- he pasado por Andor Londo, y en la zona de la iglesia veo que hay un cuadro, pero dice "no funciona el mecanismo" o algo así. Hay varios mecanismos alrededor de la iglesia, pero tampoco funcionan. Qué truco tiene eso? hay un camino oculto, no? porque además veo un cofre en el lateral al que no puedo acceder... ahí quiero llegar!
saizman escribió:aparte de subir al nido y agacharse tipo huevo, qué hay que hacer para que el pájariyo te lleve al primer sitio del juego? porque no me hace ni caso
saizman escribió:hola de nuevo, paso para exprimiros un poco más, con alguna duda existencial:
- una, las magias del segundo mago son una ful! es en serio que ese del gorro grande solo me va a vender la flecha y las bolitas que se ponen en mi cabeza? me esperaba mejores magias. O es que me ofrece más conforme le compro las dos nuevas? llevo con las flechas de alma desde casi el principio y de ahí no paso (y soy nivel 60). qué me estoy dejando? milagros? where??
- he pasado por Andor Londo, y en la zona de la iglesia veo que hay un cuadro, pero dice "no funciona el mecanismo" o algo así. Hay varios mecanismos alrededor de la iglesia, pero tampoco funcionan. Qué truco tiene eso? hay un camino oculto, no? porque además veo un cofre en el lateral al que no puedo acceder... ahí quiero llegar!
saludos
saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.
saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.
asi de facil
lo aguanto, perfecto. Pero al contrario creo que me dan mas almas, y con el simbolo de avaricia mas..
ultragu1992 escribió:saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.
Pue si no quieres que te respondan no preguntes dudasasi de facil
saizman escribió:ultragu1992 escribió:saizman escribió:un comentario bastante poco útil, el tuyo. me voy a cortar porque no creo que lo digas de mala fé, pero si pregunto por los milagros, es porque veo "cosas" muy agresivas y letales en pvp, y quiero saber si merece la pena subir Fé. Ya sé que son dos caminos de hechizos diferentes, soy veterano en Demons Souls.
Pue si no quieres que te respondan no preguntes dudasasi de facil
y si no quieres que te contesten como mereces, no vayas de listo, así de fácil
payin escribió:Tengo el Demon's Souls y aunque me encantó, la dificultad me pareció brutal, al ver que éste tiene hogueras donde guardar, ¿lo hace más asequible o al menos si te matan las mismas veces que en el Demon's, que no tengas que empezar desde el principio del nivel?
guillian-seed escribió:Buenas a todos, estoy a punto de pasarme el juego, sólo me quedan las Ruinas de Nuevo Londo y el final boss, pero tengo algunas dudas...
1) ¿Qué objetos conservas exactamente en el NG+? He leído que merece la pena avivar todas las hogueras posibles del juego porque se mantienen en NG+. ¿Algún consejo más?
2) Sé que hay dos finales. Si se puede decir sin mucho spoilear, ¿de que depende ver uno u otro final?
3) No he gastado ninguna de las almas de valiente caballero, guerrero anónimo, gran héroe, etc. que vas a encontrando a lo largo del juego. ¿Estas almas sólo sirven para conseguir más almas verdad? ¿Las gasto antes de terminar el juego?
Saludos y GRACIAS!
) me da pena terminar este juego de lo bien que lo estoy pasando con él. odiel1976 escribió:ok, pues dejare la piromancia para mi 3er personaje (si, me ha encantado el juego, aunque mañana lo mismo me compro el skyrim si llega al ci), asi ligero ... como se consigue la espada??? supongo que habra que subir algun espadon a +10 y usar algun alma de jefe (la mariposa tal vez??) ... hasta ahora usaba la espada recta del dragon, pero como no estoy subiendo mucho la fuerza ni la destreza, las armas gordas se me hace dificil de pillar
saludos

ultragu1992 escribió:odiel1976 escribió:ok, pues dejare la piromancia para mi 3er personaje (si, me ha encantado el juego, aunque mañana lo mismo me compro el skyrim si llega al ci), asi ligero ... como se consigue la espada??? supongo que habra que subir algun espadon a +10 y usar algun alma de jefe (la mariposa tal vez??) ... hasta ahora usaba la espada recta del dragon, pero como no estoy subiendo mucho la fuerza ni la destreza, las armas gordas se me hace dificil de pillar
saludos
Se consigue cortandole la cola a Seath, tienes que darle los golpes lo mas cercano posible a la punta de la cola grande del centro, es bastante complicado, suerte
El espadón que te da, a +5 escala S en inteligencia y los ataques de R2 son muy útiles, es muy buena arma.
A mi tambien me fascina el juego, hace poco me lo pasé por sexta vez, voy hacia la séptima xD Veamos, he tenido un "paladin", una maga 120, una guerrera 130 (la actual), ¿alguna idea original de personaje para hacerme ahora? xD
K-82 escribió:Buenas gente he conseguido salvar al mago logan porque soy un hechicero y me gustaria pediros asesoramiento sobre que magias comprarle.
Por ahora le he cogido gran flecha de Alma y tengo 49300 souls maga de nivel 45 q mas le cojo??
El mago se ira o se quedara en la hoguera???
Gracias

ruben_psp escribió:Una pregunta como se suben las armas a +15 ?. yo solo las puedo subir a las +10 y alma de boss y +5 y si no, las puedo subir a +5 y despues meterle electricidad o algo y otro +5
McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?
Gracias
McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?
Gracias
Ashenbach escribió:Dark Souls no es un juego "dificil", no te quedaras atascado en ningun momento sin saber que hacer. Siempre tienes como minimo un camino por donde seguir (y normalmente mas de uno).
Dar Souls es un juego para pacientes, para personas que no les importa repetir varias veces un recorrido, matar varias veces a los mismos enemigos todo ello para llegar hasta la siguiente hoguera...porque si no tienes cuidado con lo que haces mueres muy muy facil, y al morir toca repetir. Esa es toda la dificultad del juego.
DD Muerte por BUG! McNamara escribió:Estoy pensando seriamente hacerme con este juego pero me está dando bastante miedito el tema que se comenta de que el juego es tan difícil. En serio es taaaaan chungo como lo pintan por ahí? No soy ningún crack en el tema de los videojuegos (tampoco un completo inútil) pero me da un poco de miedo a ver si no voy a pasar ni de las primeras pantallas... ¿Cuantos niveles de dificultad tiene el juego?
Gracias
. Gracias 
Gracias
Ashenbach escribió:Al que pide la guia, recomiendo que mires la wiki de Dark Souls, viene basicamente lo mismo.