:Mutaito escribió: ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?
Que va tio T.T Lo he intentado, pero iba con un arma bastante mejorada y en lo que estaba invisible casi le he reventado mas de media vida y luego cuando le di por la cola la mate, pero no se corto... me he perdido un arma de la leche, ¿verdad?
de la leche, no se, depende del tipo de personaje que te hicieras, pero si que es necesaria para el platino. Existe un milagro que impide que haga magias y como consecuencia no puede hacerse invisible.
Eriksharp escribió:El online de este juego es muy noble, muy elegante por decirlo de alguna manera, mucho respeto, muy buenos compañeros online y buenos duelistas para el PVP, la verdad es que la gente del Dark Souls, al menos en PS3 son de 10, siempre hay alguna oveja negra, pero pocos.
N_Raist escribió:Eriksharp escribió:El online de este juego es muy noble, muy elegante por decirlo de alguna manera, mucho respeto, muy buenos compañeros online y buenos duelistas para el PVP, la verdad es que la gente del Dark Souls, al menos en PS3 son de 10, siempre hay alguna oveja negra, pero pocos.
jjajajaaajajaajajajajkkjakjakjakjakjakjakj

. N_Raist escribió:Me parece que he aportado lo suficiente al hilo como para permitirme eso. Si quieres que aporte más, ¿qué te parece un debatillo sobre el tema?
Aunque, no sé. Yo no recuerdo haberte atacado como tú has hecho conmigo.
Mutaito escribió:y ni te dignaste a contestar.
Cada comentario que pones, al menos de los que yo he visto, tratan de "yo he acabado esto en nivel uno" "pfff ¿con nivel que?" y cosas así.
Matizemos anda. Y por mucho que hayas "aportado" según tú, no te da derecho a reirte de ningún comentario.
. Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida, el Dark Souls UK viene en español?
FOREVER ALONE escribió:¿como puedo jugar al online,que tengo que hacer? SOY NUEVO
Nuku nuku escribió:Ni siquiera los textos?, habia leido por ahi que finalmente los textos si, pero queria asegurarme...
Puedo pillar el juego por 13 euros en UK mas con otro que tambien me interesa en un pack, ¿vosotros que hariais?, el ingles no me supone mucho problema en cuanto a entenderlo (solo si es muy complicado o usa palabras raras, pero me jode tener el demon en español y este en ingles.... ¿los carteles de los demas jugadores los veria en español?.
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda,tengo un "ORBE ROJO ROTO,que supuestamente es para invardir mundo" ¿pero como se utiliza si no me deja?
PJP escribió:FOREVER ALONE escribió:tengo una duda,tengo un "ORBE ROJO ROTO,que supuestamente es para invardir mundo" ¿pero como se utiliza si no me deja?
Para jugar online tienes que ser humano, es decir, ir a una hoguera y anular hueco. Solo puedes anular Hueco cuando tienes humanidad. Entonces te conviertes en humano y ahi ya estas de alguna manera expuesto a invasiones o puedes invadir con un orbe rojo roto, o puedes invocar gente para que te ayude ( habitualmente, hay marcas de invocacion en las hogueras o antes de los boss)
Daniete-pistolet escribió:yo juego mucho al dark souls mi pj es 675 pero me cree uno hace poco que es 57 soy muy experimentado si quereis mi ayuda decirmelo soy daniete-pistolet bueno suerte
FOREVER ALONE escribió:Daniete-pistolet escribió:yo juego mucho al dark souls mi pj es 675 pero me cree uno hace poco que es 57 soy muy experimentado si quereis mi ayuda decirmelo soy daniete-pistolet bueno suerte
cuando pueda te mando la solicitud,para que me ayudes que soy novato xD
mi ID:julioCarpeDiem
cloud fantasy escribió:Yo la verdad que en las casi 60 horas en mi primera partida me he encontrado gente bastante maja,habré invocado a 7 personas para ayuda de bosses como mucho y todos me ayudaron bastante,el online de este juego es bastante bueno y adictivo.
El tema de las invasiones pues eso,si ganas eres dios...si pierdes te dan por culo,es como tirar una moneda al aire,tanto si invades como si eres invadido